Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 188557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #300 en: 07 Julio, 2016, 21:47:38 pm »
Parece que me has leído la mente, querido, apreciado y admirado amigo Tugui. :shocked2:
O has tenido acceso a mis archivos secretos, porque tengo una lista casi idéntica a la tuya. :contrato:
Los MG de tapa semirígida tienen los días contados. Comienza la era de los MH. :thumbup:
Lo que me gustaría saber de una puñetera vez, es cuándo y en qué formato se va a publicar 'Spiderman: Las Historias Jamás Contadas' de Kurt Busiek.  :mola:
La edición que tengo de Forum es una auténtica porquería, y estoy deseando de deshacerme de ella.  :palmas:
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #301 en: 07 Julio, 2016, 21:54:58 pm »
- De Los Defensores, falta un MG (gordete) que finiquitaría la etapa de Gerber. Ojalá se publicase también todo lo posterior, hasta el final del vol. 1.

Ya me gustaría  :lloron: :lloron:

De momento ahí tengo los Essentials, pero que ganas de tenerlo en MG  :babas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #302 en: 07 Julio, 2016, 21:55:08 pm »
- De Los Vengadores Costa Oeste, faltan dos MG más para finiquitar la etapa Englehart/Milgrom. La de Byrne, como ya he dicho, la veo en MH. No tengo claro que la de Thomas vaya a reeditarse.

Lo veo en MG tapa blanda fijate...

- Siguiendo con Los Vengadores, ahí está la serie Solo Avengers/Avengers Spotlight. Yo la compraría. ¿Podría salir en MG si hubiera materiales?

Me da que no se reeditará esta colección... y hay materiales para un primer tomo en MG si les da por ahí

https://www.amazon.com/Avengers-Solo-Classic-1/dp/0785159037/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1467921037&sr=1-1&keywords=solo+avengers

- De Thor, tampoco veo más MG. Faltan el primer OG cronológico y tres más que conectarían con el primer MG publicado (la etapa de Wein). La etapa que hay entre el #300 y la de Simonson, la veo en dos MH. La de DeFalco, también.

La etapa de Thor Pre-Simonson la veo en MG tapa blanda para el año que viene para coincidir con la peli, lo mismo que se ha hecho este año con el Capi. Y además Julián "adelanto" que la de DeFalco tiene vistos de caer en MH para el año que viene.

- dos tomos del Capitán Marvel;

- un tomo (gordete) de Los Defensores de Gerber.

- dos tomos de Iron Man, hasta el final de la etapa de O'Neil.

- dos tomos de Los Vengadores Costa Oeste, hasta el final de la etapa Englehart/Milgrom.

Los veo todos con el añadido de un tomo del Thor ochentero  :)

Lo que también podría caer en un MG es el conjunto de historias protagonizadas por Hércules escritas por Bob Layton.

Ese tomo tiene pinta ahora de caer en 100% Marvel HC... ya estaría bien que se editase  :roll:

Por cierto, ¿véis en MG la segunda miniserie de la Visión y la Bruja Escarlata?  ::)
« última modificación: 07 Julio, 2016, 21:57:40 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #303 en: 07 Julio, 2016, 22:11:15 pm »
Por cierto, ¿véis en MG la segunda miniserie de la Visión y la Bruja Escarlata?  ::)

Si no se ha recuperado a rebufo del comienzo de los Vengadores Costa Oeste, no creo que haya ninguna intención de recuperarla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #304 en: 07 Julio, 2016, 22:19:50 pm »
Si Marvel Studios sigue incluyendo a estos dos personajes en futuras películas, es posible que Julián se plantee publicar esa serie, dedicada al matrimonio más excéntrico del Universo Marvel, querido amigo Kaulso. :contrato:
Creo que se publicaron 14 números de esa colección. De esos 14 cómics, un servidor solamente leyó siete u ochos cómics, pero no la recuerdo, ahora mismo, como una gran serie.  :puzzled:
Por el contrario, la excelente miniserie titulada 'La Visión y la Bruja Escarlata', de Bill Mantlo y Rick Leonardi, publicada por primera vez a mitad de los años ochenta en nuestro país, y reeditada hace cinco o seis años en MG de tapa semirígida, sí creo que tiene muchas posibilidades de volver a ver la luz en 100% Marvel HC.  :mola:
Un saludo.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #305 en: 07 Julio, 2016, 23:16:42 pm »

Lo que también podría caer en un MG es el conjunto de historias protagonizadas por Hércules escritas por Bob Layton.

Ese tomo tiene pinta ahora de caer en 100% Marvel HC... ya estaría bien que se editase  :roll:


Las historias de los 80 de Bob Layton estuvieron compuestas por 2 miniseries de 4 números y una novela gráfica. Yo leí la primera en los legendarios Extra Superheroes y me pareció muy muy buena, tanto de guión como de dibujo. Muy divertida. Pero en la segunda creo que se le fue la pinza a Layton y terminaron sacándola de la continuidad (más bien creo recordar que dijeron que ocurrieron en un futuro alternativo). La novela gráfica Full Circle la leí en inglés... y creo que no me enteré de mucho pero también me pareció de un nivel similar a la miniserie.

Pero Layton no se quedó allí y añadió a lo largo de los años más comics de Hércules hasta terminar con una nueva miniserie hace muy pocos años. Por lo tanto, yo veo más por publicar un Hércules de Layton completo, en un único tomo, que hacerlo por aunque tuviéramos que esperar a un MLE de los años 80 cuando se acabaran las series de los 70  :borracho:

Hice una planificación del Hércules de Layton hace un tiempo y creo que debe estar más o menos completa.

MLE. Hércules. Príncipe de Poder de Bob Layton.

Hercules: Prince of Power vol.1 #1 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.1 #2 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.1 #3 (22) + P
Hercules: Prince of Power vol.1 #4 (22) + P
Hercules: Prince of Power vol.2 #1 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.2 #2 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.2 #3 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.2 #4 (23) + P
Marvel Tales #197.2 (5)
Hercules: Full Circle GN (74) + P
Marvel Comics Presents #39.3 (8)
Marvel Comics Presents #40.3 (8)
Marvel Comics Presents #41.3 (8)
Marvel Age #4 (0) + P
Marvel Age #65 (0)+ P
Hercules: Twilight of a God #1 (22) + P
Hercules: Twilight of a God #1 (22) + P
Hercules: Twilight of a God #1 (23) + P
Hercules: Twilight of a God #1 (23) + P

Páginas = 375 + 15 portadas =  390 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 416 páginas. *

Además, creo que todo debe estar digitalizado puesto que se publicaron dos tomos en los USA, Prince of Power y Full Circle, con todos estos comics, menos el Twilight of a God pero que es un comic muy reciente.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #306 en: 07 Julio, 2016, 23:33:50 pm »
Si Marvel Studios sigue incluyendo a estos dos personajes en futuras películas, es posible que Julián se plantee publicar esa serie, dedicada al matrimonio más excéntrico del Universo Marvel, querido amigo Kaulso. :contrato:
Creo que se publicaron 14 números de esa colección. De esos 14 cómics, un servidor solamente leyó siete u ochos cómics, pero no la recuerdo, ahora mismo, como una gran serie.  :puzzled:
Por el contrario, la excelente miniserie titulada 'La Visión y la Bruja Escarlata', de Bill Mantlo y Rick Leonardi, publicada por primera vez a mitad de los años ochenta en nuestro país, y reeditada hace cinco o seis años en MG de tapa semirígida, sí creo que tiene muchas posibilidades de volver a ver la luz en 100% Marvel HC.  :mola:
Un saludo.

Pues yo sí la veo, amigo Kaulso. Pero igual que lo que acabo de comentar con Hércules, los comics de la Bruja Escarlata y la Visión hasta la separación de ambos, creo que dan para un tomo más gordote. Y como he dicho también de Hércules, tal vez les falte algo de calidad y de seguidores para poder salir en MH. Mi sueño es que todas estas series puedan ir saliendo en MLEs futuros o se cree un formato que pueda acoger este tipo de comics.

Como estais hablando de estas series, aprovecho para sacar algunas frickiplanificaciones que tenía hechas hace tiempo y que pueden servir de guía a lo que digo  :lol: La segunda miniserie constó de 12 números amigo Poza, aunque el primero y el último número fueron dobles y es posible que en España (me suena) se publicaran en dos números y por eso fueran 14. Además he incluido los comics de la pareja situados cronológicamente entre las dos miniseries y el cruce con los Vengadores Costa Oeste de la segunda de ellas.



MLE. Vision / Bruja Escarlata. Vidas Unidas.
(1982 - 1987)

Vision and The Scarlet Witch vol.1 #1 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #2 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #3 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #4 (23)
Marvel Fanfare #58.2 (12)
Marvel Super-Heroes #10.1 (22)
Marvel Team Up #125.2 (6) B
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #1 (39)
West Coast Avengers vol.2 #2 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #2 (23)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #3 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #4 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #5 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #6 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #7 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #8 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #9 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #10 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #11 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #12 (38)

Páginas = 449 + 20 portadas = 469 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 488 páginas. *

Y también es publicable ya que todo este material creo que está digitalizado en los USA.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #307 en: 07 Julio, 2016, 23:48:17 pm »
Si Marvel Studios sigue incluyendo a estos dos personajes en futuras películas, es posible que Julián se plantee publicar esa serie, dedicada al matrimonio más excéntrico del Universo Marvel, querido amigo Kaulso. :contrato:
Creo que se publicaron 14 números de esa colección. De esos 14 cómics, un servidor solamente leyó siete u ochos cómics, pero no la recuerdo, ahora mismo, como una gran serie.  :puzzled:
Por el contrario, la excelente miniserie titulada 'La Visión y la Bruja Escarlata', de Bill Mantlo y Rick Leonardi, publicada por primera vez a mitad de los años ochenta en nuestro país, y reeditada hace cinco o seis años en MG de tapa semirígida, sí creo que tiene muchas posibilidades de volver a ver la luz en 100% Marvel HC.  :mola:
Un saludo.

Pues yo sí la veo, amigo Kaulso. Pero igual que lo que acabo de comentar con Hércules, los comics de la Bruja Escarlata y la Visión hasta la separación de ambos, creo que dan para un tomo más gordote. Y como he dicho también de Hércules, tal vez les falte algo de calidad y de seguidores para poder salir en MH. Mi sueño es que todas estas series puedan ir saliendo en MLEs futuros o se cree un formato que pueda acoger este tipo de comics.

Como estais hablando de estas series, aprovecho para sacar algunas frickiplanificaciones que tenía hechas hace tiempo y que pueden servir de guía a lo que digo  :lol: La segunda miniserie constó de 12 números amigo Poza, aunque el primero y el último número fueron dobles y es posible que en España (me suena) se publicaran en dos números y por eso fueran 14. Además he incluido los comics de la pareja situados cronológicamente entre las dos miniseries y el cruce con los Vengadores Costa Oeste de la segunda de ellas.



MLE. Vision / Bruja Escarlata. Vidas Unidas.
(1982 - 1987)

Vision and The Scarlet Witch vol.1 #1 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #2 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #3 (22)
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #4 (23)


Esto ya lo ha publicado Panini en un Marvel Gold. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenvisbrup.html

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #308 en: 08 Julio, 2016, 00:08:08 am »
¡Muchas gracias por la aclaración, amigo roger64!  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #309 en: 08 Julio, 2016, 01:24:26 am »
Parece que me has leído la mente, querido, apreciado y admirado amigo Tugui. :shocked2:
O has tenido acceso a mis archivos secretos, porque tengo una lista casi idéntica a la tuya. :contrato:
Los MG de tapa semirígida tienen los días contados. Comienza la era de los MH. :thumbup:

Tú y yo tenemos archivos secretos muy parecidos, amigo Poza. :birra:

- De Los Defensores, falta un MG (gordete) que finiquitaría la etapa de Gerber. Ojalá se publicase también todo lo posterior, hasta el final del vol. 1.

Ya me gustaría  :lloron: :lloron:

De momento ahí tengo los Essentials, pero que ganas de tenerlo en MG  :babas:

Ojalá lo vean nuestros ojos, amigo Isaac. :angel:

- De Thor, tampoco veo más MG. Faltan el primer OG cronológico y tres más que conectarían con el primer MG publicado (la etapa de Wein). La etapa que hay entre el #300 y la de Simonson, la veo en dos MH. La de DeFalco, también.

La etapa de Thor Pre-Simonson la veo en MG tapa blanda para el año que viene para coincidir con la peli, lo mismo que se ha hecho este año con el Capi. Y además Julián "adelanto" que la de DeFalco tiene vistos de caer en MH para el año que viene.

Es que tengo una frikiplanificación en dos MH. :angel:

Roger64, me gustan las dos últimas frikiplanificaciones que has puesto. También tengo hecha la de Hércules, pero no conocía la historia de Marvel Tales #197.

Respecto a la Visión y la Bruja Escarlata, incluí su primera miniserie en la frikiplanificación de los OG de Los Vengadores: en el último OG previo a la etapa de Stern. :angel: No se me había ocurrido que podrían publicarse las dos miniseries juntas. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #310 en: 08 Julio, 2016, 08:23:28 am »
- De Thor, tampoco veo más MG. Faltan el primer OG cronológico y tres más que conectarían con el primer MG publicado (la etapa de Wein). La etapa que hay entre el #300 y la de Simonson, la veo en dos MH. La de DeFalco, también.

La etapa de Thor Pre-Simonson la veo en MG tapa blanda para el año que viene para coincidir con la peli, lo mismo que se ha hecho este año con el Capi. Y además Julián "adelanto" que la de DeFalco tiene vistos de caer en MH para el año que viene.

Es que tengo una frikiplanificación en dos MH. :angel:

Pues me gustaría verla  :roll:

Peor aún con todo, si se editase en MH sería de los primeros tomos de la línea con material puramente de batalla (a expeccion de las Secret Wars II)

Respecto a la Visión y la Bruja Escarlata, incluí su primera miniserie en la frikiplanificación de los OG de Los Vengadores: en el último OG previo a la etapa de Stern. :angel: No se me había ocurrido que podrían publicarse las dos miniseries juntas. :birra:

Otra frikiplanificacion que me gustaría ver  :disimulo: :lol:

En la mía no la incluí por qué no me parecía una colección tangencial de los Vengadores  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #311 en: 08 Julio, 2016, 09:23:43 am »
Kaulso, a la friki de Thor le faltan el título y la portada de cada uno de los dos MH. Cuando miré los títulos de las historias, no encontré ninguno que me hiciera tilín. Es una etapa tan insulsa...

No he visto tu frikiplanificación de los OG de Los Vengadores, pero la buscaré. :birra:
 
Peor aún con todo, si se editase en MH sería de los primeros tomos de la línea con material puramente de batalla (a expeccion de las Secret Wars II)

Esto me parece completamente inevitable, mi buen frikiplanificador. Con los MH, acabará pasando lo mismo que con los OG. Los primeros tomos fueron de mucha (o muchísima) calidad. Pero el éxito de los OG ha posibilitado que se empezase a recuperar colecciones y etapas de menor calidad. Aunque, ahora que lo pienso, los MH, desde que su mismo inicio, incluyen cómics de diferente calidad, ¿no crees?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #312 en: 08 Julio, 2016, 09:31:00 am »
Kaulso, a la friki de Thor le faltan el título y la portada de cada uno de los dos MH. Cuando miré los títulos de las historias, no encontré ninguno que me hiciera tilín. Es una etapa tan insulsa...

Si, lo es. Aunque malamente le tengo cariño pues fue justo esa etapa en la BM en la que empecé a conocer a Thor  :oops:

No he visto tu frikiplanificación de los OG de Los Vengadores, pero la buscaré. :birra:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37517.1440

Posiblemente una de las frikiplanificaciones que he realizado que ha tenido más "éxito".

Peor aún con todo, si se editase en MH sería de los primeros tomos de la línea con material puramente de batalla (a expeccion de las Secret Wars II)

Esto me parece completamente inevitable, mi buen frikiplanificador. Con los MH, acabará pasando lo mismo que con los OG. Los primeros tomos fueron de mucha (o muchísima) calidad. Pero el éxito de los OG ha posibilitado que se empezase a recuperar colecciones y etapas de menor calidad. Aunque, ahora que lo pienso, los MH, desde que su mismo inicio, incluyen cómics de diferente calidad, ¿no crees?

Tal vez, pero al menos son en la mayoría etapas sólidas y con buena calidad... salvo las Secret Wars II y... "La Canción del Mendrugo"  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #313 en: 08 Julio, 2016, 10:07:19 am »
Aquí está la friki de la anodina etapa de Thor entre el #301 y la llegada de Don Walter Simonson a la colección.

El primer tomo incluye los #302-322 y los Annuals #9-10. Gruenwald y Macchio y Moench escribieron y Pollard dibujó la mayoría de las historias.

Marvel Héroes. Thor: Un reino perdido

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay un par de portadas más icónicas, pero como ésta me gusta, es de Gil Kane y corresponde al cómic del que he sacado el título para el tomo...

21   Thor 302
17   Thor 303 (y 5 ilustraciones)
18   Thor 304.1
05   Thor 304.2
18   Thor 305.1
05   Thor 305.2
17   Thor 306.1
05   Thor 306.2
17   Thor 307.1
05   Thor 307.2
23   Thor 308
22   Thor 309
22   Thor 310
15   Thor 311.1
06   Thor 311.2
16   Thor 312.1
05   Thor 312.2
16   Thor 313.1
06   Thor 313.2
38   Thor Annual 9
15   Thor 314.1
05   Thor 314.2
37   Thor Annual 10
22   Thor 315
22   Thor 316
22   Thor 317
21   Thor 318
22   Thor 319
22   Thor 320
22   Thor 321
22   Thor 322

Total: 529 + 28 portadas (e ilustraciones) = 557 páginas

El segundo MH incluye los #323-336. Moench y Zelenetz escribieron y Alan Kupperberg, Bright y Hall dibujaron estos cómics. El tomo serviría, además, para recuperar las historias que no fueron incluidas en los MH de la etapa de Simonson, que empezó en el #337. Al fin y al cabo, es lo que Forum hizo en su BM. Sólo he añadido dos cómics más.

Los Annuals #11-13 son los de 1983-1985. La historia de Bizarre Adventures #32 es de 1982 y está dibujada por John Bolton. La novela gráfica es de 1988. Además, he añadido los dos fill-ins publicados durante la etapa de Simonson: el #356 y el #370.

La BM terminó con la historia de Marvel Preview #10, pero yo puse este cómic en el primer Omnigold cronológico del personaje. :angel:

Marvel Héroes. Thor: Sobre dioses y hombres

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El título corresponde al #336, pero creo que no queda mal junto a esta portada.

22   Thor 323
17   Thor 324.1
05   Thor 324.2
17   Thor 325.1
05   Thor 325.2
18   Thor 326.1
04   Thor 326.2
22   Thor 327
22   Thor 328
22   Thor 329
22   Thor 330
22   Thor 331
22   Thor 332
22   Thor 333
22   Thor 334
22   Thor 335
11   Thor 336.1
11   Thor 336.2
62   Marvel Graphic Novel 33
40   Thor Annual 11
35   Thor Annual 12.1
39   Thor Annual 13
14   Bizarre Adventures 32.1
22   Thor 356
23   Thor 370

Total: 543 + 21 portadas = 564 páginas

Esta frikiplanificación me llevó a otra, algo especial. Pero viendo los derroteros que ha tomado la nueva línea 100 % Marvel HC, a lo mejor la comento en su hilo. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #314 en: 08 Julio, 2016, 10:12:54 am »
   Discrepo:
Marvel Héroes. Thor: Un reino perdido ¡Locus!
   :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines