Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 147261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 50.149
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #975 en: 05 Noviembre, 2019, 23:18:03 pm »
Es que me pareció muuuuy pretenciosa y sin olvidar lo de plomiza.  :alivio:

Nolan y pretencioso suelen ir siempre de la mano... pero creo que suele quedarle más o menos bien. No sé, a mí no me pareció plomiza, de hecho en el cine estuve tensísimo casi toda la peli. Pero creo que mucho fue por los efectos de sonido, aunque parezca una tontería. La BSO, los disparos y ruido de los aviones me volvían loco :lol:

También digo que solo he visto a mi novia dormirse dos veces en el cine: una en El maquinista, y la otra con Dunkerque ::)

Yo no me llegué a dormir... pero la tensión no la tuve en absoluto. Me parecía tan frío todo...  :no:

Y lo de los aviones ni hablo, porque a mi no me gusta nada la manera de rodar de Nolan en ese sentido... muy confuso y monótono con primeros planos del piloto. Lo mismo le pasa en Intelestelar.  :torta:

Es mi obra menos favorita de Nolan, pero aun así la veo buena.

Mi favorita de Nolan no es, desde luego, la peor creo que tampoco. La mejor en mi opinión podría ser Memento :mola:

Mis tres suyas favoritas son Memento, Truco Final y Batman Begins.

El resto... depende día me gustan o no.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 75.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #976 en: 05 Noviembre, 2019, 23:18:43 pm »
A mi me aburrió.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #977 en: 05 Noviembre, 2019, 23:21:28 pm »
También digo que solo he visto a mi novia dormirse dos veces en el cine: una en El maquinista, y la otra con Dunkerque ::)

Y la habrías visto morir una de haberla llevado a Nosotros.
Yo el día que vi Nosotros me gustó mucho porque hacía años que no iba al cine, que no es un peliculón pero se deja ver que es más de lo que se puede decir de Noche de bodas que es un sin sentido detrás de otro hasta que acabas deseando que se muera Flanders y termine la peli de una vez.

Interstellar también me gustó mucho, mi favorita de Nolan y no sabía que era suya.

Conectado ·Groot·

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 12.335
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #978 en: 05 Noviembre, 2019, 23:22:02 pm »
También digo que solo he visto a mi novia dormirse dos veces en el cine: una en El maquinista, y la otra con Dunkerque ::)

Y la habrías visto morir una de haberla llevado a Nosotros.

:lol:

Ella me libró de ir a verla al cine. Por miedo, decía. Lo que no sabíamos es que lo que daba miedo realmente era lo sumamente malísima que era. Pagar por verla sí que hubiese sido terrorífico.

Lo peor que he visto en mucho tiempo, y eso que hace poco, un domingo de resaca, vi una peli en la Sexta de un cocodrilo mezclado con un tiburón que se comía gente en un pantano de Florida.

Eternamente agradecido :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #979 en: 05 Noviembre, 2019, 23:25:40 pm »
Nosotros en el cine acojona, os juro que me imaginaba al Bane aquel, psicópata que le daba un ataque de epilepsia y la liaba matando peña

Vosotros os lo perdéis  :torta:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.394
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #980 en: 05 Noviembre, 2019, 23:25:56 pm »
También digo que solo he visto a mi novia dormirse dos veces en el cine: una en El maquinista, y la otra con Dunkerque ::)

Y la habrías visto morir una de haberla llevado a Nosotros.

:lol:

Ella me libró de ir a verla al cine. Por miedo, decía. Lo que no sabíamos es que lo que daba miedo realmente era lo sumamente malísima que era. Pagar por verla sí que hubiese sido terrorífico.

Lo peor que he visto en mucho tiempo, y eso que hace poco, un domingo de resaca, vi una peli en la Sexta de un cocodrilo mezclado con un tiburón que se comía gente en un pantano de Florida.

Eternamente agradecido :lol:

Una noche reciente estuve en el piso de un colega, lleno de gente, y cuando fui al baño encontré que dentro del váter flotaba un ñordazo asqueroso. Una visión completamente repugnante.

Y aun así, mejor que Nosotros  :thumbup:

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.
UMY 2021 a la mejor firma.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #981 en: 05 Noviembre, 2019, 23:27:05 pm »
También digo que solo he visto a mi novia dormirse dos veces en el cine: una en El maquinista, y la otra con Dunkerque ::)

Y la habrías visto morir una de haberla llevado a Nosotros.

:lol:

Ella me libró de ir a verla al cine. Por miedo, decía. Lo que no sabíamos es que lo que daba miedo realmente era lo sumamente malísima que era. Pagar por verla sí que hubiese sido terrorífico.

Lo peor que he visto en mucho tiempo, y eso que hace poco, un domingo de resaca, vi una peli en la Sexta de un cocodrilo mezclado con un tiburón que se comía gente en un pantano de Florida.

Eternamente agradecido :lol:

Una noche reciente estuve en el piso de un colega, lleno de gente, y cuando fui al baño encontré que dentro del váter flotaba un ñordazo asqueroso. Una visión completamente repugnante.

Y aun así, mejor que Nosotros  :thumbup:
Esa que dices es Noche de bodas :contrato: :contrato: :contrato:

Conectado ·Groot·

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 12.335
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #982 en: 05 Noviembre, 2019, 23:38:30 pm »
Nosotros en el cine acojona, os juro que me imaginaba al Bane aquel, psicópata que le daba un ataque de epilepsia y la liaba matando peña

Vosotros os lo perdéis  :torta:

Si el problema no es que acojone más o menos, que tampoco lo consigue, quitando los primeros minutos cuando aparece la familia y tal, que eso está bien. El problema es que es un completo y absurdo sinsentido.

Me autocito:

Es que no sé si me perdí algo, no lo entendí, o el guión es así...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.394
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #983 en: 05 Noviembre, 2019, 23:53:54 pm »
Que absoluta basura.

No he visto Noche de bodas, pero malo sería que superase a Nosotros como la decepción de 2019.

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.
UMY 2021 a la mejor firma.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #984 en: 06 Noviembre, 2019, 00:37:49 am »
Que absoluta basura.

No he visto Noche de bodas, pero malo sería que superase a Nosotros como la decepción de 2019.
Es bastante parecida pero mezclado con humor absurdo y una tipa que se hace daño porque sí ella solita cuando no se lo hacen los malos.
Mala, mala, mala. Y la actriz lo hace horroroso después de lo primeros 25 min, cosa que en nosotros no pasa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Noviembre, 2019, 11:45:41 am por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.814
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #985 en: 06 Noviembre, 2019, 11:46:57 am »
Por favor, usemos el cajetín de spoiler para comentar detalles de pelis recientes, del 2019 nada menos.


Y valoremos usarlo también para pelis no recientes.


No todo el mundo agradece que le destripen una película sin haberla visto.


Gracias.


:cafe:

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #986 en: 06 Noviembre, 2019, 15:43:23 pm »
Vistas Dolor y Dinero y Triple Frontera.

Con la primera ya sabes lo que vas a ver, fantasmada de la leche con altas dosis de testosterona que, sin embargo, me hizo reír del cúmulo de despropósitos cometidos por los protas. Se supone que es basado en hechos reales, así que si la tercera parte de lo que cuentan es real en la policía aún deben estar hablando de este caso hoy por hoy.

La segunda peli ya me dejó más frío. Aquí sí que me esperaba otra cosa, yo entendía que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás se deja ver.

Desconectado joelbarish

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.752
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #987 en: 06 Noviembre, 2019, 18:16:37 pm »
A mí Noche de bodas me entretuvo bastante, te echas unas risas, no deja de ser una comedia. Pero es malilla sí.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto, las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.394
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #988 en: 06 Noviembre, 2019, 18:19:44 pm »
Yo con ese tipo de pelis mientras sean mínimamente entretenidillas (pongamos Eliminado o, mejor aun, Feliz día de tu muerte) no suelo tener queja.

Sabemos a lo que vamos. No como la miserable porquería de Nosotros, que es el emperador desnudo y leproso al mismo tiempo :cafe:

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.
UMY 2021 a la mejor firma.

Conectado ·Groot·

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 12.335
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #989 en: 06 Noviembre, 2019, 18:48:05 pm »
Claro, es que ese tipo de peli no engañan a nadie, ya sabes lo que te vas a encontrar. Para echar el rato una tarde en casa, que incluso puedes dejar de prestarle atención para contestar algún Whatsapp, o irte al baño sin miedo a perderte nada más que la próxima muerte ridícula. Y oye, echas un par de horas y ya está.

Pero Nosotros va de otro palo, o esa es la intención del director. Y claro :borracho:

¿Nadie más la ha visto más que Mc, Eee y yo? Va, animaos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines