Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 27607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #420 en: 15 Abril, 2024, 16:59:52 pm »
Buenas. ¿Alguno tiene "A brazo partido. La asombrosa saga de los hermanos Acaries"? Lo iba a comprar por las buenas críticas, y más ahora que estoy enganchado a los cómics de boxeo. Pero he encontrado una reseña extraña, que dice así:  El trabajo del Sagar, impresionante como siempre, el guion también, el papel me encanta para unos colores como los suyos es perfecto, pero el fallo de la impresión es tan grande para una empresa de la calidad y el nombre de Norma editorial…
· Reseña escrita por normacomics.com

Me extraña que haya sido la propia tienda de Norma la que diga eso, pero, ¿es verdad? ¿Tiene un fallo de impresión enorme? ¿Cuál es? Bueno, si alguno tiene la obra y me puede decir algo, se lo agradecería, vaya a comprarme algo defectuoso.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #421 en: 15 Abril, 2024, 18:19:33 pm »
No idea sobre lo de la impresion. Pero lo que comentas, suena raro la verdad.

Enlace a la reseña porfa.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #422 en: 15 Abril, 2024, 19:11:01 pm »
Yo me lo leí en la biblioteca y no recuerdo que le pasara nada raro... pero también es verdad que yo tiene que ser algo muy evidente (o que sepa antes de verlo), para notarlo. El cómic está muy bien y, si te atrae el boxeo, supongo que te gustará aún más. Si me das algún dato el próximo día que vaya a la biblio lo compruebo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #423 en: 15 Abril, 2024, 19:47:27 pm »
He leído Dorian Gray de Corominas

Enorme descubrimiento este tomo de Diábolo
No conocía esta adaptación de la obra de Wilde.

Porque no nos hicisteis caso en su día...  :P la comentamos por aqui hace ya unos años, es una maravilla  :amor: :amor:

Eso si, nada como la poesía de Miguelito para que el foro se acerque, enorme como siempre  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación


Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #425 en: 15 Abril, 2024, 20:16:04 pm »
Yo me lo leí en la biblioteca y no recuerdo que le pasara nada raro... pero también es verdad que yo tiene que ser algo muy evidente (o que sepa antes de verlo), para notarlo. El cómic está muy bien y, si te atrae el boxeo, supongo que te gustará aún más. Si me das algún dato el próximo día que vaya a la biblio lo compruebo.

Si encuentro algo al respecto te digo, porque es el único sitio donde he leído esa extraña crítica. Gracias  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #426 en: 15 Abril, 2024, 21:07:35 pm »
He leído Dorian Gray de Corominas

Enorme descubrimiento este tomo de Diábolo

Nada como la poesía de Miguelito para que el foro se acerque, enorme como siempre  :birra:


Muchas gracias  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #427 en: 19 Abril, 2024, 10:44:01 am »
A puntito ya el nuevo tomo de François Baranger de su colección de Lovecraft, la sombra sobre Innsmouth. La mirada de la pava da miedito.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #428 en: 19 Abril, 2024, 10:45:54 am »
Aquí un detallito de la famosa tiara

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines