Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 158325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #120 en: 27 Noviembre, 2021, 19:21:37 pm »
Yo en total 87 entre MG y MH, para mi son lo mismo, tochos muy gordos jajaja.

Los de spiderman, 4 F, o vengadores los tengo todos seguidos como una solo colección

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #121 en: 27 Noviembre, 2021, 19:24:15 pm »
En Marvel Gold (Cartone) me salen 76 mas especial de X-Men Dios Ama, el Hombre Mata, pero puedo llevar mal la cuenta, no lo se.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #122 en: 27 Noviembre, 2021, 19:27:54 pm »
Bien es cierto que no cuento los 5 Conan (Serie Original), que los pongo aparte, por tipo de publicacion (Tamaño y papel). Hay puede estar la diferencia

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #123 en: 27 Noviembre, 2021, 20:01:28 pm »
Joder, yo tengo unos 30 y pico OG y otros tantos MH (solo 2.0) y pensaba que eran muchos, y resulta que es un mojón al lado de lo que se ve aquí :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #124 en: 27 Noviembre, 2021, 20:25:56 pm »
Yo creo que están todos
MLS, MH (106 creo que han salido bajo esa cabecera), OG son 76

No, OG son más, 81 creo.

A mí me salen 76, contando el 75 anos y sin contar la novela gráfica de la Patrulla-X.

De dónde sacas tantos?

Yo tengo 72, todos menos el 75 años, el de Thanos y los dos de historias jamás contadas de la Patrulla-X.
« última modificación: 27 Noviembre, 2021, 20:27:59 pm por rockomic »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #125 en: 27 Noviembre, 2021, 21:04:05 pm »
Yo creo que están todos
MLS, MH (106 creo que han salido bajo esa cabecera), OG son 76

No, OG son más, 81 creo.

A mí me salen 76, contando el 75 anos y sin contar la novela gráfica de la Patrulla-X.

De dónde sacas tantos?

Yo tengo 72, todos menos el 75 años, el de Thanos y los dos de historias jamás contadas de la Patrulla-X.

Ese igual no es de Marvel....  :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #126 en: 27 Noviembre, 2021, 22:16:48 pm »
Yo creo que están todos
MLS, MH (106 creo que han salido bajo esa cabecera), OG son 76

No, OG son más, 81 creo.

A mí me salen 76, contando el 75 anos y sin contar la novela gráfica de la Patrulla-X.

De dónde sacas tantos?

Yo tengo 72, todos menos el 75 años, el de Thanos y los dos de historias jamás contadas de la Patrulla-X.

Pues teneis razón, son 76, había contado mal, aunque yo si que he incluido la novela gráfica.

Igual he vuelto a contar mal. :borracho:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #127 en: 27 Noviembre, 2021, 22:28:03 pm »
20 OG 19 MH y 7 MLE.
OG podría ser alguno más, pero tengo bastante en Marvel Gold tapa blanda.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #128 en: 27 Noviembre, 2021, 23:32:59 pm »
Anda que estoy cojonudo.  :torta:

OG: 61

Esto de contar no es lo mío.   :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #129 en: 27 Noviembre, 2021, 23:49:56 pm »
¿Se sabe si hay intención de incluir en los MH de Hulk los cómics escritos por PAD posteriores a su etapa? Por ejemplo, el especial El fin que hizo con Keown.

Por cierto, que por simple completismo no me importaría que metieran los de Joe Casey.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #130 en: 27 Noviembre, 2021, 23:51:49 pm »
¿Se sabe si hay intención de incluir en los MH de Hulk los cómics escritos por PAD posteriores a su etapa? Por ejemplo, el especial El fin que hizo con Keown.

Por cierto, que por simple completismo no me importaría que metieran los de Joe Casey.

Intención hay y tanto meter la corta etapa de Casey y Pulido como el especial Fin estaría genial en el último MH.  :thumbup:

Aunque yo veo en un tomo aparte la posterior etapa de los 2000 y sus minis y especiales.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #131 en: 28 Noviembre, 2021, 01:12:51 am »
Yo creo que están todos
MLS, MH (106 creo que han salido bajo esa cabecera), OG son 76

No, OG son más, 81 creo.

A mí me salen 76, contando el 75 anos y sin contar la novela gráfica de la Patrulla-X.

De dónde sacas tantos?

Yo tengo 72, todos menos el 75 años, el de Thanos y los dos de historias jamás contadas de la Patrulla-X.

Ese igual no es de Marvel....  :lol:

 :lol:

Debe ser de Guarren.  :smilegrin:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #132 en: 28 Noviembre, 2021, 02:52:15 am »
Yo creo que están todos
MLS, MH (106 creo que han salido bajo esa cabecera), OG son 76

No, OG son más, 81 creo.

A mí me salen 76, contando el 75 anos y sin contar la novela gráfica de la Patrulla-X.

De dónde sacas tantos?

Yo tengo 72, todos menos el 75 años, el de Thanos y los dos de historias jamás contadas de la Patrulla-X.

Ese igual no es de Marvel....  :lol:

 :lol:

Debe ser de Guarren.  :smilegrin:

Por Milo Manara.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #133 en: 28 Noviembre, 2021, 14:47:11 pm »
Pues ya me he pillado el Omnigold 3 de los nuevos mutantes. A ver qué tal la relectura.

En su momento me leí un retapado que contenía los números 35-40 USA aprox. que no me gustó. Y después había leído desde el 45 en adelante que me gustó bastante!
Así ojeándolo, la verdad que ese dibujo de Whilshire + Sienkiewicz que de chaval no me gustó nada, ahora me gusta muchísimo más. Sienkiewicz tapa totalmente a Whilshire con lo que es como un Sienkiewiz no tan bueno como cuando dibuja a lápiz también él, pero Sienkiewicz al fin y al cabo.
Y la saga que llega al número 50 es de lo mejor de la colección, Claremont integra más la colección con la colección madre y retoma aquí un montón de tramas que vienen de la Patrulla X, el combate final con Magus, los saqueadores estelares y Xavier, una continuación de Dias del futuro pasado. En su día fueron los números que más disfruté de Claremont en la colección. Mención especial a los Annuals dibujados por Davis incluídos. El primero también está en el último Omnigold de la Patrulla, y el segundo, con el hombre imposible se nota que Claremont lo escribió a capricho de Davis, y Davis la gozó y nosotros también de paso, muy divertido. Y un acierto la inclusión del Annual de Web of Spiderman con Warlock dibujado por Art Adams. En su día fue de los primeros comics forum que compré, aquel especial verano  de 1988, lástima que no incluyan la historia complemento de ese Annual dibujada por Mignola, que no tiene nada que ver con los mutantes pero creo que eran 6 paginillas de nada.

Otra cosa que me llama la atención de este tomo es algunos equipos artísticos muy peculiares: Sienkiewicz no pega nada con Whilshire y menos aún con Leonardi o con Arhtur Adams (en una portada) aunque con estos dos está más contenido y no tapa sus estilos. Kyle Baker tiene también un estilo contrapuesto al de Guice y se nota mogollón en los dos primeros números que le entinta, luego se contiene más y ya funciona mejor. Guice con Austin mejor, pero también le cambia, con el que mejor funciona Guice de sus entintadores es con John Beatty en el número 50. Steve Purcell y Whilce Portaccio otros con estilos totalmente distintos. No sé qué se fumaba el coordinador de la colección, pero yo también quiero  :lol:
El episodio dibujado por Nowlan es rarísimo para el tono gráfico de la colección, con esa forma peculiar de dibujar las caras especialmente, pero aquí hago piña con el coordinador y Claremont, estaba genial meter cosas bastante diferentes pero de calidad de tanto en tanto. Los que funcionan genial son Leonardi + Austin, Davis +neary y la curiosidad de ver a Arthur Adams entintándose a sí mismo durante todo el Annual de Spiderman.
Muy variado el tomo! Y muy recomendable. Sigo con la opinión de que entre la Masacre mutante e Inferno todas las colecciones mutantes valían la pena.

PD: Ah! Y sólo página y media de Fonseca. Y nada de introducciones de los autores originales. No soy especialmente fan de Fonseca (sus cansinos latiquillos y su descompresive articulating, que todo lo que cuenta lo puede contar con la mitad de texto) pero siempre colaba anécdotas interesantes. Esta reduccion de textos huele un poco a reducción presupuestaria...
« última modificación: 28 Noviembre, 2021, 15:37:42 pm por mespinpe »

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #134 en: 28 Noviembre, 2021, 16:48:45 pm »
A mí me llama la atención la ausencia de artículos antes de ciertos números o al final del tomo. Una vez pasado el prólogo (bastante cortito diría yo) tienes todos los números del tirón hasta las páginas finales que son unas cuantas portadas.
Creo que esos textos aportaban mucho.

Ni siquiera explican lo de Secret Wars II, cosa que sí hacia el OG6 de Patrulla X con unos resúmenes muy útiles, ya que pasamos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines