Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Civil War II: La venganza  (Leído 61318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #210 en: 04 Diciembre, 2016, 21:37:39 pm »
Primero señor  McCarnigan, no sabes desde que medio escribo

Será que no lo aclaré bien rápido:

a no ser que concurran circunstancias especiales (es extranjera y no domina bien nuestro idioma, escribe desde una Game Boy, etc)

y no debes andar corrigiendo a los demás

¿Qué tiene de malo exactamente? ¿Que la gente puede escribir mejor?

No te preocupes, que a ti no te lo volveré a sugerir.

tampoco me parece de recibo andar mandando a  adiestramiento a fregar...

Las coñas que nos traigamos OMNIGOLD y yo entre nosotros nos afectan a OMNIGOLD y a mí salvo que OMNIGOLD o yo expresemos lo contrario.

Yo si te fijas he dado mi opinión  sin criticar a nadie que le guste y sin personalizar la discusión.

Has dicho que el evento es malo sin vuelta de hoja, entiendo que abres una conversación/discusión para todos aquellos que no opinemos igual que tú. Entra en el contexto de lo que yo entiendo como foro de debate.

Este evento es malo. Hay falta se coherencia, situaciones absurdas y héroes siendo más idiotas de lo habitual.

Súmale como contrapeso buenos diálogos, una trama interesante y un punto de conflicto perfectamente válido y, como bien señala Julián en el Marvel Age de este mes (una de sus reflexiones que me gustó), con cierto reflejo en la sociedad actual.

No todo es blanco ni negro.

Un còmic re puede entretener y ser malo. Este cómic puede entretener pero la ejecución  es muyyy mala y las incoherencias son tan gordas que no son perdonables.

Hay incoherencias muy bestias. También hay aciertos y puntos interesantes.

A mí me está enganchando mes a mes, que no es poco. No es Punto Muerto (Spencer en su peor día se desayuna a Bendis al despertar y a media mañana), pero tampoco me parece abominable.

Los cómics clásicos eran más Hit run. Es decir eran mucho más rápidos por tanto no se podían permitir 16 páginas de dibujos bonitos, los comics solían despachrlo tido en un numero.

Es otro tipo de narrativa y por lo tanto no me parece comparable, pero entiendo tu punto. Sin embargo en esos mismos cómics es muy díficil (por no decir imposible) encontrar situaciones tan complejas como las de este evento ni diálogos tan currados.

Sin desmerecerlos en absoluto, claro está. Hay muchos cómics clásicos que pondría muy por encima de Civil War II.

Y te vuelvo a repetir he dado mi opinión  sin personalizar en nadie para evitar esto que intentas tu: montar una guerra entre gente que le gusta y que no.

No, hombre, no. Esa es la trama del evento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #211 en: 04 Diciembre, 2016, 21:39:44 pm »
Disculpa entonces lo de fregar pero quizas es que a las chicas lo de mandar a fregar se nos suele atragantar mucho.. que me manden a cualquier sitio menos a fregar  que pierdo la compostura  :furioso: (aviso)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #212 en: 04 Diciembre, 2016, 21:41:23 pm »
Disculpa entonces lo de fregar pero quizas es que a las chicas lo de mandar a fregar se nos suele atragantar mucho.. que me manden a cualquier sitio menos a fregar  que pierdo la compostura  :furioso: (aviso)

Por eso yo nunca mando a las mujeres, sino a OMNIGOLD, que además le encanta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #213 en: 04 Diciembre, 2016, 21:51:30 pm »
Antes de meterme quiero dejar claro que solo he leído hasta el 4 y estoy saltandome los cajetines de spoiler, así que espero que ninguno me deis ningún disgusto.

Ahora bien, sigo sin entender qué tiene de malo el comic, quitando cierto suceso del número tres. Tenemos un comic de diálogo (algo que a mi parecer el guionista domina de sobra) con un dibujo bastante bueno que ha de hacer de evento del año, porque es lo que toca. Y en 4 números no se han pegado ni una torta, cosa que creo que tiene su mérito.

Lo que también me ha llamado siempre la atención es eso de "unos le ponen 9s y otros 4s y los de las notas altas no tienen ni puta idea ya que mi criterio es el bueno", pero oye, la cabra tira al monte.

La cosa es que los años pasan, los eventos Marvel siguen vendiendo y Bendis sigue dando mucho que hablar y polarizando opiniones. Ya lo dijo algún sabio de internet, si tienes haters es que estás haciendo algo bien.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #214 en: 04 Diciembre, 2016, 21:54:54 pm »
Vaerun entrando al debate:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #215 en: 05 Diciembre, 2016, 00:22:14 am »
Por partes, llegué a casa y estoy por fin frente al PC, tocho largo se avecina:

Primero, Bendis no suele gustarme, pero tampoco demonizo lo que haga porque es Bendis, su iron Man me ha gustado, su estilo le pega a Tony, pero Bendis tiene un problema, que nunca se informa de más de dos personajes (el tercero ya le cuesta), si le metes un evento con tropecientos que la cague es cuestión de estadística pura

Los diálogos suelen ser su fuerte, pero cuando no tiene más de tres personajes que son lo máximo que se estudia (y ya fallando en uno de los tres), si le metes mucha gente se olvida de la coherencia,   debo de ser rara pero me gusta que haya coherencia y lógica. De hecho la falt de ella puede ser una buena losa y en este evento hay demasiadas incoherencias y eso no lo arregla ni un diálogo de Shakespeare. Sencillamente el evento tiene muchas fallas y demasiado graves. Por otro no hay malas premisas sino malas ejecuciones, puedes traer la mejor idea del mundo, si no sabes desarrollarla no hay tu tía..

Aqui los errores son demasiado gordos y mira me voy a explayar un poquito (más que antes)


lo ocurrido hasta el 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Número 5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si, hay cierta humanización de los superhéroes y acercamiento a la vida real: son tan idiotas como lo puede un grupo de militares americanos cualquiera llevando un problema. Pero el problema es que no me importa que un héroe se equivoque, que tenga un mal día, que esté superado, son imperfectos, que puedo entender el punto de Carol, que pero cuando hablamos de ya una pagina doble llena de héroes haciendo el idiota ya es pasarse. Que dan ganas de quitares el carné de héroes a todos.. 

El evento está mal enfacado, mal desarrollado, tiene muchas incoherencias, y no lo salva un diálogo interior de Tony bien escrito.  No hay nada complejo porque el dilema en si no es entendible porque se ha llevado mal, y si, digo que es un evento malo. es como cundo ves una película, cuando el guión  es incoherente y los personajes se comportan de manera ilógica... pues  puede entretenerte pero en el fondo sabes que es mala porque falla lo central. Y ojo puede ser la mar de entretenida, pero si el guión y los personajes no encajan sabes que es mala, auqnue te hayas pasado una tarde genial con tus palomitas y el apartado técnico sea de puta madre, te has pasado un buen rato pero sabes que no funciona como película, quizás si como entretenimiento. No siempre es cuestión de gustos, para mi hay unos mínimos que se han de cumplir, luego que pese a que no los cumpla pues oye me gusta porque "xxx" pues vale.
« última modificación: 05 Diciembre, 2016, 00:50:49 am por bubi »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #216 en: 05 Diciembre, 2016, 00:37:55 am »
A mí me pilláis sin ganas de discutir, solo diré para abreviar que estoy completamente de acuerdo con Vaerun. Yo no veo nada incoherente en lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un evento bastante guapo, de momento al menos.
Este número cinco es el número de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, no lo veo un tebeo malo, viva la diversidad de gustos y opiniones :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #217 en: 05 Diciembre, 2016, 17:14:06 pm »
Sobre uno de los Spoilers de Bubi, lo mio no es spoiler ni tiene nada que ver con el cómic pero me parece curioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coñe, cambiando a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #218 en: 05 Diciembre, 2016, 23:55:11 pm »
Este número 5 no me ha parecido tan malo como a otros, pero sí es verdad que me ha dejado más sensación de "WTF". Sobre todo porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver cómo sigue.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #219 en: 07 Diciembre, 2016, 20:02:18 pm »
   Ración de lecturasde este mes relacionadas con el evento:
 - Civil War II: Sigue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Civil War II: Eligiendo bando: Este mes tenemos una historia gamberra de El Castigador, una historia muy interesante de Power Pack,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La parte de Nick Furia sigue siendo un rollo infumable, y para rematarlo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Civil War II: El acusado: Especial bastante interesante, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Civil War II: El caído: Especial muy agradable y emotivo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lástima que no pegue ni con cola con la trama principal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #220 en: 07 Diciembre, 2016, 20:43:06 pm »
Buenas

Que quede claro que NO PASA NADA si se opina de la manera que sea sobre una lectura siempre y cuando no se vulnere el respeto hacia el resto de usuarios. Dentro de todo ello caben expresiones como "es bueno/malo", "me parece tal/pascual", "es una mierda/es la hostia"... Etc, etc, etc.

Todo ello sin necesidad de personalizar en nadie las cosas, independientemente de si se está o no de acuerdo con lo que cada uno dice.

Y lo de las bromas pues ya depende del grado de confianza de cada uno. Si OMNI y Mc se mandan a fregar sin problema alguno entre ellos pues entonces genial. Cosa de ellos. Distinto será cuando la cosa afecta a gente con la que no haya ese mismo nivel de confianza, pero vamos, que esto yo creo que es de cajón y todos lo sabemos, verdad? :)

Y ahora, sigan hablando de las Secret la Civil War II, hostias :birra:
« última modificación: 07 Diciembre, 2016, 20:47:30 pm por McFarla »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #221 en: 07 Diciembre, 2016, 20:45:45 pm »
Buenas

Que quede claro que NO PASA NADA si se opina de la manera que sea sobre una lectura siempre y cuando no se vulnere el respeto hacia el resto de usuarios. Dentro de todo ello caben expresiones como "es bueno/malo", "me parece tal/pascual", "es una mierda/es la hostia"... Etc, etc, etc.

Todo ello sin necesidad de personalizar en nadie las cosas, independientemente de si se está o no de acuerdo con lo que cada uno dice.

Y lo de las bromas pues ya depende del grado de confianza de cada uno. Si OMNI y Mc se mandan a fregar sin problema alguno entre ellos pues entonces genial. Cosa de ellos. Distinto será cuando la cosa afecta a gente con la que no haya ese mismo nivel de confianza, pero vamos, que esto yo creo que es de cajón y todos lo sabemos, verdad? :)

Y ahora, sigan hablando de las Secret :birra:
¿Qué sigamos hablando de las Secret? ¿Esto no es el hilo de Civil War?  :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #222 en: 07 Diciembre, 2016, 20:46:46 pm »
¿Qué sigamos hablando de las Secret? ¿Esto no es el hilo de Civil War?  :lol: :lol: :birra:

Puta Marvel actual de mis cojones :lol: :lol: :lol:

Que me he confundido, vaya :lol: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #223 en: 07 Diciembre, 2016, 20:50:46 pm »
¿Qué sigamos hablando de las Secret? ¿Esto no es el hilo de Civil War?  :lol: :lol: :birra:

Puta Marvel actual de mis cojones :lol: :lol: :lol:

Que me he confundido, vaya :lol: :borracho: :borracho:

Que conste que si hace falta que ponga a parir de nuevo a SW para disimular el error por mi ningun problema, llamo a Mc Carnigan y preparamos otra Civil War de las Secret Wars  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #224 en: 07 Diciembre, 2016, 21:16:24 pm »
Hickman es Dios.

No sé si pillarme las grapas de El caído y El acusado... ¡Es que entre las dos hacen 6 euros!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines