Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)  (Leído 116836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #690 en: 23 Julio, 2022, 10:41:42 am »
Eisners 2022

Felicidades a Álvaro Martínez Bueno por el premio por TNHOTL y a Miquel Muerto por There is something killing the children

Felicidades a Bruno Redondo y Jorge Fornés por la nominación.

Premios para los Russell, Mark por "No all robots" y  P. Craig por "American Gods".

Pero el gran triunfador de la noche, a sus  73 años,  ha sido Barry Windsor Smith (BWS) con 3 Eisner por Monsters: Álbum, artista completo y rotulista.

Con el mismo número de premios, Tynion IV: guionísta, serie regular y serie nueva.

Y les sigue Phil Jimenez con 2 Einers por Wonder Woman Historia: The Amazons: número autoconclusivo y dibujante.

¿Por qué hay una premio a dibujante (Jiménez) y otro a dibujante multimedia  (Takeda)?

Lo dicho felicidades a los premiados, y a los nominados, y nosotros que disfrutemos con su lectura :birra:
« última modificación: 23 Julio, 2022, 15:25:14 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #691 en: 23 Julio, 2022, 11:16:53 am »
Gracias por la noti  :thumbup:

En este enlace todos los premios
https://www.zonanegativa.com/ganadores-de-los-premios-eisner-2022/

A ver si ahora alguna editorial trae Bitter Root a España con este segundo Eisner.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #692 en: 23 Julio, 2022, 11:54:39 am »
Bruno Redondo, un grande.


UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #693 en: 23 Julio, 2022, 13:10:19 pm »
Pregunto por aqui si considerais que es merecido el premio para Not All Robots, lo digo porque me interesaba, si es asi ire a por el  y a por Monstruos, que lo tengo pendiente.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #694 en: 23 Julio, 2022, 13:29:44 pm »
Yo solo me leí el primer número y me esperaba más de Russell, pero eso me está pasando con casi todas sus obras, así que está claro que es cosa mía.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #695 en: 23 Julio, 2022, 19:43:43 pm »
Yo solo me leí el primer número y me esperaba más de Russell, pero eso me está pasando con casi todas sus obras, así que está claro que es cosa mía.

No estás solo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #696 en: 13 Agosto, 2022, 12:23:03 pm »
¿Podéis recomendarme algo de indie autocontenido para leer que hayáis leído recientemente que os haya gustado?

He aprovechado estos días para ponerme un poco al día (el poder del fuego, Departamento de la verdad, Alex+Ada, Wildcats, primordial, Bill Ray Beta, Mazebook, I hate fairyland, Airboy, Rorschach, Picapiedra,...) y me estoy quedando sin ideas.

Con 2 o 3 obras cortas me vale, que el lunes vuelvo a la realidad, y ello implica que vuelvo a tener mi Tsundoku (*) a mano.

(*) Cosas de Celes en Twitter
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #697 en: 13 Agosto, 2022, 12:51:08 pm »
Reciente me gusto bastante Canto. Si te va la fantasía y el rollo viaje del héroe esta muy bien y el dibujo mola mucho. Stray Dogs también esta chula pero le falta un poco para ser redonda, hay algo que no me acaba de cuadrar. Aun así recomedable, pero no a precio norma.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #698 en: 13 Agosto, 2022, 12:53:25 pm »
Reciente me gusto bastante Canto. Si te va la fantasía y el rollo viaje del héroe esta muy bien y el dibujo mola mucho. Stray Dogs también esta chula pero le falta un poco para ser redonda, hay algo que no me acaba de cuadrar. Aun así recomedable, pero no a precio norma.

Stray dogs la tenía apuntada.
Canto se me había olvidado.   :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #699 en: 14 Agosto, 2022, 10:30:39 am »
¿Podéis recomendarme algo de indie autocontenido para leer que hayáis leído recientemente que os haya gustado?

Está difícil recomendarte algo de indie a ti, que casi puede decirse que vas a ir a ritmo USA :lol: A ver si sacamos algo:

¿Plástico la leíste? Del mismo autor está Vinyl.

Una que pasó desapercibida y a mí me gustó bastante fue Cielos extraños sobre Berlín Este, pero viendo opiniones de por ahí parece que a la gente no le gustó tanto como a mí :lol: También Dead Inside, que ya tiene un tiempo pero la leí hace no mucho.

Stray Dogs está bien :thumbup: sin embargo Primer Cuchillo me decepcionó un poquito. No está mal y el dibujo mola, pero va de más a menos y al final queda un poco meh.

Una sed de venganza justificada van a ser solo dos tomitos, pero no sé si ya está entera en USA. El primer tomo desde luego a mí me ha gustado mucho. El dibujo de André Lima Araújo está muy guapo y narrativamente hace muy buen trabajo, con el guión de Remender con mucho ritmo, te coge, te atrapa y no te suelta. Eso sí, lo lees en .

Tengo que darle una vuelta a Canto, que parece que está gustando.


Esta semana que viene aprovechando que voy al pueblo me llevaré el primer tocho de Chew. Si no me lían demasiado me lo calzaré por las noches a la fresca de la sierra. Expectativas muy altas (nadie mira a Steven) :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #700 en: 14 Agosto, 2022, 11:40:54 am »
Stray Dogs la leí ayer por recomendación de Omni. Tiene su gracia, pero tampoco me emocionó. Quizá por no tener mascota.

También me leí el soldador submarino de Lemire.

Plástico cayó en mes pasado.

¿Una sed de venganza justificada no es serie regular? Estaba anunciada como tal, pero también es cierto que me quiere sonar que ya acababa.

Le tengo ganas a Crossover, pero esa si que he esperaré al recopilatorio americano.

Le echaré un ojo a Cielos extraños sobre Berlín Este, a ver qué tal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #701 en: 15 Agosto, 2022, 11:12:37 am »
Stray Dogs la leí ayer por recomendación de Omni. Tiene su gracia, pero tampoco me emocionó. Quizá por no tener mascota.

También me leí el soldador submarino de Lemire.

Plástico cayó en mes pasado.

¿Una sed de venganza justificada no es serie regular? Estaba anunciada como tal, pero también es cierto que me quiere sonar que ya acababa.

Le tengo ganas a Crossover, pero esa si que he esperaré al recopilatorio americano.

Le echaré un ojo a Cielos extraños sobre Berlín Este, a ver qué tal.

Me han parecido bastante flojas tanto  Cielos extraños sobre Berlín Este como Una sed de venganza justificada .

La primera un thriller con monstruo dentro de un búnker, desarrollado con muchas prisas, y el segundo un telefilme de Liam Neeson buscando venganza, pero interpretado por Benedict Wong.

Lo mejor de las lecturas de ayer, el segundo TPB del Departamento de la Verdad, y eso que me está  costando cogerle el punto del dibujo (quizá por eso este segundo tomo me entra mejor, ya que la mitad son fill-ins de otros autores  :))

Hoy toca operación retorno, así que poca lectura habrá.
« última modificación: 15 Agosto, 2022, 15:30:11 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #702 en: 15 Agosto, 2022, 15:27:01 pm »
A mi también me ha parecido flojo “Cielos extraños sobre Berlín Este”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #703 en: 22 Agosto, 2022, 10:51:45 am »
Stray Dogs la leí ayer por recomendación de Omni. Tiene su gracia, pero tampoco me emocionó. Quizá por no tener mascota.

También me leí el soldador submarino de Lemire.

Plástico cayó en mes pasado.

¿Una sed de venganza justificada no es serie regular? Estaba anunciada como tal, pero también es cierto que me quiere sonar que ya acababa.

Le tengo ganas a Crossover, pero esa si que he esperaré al recopilatorio americano.

Le echaré un ojo a Cielos extraños sobre Berlín Este, a ver qué tal.

Me han parecido bastante flojas tanto  Cielos extraños sobre Berlín Este como Una sed de venganza justificada .

La primera un thriller con monstruo dentro de un búnker, desarrollado con muchas prisas, y el segundo un telefilme de Liam Neeson buscando venganza, pero interpretado por Benedict Wong.

Lo mejor de las lecturas de ayer, el segundo TPB del Departamento de la Verdad, y eso que me está  costando cogerle el punto del dibujo (quizá por eso este segundo tomo me entra mejor, ya que la mitad son fill-ins de otros autores  :))

Hoy toca operación retorno, así que poca lectura habrá.

Yo al revés, estoy de vuelta así que supongo que algo de lectura tocará  :lol:, en el viaje me leí Soldador Submarino, que me gustó, como siempre que Lemire me toca la patata y más con temas padre-hijo e hice relectura de Secreto (de Hickman) que llevaba mucho tiempo queriéndola hacer (por si no la has leído). Ahora tengo en mesa Decorum y Malditos 2, pero me apunto casi todas las que decís  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #704 en: 22 Agosto, 2022, 11:02:11 am »
Stray Dogs la leí ayer por recomendación de Omni. Tiene su gracia, pero tampoco me emocionó. Quizá por no tener mascota.

También me leí el soldador submarino de Lemire.

Plástico cayó en mes pasado.

¿Una sed de venganza justificada no es serie regular? Estaba anunciada como tal, pero también es cierto que me quiere sonar que ya acababa.

Le tengo ganas a Crossover, pero esa si que he esperaré al recopilatorio americano.

Le echaré un ojo a Cielos extraños sobre Berlín Este, a ver qué tal.

Me han parecido bastante flojas tanto  Cielos extraños sobre Berlín Este como Una sed de venganza justificada .

La primera un thriller con monstruo dentro de un búnker, desarrollado con muchas prisas, y el segundo un telefilme de Liam Neeson buscando venganza, pero interpretado por Benedict Wong.

Lo mejor de las lecturas de ayer, el segundo TPB del Departamento de la Verdad, y eso que me está  costando cogerle el punto del dibujo (quizá por eso este segundo tomo me entra mejor, ya que la mitad son fill-ins de otros autores  :))

Hoy toca operación retorno, así que poca lectura habrá.

Yo al revés, estoy de vuelta así que supongo que algo de lectura tocará  :lol:, en el viaje me leí Soldador Submarino, que me gustó, como siempre que Lemire me toca la patata y más con temas padre-hijo e hice relectura de Secreto (de Hickman) que llevaba mucho tiempo queriéndola hacer (por si no la has leído). Ahora tengo en mesa Decorum y Malditos 2, pero me apunto casi todas las que decís  :P

A mi de Lemire, me tocó más en tema padre-hijo Mazebook que El soldador Submarino
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines