Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 154645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.453
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1350 en: 24 Marzo, 2022, 18:44:55 pm »
Me estoy releyendo Victoria Oscura, llevo 2/3 de tomo y tengo la sensación de que no ha pasado nada, y que cada número es similar al anterior.

En Largo Halloween, con sus agujeros de guión, en cada número tenía la sensación de que pasaban muchas más cosas.

Que tampoco era mucho. A ver si me releo yo Victoria Oscura. La recuerdo mejor que El largo Halloween, pero igual no.

La verdad es que pasaba lo mismo.
Pero allí los muertos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1351 en: 24 Marzo, 2022, 23:52:59 pm »
Me estoy releyendo Victoria Oscura, llevo 2/3 de tomo y tengo la sensación de que no ha pasado nada, y que cada número es similar al anterior.

En Largo Halloween, con sus agujeros de guión, en cada número tenía la sensación de que pasaban muchas más cosas.

Que tampoco era mucho. A ver si me releo yo Victoria Oscura. La recuerdo mejor que El largo Halloween, pero igual no.

La verdad es que pasaba lo mismo.
Pero allí los muertos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso puede ser porque se centra más en la evolución de Dos Caras y quién muere importa menos. Pero vamos, que tiro de memoria, a ver si me lo releo.

Desconectado Miguelfg96

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1352 en: 25 Marzo, 2022, 10:32:53 am »
Hola Chicos

Sabéis si en los distintos coleccionables de Salvat vienen recopiladas las etapas completas de Batman / Detective Comic de Rucka y Brubaker?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1353 en: 25 Marzo, 2022, 18:11:56 pm »
Sabéis si en los distintos coleccionables de Salvat vienen recopiladas las etapas completas de Batman / Detective Comic de Rucka y Brubaker?

Completas, no.

En Batman La Leyenda tienes dos tomos dedicados al Batman de Bru.

De Rucka solo encontrarás un poquito en el tomo Agente Herido.

« última modificación: 25 Marzo, 2022, 18:32:49 pm por Perillós »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.453
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1354 en: 26 Marzo, 2022, 02:02:30 am »
Me estoy releyendo Victoria Oscura, llevo 2/3 de tomo y tengo la sensación de que no ha pasado nada, y que cada número es similar al anterior.

En Largo Halloween, con sus agujeros de guión, en cada número tenía la sensación de que pasaban muchas más cosas.

Que tampoco era mucho. A ver si me releo yo Victoria Oscura. La recuerdo mejor que El largo Halloween, pero igual no.

La verdad es que pasaba lo mismo.
Pero allí los muertos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso puede ser porque se centra más en la evolución de Dos Caras y quién muere importa menos. Pero vamos, que tiro de memoria, a ver si me lo releo.

El último tercio de Victoria Oscura es muy bueno.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1355 en: 04 Abril, 2022, 01:56:25 am »
yo estoy en etapa compradora de tomos  ecc para luego leerlos cronológicamente y tengo algo de cacao tras tierra de nadie entre rucka, brubaker, gotham central, juegos de guerra y bruce wayne asesino? .musas de gotham lo quiero releer creo ese va por la época Dick es Batman ¿no? ¿entre que Batman Saga deberías releerlos? ¿bajo la capucha se publicará algún día en tapa dura por ecc? por lo que podéis deducir? gracias de antemano

me leí lo invisible hace poco y me pñareció pasable. había oído buenas críticas pero no me parece memorable.los reyes del miedo me gustó más

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1356 en: 04 Abril, 2022, 16:30:10 pm »
yo estoy en etapa compradora de tomos  ecc para luego leerlos cronológicamente y tengo algo de cacao tras tierra de nadie entre rucka, brubaker, gotham central, juegos de guerra y bruce wayne asesino? .musas de gotham lo quiero releer creo ese va por la época Dick es Batman ¿no? ¿entre que Batman Saga deberías releerlos? ¿bajo la capucha se publicará algún día en tapa dura por ecc? por lo que podéis deducir? gracias de antemano

me leí lo invisible hace poco y me pñareció pasable. había oído buenas críticas pero no me parece memorable.los reyes del miedo me gustó más

Mira, sobre Bajo la capucha, contestaba esto ECC hace unos días, a un tal Adrián:

"Hola, yo quería preguntarles si tienen pensado recuperar en algún momento la saga Bajo la Capucha Roja de Batman, y en todo caso, apuntar mi voto para que así sea.

Muchas gracias.​

Hola, Adrián

Gracias por tu mensaje. De momento no está previsto recuperar esta saga del personaje, lo sentimos.

Un saludo. "

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1357 en: 04 Abril, 2022, 18:13:35 pm »
yo estoy en etapa compradora de tomos  ecc para luego leerlos cronológicamente y tengo algo de cacao tras tierra de nadie entre rucka, brubaker, gotham central, juegos de guerra y bruce wayne asesino? .musas de gotham lo quiero releer creo ese va por la época Dick es Batman ¿no? ¿entre que Batman Saga deberías releerlos? ¿bajo la capucha se publicará algún día en tapa dura por ecc? por lo que podéis deducir? gracias de antemano

me leí lo invisible hace poco y me pñareció pasable. había oído buenas críticas pero no me parece memorable.los reyes del miedo me gustó más

Mira, sobre Bajo la capucha, contestaba esto ECC hace unos días, a un tal Adrián:

"Hola, yo quería preguntarles si tienen pensado recuperar en algún momento la saga Bajo la Capucha Roja de Batman, y en todo caso, apuntar mi voto para que así sea.

Muchas gracias.​

Hola, Adrián

Gracias por tu mensaje. De momento no está previsto recuperar esta saga del personaje, lo sentimos.

Un saludo. "

en el coleccionable de batman no salió? yo tengo el de novelas gráficas,el de batman y superman y vertigo pero me planteo pillar ciudad rota de azzrello yt risso que está en el de villanos y héroes.¿ciudad rota es continuidad o la típica autoconclusiva de las que va a su bola?

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1358 en: 04 Abril, 2022, 19:38:14 pm »
yo estoy en etapa compradora de tomos  ecc para luego leerlos cronológicamente y tengo algo de cacao tras tierra de nadie entre rucka, brubaker, gotham central, juegos de guerra y bruce wayne asesino? .musas de gotham lo quiero releer creo ese va por la época Dick es Batman ¿no? ¿entre que Batman Saga deberías releerlos? ¿bajo la capucha se publicará algún día en tapa dura por ecc? por lo que podéis deducir? gracias de antemano

me leí lo invisible hace poco y me pñareció pasable. había oído buenas críticas pero no me parece memorable.los reyes del miedo me gustó más

Mira, sobre Bajo la capucha, contestaba esto ECC hace unos días, a un tal Adrián:

"Hola, yo quería preguntarles si tienen pensado recuperar en algún momento la saga Bajo la Capucha Roja de Batman, y en todo caso, apuntar mi voto para que así sea.

Muchas gracias.​

Hola, Adrián

Gracias por tu mensaje. De momento no está previsto recuperar esta saga del personaje, lo sentimos.

Un saludo. "

en el coleccionable de batman no salió? yo tengo el de novelas gráficas,el de batman y superman y vertigo pero me planteo pillar ciudad rota de azzrello yt risso que está en el de villanos y héroes.¿ciudad rota es continuidad o la típica autoconclusiva de las que va a su bola?

Bajo la capucha sí se publicó en el coleccionable de Batman: la leyenda. Fue este tomo: https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-leyenda-num-51-bajo-la-capucha-roja-9006.aspx. Peeeero sólo es una parte de la saga. La edición más completa hasta el momento, que yo recuerde, es esta: http://proyectodc.com/resultado_busqueda.php#
El de Ciudad Rota es autoconclusivo, pero, que yo sepa, está en continuidad. Va justo detrás de la saga de Silencio.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1359 en: 29 Abril, 2022, 22:46:42 pm »
Seguramente debería haberlo preguntado antes :lol:, pero me he agenciado el coleccionable de Batman de ¿2006? (Uno que eran 40 tomitos) en su versión en tapa dura. Me ha salido por 70 euros + los costes de wallapop.  ¿Esta etapa merece la pena?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.694
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1360 en: 29 Abril, 2022, 23:19:20 pm »
Hombre, si ya la tienes, léela y opina tú mismo, ¿no?  :lol:

A mí me gustó en su día, la pena es que se saltan muchos números, pero está bien.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1361 en: 29 Abril, 2022, 23:23:04 pm »
Hombre, si ya la tienes, léela y opina tú mismo, ¿no?  :lol:

A mí me gustó en su día, la pena es que se saltan muchos números, pero está bien.  :thumbup:
Leer, dice :lol: Ahora mismo la pila de lectura que tengo es gigante, a saber cuándo le toca a esto :alivio:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.060
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1362 en: 29 Abril, 2022, 23:27:29 pm »
Seguramente debería haberlo preguntado antes :lol:, pero me he agenciado el coleccionable de Batman de ¿2006? (Uno que eran 40 tomitos) en su versión en tapa dura. Me ha salido por 70 euros + los costes de wallapop.  ¿Esta etapa merece la pena?

A mí sí me parece recomendable y no es mal precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.453
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1363 en: 10 Mayo, 2022, 15:22:04 pm »
Si alguien se pilla el tomo de Batman: el hombre murciélago que creo que sale hoy a la venta, se agradecerían opiniones de edición y contenido.   :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1364 en: 10 Mayo, 2022, 18:55:18 pm »
Si alguien se pilla el tomo de Batman: el hombre murciélago que creo que sale hoy a la venta, se agradecerían opiniones de edición y contenido.   :birra:

Lo tengo, pero lo del contenido es un poco lío, porque acreditan un número USA independientemente de que sea el número entero, solo la cover, un par de páginas... :borracho:

En el jibaro de Superman hacen lo mismo (del Man of Steel 17 solo son las 4 últimas páginas) y en cambio DC no lo mete en el table of contents.

Por lo demás, portadas en sitio (aunque no sean de Lopez), alguna falta eso si. Portadas sueltas de Lopez por ahí, un poco como al azar. 5-6 páginas de extras (páginas a lapiz, ilustraciones y portadas alternativas (en jibaro)). Una introducción por Fran (que no se quien es, pero veo que es uno de los traductores).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines