Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 189575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #390 en: 10 Enero, 2015, 15:36:51 pm »
Es una de mis series favoritas, todo lo que sea el mundo de Hellboy (AIDP, etc), me encanta, esa mezcla de Pulp, Lovecraft, aventuras y mitología, folclore, etc. Yo tengo los 3 tomos integrales y si el dibujo de Fegredo es espectacular, a mi el que mas me gusta es el de Mignola, sobretodo en el Tomo 2 que es mi favorito.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #391 en: 01 Febrero, 2015, 21:17:24 pm »
Con algo de retraso, pero los Reyes por fin han dejado en casa el tercer integral de Hellboy. Qué ganas de hincarle el diente! Sabéis si hay previsto un cuarto, o no?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #392 en: 01 Febrero, 2015, 21:21:11 pm »
Con algo de retraso, pero los Reyes por fin han dejado en casa el tercer integral de Hellboy. Qué ganas de hincarle el diente! Sabéis si hay previsto un cuarto, o no?

Bueno, es que en teoría la serie "Hellboy" prpiamente dicha se acaba ahí. Si sale un cuarto tomo, ya sería con especiales como los de Hellboy Jr o con la serie que ha sustituido a Hellboy y cuyo nombre aún no quieres saber  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #393 en: 02 Febrero, 2015, 15:28:11 pm »
Hola, una pregunta, el tomo que acaba de salir en cartoné de Hellboy, El Circo de Medianoche, es una historia nueva que no está incluida en ninguno d elos tres integrales, ¿no? ¿Quiero decir, es la primera vez que se edita ese tomo o ya estaba publicado en otra parte? Es que no sabía ni que existía, pensaba que con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaba todo de momento.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #394 en: 02 Febrero, 2015, 15:39:52 pm »
Hola, una pregunta, el tomo que acaba de salir en cartoné de Hellboy, El Circo de Medianoche, es una historia nueva que no está incluida en ninguno d elos tres integrales, ¿no? ¿Quiero decir, es la primera vez que se edita ese tomo o ya estaba publicado en otra parte? Es que no sabía ni que existía, pensaba que con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaba todo de momento.

Me cito:
Historias extrañas 1 y 2 y Hellboy Junior no están realizados por Mignola. No tienen nada que ver con la historia de Hellboy.

Máscaras y Monstruos, está realizado por Mignola y comprende una serie de crossovers con Batman, Starman y Ghost, al margen de la historia principal.

Estos, junto a lo que ha salido desde entonces, el tomo que mencionas y el de La mansión de los muertos vivientes, no están en los integrales.
« última modificación: 02 Febrero, 2015, 15:42:09 pm por Buddy Bradley »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #395 en: 02 Febrero, 2015, 15:50:04 pm »
Hola, una pregunta, el tomo que acaba de salir en cartoné de Hellboy, El Circo de Medianoche, es una historia nueva que no está incluida en ninguno d elos tres integrales, ¿no? ¿Quiero decir, es la primera vez que se edita ese tomo o ya estaba publicado en otra parte? Es que no sabía ni que existía, pensaba que con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaba todo de momento.

Me cito:
Historias extrañas 1 y 2 y Hellboy Junior no están realizados por Mignola. No tienen nada que ver con la historia de Hellboy.

Máscaras y Monstruos, está realizado por Mignola y comprende una serie de crossovers con Batman, Starman y Ghost, al margen de la historia principal.

Estos, junto a lo que ha salido desde entonces, el tomo que mencionas y el de La mansión de los muertos vivientes, no están en los integrales.

Ah toma ya, que encima me falta también el otro, el de la mansión esa, vaya tela, despiste tengo. En fin, muchas gracias.
Lo de Starman y Batman lo tengo, y lo de Ghost también, y no sé si hay algún cruce de esos más en ese tomo de Máscaras y Monstruos, pero no lo voy a pillar si tengo ya los otros. Los Weird Stories, los de Junior y las novelas en principio paso. Tengo que pillar entonces el tomo 17 y 18.
Gracias, Buddy.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #396 en: 02 Febrero, 2015, 16:00:42 pm »
La historia con Batman y Starman se incluyó en uno de los tochales de Starman que publicó Planeta, si no recuerdo mal.

¿El de la mansión de los muertos vivientes seguro que no está en el último integral? Lo digo porque leyendo la sinopsis del enlace me suena mucho. Creo que corresponde al capítulo titulado Hellboy en México.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #397 en: 02 Febrero, 2015, 16:02:44 pm »
La historia con Batman y Starman se incluyó en uno de los tochales de Starman que publicó Planeta, si no recuerdo mal.

¿El de la mansión de los muertos vivientes seguro que no está en el último integral? Lo digo porque leyendo la sinopsis del enlace me suena mucho. Creo que corresponde al capítulo titulado Hellboy en México.

Ahora que lo dices, puede ser, aunque juraría que este tomo salió después del tercer integral. Cuando llegue a casa lo miro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #398 en: 02 Febrero, 2015, 16:05:48 pm »
También estaría bien, para los que nos hemos quedado con más ganas de Hellboy, que pusiéseis los títulos de los tomos y enlaces o portadas de aquellos que han quedado fuera de los integrales. Y alguna opinión de referencia, por si merecen la pena o no.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #399 en: 02 Febrero, 2015, 16:06:20 pm »
La historia con Batman y Starman se incluyó en uno de los tochales de Starman que publicó Planeta, si no recuerdo mal.

¿El de la mansión de los muertos vivientes seguro que no está en el último integral? Lo digo porque leyendo la sinopsis del enlace me suena mucho. Creo que corresponde al capítulo titulado Hellboy en México.

Ahora que lo dices, puede ser, aunque juraría que este tomo salió después del tercer integral. Cuando llegue a casa lo miro.

Ah, pues a ver si me entero yo también, no entiendo eso de llamarlo de una manera en un sitio y de otra en el otro.

EDITO: he visto una reseña de zona negativa que lo explica, el de La Mansión... es una historia que ocurre en el periodo que pasa Hellboy en Mexico, pero no es la misma historia de Hellboy en Mexico, ambas pasan en la misma época, pero son distintas.
« última modificación: 02 Febrero, 2015, 16:09:37 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #400 en: 02 Febrero, 2015, 16:08:07 pm »
La historia de Hellboy/Starman se incluye también en los integrales de Planeta, como tambien hacían en la edición de DC.

En cuanto a la novela gráfica que comentáis, no se ha reeditado en los integrales ya que se públicó tanto en Los USA como aquí después de los tomacos y por tanto no se han incluido. Lo único que tiene relación con Hellboy en México es que esta dibujada por Corben y que transcurre, creo, después de dicha historia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #401 en: 02 Febrero, 2015, 16:12:45 pm »
En cuanto a la novela gráfica que comentáis, no se ha reeditado en los integrales ya que se públicó tanto en Los USA como aquí después de los tomacos y por tanto no se han incluido. Lo único que tiene relación con Hellboy en México es que esta dibujada por Corben y que transcurre, creo, después de dicha historia.

Es como dice Kaulso. La mansión de los muertos vivientes transcurre después de Hellboy en México.

http://www.zonanegativa.com/hellboy-la-mansion-de-los-muertos-vivientes/

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #402 en: 02 Febrero, 2015, 16:13:10 pm »
La historia de Hellboy/Starman se incluye también en los integrales de Planeta, como tambien hacían en la edición de DC.

En cuanto a la novela gráfica que comentáis, no se ha reeditado en los integrales ya que se públicó tanto en Los USA como aquí después de los tomacos y por tanto no se han incluido. Lo único que tiene relación con Hellboy en México es que esta dibujada por Corben y que transcurre, creo, después de dicha historia.

Entonces, resumiendo, historias que no vienen en los integrales, aparte de los cruces con Starman Batman y Ghost, las Weird stories, lo de Hellboy jr y las novelas, hay tres tomos:

-La Mansión de los muertos vivientes
-El circo de medianoche
-Hellboy en el infierno, que ya lo tengo.

No me dejo nada, ¿no?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #403 en: 02 Febrero, 2015, 16:13:53 pm »
Gracias por la aclaración.   :birra:

Desde luego, por la sinopsis, tiene pinta de ser muy parecida.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #404 en: 02 Febrero, 2015, 16:18:27 pm »
Entonces, resumiendo, historias que no vienen en los integrales, aparte de los cruces con Starman Batman y Ghost, las Weird stories, lo de Hellboy jr y las novelas, hay tres tomos:

-La Mansión de los muertos vivientes
-El circo de medianoche
-Hellboy en el infierno, que ya lo tengo.

No me dejo nada, ¿no?

De Hellboy no, pero luego ve a por AIDP :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines