Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Venga ya lo digo yo, All Star es una mierda  :thumbup:

Lávate la boca, encanto.  :angel:

All Star es una macarrada, con un Jim Lee espectacular. Un cómic digno de recordar, un poco de punk no viene mal en este mundillo.  :lol: :birra:
Hombre, si quiero un cómic punk con palabrotas medio-divertido sin Jim Lee (condición indispensable para disfrutar un cómic) pues hasta me quedo con DKR2, fíjese lo que le digo

Si no te gusta Jim Lee, el DKR2 también es una buena macarrada, sí. ¿Es que a nadie le gusta en este foro Jim Lee? Joer, a mí siempre me ha gustado, conociendo sus limitaciones, claro, pero cuando pillo un cómic de Jim Lee lo hago por su espectacularidad.

Me gustan cientos de autores y géneros del cómic, pero sé poner cada uno en su contexto. Me gusta el buen cine, clásico, independiente, pero de vez en cuando una buena peli comercial bien hecha sienta muy bien. Valga esta analogía cómic/cine para explicarme.  :contrato: :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El TDK2  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El TDK2  :mola:

En su día pareció una aberración, pero con el paso del tiempo ha ido ganando mejores críticas entre el fandom, y es que es un muy buen cómic, muy atrevido y pasado de rosca, tanto que ahí radica su valor.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Es que a nadie le gusta en este foro Jim Lee?

A mí me gusta, pero como algo para pasar el rato y ver a superheroínas con la depilación brasileña. Pero poco más. Siempre bajo un gusto personal y teniendo claro que es un artista limitado y justito en narrativa, además de abusar del pin-up o póster a doble página. Por otro lado, en cada proyecto que mete baza sale un monstruo argumental casi siempre. No obstante, me gusta su molonidad, igual que me gusta el Millar molón, cuando no peca de pretencioso. Quizá el único artista noventero que aguanto en la actualidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Yo soy defensor de Lee. Miller es otro cantar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Venga ya lo digo yo, All Star es una mierda  :thumbup:

Lávate la boca, encanto.  :angel:

All Star es una macarrada, con un Jim Lee espectacular. Un cómic digno de recordar, un poco de punk no viene mal en este mundillo.  :lol: :birra:
Hombre, si quiero un cómic punk con palabrotas medio-divertido sin Jim Lee (condición indispensable para disfrutar un cómic) pues hasta me quedo con DKR2, fíjese lo que le digo

Si no te gusta Jim Lee, el DKR2 también es una buena macarrada, sí. ¿Es que a nadie le gusta en este foro Jim Lee? Joer, a mí siempre me ha gustado, conociendo sus limitaciones, claro, pero cuando pillo un cómic de Jim Lee lo hago por su espectacularidad.

Pues debemos tener conceptos muy diferentes de espectacularidad. Para mí espectacularidad es Jack Kirby dibujando 10 planetas en una misma viñeta, Buscema reflejando toda la fuerza y poder de un choque entre Estela Plateada y Thor, Frank Miller&Janson y la sombra de un hombre vestido de murciélago humano reflejada pro la luz de un relámpago en medio de la tormenta, cosas especiales, impactantes, únicas, donde vea talento.

Yo a Jim Lee le veo hacer una y otra vez la misma viñeta, y ni siquiera veo algo tan impactante o artístico como en las escenas anteriores mencionadas. Con el añadido de que Lee se suele cargar todas las historias en las que participa. Ah, y que no tiene ni puta idea de diseñar, claro.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Én el tebeo de Miller sí me pareció espectacular, pero en Silencio está horrible a todos los niveles, sólo aluciné con la Batcueva.

Es como tener un cámara subnormal, no está al loro de lo que hay que enfocar.

Y esas viñetas a página completa...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Leído el segundo tomito de Detective Comics que cocluye arco, y he de decir que me ha encantado la serie hasta aquí. Un Tynion solvente arropado por una excelente pléyade de dibujantes. Entretenidísimo. De lo mejor del Rebirth.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído el segundo tomito de Detective Comics que cocluye arco, y he de decir que me ha encantado la serie hasta aquí. Un Tynion solvente arropado por una excelente pléyade de dibujantes. Entretenidísimo. De lo mejor del Rebirth.
Sabes cosas  :thumbup: El capitulo que cierra el arco inagural me dejo con una sensación maravillosa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
A mí la actual Detective Cómics me parece una mezcla curiosa entre "Batman & the Outsiders" y el Batsquad de la década pasada. Se disfruta más número a número que el Batman de Tom King, diría (aunque el Batman de Tom King se disfruta más leído de golpe) Ah, y Batwoman  :mola:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A mí la actual Detective Cómics me parece una mezcla curiosa entre "Batman & the Outsiders" y el Batsquad de la década pasada. Se disfruta más número a número que el Batman de Tom King, diría (aunque el Batman de Tom King se disfruta más leído de golpe) Ah, y Batwoman  :mola:
Batwoman esta muy bien en esta serie  :thumbup:
En este inicio de curso dcita Detective le esta ganando claramente a Batman, la serie de King (que me parece una gran guionista) no arranca, muy tibia tanto mes a mes como leída del tirón.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pues mira, cada vez somos más a los que nos convence esta pedazo de serie  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Nooooooo.

¿Tengo que comprar también Detective?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A mí me está convenciendo bastante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
A mí la actual Detective Cómics me parece una mezcla curiosa entre "Batman & the Outsiders" y el Batsquad de la década pasada. Se disfruta más número a número que el Batman de Tom King, diría (aunque el Batman de Tom King se disfruta más leído de golpe) Ah, y Batwoman  :mola:
Batwoman esta muy bien en esta serie  :thumbup:
En este inicio de curso dcita Detective le esta ganando claramente a Batman, la serie de King (que me parece una gran guionista) no arranca, muy tibia tanto mes a mes como leída del tirón.

Coincido en todo :thumbup:

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines