Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 167972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1365 en: 25 Marzo, 2022, 13:08:58 pm »
Por si no lo habéis comentado, el próximo MLE de Ka-Zar sale por 40€ según la web de SD. Eso sí, 296 pags.

https://www.sddistribuciones.com/KA-ZAR-EL-SALVAJE-03-PROBLEMAS-EN-EL-PARAISO--Isbn-978-84-18814-09-9-Codigo-MLE,SMALI089
Todo cuadra ...hagan una regla de tres , aunque las Matemáticas en este foro ya se sabe.

Eso era lo que costaban antes 600 páginas, o sea el doble.

La línea MLE siempre ha sido más cara, pero...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1366 en: 25 Marzo, 2022, 13:10:25 pm »
¿Que en el foro se atiza poco a ECC? :lol:

Decir que en este foro no se critica a ECC me parece de ciencia ficción.

Estoy flipando con que no hayáis pillado el sarcasmo.


Claro que lo he pillado, pero el tuyo, cuyo mensaje me ha dado pie al mío, que Jeremías lo ha dicho totalmente en serio.


:cafe:

Claro, es que no veo ese ataque igualitario ( con los precios ) a ECC.

Igualitariamente no. Cuando los precios de Panini eran más bajos (buenos tiempos aquellos), el ataque era total y absoluto contra ECC.

Vamos, yo recuerdo perfectamente formar parte de los asaltos a sus hilos, combatiendo codo con codo con medio foro o más, estrangulando a Murry bajo el lodo mezcla de sangre y fango.

Otra cosa es que Panini haya hecho todo lo posible y un poquito más por dejar los precios de ECC a la altura del betún y convertirse en el enemigo común del foro, pero eso no quiere decir que ECC haya recibido nunca un trato preferencial ni... bueno, ni buen trato por parte del foro, en general.

Creo que lo que no acabamos de ver es que los tebeos Marvel ( superheroes en general )  ahora ya no son ese tebeo barato de grapa que pillabas por no poder pillarte un album de Asterix. Están nivelandose los precios,y eso digan los que digan desde la editorial pinta a que las ventas por ejemplar ( no volumen total ) ya no son tan grandes.  Sería estúpido por parte de Panini poder dar un producto competitivo en precio respecto a la competencia y no hacerlo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1367 en: 25 Marzo, 2022, 13:13:03 pm »
¿Que en el foro se atiza poco a ECC? :lol:

Decir que en este foro no se critica a ECC me parece de ciencia ficción.

Estoy flipando con que no hayáis pillado el sarcasmo.


Claro que lo he pillado, pero el tuyo, cuyo mensaje me ha dado pie al mío, que Jeremías lo ha dicho totalmente en serio.


:cafe:

Claro, es que no veo ese ataque igualitario ( con los precios ) a ECC.

Es que ECC no merece tal ataque. Grapas a 2,25.



Creo que lo que no acabamos de ver es que los tebeos Marvel ( superheroes en general )  ahora ya no son ese tebeo barato de grapa que pillabas por no poder pillarte un album de Asterix.


Yo sí que lo veo. EL que quiere que no se vea es Panini con su grapazo. Pero, insisto, ECC tiene grapas (y con producto de cierta calidad) a 2,25.

Pero veo que hay ya muchos que siguen (o incluso celebran) que esa tendencia se convierta en Norma.
« última modificación: 25 Marzo, 2022, 13:16:22 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1368 en: 25 Marzo, 2022, 13:18:03 pm »
Creo que lo que no acabamos de ver es que los tebeos Marvel ( superheroes en general )  ahora ya no son ese tebeo barato de grapa que pillabas por no poder pillarte un album de Asterix. Están nivelandose los precios,y eso digan los que digan desde la editorial pinta a que las ventas por ejemplar ( no volumen total ) ya no son tan grandes.
 

El Manga es a Marvel lo que Marvel era a Tintín.

Y bien que hacen.

Sería estúpido por parte de Panini poder dar un producto competitivo en precio respecto a la competencia y no hacerlo.



Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1369 en: 25 Marzo, 2022, 13:19:45 pm »
Lo que todos tenemos que ver de una maldita vez es que Madman o, yo qué se, Thorgal son productos de calidad que en un momento dado justifican su edición en superlux giliflauta format e incluso pagar un sobrecoste. Pero 60 o 70 euros (o 30, qué coño) por los Defensores de D.A. Kraft es un despropósito de cojones. Y ojo, que a mi esos tebeos me parecen disfrutables.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1370 en: 25 Marzo, 2022, 13:21:51 pm »
Yo sólo apunto que las tiradas de los tomos y las grapas de Panini NO han bajado desde antes del "grapazo" y del "tomazo" y de todas las subidas que ha  habido, se llamen como se llamen.

Que se siguen agotando tomos y grapas.

Que se publican cada mes más novedades.

Que la parte de novedades que más aumenta es la de manga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1371 en: 25 Marzo, 2022, 13:22:29 pm »
Yo sólo apunto que las tiradas de los tomos y las grapas de Panini NO han bajado desde antes del "grapazo" y del "tomazo" y de todas las subidas que ha  habido, se llamen como se llamen.

Que se siguen agotando tomos y grapas.

Que se publican cada mes más novedades.

Que la parte de novedades que más aumenta es la de manga.

A mi me cuadra bastante esto. :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1372 en: 25 Marzo, 2022, 13:24:48 pm »
Lo que todos tenemos que ver de una maldita vez es que Madman o, yo qué se, Thorgal son productos de calidad que en un momento dado justifican su edición en superlux giliflauta format e incluso pagar un sobrecoste. Pero 60 o 70 euros (o 30, qué coño) por los Defensores de D.A. Kraft es un despropósito de cojones. Y ojo, que a mi esos tebeos me parecen disfrutables.

Completamente de acuerdo.

Veo desmesurado que se le de tratamiento "de lujo" a todo, absolutamente todo el material. Así se desvirtúa el mejor contenido, y se desvirtúan los mejores formatos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1373 en: 25 Marzo, 2022, 13:25:13 pm »
Mipey , defender la grapa con "el formato" a dia de hoy...sinceramente no lo veo. La grapa es pasado total, pero total, y más de la forma que se piensan los tebeos de grapa hoy dia.

81c-Ju-dh6-L" border="0

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1374 en: 25 Marzo, 2022, 13:25:59 pm »
¿Pero a estas alturas sorprende algo de esto, cuando el modus operandi del marvelita medio ha sido durante los últimos diez años adquirir tomos hinchados de precio de tebeos que leyó en su infancia a un precio mucho más popular?

Yo si fuera Panini incluso seguiría subiendo la apuesta, comprobando hasta què punto puede tragar el consumidor medio. Esto lo digo sin ninguna ironía.

Eso se aplica a todo, tienes los clásicos de prensa, Esther, fondo de Bruguera, integrales de series europeas, Conan,  rollos de IPC...
El tebeo de lectura de hoy es el manga, Marvel está entrando en tebeo desgenaracional, el de "tomos  de tebeos que leyó en su infancia a un precio mucho más popular"

Pues lo que dije ayer en este mismo hilo antes de que se me acusase de fuera de lugar, Jeremías. Que nuestra afición se desangra. Y tienes razón, personalizarlo en Panini solamente es quedarse en lo superficial.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.160
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1375 en: 25 Marzo, 2022, 13:29:08 pm »
En junio, el tercer marvel héroes de Thor de Defaclo y Frenz 48 euros..

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-poderoso-thor-de-defalco-y-frenz-3-sclmh209-es01.html

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1376 en: 25 Marzo, 2022, 13:29:41 pm »
Lo que todos tenemos que ver de una maldita vez es que Madman o, yo qué se, Thorgal son productos de calidad que en un momento dado justifican su edición en superlux giliflauta format e incluso pagar un sobrecoste. Pero 60 o 70 euros (o 30, qué coño) por los Defensores de D.A. Kraft es un despropósito de cojones. Y ojo, que a mi esos tebeos me parecen disfrutables.

Pero ya entras en el "gusto" de cada uno. Tendrás 9000 compradores de ese Thorgal, pero tambien tienes 1500 de esos Defensores en tapa dura. Esos 1500 lo van a pillar barato o caro, con lo cual lógicamente panini lo saca caro. No creo que se sumen muchos a esos materiales aunque fueran económicos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1377 en: 25 Marzo, 2022, 13:32:43 pm »
Eso es la pescadilla que se muerde la cola. Yo solo puedo hablar por mí.

Si esos MLE hubieran salido en, no sé, Marvel Pocket, me hubiera pillado TODOS.

Imagino que alguno más igual que yo habrá por ahí. ¿Cuántos? Pues ni idea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1378 en: 25 Marzo, 2022, 13:35:40 pm »
Lo que todos tenemos que ver de una maldita vez es que Madman o, yo qué se, Thorgal son productos de calidad que en un momento dado justifican su edición en superlux giliflauta format e incluso pagar un sobrecoste. Pero 60 o 70 euros (o 30, qué coño) por los Defensores de D.A. Kraft es un despropósito de cojones. Y ojo, que a mi esos tebeos me parecen disfrutables.

Completamente de acuerdo.

Veo desmesurado que se le de tratamiento "de lujo" a todo, absolutamente todo el material. Así se desvirtúa el mejor contenido, y se desvirtúan los mejores formatos.

De verdad es tratamiento de lujo ? Yo lo que veo es que la mayoría de las veces es simplemente ponerle tapa dura, y fuera del foro es lo que demandan la mayoría, y la preferencia de tiendas y grandes cadenas. La diferencia de una tapa dura o blanda son muy pocos euros. Tratamiento de lujo es lo que se da a por ejemplo la Espada Salvaje, material restaurado, muchismos extras, formato magazine , etc...

No creo que se pueda decir tratamiento "de lujo" a ponerlo solo en tapa dura.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.935
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1379 en: 25 Marzo, 2022, 13:36:49 pm »
Eso es la pescadilla que se muerde la cola. Yo solo puedo hablar por mí.

Si esos MLE hubieran salido en, no sé, Marvel Pocket, me hubiera pillado TODOS.

Imagino que alguno más igual que yo habrá por ahí. ¿Cuántos? Pues ni idea.
Yo mismo. Es un material que sí, me atrae, pero no tanto como para pagar cantidades "altas" en según que momentos.
La media que hago en mi cabeza de disfrute/calidad/precio no me sale bien.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines