Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ms. Marvel. Serie de TV.  (Leído 16811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #120 en: 29 Junio, 2022, 19:15:02 pm »
A medida que la serie se va alejando de los comics, va perdiendo fuelle. Qué sorpresa:
-Le cambian el origen, y lo que en los comics se explicaba en 2 patadas, aquí lleva un huevo de tiempo.
-Se inventan a los enemigos. Si sus primeros enemigos en los comics eran cutres a propósito, aquí son cutres sin querer.
-Si en los comics no fue a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hasta pasados un montón de números, aquí les ha faltado tiempo para hacerlo.

Y sobre los enemigos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
debe de estar dando saltos de alegría de lo que ha hecho Marvel con su concepto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #121 en: 29 Junio, 2022, 19:24:08 pm »
Y sobre los enemigos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
debe de estar dando saltos de alegría de lo que ha hecho Marvel con su concepto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De lejos lo que menos me está gustando de la serie.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #122 en: 29 Junio, 2022, 22:14:32 pm »
Lo de los enemigos, lo cojeis con papel de fumar solo porque se parece el nombre, yo creo que no tiene nada que ver, ni de lejos.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #123 en: 29 Junio, 2022, 22:20:54 pm »
Ahora que comentáis lo del rollo infantil.
He visto que la serie es +12.
¿A qué se debe?

Según Fotogramas, está clasificación significa:
Citar
En esta edad los preadolescentes tienen la capacidad para pensar de forma abstracta y apreciar ironía o parodia en la trama, se presta una mayor atención al contexto argumental y visual de la película en el cual se enmarcan las escenas, diferenciando si la aparición de determinados contenidos limitados (conductas ilegales o perjudiciales para la salud, violencia visual o verbal, crueldad, consumo de drogas...) se lleva a cabo o no en un contexto de rechazo a dichas prácticas. Esta calificación es más tolerante con las escenas o diálogos de carácter sexual o erótico, ajustados siempre a la etapa de la preadolescencia


Estaba dudando si verla con mi hija de 6 años que me lo ha pedido, o mejor ni lo intento.

El otro día me pidió ver Piratas del Caribe, que sus "amigas que han ido a Eurodisney la han visto todas (es decir, 2 de toda la clase)" y también es +12, y le dije que no porque los zombies le iban a dar miedo.

Pero aquí no sé qué esperar.

--
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g23351821/criterios-calificacion-edades-peliculas/


Sobre los niños. Es MUCHOS más preocupante las toneladas de consumismo que les meten en "cosas adecuadas para su edad" que la violencia. Lo último afecta a unos pocos y los padres pueden vigilarlo.lo primero es muuuucho mas peliagudo. También el mensaje que se da. Muy adecuado para su edad pero ojito

Yo crecí viendo dragón bsll ok, y pelis de terror pero podía vivir con una fotocopia cutre de dragón bsll y unas pegatinas de la pronto. Hoy días hay toneladas de merchadising u las series de hacen con el foco de convertir al niño en una máquina de gastar dinero que tiene que tener lo último. Luego antes  veías "salvado por la campana"  y no había escondido un implícito "rodves que tener redes sociales y ser popular" estaba desde el friki, a la empollona, el guapo y el deportista . Hoy día hay serie para niñas de 8 años,Rainbow high que son una ida a las redes sociales y a la necesidad de triunfar y ser popular. El mensaje es un horror pero oye es +7

Eso sí todo muy adecuado,  probablemente un niño y una niña crezca mucho más equilibrado viendo series estilo dragón bsll o salir Moon que muchas series que son un horror. Más quedarse con el mensaje9 por mucho que no ser tan  escrupuloso con la forma que no dejar que vea series +7 pero cuyo mensaje sea una oda a lo superficialidad y el consumismo. Dragón bsll no tiene ni una décima del peligro en su mensaje que "inocentes íseries  para niñas "de hoy día. Y enfatizó niñas, no porque tengas una hija sino porque te aseguro que los mensajes implícitos de muchas series para niñas dejan la peor serie violenta para chicos en broma en cuanto peligro para su equilibrio.

Te aseguro que en lo de las edades hay que orinar el sentido común y no fiarse NADA de la clasificación por edades. Tienen en consideración cosas superficiales. Te aseguro que mejor ponle a tu hija los piratas del caribe y vigiles otras cosas . No saldrá traumatizada y mucho mejor que no que acabe pensando que el insti es un lugar donde triunfas y eres la reina de las redes sociales o estás hundida y acabada tras ver una inocente serie adecuada para niñas

Tengo dos hijos y un hijo.


Ahora sobre esta serie es absolutamente inofensiva
 Enfocada al público adolescente  pero  con poca acción y mucho diálogo. se interioriza mucho en la vida de la protagonista y eso a una niña pequeña le va a aburrir

Es un problema de la serie se enfoca para chicos jobebes pero se pierde mucho en  la vida de Kamala, su cultura, sus relaciones y eso puede echar para atrás a un chaval en tanto el tono juvenil puede no gustar a un adulto. Una pena porque la protagonista lo hace realmente bien
« última modificación: 29 Junio, 2022, 23:40:47 pm por bubi »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #124 en: 29 Junio, 2022, 22:27:55 pm »
Visto el cuarto.
El más flojo con diferencia  :thumbdown:

Lo de los villanos torpes, pues bueno, la serie tiene ese tono desde el inicio y funciona en productos similares, pero es que todo el tramo de historia familiar es un coñazo que no aporta gran cosa.
Prefiero mil veces el número musical del tercero.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #125 en: 29 Junio, 2022, 22:32:36 pm »
Lo de los enemigos, lo cojeis con papel de fumar solo porque se parece el nombre, yo creo que no tiene nada que ver, ni de lejos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #126 en: 30 Junio, 2022, 09:21:10 am »
Lo de los enemigos, lo cojeis con papel de fumar solo porque se parece el nombre, yo creo que no tiene nada que ver, ni de lejos.
No.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece bastante evidente.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #127 en: 30 Junio, 2022, 09:29:09 am »
Yo en cuanto a los enemigos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi la serie me entretiene, como mínimo. Ya es más que el MoonKnight. También ayuda que no conocía nada del personaje, salvo sus raíces.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #128 en: 30 Junio, 2022, 17:23:42 pm »
Lo de los enemigos, lo cojeis con papel de fumar solo porque se parece el nombre, yo creo que no tiene nada que ver, ni de lejos.
No.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece bastante evidente.

Eso iba a decir yo, si se llaman igual y son el mismo ser mitológico yo creo que algo que ver tienen. Otra cosa es que sean una mierda como un piano y algún día los reseteen como si nada, Mandarín style.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #129 en: 01 Julio, 2022, 19:35:15 pm »
Ha ido de más a menos, espero que en el último par de capítulos remonte. Está claro que el origen pakistaní del personaje es importante, pero le están dedicando un montón de metraje a algo que tampoco lleva la trama a ninguna parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #130 en: 06 Julio, 2022, 11:27:02 am »
¿El capítulo de hoy ha sido cortísimo o solo me lo parece a mi?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #131 en: 06 Julio, 2022, 11:33:32 am »
¿El capítulo de hoy ha sido cortísimo o solo me lo parece a mi?

A mi se me ha hecho largo y corto al mismo tiempo.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #132 en: 06 Julio, 2022, 12:52:41 pm »
No se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #133 en: 06 Julio, 2022, 22:50:43 pm »
Buff...la serie ha perdido el norte. Capítulos 4 y 5 muy prescindibles.

Los giros de los villanos dan risa. Pasan de un lado a otro sin explicación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #134 en: 07 Julio, 2022, 10:15:51 am »
Coincido con vuestras apreciaciones. Yo quería una heroína urbana y cuqui apatrullando Jersey City. En su lugar, han pasado a primer plano lo que no debería haber sido más que un elemento de trasfondo del personaje. El resultado es asombrosamente parecido al Caballero Luna. La serie se pierde en el tipismo, en el puro anecdotario histórico y mitológico, para más inri con unos villanos que no hay quien los entienda, y que pegan más bandazos que el Magneto de Fassbender.

Una serie, en definitiva, que ha caído estrepitosamente en los dos últimos capítulos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines