Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías versión 2.0  (Leído 177481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #885 en: 13 Mayo, 2020, 08:04:56 am »
buenas,

hace tiempo que quiero poner mis grapas en las billys  en cajas, pero las quiero de cartón no de madera que pesan mucho.

la medidas ideal seria 20 cm de ancho x 26 o 27 cm de largo x  entre 16 o 20 cm de alto, y tipo la foto que pongo, para que queden bien. Conoceis algun sitio que vendan tipo esto? 


Lo más parecido son las cajas de folios. Las tuneas un poco y ya está.
 :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #886 en: 13 Mayo, 2020, 11:41:28 am »
una caja normal y un Cutter harían estragos por ahí  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #887 en: 13 Mayo, 2020, 12:53:48 pm »

Yo uso las de madera que hacían en cajasparacomics, y son las que uso en la parte baja de las billy, no van perfectas, pero entran "apaisadas" bien, luego si puedo hago una foto.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #888 en: 17 Mayo, 2020, 12:24:51 pm »
Parte de lo mio. Las cajas de madera las apilo tal cual. Ahí esta la gracia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #889 en: 17 Mayo, 2020, 22:24:43 pm »
Parte de lo mio. Las cajas de madera las apilo tal cual. Ahí esta la gracia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya contrapicado   :lol:

Buena colección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #890 en: 17 Mayo, 2020, 22:30:44 pm »
Parte de lo mio. Las cajas de madera las apilo tal cual. Ahí esta la gracia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esas son justo las que tengo yo, y las meto "apaisadas" en el hueco de abajo de las billy (tengo dos sueltas que no hay más billy), ni me planteo apilarlas con peques en casa  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #891 en: 24 Mayo, 2020, 12:47:09 pm »
Pregunta, ya que no nos mudamos este verano por las circunstancias que vivimos... he convencido a la parienta en meter dos billys más en el salón  :yupi:. Haciendo una esquina me sobra en una pared unos 20/25 cm seria feo no aprovecharlos  :lol:, alguien ha puesto alguna estantería Gnedby (justo 20cm):

https://www.ikea.com/es/es/p/gnedby-estanteria-negro-marron-50277147/

Tienen un fondo de 17cm con lo que aunque sobresalga minimamente (el pichiglas ese del fondo no creo que ocupe mucho) si caben los comic book, alguien las ha utilizado??

La putada es que en su día las metimos negras (porque no iban a ir ahi...) y joder la diferencia de precio  :no:, estoy por meter todo en blanco y vender las otras en wallapop  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.690
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #892 en: 24 Mayo, 2020, 12:51:48 pm »
Pregunta, ya que no nos mudamos este verano por las circunstancias que vivimos... he convencido a la parienta en meter dos billys más en el salón  :yupi:. Haciendo una esquina me sobra en una pared unos 20/25 cm seria feo no aprovecharlos  :lol:, alguien ha puesto alguna estantería Gnedby (justo 20cm):

https://www.ikea.com/es/es/p/gnedby-estanteria-negro-marron-50277147/

Tienen un fondo de 17cm con lo que aunque sobresalga minimamente (el pichiglas ese del fondo no creo que ocupe mucho) si caben los comic book, alguien las ha utilizado??

La putada es que en su día las metimos negras (porque no iban a ir ahi...) y joder la diferencia de precio  :no:, estoy por meter todo en blanco y vender las otras en wallapop  :lol:

Yo las uso para manga y libros de bolsillo, descongestionando las billys para cómics y libros de mayor tamaño.
Vienen muy bien para aprovechar esos 20 cm, que a lo tonto a lo tonto se acaban perdiendo por desajustes de medidas; yo tengo 4 distribuidas por la casa, y hacen apaño. Eso si, siempre teniendo en cuenta su poca profundidad.
Y sí, yo también las tengo negras  :bouncing:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #893 en: 24 Mayo, 2020, 13:51:57 pm »
Yo creo que esas vienen bien, principalmente para los mangas, ¿no?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #894 en: 24 Mayo, 2020, 14:23:59 pm »
Yo creo que esas vienen bien, principalmente para los mangas, ¿no?

Si para los mangas debe venir perfecto, lo único que yo no tengo muchos... aunque irá en aumento. La voy a pillar para cubrir ese hueco y ya haré pruebas con algunas colecciones en rustica que ocupen justo ese espacio, a ver como quedan, si no pues habrá que comprar más manga  :lol:

Lo que me jode es que en el hueco de abajo no puedo meter una caja de grapas y tampoco puedo meter cómics, que tengo un conejo y niños. Los mayores van aprendiendo (aunque el mediano si puede me lo saca todo para "ordenar"), pero la pequeña y el conejo si pudieran se alimentaban de los cómics de papá  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.690
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #895 en: 24 Mayo, 2020, 15:49:38 pm »
Yo creo que esas vienen bien, principalmente para los mangas, ¿no?

Si para los mangas debe venir perfecto, lo único que yo no tengo muchos... aunque irá en aumento. La voy a pillar para cubrir ese hueco y ya haré pruebas con algunas colecciones en rustica que ocupen justo ese espacio, a ver como quedan, si no pues habrá que comprar más manga  :lol:

Lo que me jode es que en el hueco de abajo no puedo meter una caja de grapas y tampoco puedo meter cómics, que tengo un conejo y niños. Los mayores van aprendiendo (aunque el mediano si puede me lo saca todo para "ordenar"), pero la pequeña y el conejo si pudieran se alimentaban de los cómics de papá  :lol:

Yo pongo ahí las guías de viaje, para que jueguen los pequeños, de cuando se podía salir de casa.
Pero claro, no hay conejos sueltos por mi piso de los que resguardar nada.
Respecto a la compra de manga, a poco caso que les hagan a la buena gente del hilo del manga, lo próximo que estarás haciendo es ver dónde puedes meter otra estantería de la pequeñas.
Y ojo, que no todos los mangas caben. El Akira de color de Norma no cabe, y los master edition, como Blame! también dudo de que quepan, no te líes a comprar por ver las baldas vacías y luego no te quepan  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #896 en: 24 Mayo, 2020, 16:05:39 pm »
Yo creo que esas vienen bien, principalmente para los mangas, ¿no?

Si para los mangas debe venir perfecto, lo único que yo no tengo muchos... aunque irá en aumento. La voy a pillar para cubrir ese hueco y ya haré pruebas con algunas colecciones en rustica que ocupen justo ese espacio, a ver como quedan, si no pues habrá que comprar más manga  :lol:

Lo que me jode es que en el hueco de abajo no puedo meter una caja de grapas y tampoco puedo meter cómics, que tengo un conejo y niños. Los mayores van aprendiendo (aunque el mediano si puede me lo saca todo para "ordenar"), pero la pequeña y el conejo si pudieran se alimentaban de los cómics de papá  :lol:

Yo pongo ahí las guías de viaje, para que jueguen los pequeños, de cuando se podía salir de casa.
Pero claro, no hay conejos sueltos por mi piso de los que resguardar nada.
Respecto a la compra de manga, a poco caso que les hagan a la buena gente del hilo del manga, lo próximo que estarás haciendo es ver dónde puedes meter otra estantería de la pequeñas.
Y ojo, que no todos los mangas caben. El Akira de color de Norma no cabe, y los master edition, como Blame! también dudo de que quepan, no te líes a comprar por ver las baldas vacías y luego no te quepan  :lol:

Na tranquilo, no las veré vacías, mi problema precisamente es que necesito donde meter material, actualmente lo tengo repartido en tres habitaciones (mi mujer es terriblemente paciente  :lol:) y bueno en mi despacho hay parte literalmente por el suelo  :no:. Ya veré que meter en la parte baja, pero no puede ser papel/cartón si le tengo aprecio.

Los tomos blancos de Akira son los que tengo (el único manga que tenia hasta este año) y esos seguro que sobresalen un poco, pero entiendo que a las malas, si puedo usar la estantería para meter cualquier comic book de 17 de ancho, no? Has probado a meter alguna rústica (americano) ahí?

Al manga me he empezado a acercarme este año y para variar ya tengo bastante más comprado que leído  :lol: (y en lista unos cuantos más...), ese hilo tiene peligro  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.690
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #897 en: 24 Mayo, 2020, 16:53:19 pm »
Yo creo que esas vienen bien, principalmente para los mangas, ¿no?

Si para los mangas debe venir perfecto, lo único que yo no tengo muchos... aunque irá en aumento. La voy a pillar para cubrir ese hueco y ya haré pruebas con algunas colecciones en rustica que ocupen justo ese espacio, a ver como quedan, si no pues habrá que comprar más manga  :lol:

Lo que me jode es que en el hueco de abajo no puedo meter una caja de grapas y tampoco puedo meter cómics, que tengo un conejo y niños. Los mayores van aprendiendo (aunque el mediano si puede me lo saca todo para "ordenar"), pero la pequeña y el conejo si pudieran se alimentaban de los cómics de papá  :lol:

Yo pongo ahí las guías de viaje, para que jueguen los pequeños, de cuando se podía salir de casa.
Pero claro, no hay conejos sueltos por mi piso de los que resguardar nada.
Respecto a la compra de manga, a poco caso que les hagan a la buena gente del hilo del manga, lo próximo que estarás haciendo es ver dónde puedes meter otra estantería de la pequeñas.
Y ojo, que no todos los mangas caben. El Akira de color de Norma no cabe, y los master edition, como Blame! también dudo de que quepan, no te líes a comprar por ver las baldas vacías y luego no te quepan  :lol:

Na tranquilo, no las veré vacías, mi problema precisamente es que necesito donde meter material, actualmente lo tengo repartido en tres habitaciones (mi mujer es terriblemente paciente  :lol:) y bueno en mi despacho hay parte literalmente por el suelo  :no:. Ya veré que meter en la parte baja, pero no puede ser papel/cartón si le tengo aprecio.

Los tomos blancos de Akira son los que tengo (el único manga que tenia hasta este año) y esos seguro que sobresalen un poco, pero entiendo que a las malas, si puedo usar la estantería para meter cualquier comic book de 17 de ancho, no? Has probado a meter alguna rústica (americano) ahí?

Al manga me he empezado a acercarme este año y para variar ya tengo bastante más comprado que leído  :lol: (y en lista unos cuantos más...), ese hilo tiene peligro  :contrato:
No he metido ningún tpb, esos están en cajas olvidadas en casa de mi madre. Algún día me animaré a ver qué hay, y ver dónde lo meto. De momento, ojos que no ven...
Con el manga estamos prácticamente igual, pero si te animas, así a ojo, OnePiece te llenaría una estantería de estas entera, así que mucho ojo con Steven y compañía  ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #898 en: 24 Mayo, 2020, 17:35:24 pm »
Yo tengo una pared entera de gnedby. Las utilizo para cd y bd.

A los 17 cm que tiene de profundidad tienes que restarle la "tapa de la parte trasera, asi que es un poquito menos. Supongo que los pondrás a ras de las billys, por lo que tienes que tener en cuenta que te va a quedar un hueco libré por detrás "perdido" y tendrás que pensar en ponerle un "tajado por arriba" porque sino se te llenará de polvo y ten en cuenta que no podrás barrerlo o limpiarlo. Y si lo pones pegado a la pared, te quedará estéticamente feo porque sobresaldrán las billys.

Como lo vas a poner en una esquina, si te cabe en el hueco, yo me plantearia no ponerlo en linea recta. Creo que quedaría más bonito haciendo un poco de curva.

Luego si eso, te hago unas fotos, para que veas la idea.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.690
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #899 en: 24 Mayo, 2020, 17:49:14 pm »
Yo tengo una pared entera de gnedby. Las utilizo para cd y bd.

A los 17 cm que tiene de profundidad tienes que restarle la "tapa de la parte trasera, asi que es un poquito menos. Supongo que los pondrás a ras de las billys, por lo que tienes que tener en cuenta que te va a quedar un hueco libré por detrás "perdido" y tendrás que pensar en ponerle un "tajado por arriba" porque sino se te llenará de polvo y ten en cuenta que no podrás barrerlo o limpiarlo. Y si lo pones pegado a la pared, te quedará estéticamente feo porque sobresaldrán las billys.

Como lo vas a poner en una esquina, si te cabe en el hueco, yo me plantearia no ponerlo en linea recta. Creo que quedaría más bonito haciendo un poco de curva.

Luego si eso, te hago unas fotos, para que veas la idea.

Yo las pongo en los extremos, pegadas a la pared, y así queda un remate escalonado.
Como las Billy que uso son de 40 cm, solo pongo Gnedby cuando no cabe otra Billy, es decir, de remate, y asi visito de lado no imponen tanto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines