Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 133903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #630 en: 01 Febrero, 2022, 22:41:35 pm »
Lo que queráis pero yo hasta que no salgan los 3, o digan que van a publicar la etapa completa, no compro :lol:

Soy así, qué le vamos a hacer, o me sacan todo o se van cascarla por ahí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #631 en: 01 Febrero, 2022, 22:50:37 pm »
Yo lo pillaría si me interesara lo suficiente, mas allá de que saquen el resto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #632 en: 01 Febrero, 2022, 22:56:34 pm »
E insisto, que hablamos de unos cómics disponibles en España desde hace casi 20 años (el primer tomo data de 2003). Si no los has buscado en tantísimo tiempo, igual es que no te interesa tanto.

Eso de "disponibles" es mucho decir... uan cosa es que se hayan editado con anterioridad pero a mi juicio cuando un cómic está disponible es que debe de estar en las tiendas, ahí no contaría cosas como que está de segunda mano.

Y en el caso del Catwoman de Brubaker no ha estado disponible al completo desde la edición de Norma/Planeta. ECC encima ya llegó a editar "casi" lo mismo al tomo anunciado en dos tomos del Colecccionable de Salvat que ya están agotados por supuesto...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #633 en: 01 Febrero, 2022, 23:01:24 pm »
E insisto, que hablamos de unos cómics disponibles en España desde hace casi 20 años (el primer tomo data de 2003). Si no los has buscado en tantísimo tiempo, igual es que no te interesa tanto.

Eso de "disponibles" es mucho decir... uan cosa es que se hayan editado con anterioridad pero a mi juicio cuando un cómic está disponible es que debe de estar en las tiendas, ahí no contaría cosas como que está de segunda mano.

Y en el caso del Catwoman de Brubaker no ha estado disponible al completo desde la edición de Norma/Planeta. ECC encima ya llegó a editar "casi" lo mismo al tomo anunciado en dos tomos del Colecccionable de Salvat que ya están agotados por supuesto...
Mira, el segundo tomo del coleccionable también lo tengo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #634 en: 01 Febrero, 2022, 23:04:35 pm »
E insisto, que hablamos de unos cómics disponibles en España desde hace casi 20 años (el primer tomo data de 2003). Si no los has buscado en tantísimo tiempo, igual es que no te interesa tanto.

Eso de "disponibles" es mucho decir... uan cosa es que se hayan editado con anterioridad pero a mi juicio cuando un cómic está disponible es que debe de estar en las tiendas, ahí no contaría cosas como que está de segunda mano.

Y en el caso del Catwoman de Brubaker no ha estado disponible al completo desde la edición de Norma/Planeta. ECC encima ya llegó a editar "casi" lo mismo al tomo anunciado en dos tomos del Colecccionable de Salvat que ya están agotados por supuesto...
Mira, el segundo tomo del coleccionable también lo tengo

Ah, pues entonces ya tienes casi lo mismo que el tomo de ECC, solo que ahí se saltaron el #5 porque les dio...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #635 en: 01 Febrero, 2022, 23:17:24 pm »
Lo que queráis pero yo hasta que no salgan los 3, o digan que van a publicar la etapa completa, no compro :lol:

Soy así, qué le vamos a hacer, o me sacan todo o se van cascarla por ahí.

Y muy bien que me parece, ¿eh? Cada uno que compre o no lo que le dé la gana, faltaría más.

Yo de lo que ya paso es de enfadarme porque saquen las cosas de una manera o de otra. Si me va bien me apunto, y si no a otra cosa. Demasiadas tonterías han hecho ya como para pensar que un día verán la luz y empezarán a mirar en serio por los lectores.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #636 en: 01 Febrero, 2022, 23:29:34 pm »
A mi es una etapa que me interesa mucho, llevo años buscandola, tengo todo lo de Pfifer, pero de Brubaker solo lo del gran golpe y lo que viene en el tomo de Ego,  y buscando de 2ª mano, no he encontrado nada y lo poco que he encontrado estaba carisimo, un tomo que edito planeta por 25 o30€ no bajaba de 100€, yo estoy pensandome mucho si comprarlo o no, pero seguramente caiga con todo el equipo y compre. A ver si toca la flauta y el mono borracho q tira los dados que es quien decide lo que se edita en ecc,y que esta ahi puesto por del cartel de la droga que monto la editorial para blanquear dinero negro, me da una alegria y acaba la etapa. (es que no le encuentro otro sentido a editar asi de mal si no es esa la explicacion)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #637 en: 01 Febrero, 2022, 23:33:17 pm »
A mi es una etapa que me interesa mucho, llevo años buscandola, tengo todo lo de Pfifer, pero de Brubaker solo lo del gran golpe y lo que viene en el tomo de Ego,  y buscando de 2ª mano, no he encontrado nada y lo poco que he encontrado estaba carisimo, un tomo que edito planeta por 25 o30€ no bajaba de 100€, yo estoy pensandome mucho si comprarlo o no, pero seguramente caiga con todo el equipo y compre. A ver si toca la flauta y el mono borracho q tira los dados que es quien decide lo que se edita en ecc,y que esta ahi puesto por del cartel de la droga que monto la editorial para blanquear dinero negro, me da una alegria y acaba la etapa. (es que no le encuentro otro sentido a editar asi de mal si no es esa la explicacion)

Viendo las entrevistas que han hecho recientemente me han desvelado bastante de la manera de pensar de los editores...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #638 en: 02 Febrero, 2022, 00:40:52 am »
Comop editores, ninguna manera, si ellos mismos dicen q les encantaria editar sandman mistery theatre pero que no les dejan sus proopios jefes de ecc, y que green arrow, los titanes y starman si acaso en crowfunding porque son muchos numeros, no tiene ni pies ni cabeza lo q dicen y lo que hacen. pero vamos yo ya sali de dudas con la entrevista en tdt, donde se vanagloriaba de editar los tomos en formato tochal para q se lea en el baño. No tienen ni el mas minimo respeto por sus clientes que somos nosotros, comparas a otros editores y es que es muy triste, el d norma, buscando informacion en medio de la charla y diciendo todo lo que podia, clemente se nota q sabe y le gusta un monton su trabajo, pero se nota q tiene las manos atadas desde italia, pero estos da la sensacion que han cogido a los primeros que han pillao por la calle, y les han puesto ahi para q "den la cara" en las entrevistas.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #639 en: 02 Febrero, 2022, 00:56:55 am »
E insisto, que hablamos de unos cómics disponibles en España desde hace casi 20 años (el primer tomo data de 2003). Si no los has buscado en tantísimo tiempo, igual es que no te interesa tanto.

Eso de "disponibles" es mucho decir... uan cosa es que se hayan editado con anterioridad pero a mi juicio cuando un cómic está disponible es que debe de estar en las tiendas, ahí no contaría cosas como que está de segunda mano.

Y en el caso del Catwoman de Brubaker no ha estado disponible al completo desde la edición de Norma/Planeta. ECC encima ya llegó a editar "casi" lo mismo al tomo anunciado en dos tomos del Colecccionable de Salvat que ya están agotados por supuesto...
Mira, el segundo tomo del coleccionable también lo tengo

Ah, pues entonces ya tienes casi lo mismo que el tomo de ECC, solo que ahí se saltaron el #5 porque les dio...  :borracho:

Yo llevo años queriendo leer la Catwoman de Brubaker y no ha habido manera, y soy de Barcelona. Principalmente porque el tomo de Planeta con los primeros 19 números, que me parecía de lo más interesante, lleva agotadísimo años. Cuando ECC consiguió los derechos desapareció muchísimo material editado por Planeta, así que... Una nueva edición completa de Catwoman sería una buenísima noticia. Otra cosa es que se pueda conseguir la edición de Norma en Amazon o Todocolección, que no he utilizado (solo he comprado online a tiendas). Pero vamos, ni en tiendas ni en el mercado de San Antonio he visto dicha edición.

El tomo que quiere editar ECC es, precisamente, material ya publicado en el coleccionable menos el número 5 que se saltaron porque patata (ambos tomos son la edición que tengo a falta de otra). Es decir, ni siquiera arriesgan con nuevo contenido...


Cambiando de tema, he hojeado el tomo de Una Muerte en la Familia parte 1 y me ha parecido una edición un poco endeble, no sé si es lo habitual en estos tomos o han bajado la calidad. O igual me ha dado por mirar el que estaba más pocho del Fnac :bouncy: El caso es que a ese precio me esperaba algo mejor.

Ha caído el Pocket de La muerte de Superman, por supuesto :birra:
« última modificación: 02 Febrero, 2022, 00:58:28 am por Matalascañas »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #640 en: 02 Febrero, 2022, 07:28:21 am »
Que no sacan más? Tienes el primero. No se supone que te interesaba?

No sé. Yo entre leer el primer tomo y no leer nada, prefiero la primera opción.


A mí no me interesa tener un pisapapeles de 34 euros, me interesa tener la etapa de Brubaker al completo.

Si ECC en año de película en la que aparece el personaje y con un guionista tan comercial no se atreve a anunciar que sacará tres míseros tomos me parece triste pero legítimo y personalmente no apuesto mi dinero por ellos, sobretodo cuando va a salir en USA completa en mayo. Y preferiría tres tomos que Ómnibus y aunque el idioma me da igual casi preferiría apoyar una edición española. Pero así no se puede. Por suerte hay opciones.

Lo que para mí no es ninguna opción es arriesgarme a quedarme con un tomo de tres, por pocas que sean las posibilidades (igual que Groot, creo que la acabarán), que ya me pasó con JLA y GA de Gibbons. Confianza con esta gente, cero excepto con Batman y Vértigo.

Y no se trata solo de leer, hombre, que para leer la etapa entera podría hacerlo desde varios dispositivos que tengo en casa.


E insisto, que hablamos de unos cómics disponibles en España desde hace casi 20 años (el primer tomo data de 2003). Si no los has buscado en tantísimo tiempo, igual es que no te interesa tanto.


En primer lugar la etapa no se encuentra fácilmente completa, como ya te han indicado otros compañeros, por lo que llevaba años esperando una nueva edición, como podrías ver en las consultas a ECC. A mí no me sirve que se puedan comprar prestigios sueltos de Norma si luego la etapa me sigue quedando incompleta porque no se encuentra lo de Planeta, o no a precios razonables. Y desde luego no voy a meterme a comprar comics de hace veinte años en plan puzzle, para mí en segunda mano, mercadillos, etc, es o todo o nada, sin posibilidad de quedarme colgado.

En segundo lugar los comics están disponibles cuando puedes ir a la tienda y comprarlos, todo lo demás es arqueología, que está muy entretenida, pero no es disponibilidad.

Luego es perfectamente normal que los comics interesen y aún no hayan sido adquiridos.


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #641 en: 02 Febrero, 2022, 09:21:47 am »
Para mi lo último ya sería defender que de una etapa de 3 tomos se conformen con publicar uno. Encima siendo material inédito de esta editorial.

Prefiero que lo anuncien todo y si al final lo compran dos gatos pues que se cancele o hagan un Crowdfunding o un tochal.

Pero ya de primeras ir con miedo ecc...  :borracho:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #642 en: 02 Febrero, 2022, 10:59:22 am »
OJO. Ahora dicen esto:

https://twitter.com/eccediciones/status/1488813515523694594?s=21

Gracias por vuestros mensajes. Ayer, con el maremágnum de comentarios recibidos, no respondimos correctamente a vuestra duda. Llevará un 1 en el lomo y está previsto recuperar poco a poco toda la etapa. Un saludo.


Y han eliminado el mensaje donde nos decían que era tomo único. WTF :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #644 en: 02 Febrero, 2022, 11:02:04 am »
Más vale una rectificación a tiempo.  :thumbup:

Ya si hubieran dado un plan de publicación hubiera sido el ser. Pero algo es algo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines