Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 221465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1080 en: 08 Mayo, 2019, 18:15:11 pm »
La Espada Salvaje, el magazine de tono un poco más adulto (pero poco, alguna teta entrevista y poco más)

Bueno, lo de solo un poco será un decir. Porque una historia en la que una súcubo se folla aun puritano inglés como Solomon Kane, no creo que se puede definir solo como un poco. Por no hablar de la cantidad de mujeres semidesnudas que aparecen en las historias de Conan. Algo, por cierto, que no es un capricho de los dibujantes, ni una estrategia para atraer lectores masculinos, sino un reflejo bastante fiel de los relatos de Howard. Y más allá del público adulto o no, esa era principalmente la idea, tener una publicación que no presentase trabas ni limitaciones a la hora de adaptar los relatos y se buscó uno en el que se podía esquivar el Comic Code y que pudiera competir en un mercado donde las revistas de Warren estaban arrasando. De todas formas, si alguien quiere saber que se va a encontrar en este tomo anunciado (a medias) solo tiene que leer este artículo de nuestro querido Taneeler Tivan, que lo explica mucho mejor que yo.
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo106.html

jtull, la serie a color es otra, como puedes ver en este pequeño artículo. ;)
https://www.universomarvel.com/conan-el-barbaro-de-roy-thomas/

La 3ª y última serie clásica sería Conan Rey, que recientemente ha anunciado Planeta en sus tochales. Con Thomas y Buscema al principio, la mejor parte de la colección.  :birra:

Madre mía, pedazo de articulo de Tivan (el tuyo no he podido leerlo aún, Óscar). ¿Se dedica profesionalmente a ello?, ¿sigue colaborando aquí?
Recuerdo sus artículos sobre las novelas de fumanchu y eran también didácticos y entretenidos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1081 en: 08 Mayo, 2019, 18:16:25 pm »
Tivan salió del foro como Alma que lleva el diablo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1082 en: 08 Mayo, 2019, 18:17:09 pm »
Killraven: https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-killraven/

De este MLE lei la Novela Gráfica de Forum y estaba bastante bien...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1083 en: 08 Mayo, 2019, 18:18:26 pm »
Yo tengo la genial The skull of silence, de Berni Wrightson, en la edición de hace más de veinte años de Fórum, donde apareciô a color, desoyendo las indicaciones del propio Wrightson, el cual calificó el resultado de desastre. Esta reimpresión en b/n de Savage Tales supongo que estaría a medio camino de lo pretendido por Wrightson, ya que quería combinar b/n y color, relacionado con el silencio y el ruido en la historia.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1084 en: 08 Mayo, 2019, 18:21:01 pm »
La Espada Salvaje, el magazine de tono un poco más adulto (pero poco, alguna teta entrevista y poco más)

Bueno, lo de solo un poco será un decir. Porque una historia en la que una súcubo se folla aun puritano inglés como Solomon Kane, no creo que se puede definir solo como un poco. Por no hablar de la cantidad de mujeres semidesnudas que aparecen en las historias de Conan. Algo, por cierto, que no es un capricho de los dibujantes, ni una estrategia para atraer lectores masculinos, sino un reflejo bastante fiel de los relatos de Howard. Y más allá del público adulto o no, esa era principalmente la idea, tener una publicación que no presentase trabas ni limitaciones a la hora de adaptar los relatos y se buscó uno en el que se podía esquivar el Comic Code y que pudiera competir en un mercado donde las revistas de Warren estaban arrasando. De todas formas, si alguien quiere saber que se va a encontrar en este tomo anunciado (a medias) solo tiene que leer este artículo de nuestro querido Taneeler Tivan, que lo explica mucho mejor que yo.
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo106.html

jtull, la serie a color es otra, como puedes ver en este pequeño artículo. ;)
https://www.universomarvel.com/conan-el-barbaro-de-roy-thomas/

La 3ª y última serie clásica sería Conan Rey, que recientemente ha anunciado Planeta en sus tochales. Con Thomas y Buscema al principio, la mejor parte de la colección.  :birra:

Madre mía, pedazo de articulo de Tivan (el tuyo no he podido leerlo aún, Óscar). ¿Se dedica profesionalmente a ello?, ¿sigue colaborando aquí?
Recuerdo sus artículos sobre las novelas de fumanchu y eran también didácticos y entretenidos.

Que yo sepa no se dedica profesionalmente a los cómic. En el foro ya no está, pero cuando puede publica algún artículo en Excelsior. Falta uno para cerrar la etapa de Conan en el magacín, si no recuerdo mal.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1085 en: 08 Mayo, 2019, 18:28:41 pm »
Yo tengo la genial The skull of silence, de Berni Wrightson, en la edición de hace más de veinte años de Fórum, donde apareciô a color, desoyendo las indicaciones del propio Wrightson, el cual calificó el resultado de desastre. Esta reimpresión en b/n de Savage Tales supongo que estaría a medio camino de lo pretendido por Wrightson, ya que quería combinar b/n y color, relacionado con el silencio y el ruido en la historia.

Si, ya leí por ahí lo disgustado que estuvo de esa historia (aparte de su relación con Marvel ya que no haría tampoco mucho allí en esos años 70).  :chalao:

Joer, ojalá se arregle el tema de Kull ya que la serie a color esta bastante bien.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1087 en: 08 Mayo, 2019, 19:13:54 pm »
Marvel saca el tochazo de conan el barbaro a 126 lereles y el de la espada salvaje a 92.

Ya me imaginaba que Panini no nos iba a dar el tochazo de la espada salvaje por 40 eurillos, pero claro, 3 MLEs, puff,vaya tela.

No compraré.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1088 en: 08 Mayo, 2019, 19:21:21 pm »
Me interesa Conan en MLE, pero a ver si Panini no se olvida de los tomos que faltan de Drácula y DHoKF.

Salud!  :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1089 en: 08 Mayo, 2019, 19:25:09 pm »
Muchas preguntas

1. ¿Mantendrá el formato magazine o será tamaño comic book USA?

2. ¿El lomo será como el de Conan omnibus o tirará hacia el típico de MLE? 

3. La portada será la de un original completo o se optará por una fracción que ocupe portada y contraportada?

Por gustos personales, yo optaría en las 3 preguntas por la primera opción. De todas formas, y a la espera de lo que haga Planeta, creo que será compra segura.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1090 en: 08 Mayo, 2019, 19:25:31 pm »
¡Ojo! Lo de La Espada Salvaje no consta como MLE. De ahí que haya un MLE (el de Killraven) ese mes.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1091 en: 08 Mayo, 2019, 19:28:03 pm »
Yo voy a comprar La Espada Salvaje de Conan de Panini, conste como MLE o no   :smilegrin:

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1092 en: 08 Mayo, 2019, 19:29:07 pm »
Muchas preguntas

1. ¿Mantendrá el formato magazine o será tamaño comic book USA?

2. ¿El lomo será como el de Conan omnibus o tirará hacia el típico de MLE? 

3. La portada será la de un original completo o se optará por una fracción que ocupe portada y contraportada?

Por gustos personales, yo optaría en las 3 preguntas por la primera opción. De todas formas, y a la espera de lo que haga Planeta, creo que será compra segura.


Pasa, en serio.

Pilla los primeros 25 tomos del coleccionable.


:cafe:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1093 en: 08 Mayo, 2019, 19:32:36 pm »
Muchas preguntas

1. ¿Mantendrá el formato magazine o será tamaño comic book USA?

2. ¿El lomo será como el de Conan omnibus o tirará hacia el típico de MLE? 

3. La portada será la de un original completo o se optará por una fracción que ocupe portada y contraportada?

Por gustos personales, yo optaría en las 3 preguntas por la primera opción. De todas formas, y a la espera de lo que haga Planeta, creo que será compra segura.


Pasa, en serio.

Pilla los primeros 25 tomos del coleccionable.


:cafe:

Necesito las portadas!!!!!!!!!!!!

sobre todo la que espero presida el segundo tomo de esta coleccion. La compré hace un par de años en todocoleccion de un relatos salvajes viejuno y me tiene enamorao perdido

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1094 en: 08 Mayo, 2019, 19:35:43 pm »
¡Ojo! Lo de La Espada Salvaje no consta como MLE. De ahí que haya un MLE (el de Killraven) ese mes.

¿No ha habido meses que han salido dos MLEs el mismo mes?  :chalao:

Bueno, la verdad es que puede ser buena noticia que no sea un MLE como tal y es un tomo con contrato conjunto con SD cómo pasó hace años con los BoMEs y demás...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines