Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)  (Leído 146751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #405 en: 22 Enero, 2014, 13:20:54 pm »
Que yo me entere, ¿en qué se diferencian este hilo y el de "Más libros recomendados"?

¿Alguien?, es más que nada para saber cuál utilizar para comentar libros sean recomendables o no.

El rincón literario es más bien para entrevistas, actos, eventos, novedades, o salidas de libros. Todo relacionado con la literatura y el plano cultural.

Recomendaciones es sobre el contenido en sí. Luego yo escogería recomendaciones.  :thumbup:

Lo que pasa es que en este subforo no entra ni dios, la peña apenas leelas lee libros, y con uno solo bastaría para todo el foro  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #406 en: 22 Enero, 2014, 13:33:24 pm »
La gente que viva en Madrid o se pueda pasar un día, podrá ver del 29 de enero al 23 de febrero en el teatro de La Abadía, una adaptación del genial cuento "El policia de las ratas" de Roberto Bolaño.

http://www.teatroabadia.com/temporada/ficha.php?id_obra=410

Tengo ganas de ver que sale de esto, ya que es un cuento complicado de adaptar. Si lo quieren leer se encuentra en el libro "El gaucho insufrible" en la editorial Anagrama.

http://www.anagrama-ed.es/titulo/NH_349

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #407 en: 22 Enero, 2014, 13:52:39 pm »
¡Bolaño!  :adoracion: :adoracion: Junto a Quiroga, Sabato y el maestro, mis cuatro jinetes del Apocalipsis ché.

Tiene una pinta estupenda.
Me encantaría asistir, a ver si no lo destrozan mucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #408 en: 22 Enero, 2014, 13:57:46 pm »
Que yo me entere, ¿en qué se diferencian este hilo y el de "Más libros recomendados"?

¿Alguien?, es más que nada para saber cuál utilizar para comentar libros sean recomendables o no.

El rincón literario es más bien para entrevistas, actos, eventos, novedades, o salidas de libros. Todo relacionado con la literatura y el plano cultural.

Recomendaciones es sobre el contenido en sí. Luego yo escogería recomendaciones.  :thumbup:

Lo que pasa es que en este subforo no entra ni dios, la peña apenas leelas lee libros, y con uno solo bastaría para todo el foro  :no:

Gracias, pues me iré a hablar de Hemingway alli  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #409 en: 22 Enero, 2014, 14:01:00 pm »
Que yo me entere, ¿en qué se diferencian este hilo y el de "Más libros recomendados"?

¿Alguien?, es más que nada para saber cuál utilizar para comentar libros sean recomendables o no.

El rincón literario es más bien para entrevistas, actos, eventos, novedades, o salidas de libros. Todo relacionado con la literatura y el plano cultural.

Recomendaciones es sobre el contenido en sí. Luego yo escogería recomendaciones.  :thumbup:

Lo que pasa es que en este subforo no entra ni dios, la peña apenas leelas lee libros, y con uno solo bastaría para todo el foro  :no:

Gracias, pues me iré a hablar de Hemingway alli  :birra:

Buen gusto, tú  :birra:

¿Cuál has leído?  :smilegrin: Espera...¿El viejo y el mar? ¿La fiesta?

Bueno, te leo en el hilo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #410 en: 22 Enero, 2014, 14:06:05 pm »
Exacto, ese es el libro. Pero tampoco te entusiasmes demasiado que no me ha calado mucho  :no:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #411 en: 22 Enero, 2014, 14:08:54 pm »
Exacto, ese es el libro. Pero tampoco te entusiasmes demasiado que no me ha calado mucho  :no:

Fuera del puto hilo  :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga ya...¿de verdad no te ha gustado El viejo y el mar?  :sospecha: :lloron:
No me lo creo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #412 en: 22 Enero, 2014, 14:59:17 pm »
Eh eh eh, que yo no he ido que no me haya gustado  :contrato: He dicho que no me ha calado tanto como se supone debería hacerlo Ernesto pero el 'El viejo y el mar' es indudablemente un recomendable.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #414 en: 27 Febrero, 2014, 00:15:57 am »
Uno de los pocos poetas que mejoró con la vejez (casi por no decir el único)

http://www.youtube.com/watch?v=4luiFd275Sg

Buenas noches

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #415 en: 27 Febrero, 2014, 00:23:18 am »
Uno de los pocos poetas que mejoró con la vejez (casi por no decir el único)

http://www.youtube.com/watch?v=4luiFd275Sg

Buenas noches

¿Poeta? Siempre me viene el Borges amo y señor de la narrativa breve, me cuesta pensar en él como poeta.

Exquisito gusto el tuyo de cualquier forma  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #416 en: 27 Febrero, 2014, 00:41:12 am »
Me parece que Borges escribe narrativa como si fuese poesía  ;), como los grandes escritores. Eso sí, enfrentarte con Borges, es enfrentarte con el laberinto y con el infinito


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #417 en: 27 Febrero, 2014, 00:45:03 am »
Me parece que Borges escribe narrativa como si fuese poesía  ;), como los grandes escritores. Eso sí, enfrentarte con Borges, es enfrentarte con el laberinto y con el infinito

Sí, hombre, si todos los buenos escritores hacen un gran uso de la función poética aún en prosa.

Pero que me resulta curioso leer algo como "Borges, el poeta". Me ha hecho gracia, porque no me lo había planteado.

Por cierto, quiero crear un nuevo hilo que anime a la gente a leer y compartir, a ver si sacamos entre todos algo para adelante y que haya participación.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #418 en: 27 Febrero, 2014, 00:53:16 am »
Por mi perfecto, estoy estudiando en la universidad el grado de literatura general, asi que por mi muy dispuesto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #419 en: 27 Febrero, 2014, 00:54:05 am »
Por mi perfecto, estoy estudiando en la universidad el grado de literatura general, asi que por mi muy dispuesto

Anda, yo también  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines