Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 204605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #45 en: 14 Octubre, 2011, 09:58:50 am »
Traslado aqui un comentario de Celes sobre datos de venta ofrecidos por DC Comics.  :o

Datos ofuciales de ventas ofrecidos por DC Comics:

- JUSTICE LEAGUE #1 ha vendido más de 250,000 copias.
- ACTION COMICS #1 y BATMAN #1 han vendido más de 200,000 copias cada uno.
- DETECTIVE COMICS #1, THE FLASH #1, GREEN LANTERN #1 y SUPERMAN #1 han vendido más de 150,000 copias cada uno.
- AQUAMAN #1, BATGIRL #1, BATMAN AND ROBIN #1, BATMAN: THE DARK KNIGHT #1, GREEN LANTERN CORPS #1, GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS #1 y WONDER WOMAN #1 han vendido más de 100,000 copias cada uno.

Se incluye aquí la segunda edición, las ventas en el Reino Unido (y demás países, claro).

En total, dicen que han vendido 5 milliones de cómics en seis semanas.

No está nada mal, no señor. Los libreros estarán muy contentos, ya que han hecho más caja en septiembre que durante todo el verano junto,

Muchas gracias Celes!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #46 en: 14 Octubre, 2011, 10:30:18 am »
The Beyonder, piensa que estos datos de posición no son del todo reales: es el mes dela NUDC, con 52 números 1, con lo cual muchas colecciones de Marvel han bajado muchas posiciones en el ránking incluso pese a haber aumentado algo sus ventas.

Para que te hagas una idea, el Alpha Flight que mencionas, ha pasado de serie limitada a regular con lo que no le irá tan mal en cuanto a ventas. Walking Dead es otro damnificado fuera del top-100, pero no es que haya bajado de ventas.

Dentro de cuatro o cinco meses el ránking se habrá normalizado ya que muchas series de DC habrán bajado a su posición natural.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #47 en: 14 Octubre, 2011, 16:39:48 pm »
Ten en cuenta que hay sobre 30 títulos DC en el top-50 que habitualmente no estaban ahí...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #48 en: 06 Noviembre, 2011, 23:07:48 pm »
Ya tenemos la lista de ventas de OCTUBRE de Diamond Comics Distributor Inc, junto a la estimación de ventas de The Comics Chronicles.

1    Justice League    2    104.80
2    Batman        2    100.00
3    Action Comics    2      89.23
4    Green Lantern    2      82.55
5    Flash                    2    66.19
6    Detective Comics 2    64.25
7    Incredible Hulk    1    61.75
8    Wolverine & X-Men 1    55.59
9    Fear Itself    7        55.44
10    Superman    2        54.65

Seguimos con la fiebre de DC y con los números 1, donde Hulk y Lobezno y los Xmen se suben al podio. Para que luego digan que si relanzamientos, pero los muties ya tiene el suyo. DC sigue dominando el podio y gran parte de top. Tenemos que bajar hasta el número 22 para encontrar otro número Marvel UNCANNY X-MEN #544.

Para curiosos la lista  completa
 

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #49 en: 14 Noviembre, 2011, 00:29:52 am »
Visto asi, esto se puede convertir en un reinicio de series y personajes cada x tiempo, yo espero que no  :sospecha:

DC por ahora le esta dando un baño a la Marvel, esperemos que esto sea solo temporal, sino solo Dios sabe lo que puede pasar por la cabeza de algunos de la Marvel  :enfermo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #50 en: 14 Noviembre, 2011, 11:55:27 am »
a mi eso de los reinicios me da escalofrios, pero la verdad es que en estos últimos meses DC está arrasando
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #51 en: 14 Noviembre, 2011, 11:59:25 am »
Ya se había hablado en otro hilo del rumor del relanzamiento Marvel a lo DC y algunos foreros al parecer bien informados ya nos dijeron que los jefazos de Marvel de momento pasaban del tema.

Yo sigo opinando igual que entonces. No creo que un relanzamiento tenga como consecuencia lógica una mejora de la calidad. Habría que ver esos 52 nº1 de DC para ver si están ahí por la novedad o por la calidad. De hecho el nº1 de Hulk se ha colado en un buen puesto y leyendo las reseñas USA, también parece que la cosa obedece más al comienzo del nuevo volumen que a otra cosa.

Tal y como está el panorama yo estoy muy a favor de un relanzamiento Marvel. Eso sí, que se hiciera en condiciones, viendo que está fallando y que suponga un cambio, no simplemente poniéndoles un 1 a las portadas de los tebeos y seguir igual que ahora.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #52 en: 14 Noviembre, 2011, 22:12:08 pm »
Yo prefiero el no relanzar, pero si es para bien, rectifico y alabo el hecho  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #53 en: 22 Noviembre, 2011, 21:28:49 pm »
Repasando los datos, mi parte racional me dice que a largo plazo seguramente muchos nos tengamos que tragar todo lo que dijimos sobre el relanzamiento deceíta, a favor del argumento "pero mira cuando ha vendido" (a lo que yo contestaré: "y desde cuando las ventas reflejan la calidad?")... pero mientras llega ese momento y esa discusión, hay que reconocer que los datos generales de DC son muy buenos, y que al menos en el sentido comercial, han logrado su objetivo. También han mermado a Marvel, que se ha empezado a cuestionar la viabilidad de determinados títulos, cerrando varios de ellos.

En mi opinión los cierres continuarán con cuentagotas (Punisher, Hulk, incluso Daredevil pueden estar en la cuerda floja...), hasta que comience a estabilizarse la cosa... lo cual puede ser bueno, porque Marvel tiene más autores de calidad que DC, y se supone que debería reorganizarlos consiguiendo mejores resultados. También me llama la atención la estrategia de saturar el mercado con dobles entregas y tomos recopilatorios... quizá pretendan aprovechar el momento, mientras DC no empieza a sacar los recopilatorios de The New 52.

Está muy interesante...  ::)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #54 en: 22 Noviembre, 2011, 21:53:35 pm »
También han mermado a Marvel, que se ha empezado a cuestionar la viabilidad de determinados títulos, cerrando varios de ellos.

¿Cuales han sido? He leido algo parecido en ZN pero no sé cuales han caído...

En mi opinión los cierres continuarán con cuentagotas (Punisher, Hulk, incluso Daredevil pueden estar en la cuerda floja...), hasta que comience a estabilizarse la cosa...

En la misma web han mencionado Acadamia Vengadores  :lloron:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #55 en: 22 Noviembre, 2011, 21:55:35 pm »
También han mermado a Marvel, que se ha empezado a cuestionar la viabilidad de determinados títulos, cerrando varios de ellos.

¿Cuales han sido? He leido algo parecido en ZN pero no sé cuales han caído...

Daken, X-23, PunisherMAX, Ghost Rider, Alpha Flight, Iron Man 2.0, All Winners Squad, no sé si me dejo alguna...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #56 en: 22 Noviembre, 2011, 21:57:13 pm »
También han mermado a Marvel, que se ha empezado a cuestionar la viabilidad de determinados títulos, cerrando varios de ellos.

¿Cuales han sido? He leido algo parecido en ZN pero no sé cuales han caído...

Daken, X-23, PunisherMAX, Ghost Rider, Alpha Flight, Iron Man 2.0, All Winners Squad, no sé si me dejo alguna...

Lo de Alpha fligth lo sabía... Pero vamos, no se pierde mucho  ::)

¿El All Winners Squad es el clásico de la Golden Age o el nuevo?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre, 2011, 09:59:51 am »


Por otra parte, no me extrañaria (como dicen) que Daredevil tambien se cancelara. Personalmente no me gusta nada el tono de la serie.
Es una pena que, después de la gran etapa de Brubaker, haya llegado a estos extremos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre, 2011, 10:01:00 am »
De todas estas cancelaciones la unica que me sabe un poco mal es la coleccion de Daken. Me hacia gracia este personaje. Y lo de Alpha Flight no me sorprende despues de leer los primeros numeros.

Por otra parte, no me extrañaria (como dicen) que Daredevil tambien se cancelara. Personalmente no me gusta nada el tono de la serie.

Aun no he podido leer la serie pero los comentarios están siendo bastante buenos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #59 en: 23 Noviembre, 2011, 10:09:45 am »
En mi opinión los cierres continuarán con cuentagotas (Punisher, Hulk, incluso Daredevil pueden estar en la cuerda floja...)

¿Hulk? Pues el nuevo nº 1 no se ha vendido mal, ¿no? Habrá que ver cómo sigue claro, sobre todo teniendo en cuenta el daño que se le ha hecho al personaje últimamente. Incluso Pak tiene unos numeritos que vaya telita. Ya iréis viendo los que seguís la serie en Panini.

Si un descalabro sirve para enderezar el rumbo, bienvenido sea.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines