Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 162150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #615 en: 04 Enero, 2022, 12:12:09 pm »
Estoy de acuerdo en que esa resurrección fue la mayor cagada de Marvel y que supuso el principio de la debacle, además tenían a Madelyne si querían hacer una especie de, digamos, reencarnación, más que una resurrección chusca (por aquello de ser Fénix y tal).

Lo de que la que la lío parda resultase no ser Jean fue solo para blanquear al personaje, por el planeta aquel que reventó, Shooter no podía permitir que alguien así siguiera vivo como un héroe (esto de hecho fue la causa de que él decretase su muerte, cosa que Claremont no quería hacer). Así que aquello dió lugar a uno de los mejores momentos Marvel (su muerte) y a uno de los peores (su regreso).

Mal traerla de vuelta y peor que no fuera la auténtica en su momento, es peor que el Mefistazo...esto si que es reventar una gran historia clásica nivel Pecados del Pasado.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #616 en: 04 Enero, 2022, 12:14:56 pm »

Y Factor-X mola, dejaos de historias. :lol:  Son los mutantes de los 90 pero bien hecho.

La serie mola (salvo los inicios), pero lo de la resurrección debería considerarse pecado mortal.

Había otras vías mejores.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #617 en: 04 Enero, 2022, 12:23:34 pm »
Pues yo estoy leyendo el segundo OG de Factor-X y sí le pilló el punto, aunque esta claro que el matrimonio Simonson como combinación es un tanto peculiar... hay veces que aciertan mucho como todo lo de Apocalipsis y los jinetes y otras tantas que son un tanto "sosillas"... que es la premisa original de la serie y como quitarla de encima aparte de lo que hacen con Cameron Hodge...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #618 en: 04 Enero, 2022, 12:31:02 pm »
Estoy de acuerdo en que esa resurrección fue la mayor cagada de Marvel y que supuso el principio de la debacle, además tenían a Madelyne si querían hacer una especie de, digamos, reencarnación, más que una resurrección chusca (por aquello de ser Fénix y tal).

Lo de que la que la lío parda resultase no ser Jean fue solo para blanquear al personaje, por el planeta aquel que reventó, Shooter no podía permitir que alguien así siguiera vivo como un héroe (esto de hecho fue la causa de que él decretase su muerte, cosa que Claremont no quería hacer). Así que aquello dió lugar a uno de los mejores momentos Marvel (su muerte) y a uno de los peores (su regreso).

Mal traerla de vuelta y peor que no fuera la auténtica en su momento, es peor que el Mefistazo...esto si que es reventar una gran historia clásica nivel Pecados del Pasado.

Shooter was right

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.860
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #619 en: 04 Enero, 2022, 12:37:10 pm »
Yo también me estoy leyendo el tomo 2 de Factor-X actualmente.
Parece que los Simonson se emperran en blanquear a Cíclope por su comportamiento de hijodeputa con su esposa y el niño en los primeros números. Que uy, que mal, me estoy volviendo loco...a ver como sigue, pero la pareja ya se ha dado un piquito reconciliador.

Lo de Cameron Hodge esta muy estiradisimo y da muchas vueltas:ahora aparece, ahora desaparece, ahora soy un holograma, un robot...

Menos mal que lo de los Jinetes de Apocalipsis es interesante.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #620 en: 04 Enero, 2022, 12:40:03 pm »
Estoy de acuerdo en que esa resurrección fue la mayor cagada de Marvel y que supuso el principio de la debacle, además tenían a Madelyne si querían hacer una especie de, digamos, reencarnación, más que una resurrección chusca (por aquello de ser Fénix y tal).

Lo de que la que la lío parda resultase no ser Jean fue solo para blanquear al personaje, por el planeta aquel que reventó, Shooter no podía permitir que alguien así siguiera vivo como un héroe (esto de hecho fue la causa de que él decretase su muerte, cosa que Claremont no quería hacer). Así que aquello dió lugar a uno de los mejores momentos Marvel (su muerte) y a uno de los peores (su regreso).

Para mi la decisión editorial de que Fenix debia morir era coherente moralmente y éticamente.  No podia ser que alguien que habia cometido un genocidio planetario se le borrara la memoria y poderes, y ala, todo arreglado.  El símil que el mismo Shooter puso que si le quitabas su ejercito a Hitler y lo mandabas a una cabaña en el medio oeste no iba arreglar lo que hizo es adecuado. 

Shooter tampoco veia claro lo que Claremont y Byrne le decian, que Jean y Fenix eran dos entes diferentes.  Yo tampoco lo veia claro.

Por eso que cinco años despues el mismo Shooter permitiera esta resurrecion es absurda.  Fue peor que resucitar a Norman Osborn.  Al menos lo de Osborn no invalidaba ni quitaba fuerza a las historias anteriores.  Lo de Jean si.

Todo esto para mi fue un gran problema a la hora de leer Factor-X.  Cada vez que salia Jean pensaba: ¿Que hace esta aqui? 

Ademas que dejan a Ciclope a la altura del betún...el tio deja tirado a su mujer sin más explicaciones.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #621 en: 04 Enero, 2022, 13:17:31 pm »
Lo que realmente me fastidia es que en estos tomos se le de tanta vuelta a lo mismo, que si Fénix no era Jean, que si ella nunca estuvo en la zona azul de la luna, que si ella y Scott nunca ñiki-ñiki en la cima de un risco o lo que sea, que si ella nunca no sé qué... Es que no paran de restregarte los pedazos de una saga mítica por la cara.

Cuando creo que lo más fácil era dejarlo estar y no dar ninguna explicación concreta, y que la gente se montase la película a su manera.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #622 en: 04 Enero, 2022, 13:24:35 pm »
Si no fuera por apocalipsis yo no compraría Factor X,  :lol:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #623 en: 04 Enero, 2022, 13:30:21 pm »
No hagáis mucho spoiler, que yo estoy esperando al próximo de la Imposible Patrulla (y no se si esperar al próximo de los Nuevos Mutantes) para leerlos juntos. O van las historias muy a su bola?

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.775
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #624 en: 04 Enero, 2022, 13:34:46 pm »
Lo que realmente me fastidia es que en estos tomos se le de tanta vuelta a lo mismo, que si Fénix no era Jean, que si ella nunca estuvo en la zona azul de la luna, que si ella y Scott nunca ñiki-ñiki en la cima de un risco o lo que sea, que si ella nunca no sé qué... Es que no paran de restregarte los pedazos de una saga mítica por la cara.

Cuando creo que lo más fácil era dejarlo estar y no dar ninguna explicación concreta, y que la gente se montase la película a su manera.

Mejor que expliquen a que no expliquen.

De todas maneras la muerte original son un par de páginas redibujadas, tampoco es que fuera la muerte de Gwen Stacy.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #625 en: 04 Enero, 2022, 13:45:10 pm »
No hagáis mucho spoiler, que yo estoy esperando al próximo de la Imposible Patrulla (y no se si esperar al próximo de los Nuevos Mutantes) para leerlos juntos. O van las historias muy a su bola?

Este caso de Factor-X 2 y Patrulla-X 8 si, van muy separados, ya no se cruzan tanto las tramas porque ya estaban liados con las suyas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #626 en: 04 Enero, 2022, 14:00:43 pm »
A mi me habían pintado que Ciclo abandonaba a su hijo y su mujer por Jean, y luego resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #627 en: 04 Enero, 2022, 14:03:44 pm »
Lo que realmente me fastidia es que en estos tomos se le de tanta vuelta a lo mismo, que si Fénix no era Jean, que si ella nunca estuvo en la zona azul de la luna, que si ella y Scott nunca ñiki-ñiki en la cima de un risco o lo que sea, que si ella nunca no sé qué... Es que no paran de restregarte los pedazos de una saga mítica por la cara.

Cuando creo que lo más fácil era dejarlo estar y no dar ninguna explicación concreta, y que la gente se montase la película a su manera.

Mejor que expliquen a que no expliquen.

De todas maneras la muerte original son un par de páginas redibujadas, tampoco es que fuera la muerte de Gwen Stacy.


Creo que el tema es el hecho de desdecir una saga legendaria y el sentido que tiene el final que se publicó originalmente, no si este eran dos páginas redibujadas, o cincuenta y siete dibujadas del tirón.


Para mi la decisión editorial de que Fenix debia morir era coherente moralmente y éticamente.


Para mí también.


Y gran parte del impacto de la saga es el final que le dieron en su momento, cuyo eco marcaría la colección para siempre.


:cafe:
« última modificación: 04 Enero, 2022, 14:05:30 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #628 en: 04 Enero, 2022, 14:04:49 pm »
A mi me habían pintado que Ciclo abandonaba a su hijo y su mujer por Jean, y luego resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.775
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #629 en: 04 Enero, 2022, 14:18:51 pm »
Lo que realmente me fastidia es que en estos tomos se le de tanta vuelta a lo mismo, que si Fénix no era Jean, que si ella nunca estuvo en la zona azul de la luna, que si ella y Scott nunca ñiki-ñiki en la cima de un risco o lo que sea, que si ella nunca no sé qué... Es que no paran de restregarte los pedazos de una saga mítica por la cara.

Cuando creo que lo más fácil era dejarlo estar y no dar ninguna explicación concreta, y que la gente se montase la película a su manera.

Mejor que expliquen a que no expliquen.

De todas maneras la muerte original son un par de páginas redibujadas, tampoco es que fuera la muerte de Gwen Stacy.


Creo que el tema es el hecho de desdecir una saga legendaria y el sentido que tiene el final que se publicó originalmente, no si este eran dos páginas redibujadas, o cincuenta y siete dibujadas del tirón.




Lo que quiero decir es que... está un pelín sobrevalorada. Que el final "mítico" son dos páginas redibujadas y hechas rápido y corriendo.

Entiendo que el conepto de resucitarla pueda ser un problema, pero parece que los únicos que la querían muerta eran los lectores ya que todos estaban pensando en formas de resucitarla  :lol:




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines