Suelen decir esto de no enviarlo y/o donarlo. Son así de esplendidos. Luego las tiendas-editoriales-sites de la Pandereta se quejan que "compramos fuera".
Ya podría aprender más de una tienda patria. Precios competitivos+buén servício+trato al cliente exquisito=cliente contento que comprará más.
Yo les puse dos mails hace poco explicándoles que ya había recibido los pedidos, pero que el tracking de MRW no estaba actualizado, vamos, para que se quedaran tranquilos, y me lo agradecieron sumamente, disculpándose por no haber recibido el paquete en el día marcadao(fue al siguiente, que culpa tendrán ellos
). Esto sirve para que le estiren de las orejas a MRW, para que traiga los paquetes(tuve que ir a la oficina el sábado porque el viernes ni pasaron, aún llamando yo a ver ande estaba mi paquete "me lo han de traer esta tarde a la oficína", y aún así fui a "suertes") a tiempo y tengan el tracking actualizado. Vamos, que se tiró dos o tres días en estado "Coslada", y yo que ya tenía mis cosas en casa.
Lástima, porque en HC gana mucho. Pero en TPB más sencillito, pero más barato y está en stock.