Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #135 en: 09 Febrero, 2017, 21:07:57 pm »
En realidad harán falta dos tochazos de 40 pavos para completar Ruta hacia Tierra de nadie??, tan largo es el prologo?, si incluirá en este tomo esa historia que mencionabais del niño paralítico?, en Cataclismo no sale.

Creo que se va a incluir en el primer tomo.

Y sí, creo que es necesario otro tomazo para completar la Ruta, sobre todo si metes toooooodo lo relacionado con el Universo del Murciélago de la época.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #136 en: 09 Febrero, 2017, 21:10:55 pm »
En realidad harán falta dos tochazos de 40 pavos para completar Ruta hacia Tierra de nadie??, tan largo es el prologo?, si incluirá en este tomo esa historia que mencionabais del niño paralítico?, en Cataclismo no sale.

Creo que se va a incluir en el primer tomo.

Y sí, creo que es necesario otro tomazo para completar la Ruta, sobre todo si metes toooooodo lo relacionado con el Universo del Murciélago de la época.

Gracias Kaulso, pufff, telita porque pagas lo mismo que un OG por casi la mitad de páginas y hay cosillas que se podrian ahorrar como la morralla de Azrael   :sobando:
En fin, a ver si me pongo con el volumen 3, aunque curiosa la forma de editar de ECC. vol. 1, vol. 2, Cataclismo, vol. 3, Ruta hacia... (fans de Lucas?)  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #137 en: 09 Febrero, 2017, 21:13:57 pm »
En realidad harán falta dos tochazos de 40 pavos para completar Ruta hacia Tierra de nadie??, tan largo es el prologo?, si incluirá en este tomo esa historia que mencionabais del niño paralítico?, en Cataclismo no sale.

Creo que se va a incluir en el primer tomo.

Y sí, creo que es necesario otro tomazo para completar la Ruta, sobre todo si metes toooooodo lo relacionado con el Universo del Murciélago de la época.

Gracias Kaulso, pufff, telita porque pagas lo mismo que un OG por casi la mitad de páginas y hay cosillas que se podrian ahorrar como la morralla de Azrael   :sobando:
En fin, a ver si me pongo con el volumen 3, aunque curiosa la forma de editar de ECC. vol. 1, vol. 2, Cataclismo, vol. 3, Ruta hacia... (fans de Lucas?)  :borracho:

Les ha gustado como ha funcionado en Hellblazer y lo explotan lo máximo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #138 en: 09 Febrero, 2017, 21:14:33 pm »
Me voy a Atapuerta, que eso si que era narración gráfica :birra:

Se dice Atapuerca y no, el arte secuencial al que aludes diría que está en Altamira

Perdón, no pude evitarlo :lol: :angel:

Y esto me pasa por ir de listo  :lol:

Te la habías buscado  :P

Y ya en serio, te comprendo perfectamente: a mí en su momento Jim Lee me parecía el mejor dibujante de la historia, de niño no me gustaba Kirby y me bajé de los Nuevos Mutantes con Sienkiewicz. Aún a riesgo de parecer condescendiente, me adhiero a lo que te ha dicho Essex. Con los años de repente se empiezan a apreciar otro tipo de detalles y te das cuenta de que lo que parecía la hostia igual no era para tanto y de que aquello que no entendías por qué estaba tan bien considerado era mucho mejor de lo que pensabas.


Dicho esto: en su etapa en Daredevil, Miller da una lección de arte secuencial número tras número. Y lo hace respetando la anatomía. Si en DKR su dibujo es feista, los cuerpos están desproporcionados y no le caen las hostias que sí le caen, por ejemplo, a McFarlane o Liefeld, es porque gracias a Daredevil sabemos que Miller deforma porque quiere, y no porque no quedan más cojones como en el caso de los otros dos.
Aún así lo más importante es la forma de narrar (como bien han ido explicando otros compañeros). A mí me sigue molando Jim Lee, que hace unas musculaturas cojonudas, unas tías buenísimas y unas poses de la hostia. Pero es que al final son posters, uno tras otro. Y como no sabe narrar (porque a pesar de que lleva la hostia de años no ha necesitado aprender porque siempre vende de cojones) al final condiciona a los guionistas para que el tebeo tenga muchas ilustraciones a página completa, mucha pelea espectacular y poca historia, sea Azzarello, Loeb, Miller o Johns quien escriba. Siempre parece un tebeo de Lee escriba quien escriba. Y por desgracia nunca termina de ser un buen tebeo, escriba quien escriba, porque con esos lastres es muy difícil contar una buena historia.
Por eso Jim Lee siempre será un ilustrador muy espectacular pero nunca un buen dibujante de cómics, en la medida en que gente como Paolo Rivera, David Aja o Marcos Martín te cuentan una historia sin diálogos ni textos de apoyo y se quedan tan anchos.
Y si esos son buenos narradores, ni te cuento Miller, que se pasó la máquina cuando los otros aún hacían la catequesis.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #139 en: 09 Febrero, 2017, 21:37:19 pm »
A mí de niño no me gustaban ni Kirby ni Ditko, pero sí muchísimo John Buscema, Romita y Romita Jr.

Y Todd!


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #140 en: 09 Febrero, 2017, 21:39:00 pm »
A mi de chaval me gustó Liefeld.

Nunca entenderé por qué  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #141 en: 09 Febrero, 2017, 21:39:43 pm »
A mi de niño me gustaban Kirby y Ditko. Ahora a Kirby lo adoro y Ditko no me acaba  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #142 en: 09 Febrero, 2017, 21:42:02 pm »
A mi de niño me gustaban Kirby y Ditko. Ahora a Kirby lo adoro y Ditko no me acaba  :lol:

¡Ditko Forever and Ever!  :flaming:

 :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #143 en: 09 Febrero, 2017, 21:42:39 pm »
Interrumpiendo el debate de los autores.

En realidad harán falta dos tochazos de 40 pavos para completar Ruta hacia Tierra de nadie??, tan largo es el prologo?, se incluirá en este tomo esa historia que mencionabais del niño paralítico?, en Cataclismo no sale.

Y estos de ECC diciendo que iban a sacar Tierra de Nadie en dos tomos  :borracho:

Si ya llevan 3 + 2 de Ruta hacia más lo que falte.  :leche:

En dos tomos? Como no sean del tamaño de la Biblia de Gutenberg, me da que no :lol: :borracho: :borracho:

Y del tema dibujantes mejor vámonos a otro hilo, que esto ya huele :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #144 en: 09 Febrero, 2017, 21:44:23 pm »
No sé cómo será Miller en TDKR (no la he leído), pero en Daredevil era un narrador gráfico excepcional, con páginas que merecían siete relecturas conforme las terminabas.

Y encima dibujaba bien.

Sabes cosas... pero debes leer TDKR  :P

Le tengo ganazas, pero quiero esperar al momento.

Con Born Again lo esperé y fue... En fin, son esas obras que recuerdas para toda la vida.
No esperes mas, cualquier momento es perfecto para disfrutar del TDKR y mas por primera vez; creo que te va encantar, que en el fondo tienes bastante buen gusto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #145 en: 09 Febrero, 2017, 21:46:15 pm »
No esperes mas, cualquier momento es perfecto para disfrutar del TDKR y mas por primera vez; creo que te va encantar, que en el fondo tienes bastante buen gusto.

No eres cabrón ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #146 en: 09 Febrero, 2017, 21:50:32 pm »
A mi de niño me gustaban Kirby y Ditko. Ahora a Kirby lo adoro y Ditko no me acaba  :lol:

¡Ditko Forever and Ever!  :flaming:

 :lol: :birra:

Yo a Ditko le he cogido el punto con el 2ºOG de Spidey, porque mira que al principio no me terminaba de entrar, pero en el segundo la verdad que hace trabajazo.

Interrumpiendo el debate de los autores.

En realidad harán falta dos tochazos de 40 pavos para completar Ruta hacia Tierra de nadie??, tan largo es el prologo?, se incluirá en este tomo esa historia que mencionabais del niño paralítico?, en Cataclismo no sale.

Y estos de ECC diciendo que iban a sacar Tierra de Nadie en dos tomos  :borracho:

Si ya llevan 3 + 2 de Ruta hacia más lo que falte.  :leche:

En dos tomos? Como no sean del tamaño de la Biblia de Gutenberg, me da que no :lol: :borracho: :borracho:


Eso dijeron la principio, debían estar pensando en Ruta hacia... porque si no... de todos modos, tan necesario es que sea tan largo el evento?, mantiene el nivel?

Mc leete TDKR anda, yo fue de los primeros cómics que leí cuando me puse en serio y es de los responsables que este aquí. A ver siempre me había gustado Batman por los dibujos y las pelis de Burton, pero TDKR y Año uno fueron el motivo por el que comencé a coleccionar en serio.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #147 en: 09 Febrero, 2017, 21:51:39 pm »
No esperes mas, cualquier momento es perfecto para disfrutar del TDKR y mas por primera vez; creo que te va encantar, que en el fondo tienes bastante buen gusto.

No eres cabrón ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:

 :puzzled: :puzzled: ¿Encima qué soy capaz de ver mas allá de esos gustos que tiene por Civil War II ó similares?  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #148 en: 09 Febrero, 2017, 22:00:37 pm »
En realidad harán falta dos tochazos de 40 pavos para completar Ruta hacia Tierra de nadie??, tan largo es el prologo?, si incluirá en este tomo esa historia que mencionabais del niño paralítico?, en Cataclismo no sale.

Creo que se va a incluir en el primer tomo.

Y sí, creo que es necesario otro tomazo para completar la Ruta, sobre todo si metes toooooodo lo relacionado con el Universo del Murciélago de la época.

Gracias Kaulso, pufff, telita porque pagas lo mismo que un OG por casi la mitad de páginas y hay cosillas que se podrian ahorrar como la morralla de Azrael   :sobando:
En fin, a ver si me pongo con el volumen 3, aunque curiosa la forma de editar de ECC. vol. 1, vol. 2, Cataclismo, vol. 3, Ruta hacia... (fans de Lucas?)  :borracho:

Les ha gustado como ha funcionado en Hellblazer y lo explotan lo máximo  :lol:

Yo he cogido la Ruta baratuna y estoy tirando de coleccionable de Planeta + tomitos de Norma pillados en Wallapop. ¿Que la edición no vale un pimiento? Bueno, precisamente para ahorrar y poder comprar pimientos lo hago.

Total, lo que llevo leído de Cataclismo no creo que merezca la tapa dura.
« última modificación: 09 Febrero, 2017, 22:09:58 pm por Flashreverso »
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #149 en: 09 Febrero, 2017, 22:16:08 pm »
El Presi lo ha clavado  :thumbup:
Oye, y no es condescendencia, que todos hemos sido nuevos, jóvenes y con gusto por otras cosas.
De algunos de esos pecados de juventud me siguen gustando mucho algunos.

Por cierto, fuera ya cachondeo:

Con los ejemplares de cortesía y tal, al final he repetido All-Star Batman: ¿Con qué edición os quedaríais; Absolute o Coleccionable?

Estoy por guardar los dos, que me da pena deshacerme de la anterior, y la nueva es completa.

Kaulso, repetidor nato de formatos, ¿qué hago?  :lloron: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines