Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 197634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #435 en: 21 Agosto, 2019, 12:28:50 pm »
Vuelvo un poco atrás para preguntar.

¿En serio nadie sabe como se le puede ocurrir a alguien que Namor sea interpretado por un asiático? O sea, cuando veis la cara de namor esa con ojos rasgados y cejas a lo fu manchú del diseño clásico, y que aún conservan la mitad de los dibujantes que les toca representarlo os parece normal y corriente supongo.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Agosto, 2019, 12:32:44 pm por Dogfather »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #436 en: 21 Agosto, 2019, 12:36:46 pm »
Yo podría vivir sin volver a ver una peli de Spiderman (no me están encantando) pero sería una pena perderlo en los eventos grupales, ya que tras la pérdida de los principales Vengadores, él debería ser el pegamento de lo que queda del Universo Marvel.

Joder, que al final van a llegar los X-Men y decir "¿Hola?, nos dijeron que aqui había un universo superheróico ya montado, y nos han dejado tan sólos como cuando estábamos en la Fox"
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #437 en: 21 Agosto, 2019, 12:38:27 pm »
¿Namor interpretado por un actor asiático?  Claro.  Es lo más lógico.  Lo dibujan así desde siempre.  Aquí no hay ningún cambio de raza ni nada de eso.  Es así.

Lo de Sony, así son las negociaciones.  El toma y daca.  Leer por ahí que Spiderman nunca más estará en el UCM es simplemente un titular sensacionalista.  Porque si no llegan a un acuerdo en unos meses, pueden llegar dentro de uno, dos años.  Las cosas no son para siempre.

Y para Marvel no es algo especialmente grave, teniendo en cuenta que ya tienen a los 4F y mutantes en su poder.   

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #438 en: 21 Agosto, 2019, 12:41:10 pm »
También hay que partir de que el error que han cometido muchas webs con esta noticia es que dicen que Disney quería el 50% de la pasta pero, según https://variety.com/2019/film/news/spider-man-mcu-sony-disney-agreement-1203308069/, lo que Disney proponía es

Citar
Reps for Disney, Marvel and Sony had no comment. The dispute stems from Disney’s demand that future Spider-Man films would be financed on a 50/50 basis with Feige remaining in a consulting producer capacity. Sony is believed to have proposed keeping the arrangement under the current terms, which stipulate that Marvel receives about 5% of first-dollar gross and all merchandising revenues.

Vamos, que no se llevaría el 50% de los beneficios por la cara, si no que también proponían compartir los gastos al 50%.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #439 en: 21 Agosto, 2019, 12:46:48 pm »
Vamos, que no se llevaría el 50% de los beneficios por la cara, si no que también proponían compartir los gastos al 50%.

Yo es que entiendo que los ratio de gastos y el de beneficios van juntos. Si alguien pone el 5% de los gastos de un proyecto, le tocan el 5% de los beneficios, y si pone el 50% le tocan el 50%.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #440 en: 21 Agosto, 2019, 13:08:56 pm »
Vuelvo un poco atrás para preguntar.

¿En serio nadie sabe como se le puede ocurrir a alguien que Namor sea interpretado por un asiático? O sea, cuando veis la cara de namor esa con ojos rasgados y cejas a lo fu manchú del diseño clásico, y que aún conservan la mitad de los dibujantes que les toca representarlo os parece normal y corriente supongo.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más que a un asiático, a mi me recuerda a un vulcaniano.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #441 en: 21 Agosto, 2019, 13:27:08 pm »
Kevin Feige preparándose para las negociaciones con SONY
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #442 en: 21 Agosto, 2019, 13:37:49 pm »
A ver si es verdad la noticia, por mi parte muy contento. Odio las dos pelis de Spiderman de Marvel, son malas a rabiar y  Spiderman y su entorno son irreconocibles.

Aun llevandose el 50% Disney seguiria siendo una locura rechazarlo, spiderman sin marvel ha quedado mas que demostrado que no tiene futuro, y otro reinicio de spiderman es la mayor cagada que puedan hacer, esta claro que querran mejorar las condiciones del trato, pero el descalabro de sony si se ponen demasiado dignos puede ser al nivel de fenix oscura
No sé yo que peli ha hecho Sony de Spiderman que recaude menos de la mitad que las de Holland, ¿eh? Si Sony acepta ese acuerdo, pierde dinero. La que menos recuaudó fue Amazing 2 y llegó a 700 millones. Para que a Sony le conviniese el pacto con Marvel, estas deberían llegar  alos 1400 para no ganar meno que con la película que peor les ha ido.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #443 en: 21 Agosto, 2019, 14:00:15 pm »
No sé yo que peli ha hecho Sony de Spiderman que recaude menos de la mitad que las de Holland, ¿eh? Si Sony acepta ese acuerdo, pierde dinero. La que menos recuaudó fue Amazing 2 y llegó a 700 millones. Para que a Sony le conviniese el pacto con Marvel, estas deberían llegar  alos 1400 para no ganar meno que con la película que peor les ha ido.

Entiendo que un reparto 95/5 es un chollo para Sony, y un reparto 50/50 uno para Disney. Yo supongo que Disney ha empezado la negociación con una propuesta del 50/50 sabiendo que es algo inasumible para Sony y que al final llegarán a algo intermedio.

Según parece el acuerdo de Disney y Sony era para tres películas de Spider-Man y tres participaciones de Spider-Man en otras, así que aún quedaría otra película de Spider-Man bajo el control de Disney en la cual Disney podría darle una salida digna a Spider-Man.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #444 en: 21 Agosto, 2019, 14:12:46 pm »
El acuerdo era de cinco pelis, que ya están cumplidas. El que tiene seis de contrato es Holland.



Entiendo que un reparto 95/5 es un chollo para Sony, y un reparto 50/50 uno para Disney. Yo supongo que Disney ha empezado la negociación con una propuesta del 50/50 sabiendo que es algo inasumible para Sony y que al final llegarán a algo intermedio.
Un chollo tampoco, que si no me equivoco, la pasta la ponía toda Sony. Y creo que no se llevaba nada por las apariciones de Spiderman en otras pelis.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #445 en: 21 Agosto, 2019, 14:25:05 pm »
Odio las dos pelis de Spiderman de Marvel, son malas a rabiar y  Spiderman y su entorno son irreconocibles.
Recuerda que de Sony es Venom, esa peli de coleguitas tan parecida a los comics en que dos "pringaos" (como se definen ellos)  ayudan a recuperar la novia de uno de ellos y el otro pasa de querer invadir el planeta a defenderlo porque... porque... ¿le gusta bañarse con langostas? Da igual, porque tiene escenas de acción tan de sus comics , como pegarse 20 minutos de persecución en moto :torta:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #446 en: 21 Agosto, 2019, 14:33:08 pm »
Odio las dos pelis de Spiderman de Marvel, son malas a rabiar y  Spiderman y su entorno son irreconocibles.
Recuerda que de Sony es Venom, esa peli de coleguitas tan parecida a los comics en que dos "pringaos" (como se definen ellos)  ayudan a recuperar la novia de uno de ellos y el otro pasa de querer invadir el planeta a defenderlo porque... porque... ¿le gusta bañarse con langostas? Da igual, porque tiene escenas de acción tan de sus comics , como pegarse 20 minutos de persecución en moto :torta:
También son de Sony las 5 de Spiderman + Un Nuevo Universo, así que vamos, de 7 pelis, han representado mal al personaje en 1 (justo en la que no sale Spiderman), mientras que el Spiderman de Holland es irreconible en las 5 pelis que han hecho de él, pleno total. Me quedo con Sony de calle.

Brook

  • Visitante
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #447 en: 21 Agosto, 2019, 15:44:46 pm »
Buenísimas noticias, el cast supongo que seguirá igual, lo que es un poco decepcionante, pero con este nuevo rumbo quizás en Spiderman 3 tendremos algo más parecido a una peli de Spiderman en lugar de Iron Man 6.

Supongo que ahora lo juntarán con Venom y la Gata Negra y todas esas que quieren hacer y se montarán su propio universo arácnido, como ya querían hacer en la época de Amazing. Yo lo prefiero a verlo haciendo el canelo con los Vengadores, la verdad.

Espero que al final Sony no acabe cediendo, porque a ojos del público van a quedar como los malos, da igual lo arriba que se venga Disney a la hora de pedir, acabarán hasta pidiendo un boicot a la próxima Spiderman y todo.

Eso sí, cuidado, porque la última vez que Disney se pilló un berrinche de estos por temas peliculeros a los X-Men los intentaron sustituir por los Inhumanos y los 4 Fantásticos se quedaron sin cómics.

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #448 en: 21 Agosto, 2019, 15:50:58 pm »
Buenísimas noticias, el cast supongo que seguirá igual, lo que es un poco decepcionante, pero con este nuevo rumbo quizás en Spiderman 3 tendremos algo más parecido a una peli de Spiderman en lugar de Iron Man 6.

Supongo que ahora lo juntarán con Venom y la Gata Negra y todas esas que quieren hacer y se montarán su propio universo arácnido, como ya querían hacer en la época de Amazing. Yo lo prefiero a verlo haciendo el canelo con los Vengadores, la verdad.

Espero que al final Sony no acabe cediendo, porque a ojos del público van a quedar como los malos, da igual lo arriba que se venga Disney a la hora de pedir, acabarán hasta pidiendo un boicot a la próxima Spiderman y todo.

Eso sí, cuidado, porque la última vez que Disney se pilló un berrinche de estos por temas peliculeros a los X-Men los intentaron sustituir por los Inhumanos y los 4 Fantásticos se quedaron sin cómics.

Para gustos están los colores, pero yo al menos prefiero el rumbo que ha tomado Spiderman desde que entró en el UCM, han rejuvenecido a Peter para hacer avanzar el hilo de su propia historia y unirla al UCM. Estoy seguro que el personaje avanzaría a medida que se fuera entrando en la historia hasta ser uno de los vengadores más importantes. Al menos en Far from Home ya se dio visos de que Peter Parker era importante para el UCM. Un lástima para mí que se rompa ese arco.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #449 en: 21 Agosto, 2019, 16:31:45 pm »
Disney se la coló a Sony desde el minuto 0 creando un Spidey a partir del UCM con Stark de por medio. A mí ese enfoque no me disgustaba porque desde Marvel Studios se ha dicho por activa y por pasiva que no es el universo 616.
El papelón lo tiene Sony para deshacer lo andado.

Respecto a un posible boicot en los cómics no lo veo porque debe ser de los pocos rentables, aunque a mí entre el formato tomo de Panini y lo poco que me gustaba el equipo creativo ya han hecho que lo abandoné después de casi cuatro décadas coleccionando al personaje. Pero a Disney mientras se venda merchandising los cómics se la traen al pairo.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines