Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cerebus de Dave Sim  (Leído 29041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cerebus de Dave Sim
« Respuesta #135 en: 26 Septiembre, 2020, 00:42:52 am »
Lo veo taaaaan complicado. :lloron:

Me conformo con una tradumaquetación. ::) :lol:

Es que lo es sin duda. Si somos realistas yo me espero que se llegará a hacer una edición cuando muera Sim, porque señaló que al tener sus derechos en totalidad (pues compró la parte que pertenecía a Gerhard) en el momento que fallezca el personaje pasará a dominio público... por lo que cualquiera podrá editar el personaje cuando quiera. Aun con todo es algo peliagudo, sobre todo por las reediciones recientes en que se está restaurando el cómic ya que no se si entraría en ese lote... a ver que pasará.  :alivio:

En cuanto al tema de las tradumaquetaciones ya es raro que nadie se haya animado por aquí, aunque ya me veo porque para hacerlo necesitas un master total... y muchas ganas, sobre todo en la última parte de la obra que es muy, muuuy densa.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cerebus de Dave Sim
« Respuesta #136 en: 26 Septiembre, 2020, 01:04:40 am »
¿Has leído toda la serie?

Yo no me veo leyéndola en inglés nunca. El primer tomo sí, que era ligero, pero el resto ni de coña. Demasiado para mi.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cerebus de Dave Sim
« Respuesta #137 en: 26 Septiembre, 2020, 01:06:39 am »
¿Has leído toda la serie?

Yo no me veo leyéndola en inglés nunca. El primer tomo sí, que era ligero, pero el resto ni de coña. Demasiado para mi.

Si.  :lol:

Pero me costó muchos años, y eso que de manera inevitable la última parte de la obra desde Going Home a Latter Days se hace un tanto bola...  :alivio:

Hay que tener muchas ganas y ser muy, muy fan porque... no es una lectura fácil en absoluto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cerebus de Dave Sim
« Respuesta #138 en: 26 Septiembre, 2020, 07:54:32 am »
Yo lo poco que he leído me parece de lectura complicada, más aún en el idioma original, y aunque veo muy difícil otra edición en España que no creo que el mercado pudiera absorber, ojalá viera la luz.

Pero como digo, me parece complicado, y más ahora mismo con la crisis que se avecina. Una posibilidad sería en un.crownfunding y ver si la gente responde.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Cerebus de Dave Sim
« Respuesta #139 en: 26 Septiembre, 2020, 08:49:33 am »
Ojalá, pero habría que convencer demasiado a Sim y el no estuvo muy contento como salió la primera vez con Ponent Mon. A ver si cambia de parecer y una editorial pequeña maja lo sacara... no se, ¿Astiberri quizás?  :alivio:
   Hará ya cosa de tres o cuatro años que mi antiguo librero me comentó que podría ser una obra que encajaría con el tipo de material que estaba publicando Astiberri. Pero desde entonces, no ha habido ningún movimiento en ese sentido. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines