Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133114 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #555 en: 12 Junio, 2011, 12:54:20 pm »
Es raro, pero en el primero, no aparecía Robin por ningún lado, ni siquiera en las fichas de personajes, ni en acertijos de esos que había que resolver. No aparecía ni Robin, ni Nightwing ni nadie. Solo se mencionaba que Oráculo había sido antes Bat-girl. A mí me pareció extraño que a Robin ni se lo mencionara. Y tampoco aparece en el trailer, así que...

De todos modos, tampoco me preocupa mucho que no aparezca. Nunca me ha gustado.  :smilegrin:
:adoracion: :adoracion:es justo lo que iba a decir!! :lol:,soy de los que piensa que batman trabaja mejor sólo,y la verdad,me pareció una cagada siempre la aparición de robin en los cómics :no: :wall:

A ver, yo es que hay que tener en cuenta que de pequeño me traumaticé con la película de George Clooney y tal, y claro...
También veía la serie de Adam West....
El caso es que no conozco mucho al personaje (los), ni quiero, porqué como bien has dicho, creo que Batman es un ser solitario por naturaleza. Alguien como Nightwing, que tiene un traje y modus operandi algo más acorde, pues quizás, (aunque tampoco) pero un tipo como Robin, con ese colorido traje, al lado del oscuro Batman.... Además, que es un crío, y... Que no.

Y que conste que recientemente leí Gotham Underground dónde aparecía Robin y no me disgustó, pero que no.

Batman es Batman asecas, y punto. Estuve feliz de que no apareciera en Batman Arkham Asylum, y estaré feliz de que no aparezca en Batman Arkham City.
Lo mismo que con las películas de Nolan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #556 en: 12 Junio, 2011, 14:11:19 pm »
a mi tampoco me gustaba robin , y menos despues de la peli de clooney pero si me encaja un Robin como Damian, hijo de talia y bruce, entrenado por los asesinos de su abuelo y que desde los diez ya anda cortando cabezas....un robin más oscuro y un quebradero de cabeza para batman,de haber un robin yo voto por el.
Dick grayson me gusta más como nightwing que como robin, y ya no es tan "jovenzuelo"
« última modificación: 12 Junio, 2011, 18:35:03 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #557 en: 12 Junio, 2011, 17:26:07 pm »
Chicos no habeis enterado de mis poderes de adivinacion en todo este tiempo ?
http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=39280
Yo soy Groot !

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #558 en: 12 Junio, 2011, 17:27:25 pm »
Pues a mí tampoco me atrae mucho la idea, no...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #559 en: 13 Junio, 2011, 09:11:31 am »
Hombre será jugable en un par de desafios de combate y solo para los que reserven el juego.......creo que a la mayoría no nos va a afectar su inclusión  :lol:

Pero vamos a mi para manejarlo en los desafios de combate no me disgustaría, cuanta más variedad mejor  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #560 en: 13 Junio, 2011, 11:49:07 am »
Ah, lo de que era sólo para los que reservasen el juego me lo había saltado, es lo que tiene el inglés :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #561 en: 13 Junio, 2011, 12:31:40 pm »
pues yo creo que seria una cagada no presentarle oficialmente en el juego con su cinematográfica y todo lo que supone, ya de estar...hacerlo en condiciones, no como un dlc simplon, pero es mi opinion. a ver si sacan imágenes de mr freeze y me quito de la cabeza esta imagen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

-sobre Robin: http://www.hobbynews.es/noticias/reserva-arkham-city-y-llevate-a-robin-16373
« última modificación: 13 Junio, 2011, 13:19:54 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #562 en: 14 Junio, 2011, 16:50:40 pm »
Yo me pregunto tambien es que vale que se haya dejado a Robin fuera de los juegos ¿y Azrael? Tampoco pusieron ni una descripcion del personaje en Asylum, a mi me parece un buen personajes ademas de oscuro.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #563 en: 14 Junio, 2011, 17:00:51 pm »
Si reservar el juego solo te da a Robin a cambio, creo que paso. Lo compro cuando salga y punto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #564 en: 14 Junio, 2011, 20:33:10 pm »
Chicos no habeis enterado de mis poderes de adivinacion en todo este tiempo ?
http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=39280

 sería una buena cosa si no fuera reservando, aunque supongo que acabará saliendo en DLC y finalmente en la edición GOTY que será la que esperaré a comprar yo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #565 en: 14 Junio, 2011, 20:39:13 pm »
La edición goty traía todo lo que tenía la edición coleccionista del BAA. (exceptuando lo del 3D, pero que ya ves tú...)
¿Sacarán una edición coleccionista de este?

En cualquier caso, como si no hubiera ya bastante, ¿de verdad vas a esperar a que salga una edición goty (suponiendo que esta vez salga)?
Yo no me veo capaz.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #566 en: 14 Junio, 2011, 21:01:27 pm »
En cualquier caso, como si no hubiera ya bastante, ¿de verdad vas a esperar a que salga una edición goty (suponiendo que esta vez salga)?
Yo no me veo capaz.

 tengo mucha fuerza de voluntad....  :incredulo: :incredulo: :incredulo: bueno realmente tengo 18 juegos de play 3 (con otros tres en camino) esperandome en la estantería con su film protector todavía puesto para ser estrenados... de aquí a que me haya acabado todos los juegos (o hartado de ellos) ya debería de estar la play5 en el mercado  :lol: :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #567 en: 14 Junio, 2011, 21:05:59 pm »
En cualquier caso, como si no hubiera ya bastante, ¿de verdad vas a esperar a que salga una edición goty (suponiendo que esta vez salga)?
Yo no me veo capaz.

 tengo mucha fuerza de voluntad....  :incredulo: :incredulo: :incredulo: bueno realmente tengo 18 juegos de play 3 (con otros tres en camino) esperandome en la estantería con su film protector todavía puesto para ser estrenados... de aquí a que me haya acabado todos los juegos (o hartado de ellos) ya debería de estar la play5 en el mercado  :lol: :lol: :lol:

 :babas:

Que tío.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #568 en: 14 Junio, 2011, 21:16:49 pm »
yo espero que haya edicion coleccionista  :amor:, (pero sin batarangs) prefiero que regalen el comic. lo del dlc nada, acabará saliendo tarde o temprano

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #569 en: 15 Junio, 2011, 10:37:34 am »
Sí, con la edición coleccionista del BAA nos la metieron doblada con el batarang (madera y rallada).
El cómic estaría bien, y aunque no pasa nada si sale en inglés, (como el diario de Arkham del BAA), pues si lo sacan en castellano mejor.
Pero si sacan alguna figura, estilo Ezio en el Assassin's Creed II, también molaría.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines