Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Berserk: El camino al infierno de Gatsu.  (Leído 188325 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #885 en: 14 Marzo, 2021, 01:36:11 am »
"Yo, Adon, líder del (parrafazo de ejército)..." Se ha pasado Miura con el nombre, se ha flipado un poco  :lol: y luego empezamos con el tema de las técnicas, esto parece ya un manga de samuráis  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque poco le dura el fardar, es como esa escena de Indiana Jones en que un tío se pone a hacer virguerías con la espada e Indy le pega un tiro  :lol:

Bueno, he terminado el Maximum #3 (más bien el material correspondiente), y me está gustando mucho, la verdad, pero espero que siga mejorando. Por cierto, no hay mejor manera que acabar que conociendo mejor a Casca, que es una de mis favoritas.

Estoy con Querubo en que Griffith tiene mucho más interés y desarrollo en estos momentos que Guts, pero claro, esto es necesario para que luego todo sea más impactante. No sé muy bien qué comentar, mola el rollo de épica medieval oscura y Zodd mola mucho, y la advertencia que hace tiene todo el sentido, aunque Guts parece un poco perrito faldero, pero esperemos que empiece a abrir los ojos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, retiro lo de que Griffith es sexy, más sexy es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito, que veo que ha escrito mi buen amigo Querubo:

Tomo 6 / Maximum 3: La edad de oro 13 (= Aquello que nos importa)

Vivimos como mártires de un dios al que llamamos "nuestro sueño"
(en homenaje a Murry, esta sería para mí la frase de la colección, hasta el momento).

Esta vez toca un entreacto entre la acción del arco anterior y las consecuencias a este que probablemente se vean en el siguiente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, vosotros cómo interpretáis el discurso que Griffith le suelta a la princesa, en relación a su relación con Guts?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veo factibles ambas opciones, y a estas alturas no sé por cual decantarme.

Yo me decanto claramente por la segunda, además que utiliza un recurso gráfico para dejarlo claro con esos "focos" iluminando sólo a los implicados y dándole dramatismo.

Y yo estoy leyendo, no estás solo, de hecho te voy a ganar porque voy a terminarlo en un rato  :lol: :birra:
Yo lo terminé hace un rato ya, pero he dejado lo de comentarlo para mañana por no aburrir más al personal, y me he puesto con Global Frecuency de Ellis, que ya iba tocando.

Aunque eso de acabar los tomos manga  a mitad de arco argumental sigo sin entenderlo, los americanos son mucho más racionales para eso.

No aburres hombre, yo he ido leyendo tus comentarios conforme leía los capítulos. Ya dirás qué tal ese Frecuencia Global  :birra:

 

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #886 en: 14 Marzo, 2021, 01:42:48 am »
Kasca  :amor: :amor:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #887 en: 14 Marzo, 2021, 01:58:47 am »
Hum...el Maximum 5 no está nada mal. Empieza a subir la cosa.ç

Respecto al maximum 3 que estamos comentando, realmente sirve para ir conociendo a los personajes un poco mejor y ver como evolucionan. La parte palaciega no se hace pesada dentro de lo que cabe a pesar de que la absorbe casi toda Griffin.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #888 en: 14 Marzo, 2021, 10:43:06 am »
Terminado el maximun 3 (bueno lo termine el viernes pero no he tenido tiempo ni de decir mu) Muy entretenido, yo creo que es lo que mejor define lo que siento por este tebeo. No puedes parar de leer y te bebes las páginas. Llegados a este punto me parece un cruce de Conan el barbaro con Juego de Tronos.

Me esta gustando mucho la trama de la banda del Halcón y de como Griffith va escalando posiciones en la corte. Griffith es un personajazo, al que le podreís buscar sus defectos (calculador, frio, manipulador...) pero es el puto amo  :lol: :lol: :lol:

Sobre lo que comentaís sobre si Griffith considera a Guts un amigo o no, yo creo que no, que para Griffith Guts es una herramienta mas. Cierto es que puede sentir cierta admiración por él, pero no creo que vaya mas allá.

Kaska es otro gran personaje que hasta ahora a estado mas de fondo pero que en cuanto se le ha dado mas protagonismo brilla muchisimo. No se porque me da la sensación de que va a acabar mal y que la enemistad mortal que van a tener Griffith y Guts se debera al destino de Kaska. Pero antes de que llegue eso Guts y Kaska follan seguro.  :thumbup:

El personaje ese calvo y gordo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿no os ha recordado a Varys?  :lol: :lol: :lol:
Por cierto tremenda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayer compre el maximun 4, así que tengo gasolina para una semana mas.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #889 en: 14 Marzo, 2021, 15:52:08 pm »
MUAHAHAHAHA

Esa risa es de Kentaro Miura viendo como poco a poco vais cayendo en sus redes.


Y si, parece que hay consenso, Griffith no considera a nadie su igual mientras le siga a él, porque él no seguiría jamás a nadie. Y vaya si traerá cola esto amigos, vaya si la traerá.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #890 en: 14 Marzo, 2021, 16:09:06 pm »
Tomo 6 / Maximum 3: La edad de oro 15 (=Batalla)  
Hoy toca microcapítulo y poco que comentar.
Si la batalla del inicio del tomo  fue frente a "La caballería pesada de la oveja negra con lanza de hierro", ahora nos enfrentamos a "Los caballeros destructores superazcorazados de la ballena azul".
Igual el CM de "La banda del halcón" debería ir pensándose un nombre más resultón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No entiendo porqué este capítulo no es el primero del arco de Kasca y su continuación directa, sí.  Considero que o bien este debería formar parte del siguiente arco, o el siguiente capítulo no hacerlo, y formar parte del de Batalla, porque temáticamente, no he encontrado la separación entre este capítulo y el siguiente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #891 en: 14 Marzo, 2021, 18:52:16 pm »
Griffith no tiene iguales según su criterio. Vamos, es algo que siempre lo pensé desde el principio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #892 en: 14 Marzo, 2021, 18:55:36 pm »
Griffith no tiene iguales según su criterio. Vamos, es algo que siempre lo pensé desde el principio.

Yo pienso igual.

Me refiero a lo de que yo también creo que Griffith piensa así, no que yo piense que no tengo igual  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #893 en: 14 Marzo, 2021, 18:57:44 pm »
Griffith no tiene iguales según su criterio. Vamos, es algo que siempre lo pensé desde el principio.

Yo pienso igual.

Me refiero a lo de que yo también creo que Griffith piensa así, no que yo piense que no tengo igual  :lol:

Te ha fallado el subconsciente, y nos consideras inferiores al resto de foreros por seguir tu recomendaciones lectoras.  :lol:

Yo al principio pensaba que Griffith consideraba a Guts su igual, y por tanto su amigo, por tener un nivel similar de lucha.
Pero claramente, al hacer hincapié en los objetivos de uno y la carencia de los mismos del otro, esto no es así, y Griffith se considera único en su especie. Al menos entre los personajes que conocemos.
Lo interesante es que no lo oculta, y sin embargo nadie se ha dado cuenta de ello, o no le importa.
Bueno, nadie, nadie, ... Guts en este número se está dando cuenta de ello, y por lo que comenta Dogfather, esto traerá consecuencias.
Y aquí estaremos para verlas.
« última modificación: 14 Marzo, 2021, 19:01:35 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #894 en: 14 Marzo, 2021, 19:51:22 pm »
Que alegría ver cómo os va gustando :palmas:

Es una gozada ver cómo según avanza la " edad de oro" los personajes van desarrollando sus motivaciones y se les va conociendo mejor.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #895 en: 15 Marzo, 2021, 00:23:00 am »
Tomo 6-7 / Maximum 3-4: La edad de oro 16 (= Kasca 1-3)

Ya era hora que tras tanto heteropatriarcado caucásico le dedicaran algo de atención a Kasca, la única mujer capitana de la banda del halcón, por méritos propios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final mi gozo en un pozo, han vuelto a usar a Kasca como recurso para darnos a conocer más a Griffith.

"Cuanto más puro e inconmensurable sea el sueño que ha elegido, mayor será el peso que deberá llevar sobre sus espaldas".

La parte en la que Guts le espeta a Kasca "¡cálmate de una puta vez o te juro que te violo!" me ha descolocado, porque hasta el momento, no ha dado muestra alguna de querer tocar a nadie íntimamente por lo sufrido el capítulo 2 de "la edad de oro". Entiendo que lo dice más por despecho que por lascivia, pero aún así no es la reacción que hubiera esperado de él. De cualquier otro, tras la noche que pasan en la cueva, es posible, pero de él, no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #896 en: 15 Marzo, 2021, 08:21:26 am »
No, Guts no es un violador. Yo entiendo que tras todo lo que ha hecho por ella en este momento ella sigue siendo muy cabezona y antipática con él. Y Guts se harta un poco y le quiere hacer ver que si quisiera hacerle algo a la fuerza tampoco ella podría poner mucha resistencia ante él.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #897 en: 15 Marzo, 2021, 08:54:20 am »
No, Guts no es un violador. Yo entiendo que tras todo lo que ha hecho por ella en este momento ella sigue siendo muy cabezona y antipática con él. Y Guts se harta un poco y le quiere hacer ver que si quisiera hacerle algo a la fuerza tampoco ella podría poner mucha resistencia ante él.
Sí eso está claro.
Pero con lo que nos han contado de Guts, violarla podría ser tan traumático para él como para ella.
Por eso me extrañó que usara esa amenaza en concreto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #898 en: 15 Marzo, 2021, 09:33:56 am »
He revisado y al final me había leído hasta el Maximum 4. Aún no habéis llegado a él no? Para ir leyendo vuestras impresiones y así refresco.

Voy a llevar a la vez Fullmetal Alchemist, 20th Century Boys y Berserk. Ahí es ná xD

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #899 en: 15 Marzo, 2021, 09:35:08 am »
El 4 toca esta semana

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines