Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 144737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.232
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Pero a cambio tienes la opinión que el pequeño Timmy de Kentucky dejaba entre bollycao y bollycao sobre el trabajo de BWS.

Esta edición vale la pena simplemente por esos correos. Es más, yo sacaría un tomo sólamente con los correos, en formato ómnibus, tapa dura y con sobrecubierta, con prólogo del pequeño Timmy. :thumbup:

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Esa es la cosa. Esos textos eran, son, muy buenos, al menos los pocos que yo tengo, pero seguro que todos tienen el mismo nivel.

No sé si ese material podría recuperarse, pero debería. Publicar un libro con esos textos vendería y sería un companion perfecto.

Se vendería bien, que es Conan, coño. Y si no, un crowdfunding. ¿Daría Roy Thomas su bendición?

Un ínfima parte de lo que vende metiéndolo como relleno obligatorio. A ver cuanta gente compraría un libro de 500 páginas a 50€ solo de extras.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Pero a cambio tienes la opinión que el pequeño Timmy de Kentucky dejaba entre bollycao y bollycao sobre el trabajo de BWS.

Esta edición vale la pena simplemente por esos correos. Es más, yo sacaría un tomo sólamente con los correos, en formato ómnibus, tapa dura y con sobrecubierta, con prólogo del pequeño Timmy. :thumbup:

Yo ya tiraría la casa por la ventana y haría una edición de lujo firmada por Timmy en persona con tinta mezclada con su propia sangre.

Y como extras podría llevar toda la publicidad de la época, que también es parte intrínseca del cómic.

 :babas2:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero a cambio tienes la opinión que el pequeño Timmy de Kentucky dejaba entre bollycao y bollycao sobre el trabajo de BWS.

Esta edición vale la pena simplemente por esos correos. Es más, yo sacaría un tomo sólamente con los correos, en formato ómnibus, tapa dura y con sobrecubierta, con prólogo del pequeño Timmy. :thumbup:

Yo ya tiraría la casa por la ventana y haría una edición de lujo firmada por Timmy en persona con tinta mezclada con su propia sangre.

Y como extras podría llevar toda la publicidad de la época, que también es parte intrínseca del cómic.

 :babas2:


Añadiría algo más: peluca negra cimmeria, espada de juguete y taparrabos marrón claro usado, naturalmente.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Esa es la cosa. Esos textos eran, son, muy buenos, al menos los pocos que yo tengo, pero seguro que todos tienen el mismo nivel.

No sé si ese material podría recuperarse, pero debería. Publicar un libro con esos textos vendería y sería un companion perfecto.

Se vendería bien, que es Conan, coño. Y si no, un crowdfunding. ¿Daría Roy Thomas su bendición?

Un ínfima parte de lo que vende metiéndolo como relleno obligatorio. A ver cuanta gente compraría un libro de 500 páginas a 50€ solo de extras.

Pues seguro que tienes razón, que yo me muevo por mi amor a los comics y las cosas que me emocionan y me gusta dejarme llevar por esos impulsos, que soy de letras y lo racional no mola  :lol:

Yo es que ni puta idea de editor, números y ventas, pero como digo todos esos textos de Roy Thomas que salieron en las grapas de Forum, verlos recopilados en un libro, todo bien confeccionado, con alguien que lo recopile con cariño, me encantaria.

Otra cosa ya los derechos y posibilidad de editarlo, claro, pero déjame soñar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Desconozco si en concreto los textos de Roy Thomas en la edición Fórum, coordinada por Manuel Barrero, se pueden incluir por problemas de derechos. Pero en caso de poder incluirse en la BM Conan, ya sean estos textos u otros de Thomas, me parecería muy grave que no se hiciera, máxime cuando son mucho más interesantes que gran parte de los que hemos visto en estos dos primeros tomos de BM Conan.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
No sé incluyen??

Pensaba que esos textos iban, igual que en la Crónicas de Conan de Planeta, era aveces más interesante leer la historia de cada número.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Desconozco si en concreto los textos de Roy Thomas en la edición Fórum, coordinada por Manuel Barrero, se pueden incluir por problemas de derechos. Pero en caso de poder incluirse en la BM Conan, ya sean estos textos u otros de Thomas, me parecería muy grave que no se hiciera, máxime cuando son mucho más interesantes que gran parte de los que hemos visto en estos dos primeros tomos de BM Conan.
Como comenté, yo recopilé todos esos artículos (si alguien los quiere se los paso) y es el complemento perfecto a la lectura de esos cómics (que los tengo en otra edición). Son muy interesantes, te cuenta un montón de detalles y curiosidades sobre el tebeo en cuestión que enriquecen  mucho la lectura.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias, compañero. Yo los tengo en la edición de Forum, pero creo que, de ser posible, deberían incluirse en la actual BM Conan.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Sahiher, a mí me interesan, que me los llevo a imprimir está misma tarde  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Sahiher, a mí me interesan, que me los llevo a imprimir está misma tarde  :lol:
Te lo envío por privado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No sé incluyen??

Pensaba que esos textos iban, igual que en la Crónicas de Conan de Planeta, era aveces más interesante leer la historia de cada número.

¿POR QUÉ NADIE ME LEE? ¿POR QUÉ?

Luego se queja "miguelito" que no le "contesto" pero hace poquísimos mensajes que explica que se incluye y no en las BMs y en los Omnibus...

¿ES QUE PARA QUÉ ESCRIBO?  :borracho: :borracho: :borracho:

Luego algunos os quejáis que este más en Twitter... ya, claro, claro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Sahiher, a mí me interesan, que me los llevo a imprimir está misma tarde  :lol:
Te lo envío por privado.

Muchas gracias. A ver si me da tiempo a llevarlo mañana a imprimir
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
No sé incluyen??

Pensaba que esos textos iban, igual que en la Crónicas de Conan de Planeta, era aveces más interesante leer la historia de cada número.

¿POR QUÉ NADIE ME LEE? ¿POR QUÉ?

Luego se queja "miguelito" que no le "contesto" pero hace poquísimos mensajes que explica que se incluye y no en las BMs y en los Omnibus...

¿ES QUE PARA QUÉ ESCRIBO?  :borracho: :borracho: :borracho:

Luego algunos os quejáis que este más en Twitter... ya, claro, claro.

Gracias Kaulso.

Aveces me pasó algunos días si lee y no siempre engancho el último mensaje leído.

Yo no tengo Twitter, bueno, tengo pero no uso, por lo que solo me puedo quejar aquí... Un momento, si yo casi no me quejo  :contrato:, todo lo contrario. :adoracion:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil


Luego algunos os quejáis que este más en Twitter... ya, claro, claro.

 Oye....donde más te interese.
 Si prefieres Twitter, no lo dudes      :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines