Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250344 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #900 en: 14 Agosto, 2014, 09:39:44 am »
La edición española va a ser en formato kanzenban 11x17 cms  y están confirmados los 42 tomos originales, es decir que se abarcará dragon ball al completo.

http://www.koi-nya.net/2014/07/15/avance-de-las-novedades-de-planeta-deagostini-comics-para-el-salon-del-manga-de-barcelona/

 buena noticia a priori... aunque aquí entra el... ¿nos fiamos de que planeta vaya a editarla entera? porque como no venda todo lo que la empresa quiera nos dejan colgados sin pestañear

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #901 en: 14 Agosto, 2014, 11:04:06 am »
¡Ojo, que aquí alguien se ha colado con lo de los 42 tomos!

42 tomos tenía el manga originalmente, desde el principio hasta el final, pero es que esta colección Full Color, si la acaban, sólo abarcará la etapa de DBZ.
En Japón han sacado el manga entero en color, pero en una edición distinta y sólo en formato digital. Esta edición, que es la que parece que han vendido a España, sólo recopila la etapa de DBZ, por lo que serán menos tomos.
Dudo de que Planeta haya conseguido que Japón les ceda los derechos para la primera parte de la serie, sobre todo porque ni ellos mismos la han editado impresa. Además, tendría que ser una colección distinta, porque si os dáis cuenta, el número 1 de ésta empieza directamente con Raditz.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #902 en: 14 Agosto, 2014, 11:13:17 am »
Al fin  :yupi:

Sabía que no hacerme con Ultimate tendría su recompensa  :bouncy:

Allá vamos, DGBZ en color  :lloron:
Y DGB en B/N completando lo que me falta de los primeros tomos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Chelios

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #903 en: 14 Agosto, 2014, 12:08:31 pm »
No se han colado con los 42 tomos, así están anunciados en japón. Se ha comenzado por DBZ porque es la saga que tiene mas tirón comercial, se especula con el nombre que le darán a la primera parte de dragon ball porque ni ellos mismos lo han decidido. Pero salir, sale.

Para muestra un botón del anuncio oficial:





Más cositas, Akira Toriyama ha declarado que el manga a color gana mucho y que los colores se corresponden a los que el quería para el manga ignorando erratas del ánime. Por lo que está supevisando el trabajo activamente.

Supongo que se refiere a los objetos, ropa casual, tonos de piel, color de pelo, auras, edificios, coches, naves, etc...
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 12:38:45 pm por Mr.Chelios »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #904 en: 14 Agosto, 2014, 13:05:51 pm »

Sabía que no hacerme con Ultimate tendría su recompensa  :bouncy:


mentiroso.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #905 en: 14 Agosto, 2014, 16:40:42 pm »
Mr.Chelios, la imagen que cuelgas es de la edición digital, donde ya han sacado todos los tomos. En la versión impresa sólo han sacado la parte de Z, que han terminado recientemente, y aún no han dicho nada de si van a sacar los anteriores. Los comentarios de Toriyama no los tomes en cuenta, ha dicho auténticas burradas en las minientrevistas que incluye cada tomo japonés, contradiciéndose a sí mismo.

Además, la edición a color no ha arreglado todos los fallos. Te explico: había páginas que originalmente estaban completamente coloreadas, y en esas se han dejado esos mismos colores, aunque se contradigan después. Y para muestra un botón: en las imágenes que tú has puesto de la edición en color, del capítulo 1 del manga, Goku va de azul, y Bulma tiene el pelo azul, como en el anime. Sin embargo, a partir del capítulo 3, Bulma tiene de repente el pelo morado, y Goku va de naranja (de una viñeta para otra).

Chelios

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #906 en: 14 Agosto, 2014, 17:04:03 pm »
Vaya...

Gracias por la información Hammer, voy a dar un buen tirón de orejas en el foro donde leí eso.


He buscado las publicaciones de Planeta oficiales y esto es lo que hay:

Dragon Ball Z "La batalla de los dioses"

Fecha: 2 de octubre



Dragon  Ball COLOR N* 01

Fecha: 21 de octubre



Dragon Ball SD N* 01

Fecha 21 de octubre












Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #907 en: 14 Agosto, 2014, 20:16:54 pm »
Esa última es el nuevo manga hecho por otro tipo (con permiso de toriyama claro) que cuenta toda la historia otra vez pero como mas cómica y en estilo de dibujo SD? (Super deformed)

con este canon de proporciones para que nos entendamos.




De ser tal como digo ya es oooootra manera mas de tener dragon ball.  :lol:


Chelios

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #908 en: 14 Agosto, 2014, 20:41:18 pm »
Si pensasemos así  con todo, no vería sentido a comprar los OG de spiderman si ya se tiene la Biblioteca Marvel. Comprar Marvel Deluxe si se tienen las grapas, etc...

Por otro lado SD viene a ser la versión nipona de Dragon fall, como tu has dicho con personajes SD y humorístico.

Parece que aqui molesta que se sace una versión de  DB...
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 20:44:23 pm por Mr.Chelios »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #909 en: 14 Agosto, 2014, 20:43:43 pm »
ah! es que yo no veo sentido a eso que dices tampoco  :lol:. Soy mas de "me compro algo en un formato y hasta que no se desintegre no me lo compro en otro, si es que lo quiero seguir teniendo".

Chelios

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #910 en: 14 Agosto, 2014, 20:48:57 pm »
En ese caso cierren el hilo señores porque dudo mucho que haya alguien virgen en dragon ball, tendre que comprarme la serie roja por ebay...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #911 en: 14 Agosto, 2014, 20:52:40 pm »
En ese caso cierren el hilo señores porque dudo mucho que haya alguien virgen en dragon ball

No te creas. Nosotros nacimos con ella. La vimos y leímos mil veces, pero siempre hay gente que no conoce una obra.
Yo tampoco soy de repetir ediciones, salvo casos muy puntuales. Tampoco tengo ninguna edición física de la serie. Quizá me animaría con esta edición en color, pero al no ser completa seguramente ni me plantee el comprarla.
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 20:57:55 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #912 en: 14 Agosto, 2014, 20:56:53 pm »
hablando de ebay, recuerdo que ibai(ta) todavía la leyó por primera vez hace relativamente poco y no había visto la serie. Siempre hay gente virgen de todo.  :disimulo: (sobre todo las nuevas generciones  :contrato:)

Sin embargo no nos pongamos melodramáticos, que yo opine que sacar tantas veces seguidas con cambios Dragon ball es una sobresaturación, que me parece basicamente un saca cuartos y que deberían dejar pasar mas años entre un lanzamiento y otro no quiere decir nada ni va a fectar a que exista o no el hilo.


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #913 en: 14 Agosto, 2014, 22:19:43 pm »
Yo la duda que tengo es qué contenidos traerá exactamente Dragon Ball SD.

Al principio SD empezó con una serie de capítulos autoconclusivos sin continuidad alguna entre ellos ni con la serie, que me parecieron bastante prescindibles (el primero estaba ambientado en el entrenamiento con Krilín, el segundo en Namek, el tercero con Cell y el cuarto con Buu), pero sé que después si empezaron a contar la historia desde el principio, aunque en ese momento ya me había desentendido.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #914 en: 14 Agosto, 2014, 23:52:55 pm »

Sabía que no hacerme con Ultimate tendría su recompensa  :bouncy:


mentiroso.

No, en serio, no la pillé.

Aún tengo la roja, azul, blanca, amarilla y los tomos  :borracho:

La serie a cachos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines