Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Pues viendo que Lagiacrus ve los mismos defectos que yo a la serie, y que según él no mejora, por mucho que me fastidie perder esta oportunidad de seguir a Batman, dejo la serie, no está el patio como para seguir una serie que no me gusta, ya sigo sólo en DC Flash y Green Arrow, que me están gustando mucho, y fuera de DC sigo Doctor Extraño, Paper Girls y durante 6 meses We Stand On Guard. Me reservo este hueco para cuando venga Duggan a los Guardianes de la Galaxia o por si me apetece echarle un ojo a Deathstroke, que la ponían muy bien, por cierto, ¿cuándo salía?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Steven, yo estoy siguiéndolo a ritmo en TPB (vamos, que solo he leído el primer arco) y yo si que te recomiendo que al menos le sigas dando una oportunidad.  :hola:

Es cierto que no tiene el mismo estilo King aquí que en sus otras series, pero me sigue pareciendo un tebeo de supers muy competente y bastante interesante a lo que Batman se refiere. En mi caso he de decir que no me gustó cuando leí el prólogo de Rebirth al resultarme demasiado soso al igual que con la premisa del primer arco, pero me gustó como introdujo King sus ingredientes para hacer al final un arco bastante notable y que en mi caso disfruté aún más con el epílogo mismo (#6) donde si he notado por fín la voz del autor en la serie.



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Leído el All Star Batman #3

Ésto mejora en algún momento? No me está enganchando nada, me parece una sucesión de peleas sin coherencia alguna. Y bueno, los "descubrimientos" sobre la vida de Batman son para echarse las manos a la cabeza.

Me puedo bajar de la serie tranquilamente? Si me decís que no se convierte en la puta hostia o que no va a afectar en nada al universo compartido y la continuidad de Batman... me bajo.

Yo tengo el 3 y voy a leérmelos del tirón. Me leí el 1 y el 2 en su momento, pero no me enteré mucho del tema. A ver si leyendo los tres la cosa toma cuerpo, y si no, me bajo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Steven, Deathstroke sale en mayo.

Deseando que salga ya. :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Steven, Deathstroke sale en mayo.

Deseando que salga ya. :birra:

A ver si no me llevo una decepción  :lol:

Ahora en serio, muchas ganas, es lo primero que voy a leer del personaje...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Steven, Deathstroke sale en mayo.

Deseando que salga ya. :birra:

A ver si no me llevo una decepción  :lol:

Ahora en serio, muchas ganas, es lo primero que voy a leer del personaje...

Yo que tú leería el Contrato de Judas de los Nuevos Titantes antes que la serie la verdad... a pesar de que ya se tu escueto presupuesto, pero es un Must Have de los cómics de DC.

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-26-nuevos-titanes-3082.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
No creo que la serie nueva suponga un punto de difícil accesibilidad a nuevos lectores.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No creo que la serie nueva suponga un punto de difícil accesibilidad a nuevos lectores.

Por supuesto, pero para conocer al personaje por primera vez mejor algo bueno de verdad para empezar, digo yo.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No creo que la serie nueva suponga un punto de difícil accesibilidad a nuevos lectores.

Por supuesto, pero para conocer al personaje por primera vez mejor algo bueno de verdad para empezar, digo yo.  ::)
Yo me he leído los dos primeros números, y creo que con tener una idea de la historia del personaje vas bien. Eso sí, hay una buena cantidad de referencias. Personalmente me parece una de las mejores series de Rebirth (que tampoco es muy dificil :lol:)
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Personalmente me parece una de las mejores series de Rebirth (que tampoco es muy dificil :lol:)

Estoy con 6-7 series sin contar con esa y no suspendo a ninguna. Me parecen todas decentes-buenas-notables. Si me dices que es una de las mejores creo que va a ser Muy buena.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A ver, no digo que la serie de ahora sea mala, pero es que el Contrato de Judas es un valor seguro (modo vendedor del Coleccionable On) :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Steven, Deathstroke sale en mayo.

Deseando que salga ya. :birra:

A ver si no me llevo una decepción  :lol:

Ahora en serio, muchas ganas, es lo primero que voy a leer del personaje...

Yo que tú leería el Contrato de Judas de los Nuevos Titantes antes que la serie la verdad... a pesar de que ya se tu escueto presupuesto, pero es un Must Have de los cómics de DC.

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-26-nuevos-titanes-3082.aspx

Me lo voy a pillar por tí Kaulso  :birra:

Espero una historia de la releche, que siempre estáis hablando de esto, así que hay mucho hype, ¡Y será mi primer clásico DC!  :lol:
¿Se puede leer de manera independiente verdad?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Primero espera a ver qué pasa con el prusés, y si tal, luego te vas para Reus, por ejemplo, que se come bien.

:bufon:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Steven, Deathstroke sale en mayo.

Deseando que salga ya. :birra:

A ver si no me llevo una decepción  :lol:

Ahora en serio, muchas ganas, es lo primero que voy a leer del personaje...

Yo que tú leería el Contrato de Judas de los Nuevos Titantes antes que la serie la verdad... a pesar de que ya se tu escueto presupuesto, pero es un Must Have de los cómics de DC.

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-26-nuevos-titanes-3082.aspx

Me lo voy a pillar por tí Kaulso  :birra:

Espero una historia de la releche, que siempre estáis hablando de esto, así que hay mucho hype, ¡Y será mi primer clásico DC!  :lol:
¿Se puede leer de manera independiente verdad?

Buena manera de empezar con un cómic clásico de DC  :thumbup:

Independiente la saga es, lo malo es que es como La Saga de Fénix Oscura de la Patrulla-X, que parte de la "trama" empieza de un poco antes, pero como hay un texto en estos Coleccionables que te pone de antecedentes no veo problema  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
El otro día leí el Trinidad de Wagner. Lo recordaba más interesante, la verdad es que queda un poco simplón.

Pero bueno, lo interesante es que citan a Mipey:

Rasc el cul.

Qué Bizarro este  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines