Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)  (Leído 24090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #60 en: 04 Agosto, 2010, 17:19:51 pm »

 ¿Alguno ha jugado al super paper mario para Wii? empecé una partida pero la deje a los pocos minutos y no he vuelto a retomarlo, tengo recuerdos de que era un tanto extraño el juego podías pasar a 3D y no se que cosas más...


Yo jugué al Paper Mario: La Puerta Milenaria de NGC, y me pareció muy bueno, no sé si el de Wii será parecido :puzzled:

Otro juego a la lista de compras :torta: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #61 en: 04 Agosto, 2010, 17:27:07 pm »

 ¿Alguno ha jugado al super paper mario para Wii? empecé una partida pero la deje a los pocos minutos y no he vuelto a retomarlo, tengo recuerdos de que era un tanto extraño el juego podías pasar a 3D y no se que cosas más...


Yo jugué al Paper Mario: La Puerta Milenaria de NGC, y me pareció muy bueno, no sé si el de Wii será parecido :puzzled:

Otro juego a la lista de compras :torta: :lol:


 Ese de Game Cube creo recordar que lo tengo para emular pero nunca he jugado, al que sí jugué fue al Luigi's mansion

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #62 en: 04 Agosto, 2010, 19:27:11 pm »
Yo he jugado a todos los Paper Mario, incluido en el de la Wii

El argumento, como siempre, es muy bueno. También el tema de pasar de 2D a 3D. Pero el problema es que "traiciona" de alguna manera la esencia de la saga, al acercarse un poco más a las plataformas...

De todas formas, es un buen juego  :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #63 en: 04 Agosto, 2010, 20:54:48 pm »

 Pues entonces será mi siguiente objetivo para jugar, acabo de pasarme el super mario bros, ahora estoy consiguiendo todas las moneditas para el extra  :callado:, aunque tengo pendiente pasarmelo siendo 4 que ya hemos quedado de nuevo para seguir con la partida... es un descojone  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #64 en: 21 Agosto, 2010, 00:08:07 am »
He comprado el New Super Mario Bros para la Wii y es un auténtico juegazo  :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #65 en: 28 Agosto, 2010, 20:20:39 pm »

 Es una pasada de juego y mucho mejor en compañía. Ahora mismo solo me quedan por cosenguir pasarme dos fases del mundo 9 y conseguir un par de monedas del mismo mundo, me he pegado un buen vicio y me encanta. Hace un par de días me hize con el super mariobros 2 lost levels, que es el juego normal de wii modificado por unos aficionados, con todas las fases nueva y dándole una dificultad altísima. Si te gustan los retos hazte con el.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #66 en: 30 Agosto, 2010, 14:37:17 pm »
uf!!! yo voy por el mundo 6,pero me falta por conseguir las monedas del 2,3 y 5 :lloron:,es que sobretodo,en el mundo 2,solo me falta una moneda k no tengo ni idea de como conseguirla,es el nivel en el que nada mas empezar hay 3 barriles,alguna ayuda? :no:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #67 en: 30 Agosto, 2010, 15:26:05 pm »

 ¿cual de las tres monedas te falta? ese debe de ser el mundo 2-2 es el mejor mundo para conseguir vidas a porrillo  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #68 en: 31 Agosto, 2010, 11:43:32 am »

 ¿cual de las tres monedas te falta? ese debe de ser el mundo 2-2 es el mejor mundo para conseguir vidas a porrillo  :smilegrin:

si,ese dichoso mundo es :no:,me falta la 1ª,que no tengo ni idea pero ni idea y será por que lo he intentado veces,y es el mejor mundo para conseguir vidas a porrillo? :babas:,pos yo odio ese nivel!!jejeje,le he cogido una mania....

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #69 en: 31 Agosto, 2010, 15:40:55 pm »

 ¿cual de las tres monedas te falta? ese debe de ser el mundo 2-2 es el mejor mundo para conseguir vidas a porrillo  :smilegrin:

si,ese dichoso mundo es :no:,me falta la 1ª,que no tengo ni idea pero ni idea y será por que lo he intentado veces,y es el mejor mundo para conseguir vidas a porrillo? :babas:,pos yo odio ese nivel!!jejeje,le he cogido una mania....

Ese nivel tiene pantallas muy chungas como la del viento o los chorros de arena, y más si juegas a dobles con tu novia  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #70 en: 31 Agosto, 2010, 17:12:26 pm »
jajajaja,vulcano te acompaño en el sentimiento con lo de la novia!!!,a mi tb me ocurre,la mia la pobre no da una!y mira que el mario dentro de lo que cabe tiene un manejo muy facil :no:,pero bueno aun asi me lo paso bomba,metiendome con ella!!,y cuando no se cae ella por un barranco,la cojo con el boton 1 y la tiro yo }:),a mi el mundo que me esta resultando chunguillo es el 5,el bosque ese extraño,esperate a llegar ahi compi!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #71 en: 31 Agosto, 2010, 17:14:10 pm »
jajajaja,vulcano te acompaño en el sentimiento con lo de la novia!!!,a mi tb me ocurre,la mia la pobre no da una!y mira que el mario dentro de lo que cabe tiene un manejo muy facil :no:,pero bueno aun asi me lo paso bomba,metiendome con ella!!,y cuando no se cae ella por un barranco,la cojo con el boton 1 y la tiro yo }:),a mi el mundo que me esta resultando chunguillo es el 5,el bosque ese extraño,esperate a llegar ahi compi!!

A ver si me paso el mundo 2  :sudando: todavía no hemos jugado mucho, luego nos pondremos un ratito con él  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #72 en: 31 Agosto, 2010, 18:38:42 pm »
jajajaja,vulcano te acompaño en el sentimiento con lo de la novia!!!,a mi tb me ocurre,la mia la pobre no da una!

Me he reído mucho con esto y con lo que ha dicho Vulcano, lo siento  :lol:

Por cierto, mi hermano (que sí es bueno, algún día lo tendréis en este hilo, presiento) me ha enseñado la reconversión a NDS que hicieron del aclamado Mario 64, de N64, y menuda pasada. Es tan maravilloso como en mis recuerdos de cuando tenía 8 añitos, ¡y que sea en portatil no le hace perder puntos!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #73 en: 31 Agosto, 2010, 22:25:56 pm »

 ¿cual de las tres monedas te falta? ese debe de ser el mundo 2-2 es el mejor mundo para conseguir vidas a porrillo  :smilegrin:

si,ese dichoso mundo es :no:,me falta la 1ª,que no tengo ni idea pero ni idea y será por que lo he intentado veces,y es el mejor mundo para conseguir vidas a porrillo? :babas:,pos yo odio ese nivel!!jejeje,le he cogido una mania....

 a ver... la primera moneda esta muy cerca del punto intermedio (la banderita) a la izquierda de la misma hay una cascada de arena que cae hasta el fondo de la pantalla, dejate caer por ella como si te suicidaras. al caer no entres por la tuberia de la derecha sino que dale con la cabeza al interruptor y caeras cogiendo muchisimas monedas (suelen darte 3 o 4 vidas) al final de todo metete por la tubería y ves a la derecha, ahí entre dos bichos feos lanzabolasconpinchos  }:) está la primera moneda.

 sobre las novias...¿sabeis que si ella aprieta el botón A fuertemente se convierte en pompa como si hubiera muerto pero sin morir? es una buena opción para pasar zonas chungas, otra cosa que hago yo con ella es cogerla en brazos y pasar la zona complicada con ella encima (cuidado con su cabeza) eso sí, no podreis rebotar en las paredes.

 
Por cierto, mi hermano (que sí es bueno, algún día lo tendréis en este hilo, presiento) me ha enseñado la reconversión a NDS que hicieron del aclamado Mario 64, de N64, y menuda pasada. Es tan maravilloso como en mis recuerdos de cuando tenía 8 añitos, ¡y que sea en portatil no le hace perder puntos!

 ese fue el primer juego de Mario al que jugue en la NDS, no era ni mi consola era de mi suegra  :lol: le encantan los brain training esos y los Layton. Los peques vienen pisando fuerte mi hermanita le mete una caña al supermario de NDS que dá gusto

  :hola:
« última modificación: 31 Agosto, 2010, 22:28:13 pm por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #74 en: 31 Agosto, 2010, 22:35:24 pm »
muchas gracias wingt,tio,no sabes de las que me has salvado,no encontraba la dichosa monedita y no será por que no me he tirado horas buscandola :smilegrin:,lo de convertirse en burbuja lo intuia,mi novia le dio sin querer al botón y me di cuenta,jejjejeje,a ti tb te ocurre que tienes que cojer a tu novia pa pasar los niveles?? si es que esto es una epidemia!!! chistianspi,todas nuestras novias tienen problemas con mario :lol:!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines