Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240060 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #315 en: 05 Junio, 2019, 22:21:32 pm »
Lo único, había entendido como que seguramente el 4º llegue hasta el 115, para completar la etapa de Thomas y Buscema.

Yo estoy muy seguro que Marvel va a distribuirlo así... de ahí la realidad es otra historia.  :lol:

Esperando todavía a ver como quedará el tercero...  :sospecha:

Ya sabía yo que uno a los que se lo había leído era a ti :) pero también se lo escuché al librero un día que lo estaba hablando con un cliente. ¿Para cuándo saca Marvel el tercero?

Todavía no lo ha anunciado, pero seguro que para finales de año ya que el segundo es para Agosto.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #316 en: 05 Junio, 2019, 22:26:09 pm »
Lo único, había entendido como que seguramente el 4º llegue hasta el 115, para completar la etapa de Thomas y Buscema.

Yo estoy muy seguro que Marvel va a distribuirlo así... de ahí la realidad es otra historia.  :lol:

Esperando todavía a ver como quedará el tercero...  :sospecha:

Ya sabía yo que uno a los que se lo había leído era a ti :) pero también se lo escuché al librero un día que lo estaba hablando con un cliente. ¿Para cuándo saca Marvel el tercero?

Todavía no lo ha anunciado, pero seguro que para finales de año ya que el segundo es para Agosto.  ;)

Exacto, el segundo para agosto en USA e incluye "La hora del dragon" los 4 giant size de Gil Kane que creo que no trae Planeta.

El tercero creo que no tiene fecha, pero por la cadencia de edicion, estoy con kaulso
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #317 en: 05 Junio, 2019, 22:29:44 pm »
Lo único, había entendido como que seguramente el 4º llegue hasta el 115, para completar la etapa de Thomas y Buscema.

Yo estoy muy seguro que Marvel va a distribuirlo así... de ahí la realidad es otra historia.  :lol:

Esperando todavía a ver como quedará el tercero...  :sospecha:

Ya sabía yo que uno a los que se lo había leído era a ti :) pero también se lo escuché al librero un día que lo estaba hablando con un cliente. ¿Para cuándo saca Marvel el tercero?

Todavía no lo ha anunciado, pero seguro que para finales de año ya que el segundo es para Agosto.  ;)

Exacto, el segundo para agosto en USA e incluye "La hora del dragon" los 4 giant size de Gil Kane que creo que no trae Planeta.

No, no lo trae ya que Dark Horse no se les ocurrió meterlos dentro de Crónicas (en cambio los Annuals si) seguramente a causa de que la historia finalizaba en Savage Sword. Planeta al menos si reeditó esos números dentro del coleccionable de la Saga de Conan, en blanco y negro eso sí.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sagaconanf129.html

El Omnibus será la primera vez que está la historia al completo con el color en los Giant-Size y los dos capítulos de Savage Sword.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #318 en: 05 Junio, 2019, 22:36:11 pm »
Lo único, había entendido como que seguramente el 4º llegue hasta el 115, para completar la etapa de Thomas y Buscema.

Yo estoy muy seguro que Marvel va a distribuirlo así... de ahí la realidad es otra historia.  :lol:

Esperando todavía a ver como quedará el tercero...  :sospecha:

Ya sabía yo que uno a los que se lo había leído era a ti :) pero también se lo escuché al librero un día que lo estaba hablando con un cliente. ¿Para cuándo saca Marvel el tercero?

Todavía no lo ha anunciado, pero seguro que para finales de año ya que el segundo es para Agosto.  ;)

Exacto, el segundo para agosto en USA e incluye "La hora del dragon" los 4 giant size de Gil Kane que creo que no trae Planeta.

No, no lo trae ya que Dark Horse no se les ocurrió meterlos dentro de Crónicas (en cambio los Annuals si) seguramente a causa de que la historia finalizaba en Savage Sword. Planeta al menos si reeditó esos números dentro del coleccionable de la Saga de Conan, en blanco y negro eso sí.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sagaconanf129.html

El Omnibus será la primera vez que está la historia al completo con el color en los Giant-Size y los dos capítulos de Savage Sword.  :thumbup:

Osea lo mismo que aqui, pero remasterizado y con color

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf2ed109.html
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #319 en: 05 Junio, 2019, 22:36:58 pm »
El Omnibus será la primera vez que está la historia al completo con el color en los Giant-Size y los dos capítulos de Savage Sword.  :thumbup:

Osea lo mismo que aqui, pero remasterizado y con color

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf2ed109.html

Exaaaaaacto. :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #320 en: 05 Junio, 2019, 22:39:35 pm »
El Omnibus será la primera vez que está la historia al completo con el color en los Giant-Size y los dos capítulos de Savage Sword.  :thumbup:

Osea lo mismo que aqui, pero remasterizado y con color

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf2ed109.html

Exaaaaaacto. :birra:

Bueno, al menos si compro los tomos 2 y 3 de Planeta, los giant size ya los tengo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #321 en: 05 Junio, 2019, 22:46:06 pm »
Yo pillaría el tomo de Super Conan y no me complicaría la cabeza. Pero eso yo, claro.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #322 en: 05 Junio, 2019, 22:48:30 pm »
¿Ha dicho planeta algo de lo de Conan Rey?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #323 en: 05 Junio, 2019, 22:50:56 pm »
Yo pillaría el tomo de Super Conan y no me complicaría la cabeza. Pero eso yo, claro.  :angel:

Ese ya lo tengo  :thumbup:

La diatriba es si comprar la edicion actual en tochales de Planeta o los omnibus de panini hasta el #100, ya que la diferencia son 86,80 pavazos de diferencia entre una y otra

¿Ha dicho planeta algo de lo de Conan Rey?

En instagram y tweeter yo no he visto nada. El face es que ni lo piso, asi que ahi no sé
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #324 en: 05 Junio, 2019, 23:44:37 pm »
Yo pillaría el tomo de Super Conan y no me complicaría la cabeza. Pero eso yo, claro.  :angel:

Ese ya lo tengo  :thumbup:

La diatriba es si comprar la edicion actual en tochales de Planeta o los omnibus de panini hasta el #100, ya que la diferencia son 86,80 pavazos de diferencia entre una y otra

¿Ha dicho planeta algo de lo de Conan Rey?

En instagram y tweeter yo no he visto nada. El face es que ni lo piso, asi que ahi no sé

En Facebook han dicho que están planteando la reimpresión

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #325 en: 05 Junio, 2019, 23:48:42 pm »
Yo pillaría el tomo de Super Conan y no me complicaría la cabeza. Pero eso yo, claro.  :angel:

Ese ya lo tengo  :thumbup:

La diatriba es si comprar la edicion actual en tochales de Planeta o los omnibus de panini hasta el #100, ya que la diferencia son 86,80 pavazos de diferencia entre una y otra

¿Ha dicho planeta algo de lo de Conan Rey?

En instagram y tweeter yo no he visto nada. El face es que ni lo piso, asi que ahi no sé

En Facebook han dicho que están planteando la reimpresión

Ostras... me veo que puede haber especulación con al edicon actual.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #326 en: 06 Junio, 2019, 00:06:17 am »
Creo que Ciaticus se refiere a la reimpresión de Conan Rey de Truman y Giorello. O es lo que yo he encontrado.

De las páginas del número 15 en este tomo dicen que lo han visto y que lamentan el error, pero no dicen más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #327 en: 06 Junio, 2019, 00:07:48 am »
Se confirma pues que es un error, pero bueno, tampoco nada grave.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #328 en: 06 Junio, 2019, 00:14:13 am »
Sí, eso parece. Aquí lo he visto:

https://www.facebook.com/150511785937/posts/10155898023285938?s=100000857238069&sfns=mo

Pero bueno, si luego incluyen las páginas en el segundo tomo, que lo harán, se queda en algo anecdótico.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #329 en: 06 Junio, 2019, 10:41:45 am »
Respondiendo a la duda de Miguelito, y aunque he de reconocer que si yo estuviera en su lugar, probablemente me lo plantearía también, creo que yo me decantaría por los tomos de Planeta...
Está claro que los ómnibus de Panini presentan ventajas respecto a los mencionados de Planeta, como no podía ser de otra manera, por la diferencia de precio. Y que, cuanto más azúcar, más dulce.
Pero es que son 86€...Es una pasada.
Otra cosa es que me digas que es el cómic de tu vida, o que no te importe en absoluto pagar esa diferencia. Pero si no son esos casos, creo que la de Planeta sería la mejor opción.
También digo una cosa : Yo tengo los tomitos de "Las Crónicas Crónicas..." y por eso no me planteo comprar ninguna de las 2. Pero, si fuera el caso, seguro que no lo tendría tan claro como lo tengo ahora, que lo veo desde fuera. Por lo tanto, no tengas mi opinión en cuenta en absoluto, porque igual me voy a la tienda mañana, vuelvo a mirar el omni por dentro por curiosidad, y me enamoro de él....  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines