Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #825 en: 02 Mayo, 2019, 19:21:59 pm »
¿La segunda Limited de la Visión y la Bruja Escarlata, la de Englehart, no ha sido recopilada por Panini, no?  Veo que sí está digitalizada y reeditada por Marvel...
Es curioso que no se haya planteado su recuperación, puesto que tiene bastante incidencia con Avengers West Coast (aunque el crossover inicial sí fue publicado en el Marvel Gold correspondiente del grupo). Aunque la obra no es de mucha calidad, a mí me parece entretenida y allí sucede uno de los acontecimientos más importantes y con más consecuencias futuras de la historia del grupo, el nacimiento de los gemelos de Wanda.

Una vez desaparecido el formato Marvel Gold me imagino que solamente se podría recuperar en Marvel Héroes. A ver si se acuerdan de esta obra.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #826 en: 02 Mayo, 2019, 19:26:17 pm »
Me da que caerá en HC cuando aparezca cierta serie...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #827 en: 06 Mayo, 2019, 08:29:19 am »
Pues ya medio leído el MH de Actos de Venganza (donde se dice explícitamente que no es un tomo suelto, sino que la voluntad es reeditar todo el Vol. 1 de Vengadores). La verdad es que es un material más flojito de lo que recordaba. A ver, pegas que le veo al tomo:

- Se ha omitido la publicación completa del Annual #18, solo se recoge una de sus historietas de complemento. Ok, está claro que se trata de un episodio más de "Atlantis Ataca", por lo que quizá sea más propio recuperarlo en una hipotética reedición de esta obra completa. Pero claro, resulta que en Marvel Gold sí que se reeditó el Annual #17 (La Guerra de la Evolución), donde estábamos en las mismas circunstancias. Me fastidian estos cambios de criterio aleatorios, la verdad.

- Se incluyen los números de Quasar en Actos de Venganza, lo cuál no me parece mal del todo porque tienen como guionista a uno de los coordinadores de la saga, Gruenwald (aunque quizá sobre el Quasar #7), pero no se incluyen los del Capitán Améríca, que estarían todavía más relacionados al mostrarnos más detalles del enfrentamiento entre los villanos supremos. Me imagino que porque los reeditarán en su día en MH del Capi de Gruenwald, aunque creo que vamos a tener que esperar un par de añitos para verlo.

- Podía haber sido una buena ocasión para incluir el one-shot de Mónica Rambeau donde recuperaba sus poderes. Está inédito en España y creo que sí está digitalizado. Después de ésto posiblemente nunca lo lleguemos a ver por aquí.




Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #828 en: 06 Mayo, 2019, 10:35:51 am »
Hola. Tengo una dudilla que quizá me podáis resolver:

¿Entre los Omnis de Nick Furia y el MG vs SHIELD falta algo de Nick?

Gracias.

(Me suena que lo he preguntado antes y me contestaron que no)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #829 en: 06 Mayo, 2019, 10:40:28 am »
- Se ha omitido la publicación completa del Annual #18, solo se recoge una de sus historietas de complemento. Ok, está claro que se trata de un episodio más de "Atlantis Ataca", por lo que quizá sea más propio recuperarlo en una hipotética reedición de esta obra completa. Pero claro, resulta que en Marvel Gold sí que se reeditó el Annual #17 (La Guerra de la Evolución), donde estábamos en las mismas circunstancias. Me fastidian estos cambios de criterio aleatorios, la verdad
...en que MG?



Morgan: arreglar cita
« última modificación: 06 Mayo, 2019, 10:45:33 am por Morgan 2017: Islamabad »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #830 en: 06 Mayo, 2019, 11:06:58 am »
Hola. Tengo una dudilla que quizá me podáis resolver:

¿Entre los Omnis de Nick Furia y el MG vs SHIELD falta algo de Nick?

Gracias.

(Me suena que lo he preguntado antes y me contestaron que no)

No, no falta nada.  :thumbup:

Aunque lo "unico" que faltaría sería un corto serial que se hizo en UK en la serie Hulk Comic que lo dibujó un jovencísimo Steve Dillon pero que no está recopilado y esta inédito aquí y dudo que se lleve a reeditar algún día...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #831 en: 06 Mayo, 2019, 11:13:00 am »
- Se ha omitido la publicación completa del Annual #18, solo se recoge una de sus historietas de complemento. Ok, está claro que se trata de un episodio más de "Atlantis Ataca", por lo que quizá sea más propio recuperarlo en una hipotética reedición de esta obra completa. Pero claro, resulta que en Marvel Gold sí que se reeditó el Annual #17 (La Guerra de la Evolución), donde estábamos en las mismas circunstancias. Me fastidian estos cambios de criterio aleatorios, la verdad
...en que MG?



Yo creo que el anual 17 no se ha publicado en MG. Por lo menos no lo doy encontrado.

Edito, estaba mirando mal. Salió aquí.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvengdisrenp.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #832 en: 06 Mayo, 2019, 11:14:34 am »
- Se ha omitido la publicación completa del Annual #18, solo se recoge una de sus historietas de complemento. Ok, está claro que se trata de un episodio más de "Atlantis Ataca", por lo que quizá sea más propio recuperarlo en una hipotética reedición de esta obra completa. Pero claro, resulta que en Marvel Gold sí que se reeditó el Annual #17 (La Guerra de la Evolución), donde estábamos en las mismas circunstancias. Me fastidian estos cambios de criterio aleatorios, la verdad
...en que MG?



Yo creo que el anual 17 no se ha publicado en MG. Por lo menos no lo doy encontrado.

Edito, estaba mirando mal. Salió aquí.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvengdisrenp.html
Gracias, no me sonaba ...y gracias a Morgan por arreglar mi cita  :oops:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #833 en: 06 Mayo, 2019, 11:15:06 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #834 en: 06 Mayo, 2019, 11:25:46 am »
- Se incluyen los números de Quasar en Actos de Venganza, lo cuál no me parece mal del todo porque tienen como guionista a uno de los coordinadores de la saga, Gruenwald (aunque quizá sobre el Quasar #7), pero no se incluyen los del Capitán Améríca, que estarían todavía más relacionados al mostrarnos más detalles del enfrentamiento entre los villanos supremos. Me imagino que porque los reeditarán en su día en MH del Capi de Gruenwald, aunque creo que vamos a tener que esperar un par de añitos para verlo.

- Podía haber sido una buena ocasión para incluir el one-shot de Mónica Rambeau donde recuperaba sus poderes. Está inédito en España y creo que sí está digitalizado. Después de ésto posiblemente nunca lo lleguemos a ver por aquí.



Una de las cosas que más molaban de cuando estaba Julián en el foro era, precisamente, la oportunidad de poder debatir sobre los contenidos de un tomo anunciado; no sería la primera vez que se cambian unos contenidos tras debatirlo por aquí.
Yo creo que no se debería haber prescindido de los números del Capi en Actos de Venganza (qué cojones, si es que el que posiblemente es el momento más recordado de Actos de Venganza aparece ahí y, por tanto, no sale en este tomo). Al final, al prescindir de esos contenidos, el tomo no termina de funcionar del todo como un recopilatorio de Actos de Venganza en sí y, al mismo tiempo, corta la posibilidad de un recopilatorio de Actos de Venganza.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #835 en: 06 Mayo, 2019, 11:56:29 am »
Luego tenemos el problema con el Annual #19, del cual se recoge con buen criterio una historia de complemento que funciona de epílogo a Actos de Venganza. El Annual completo creo que no había que incluirlo porque creo que lo hechos que narra son ligeramente posteriores al último episodio recogido aquí, por lo que ya sería para el siguiente tomo.

Pero claro, tenemos el problema que es una historia en 5 partes, el Factor Términus, que se editó en los 5 Annuals vengativos de ese año: Capitán América, Iron Man, Thor, Vengadores Costa Oeste y Vengadores. ¿Qué hacemos, editamos solo la última parte dejando la historia coja? ¿O se editan los 5 annuals llenando casi el tomo de este material? ¿O se publica aparte?

No me entendáis mal, a mí estos annuals noventeros no me interesan en absoluto porque básicamente son basura. Pero claro, ¿hasta qué punto podemos decir que es una reedición completa del Vol. 1 si nos saltamos los Annuals?


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #836 en: 06 Mayo, 2019, 12:39:33 pm »

Una de las cosas que más molaban de cuando estaba Julián en el foro era, precisamente, la oportunidad de poder debatir sobre los contenidos de un tomo anunciado; no sería la primera vez que se cambian unos contenidos tras debatirlo por aquí.
Yo creo que no se debería haber prescindido de los números del Capi en Actos de Venganza (qué cojones, si es que el que posiblemente es el momento más recordado de Actos de Venganza aparece ahí y, por tanto, no sale en este tomo). Al final, al prescindir de esos contenidos, el tomo no termina de funcionar del todo como un recopilatorio de Actos de Venganza en sí y, al mismo tiempo, corta la posibilidad de un recopilatorio de Actos de Venganza.

Por eso el tomo se llamaba antes "La Saga de Nova"  :contrato:

Y dentro de los lugares más recónditos de los dominios del Señor Oscuro, hay rumores que hablan de una vuelta encubierta bajo el apodo de otro nombre. Pero eso solo lo conocen los elegidos, algunos parademonios y Desaad.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #837 en: 06 Mayo, 2019, 13:52:35 pm »
Pues ya medio leído el MH de Actos de Venganza (donde se dice explícitamente que no es un tomo suelto, sino que la voluntad es reeditar todo el Vol. 1 de Vengadores). La verdad es que es un material más flojito de lo que recordaba. A ver, pegas que le veo al tomo:

- Se ha omitido la publicación completa del Annual #18, solo se recoge una de sus historietas de complemento. Ok, está claro que se trata de un episodio más de "Atlantis Ataca", por lo que quizá sea más propio recuperarlo en una hipotética reedición de esta obra completa. Pero claro, resulta que en Marvel Gold sí que se reeditó el Annual #17 (La Guerra de la Evolución), donde estábamos en las mismas circunstancias. Me fastidian estos cambios de criterio aleatorios, la verdad.

el anual de la Guerra de la Evolución funciona autonómo; el de Atlantis Ataca no tanto e imagino sacarán un tomo aparte con la saga completa  :thumbup:

Citar

- Se incluyen los números de Quasar en Actos de Venganza, lo cuál no me parece mal del todo porque tienen como guionista a uno de los coordinadores de la saga, Gruenwald (aunque quizá sobre el Quasar #7), pero no se incluyen los del Capitán Améríca, que estarían todavía más relacionados al mostrarnos más detalles del enfrentamiento entre los villanos supremos. Me imagino que porque los reeditarán en su día en MH del Capi de Gruenwald, aunque creo que vamos a tener que esperar un par de añitos para verlo.

habrá que esperar al Mh del Capi, que sería el tercero de la recopilación de Gruenwald si no me equivoco

para mi se puede leer cada número en su serie, salvo las de vengadores y quasar que si forman más un todo, el resto los veo en sus respectivas etapas. Quasar tb puede leerse en su etapa, por supuesto. Sobre la inclusión de Quasar 7 ya lo comenté anteriormente

Citar
- Podía haber sido una buena ocasión para incluir el one-shot de Mónica Rambeau donde recuperaba sus poderes. Está inédito en España y creo que sí está digitalizado. Después de ésto posiblemente nunca lo lleguemos a ver por aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿tiene que ver con actos de venganza?  no lo recuerdo
« última modificación: 06 Mayo, 2019, 14:25:42 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #838 en: 06 Mayo, 2019, 13:54:32 pm »
Luego tenemos el problema con el Annual #19, del cual se recoge con buen criterio una historia de complemento que funciona de epílogo a Actos de Venganza. El Annual completo creo que no había que incluirlo porque creo que lo hechos que narra son ligeramente posteriores al último episodio recogido aquí, por lo que ya sería para el siguiente tomo.

Pero claro, tenemos el problema que es una historia en 5 partes, el Factor Términus, que se editó en los 5 Annuals vengativos de ese año: Capitán América, Iron Man, Thor, Vengadores Costa Oeste y Vengadores. ¿Qué hacemos, editamos solo la última parte dejando la historia coja? ¿O se editan los 5 annuals llenando casi el tomo de este material? ¿O se publica aparte?

No me entendáis mal, a mí estos annuals noventeros no me interesan en absoluto porque básicamente son basura. Pero claro, ¿hasta qué punto podemos decir que es una reedición completa del Vol. 1 si nos saltamos los Annuals?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El anual 19 va entre el 324 y 325, tocaría en el próximo recopilatorio.

Yo abogaría por poner solo el Anual de Vengadores completo y explicar el resto de la saga en un artículo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #839 en: 06 Mayo, 2019, 14:04:52 pm »

¿tiene que ver con actos de venganza?  no lo recuerdo

No, el One-Shot de Monica Rambeau iría en algún momento entre Avengers #305 y el Annual #18, seguramente paralelo a los eventos de Avengers #309-310. Tiene la importancia de que en este episodio Mónica recupera sus poderes, aunque mucho más limitados que los que tenía antes (precisamente en Avengers #305 se la muestra convaleciente y con bastantes kilos de menos).

Vamos a ver, historias de Vengadores en solitario hay muchas en otras series paralelas como Avengers Spotlight y Marvel Comics Presents y no tienen por qué ser incluidas... pero ésta tenía la particularidad de que sí afecta el estatus quo de un personaje que había sido importante y además de que estaba inédita en España. Imprescindible no es, lógicamente, pero sí hubiera sido un detalle interesante el haber incluido este episodio ya que ahora temo que sí quedará inédito para siempre. El dibujo es de Mark Bright, por lo que entiendo que no desentona demasiado con los de Paul Ryan en este tomo.

Aunque bueno, pensándolo ahora mejor quizá su lugar ideal sería intercalado en una edición de Solo Avengers/Avengers Spotlight, dado que comparten dibujos de Mark Bright y es una aventura protagonizada por una vengadora en solitario.
« última modificación: 06 Mayo, 2019, 14:08:04 pm por Marvel Zuvembie »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines