Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 194371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #675 en: 14 Enero, 2022, 21:39:43 pm »
Pues yo porque piso poco Carrefour, aunque he oído hablar bien de sus croissants, pero si no, pillaba todos para que mis hijos trastearan con ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #676 en: 15 Enero, 2022, 15:58:49 pm »
Yo hoy he pasado por Carrefour sin tener ni idea de esta nueva tanda de grapas. Me las he encontrado y se han venido todas conmigo con su correspondiente tanda de croissants ::)

Que se puedan sacar grapas dobles a 1 €, por mucho que el papel sea de calidad inferior.........me gustaría saber qué opina Julián.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #677 en: 15 Enero, 2022, 16:51:01 pm »
Yo hoy he pasado por Carrefour sin tener ni idea de esta nueva tanda de grapas. Me las he encontrado y se han venido todas conmigo con su correspondiente tanda de croissants ::)

Que se puedan sacar grapas dobles a 1 €, por mucho que el papel sea de calidad inferior.........me gustaría saber qué opina Julián.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues probablemente te responderían lo mismo que cuando preguntamos por los tomos a 3€.
Que si se garantizara la venta de toda la tirada, y que dicha tirada fuera muy grande, como parece ser en el caso de este tipo de cómics con Carrefour, que costarían eso.
Pero que eso no es la realidad del resto de productos.

A mi me pareció una explicación plausible.
« última modificación: 15 Enero, 2022, 18:45:04 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #678 en: 15 Enero, 2022, 18:19:56 pm »
Yo he visto las grapas hoy. Muy buena iniciativa pero a mí no me llamaron lo suficiente como para picar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #679 en: 15 Enero, 2022, 20:50:28 pm »
Yo hoy me he pasado por si estaban y no he tenido suerte (tampoco es que me interesen mas allá de pillar la de Hulk) Curiosamente habían retirado el stand de los tomos a 6 euros.



Y si, me he llevado mi bandeja de croissants, es ya tradición  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #680 en: 15 Enero, 2022, 20:58:04 pm »
Añado que seguían los tomos de 6 euros. Los de 3 creo que los quitaron.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #681 en: 15 Enero, 2022, 21:02:39 pm »
Yo las he pillado por darle un tiento. Y si no acabarán regaladas al hijo de un amigo. Espero que la siguiente iteración sea mas en la linea de los primeros tomos, en cuanto a obras y precio. Prefiero un par de arcos por tomo (o uno) que números sueltos como en el de los "versus".

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #682 en: 16 Enero, 2022, 01:21:09 am »
Yo hoy he pasado por Carrefour sin tener ni idea de esta nueva tanda de grapas. Me las he encontrado y se han venido todas conmigo con su correspondiente tanda de croissants ::)

Que se puedan sacar grapas dobles a 1 €, por mucho que el papel sea de calidad inferior.........me gustaría saber qué opina Julián.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues probablemente te responderían lo mismo que cuando preguntamos por los tomos a 3€.
Que si se garantizara la venta de toda la tirada, y que dicha tirada fuera muy grande, como parece ser en el caso de este tipo de cómics con Carrefour, que costarían eso.
Pero que eso no es la realidad del resto de productos.

A mi me pareció una explicación plausible.
Supongo que garantizar la venta de las tiradas de grapas a 5€ o más podría ser un poquito más complicado... ::)

Pero en fin, la culpa será del consumidor que no compra :ja:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #683 en: 16 Enero, 2022, 18:25:54 pm »
Yo hoy he pasado por Carrefour sin tener ni idea de esta nueva tanda de grapas. Me las he encontrado y se han venido todas conmigo con su correspondiente tanda de croissants ::)

Que se puedan sacar grapas dobles a 1 €, por mucho que el papel sea de calidad inferior.........me gustaría saber qué opina Julián.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues probablemente te responderían lo mismo que cuando preguntamos por los tomos a 3€.
Que si se garantizara la venta de toda la tirada, y que dicha tirada fuera muy grande, como parece ser en el caso de este tipo de cómics con Carrefour, que costarían eso.
Pero que eso no es la realidad del resto de productos.

A mi me pareció una explicación plausible.
Supongo que garantizar la venta de las tiradas de grapas a 5€ o más podría ser un poquito más complicado... ::)

Pero en fin, la culpa será del consumidor que no compra :ja:

Creo que no lo has entendido.

La venta a Carrefour en exclusiva permite varias ventajas respecto a la venta en tienda:
- ahorrarse un tercio del coste final del producto (no le pagas a la distribuidora).
- ahorrarte el coste del material que no vendes (porque lo vendes todo)
- ahorrarte el coste del almacenaje (porque lo almacena Carrefour)

¿Conoces las ediciones especiales de algunas grapas que han hecho algunas tiendas españolas? La tienda paga todo el coste de la producción, se queda todos los ejenplares y luego los regala/vende como mejor le va. Es lo mismo, pero en este caso la tienda se llama Carrefour.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #684 en: 17 Enero, 2022, 14:33:58 pm »
¡Gracias por indicar los contenidos!

Pues mis hijos los están disfrutando. Son historias sueltas y nada complicadas, así que especial para ellos.

¡Saludos!


He investigado un poco y os pongo lo que contiene cada una de las grapas:
Guardianes de la Galaxia - Los dos primeros números de Marvel Universe Guardians of the Galaxy
Iron Man - Marvel Adventures Iron Man #1–2
Thor - Marvel Adventures Super Heroes #7 y 11
Capitán América - Marvel Adventures Super Heroes #8 y y el número 5 del volumen 2
Vengadores - Marvel Adventures The Avengers #1–2
Hulk - Marvel Adventures Hulk #1–2
Viuda Negra - Black Widow and the Marvel Girls #1–2
Los 4 Fantásticos - Marvel Age Fantastic Four #1–2 (aunque la portada es del número 3)
Patrulla-X - X-Men First Class #1–2
Spiderman - Marvel Age Spider-Man #1–2

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #685 en: 18 Enero, 2022, 22:39:56 pm »
Yo hoy he pasado por Carrefour sin tener ni idea de esta nueva tanda de grapas. Me las he encontrado y se han venido todas conmigo con su correspondiente tanda de croissants ::)

Que se puedan sacar grapas dobles a 1 €, por mucho que el papel sea de calidad inferior.........me gustaría saber qué opina Julián.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues probablemente te responderían lo mismo que cuando preguntamos por los tomos a 3€.
Que si se garantizara la venta de toda la tirada, y que dicha tirada fuera muy grande, como parece ser en el caso de este tipo de cómics con Carrefour, que costarían eso.
Pero que eso no es la realidad del resto de productos.

A mi me pareció una explicación plausible.
Supongo que garantizar la venta de las tiradas de grapas a 5€ o más podría ser un poquito más complicado... ::)

Pero en fin, la culpa será del consumidor que no compra :ja:

Creo que no lo has entendido.

La venta a Carrefour en exclusiva permite varias ventajas respecto a la venta en tienda:
- ahorrarse un tercio del coste final del producto (no le pagas a la distribuidora).
- ahorrarte el coste del material que no vendes (porque lo vendes todo)
- ahorrarte el coste del almacenaje (porque lo almacena Carrefour)

¿Conoces las ediciones especiales de algunas grapas que han hecho algunas tiendas españolas? La tienda paga todo el coste de la producción, se queda todos los ejenplares y luego los regala/vende como mejor le va. Es lo mismo, pero en este caso la tienda se llama Carrefour.

Pues la verdad, con tu post lo dejas más claro todo sea dicho, pero sigue sin entrarme en la cabeza que gastos de almacenaje/distribución, puedan llegar a quintuplicar como poco el precio. Es una diferencia brutal con los que nos vienen clavando por las grapas dobles en los últimos años

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #686 en: 18 Enero, 2022, 23:51:00 pm »
Estas ediciones en Carrefour me encanta que se hagan.  Yo no he comprado ni una porque es material que no me interesa o ya lo tengo.  No estan dirigidas a los lectores habituales como nosotros.  Es sobre todo para niños que pasan por ahi, o gente que ve los buenos precios y se anima. 

Hay ademas más de 200 hipers de Carrefour por todo el pais.  200 puntos de venta.

Asi que animo a que sigan con este tipo de promociones. 

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #687 en: 21 Enero, 2022, 03:21:09 am »
He investigado un poco y os pongo lo que contiene cada una de las grapas:
Guardianes de la Galaxia - Los dos primeros números de Marvel Universe Guardians of the Galaxy
Iron Man - Marvel Adventures Iron Man #1–2
Thor - Marvel Adventures Super Heroes #7 y 11
Capitán América - Marvel Adventures Super Heroes #8 y y el número 5 del volumen 2
Vengadores - Marvel Adventures The Avengers #1–2
Hulk - Marvel Adventures Hulk #1–2
Viuda Negra - Black Widow and the Marvel Girls #1–2
Los 4 Fantásticos - Marvel Age Fantastic Four #1–2 (aunque la portada es del número 3)
Patrulla-X - X-Men First Class #1–2
Spiderman - Marvel Age Spider-Man #1–2

De las grapas me interesan las de X-Men first class, pero me surgen dos dudas:

Se supone que son 8 números los de first class, según el enlace que has puesto, entonces,  ¿Sacarán estos ocho o son historias autoconclusivas para no complicarse la existencia con la continuidad por si cancelan el invento?

¿Merece la pena ese arco? ¿Hay un arco realmente?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #688 en: 21 Enero, 2022, 09:11:21 am »
Estas ediciones en Carrefour me encanta que se hagan.  Yo no he comprado ni una porque es material que no me interesa o ya lo tengo.  No estan dirigidas a los lectores habituales como nosotros.  Es sobre todo para niños que pasan por ahi, o gente que ve los buenos precios y se anima. 

Hay ademas más de 200 hipers de Carrefour por todo el pais.  200 puntos de venta.

Asi que animo a que sigan con este tipo de promociones.

Por no decir que la tirada es a nivel europeo, donde Carrefour puede que tenga más de 1.000 tiendas. Yo he visto los tomos en Carrefour Francia a exactamente el mismo precio que aquí, lo que para un salario francés es un chollete (o no tanto, que yo empiezo a ver bastantes publicaciones francesas, sobretodo de DC, a mejores precios que aquí).

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #689 en: 21 Enero, 2022, 09:27:59 am »
Estas ediciones en Carrefour me encanta que se hagan.  Yo no he comprado ni una porque es material que no me interesa o ya lo tengo.  No estan dirigidas a los lectores habituales como nosotros.  Es sobre todo para niños que pasan por ahi, o gente que ve los buenos precios y se anima. 

Hay ademas más de 200 hipers de Carrefour por todo el pais.  200 puntos de venta.

Asi que animo a que sigan con este tipo de promociones.

Por no decir que la tirada es a nivel europeo, donde Carrefour puede que tenga más de 1.000 tiendas. Yo he visto los tomos en Carrefour Francia a exactamente el mismo precio que aquí, lo que para un salario francés es un chollete (o no tanto, que yo empiezo a ver bastantes publicaciones francesas, sobretodo de DC, a mejores precios que aquí).

Panini también tiene "tiradas" a nivel europeo (al final es coedición, puesto que no es exactamente el mismo material por el tema del idioma) y no tiene nada a esos precios.
Creo que la movida reside en lo que ha comentado Celes y en que al final ésto para Carrefour supone un extra, no la base de su negocio. La idea es más que al ir familias al hipermercado, cojan estos tomos y grapas de paso y les de un pequeño beneficio extra (no sé si me explico).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines