Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)  (Leído 91646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #30 en: 28 Marzo, 2014, 17:35:08 pm »
He leído Crisis Infinita

Y me ha parecido una pasada. Me ha gustado mucho, mucho. Johns está fantástico (yo pongo Crisis Infinita a la altura de su Legión de 3 Mundos, en cuanto a épica y espectacularidad) y se nota que esta historia se venía cocinando durante mucho tiempo. Además see juega muy bien con el amplio catálogo deceíta, dándole a cada personaje su momento de gloria. El único punto negativo es que si eres un ultrafan de las Crisis originales te puedes molestar un poco, porque se desvirtúa a ciertos personajes de esa obra.
Por cierto, se disfruta mucho más si se han leído las miniseries precedentes (Proyecto OMAC, Día de la Venganza...), como ha sido mi caso.


----------------------------------

También he leído Crisis Final.

Y me ha parecido una jodida maravilla  :adoracion: :adoracion: Iba con miedo porque había leído que era, básicamente, una mierda maloliente y confusa, y que era imposible enterarse de nada. Pues debo ser un tío muy raro, porque creo que lo he pillado todo (todo, todo todo no, que es Morrison  :lol: ) y encima me ha encantado. Y los números de Superman Beyond son de lo mejor que he leído en muuucho tiempo (el limbo, Mandrakk, la lápida de Superman... Metanarrativa deliciosa, joer). Lo único que puedo entender de las críticas es lo de que no es una lectura sencilla. Para disfrutarla totalmente hay que estar metido en el uDC por lo menos hasta la cintura y pedirse un día libre en el curro. No es la típica lectura rápida.

Lo dicho, una obra super infravalorada.

-------------------------

Y también he leído La Noche Más Oscura.

Ésta me ha gustado algo menos. A ver, es un buen cómic, palomitero pero bien hecho, como Crisis Infinita (pero ésta era mejor). Y empieza muuuy bien, pero luego se va desinflando un poco. Yo creo que el pequeño chasco ha sido porque llevaba mucho tiempo siguiendo el GL de Johns y se había levantado muchísimo hype en torno a este evento, cuando la Guerra de los Sinestro Corps fue bastante más grande, en todos los sentidos. Pero que sigue siendo un cómic muy bueno, llegando a ser los números de la serie regular de GL incluidos en el tomo excelentes. Aunque parece ser que lo mejor del evento son los números de los GL Corps relacionados, así que habrá que pillarlos.

Pequeño apunte: Éste es el tomo de mi estantería que con el mayor porcentaje de Splash Pages con diferencia, lo cuál no se si  es bueno o malo :lol:  En serio, tiene muchas.


Ale, ya está todo dicho. Mi próximo objetivo son los 4 tomos de 52, que me han dicho que son canelita en rama... Y que sale Black Adam  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #31 en: 28 Marzo, 2014, 19:39:33 pm »
Muy de acuerdo con tus comentarios. De hecho, a mí Crisis Infinita tampoco me pareció tan confusa, pero igual es porque no la leí con detenimiento. :lol:

Y, viendo tus gustos, no dudes que te va a encantar 52. Supera con creces a cualquier "evento" de los últimos años.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #32 en: 28 Marzo, 2014, 20:21:32 pm »
A mí me cuesta entender, en Crisis Final, la relación que existe entre Mandrakk y Darkseid... seguro que se me escapan más cosas pero el resto más o menos lo he ido pillando...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #33 en: 28 Marzo, 2014, 20:48:31 pm »
Yo lo que entendí es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


What can we beat but never defeat?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #34 en: 28 Marzo, 2014, 21:15:47 pm »
O sea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #35 en: 28 Marzo, 2014, 21:34:14 pm »
Sí. Buena comparación, la verdad es que son situaciones similares.

What can we beat but never defeat?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #36 en: 02 Abril, 2014, 13:04:10 pm »
Pues anoche me terminé Kingdom come y me ha gustado muchisimo, me ha enganchado desde el principio, creo que la historia esta muy bien llevada, presentando cada cierto tiempo situaciones ingeniosas que te sacan una sonrisa.
Destáco sobre todo la caracterización de cada personaje (héroe o villano, hasta el Pastor Norman McCay) y su desarrollo, desde Supes que esta en lo más alto  :adoracion:, hasta Deadman que su aparicion es genial.
y por supuesto a Alex Ross  :adoracion: máxima, la curiosidad sobre Norman McCay  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #37 en: 02 Abril, 2014, 14:35:53 pm »
Pues anoche me terminé Kingdom come y me ha gustado muchisimo, me ha enganchado desde el principio, creo que la historia esta muy bien llevada, presentando cada cierto tiempo situaciones ingeniosas que te sacan una sonrisa.
Destáco sobre todo la caracterización de cada personaje (héroe o villano, hasta el Pastor Norman McCay) y su desarrollo, desde Supes que esta en lo más alto  :adoracion:, hasta Deadman que su aparicion es genial.
y por supuesto a Alex Ross  :adoracion: máxima, la curiosidad sobre Norman McCay  :mola:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #38 en: 02 Abril, 2014, 14:38:49 pm »
Pues anoche me terminé Kingdom come y me ha gustado muchisimo, me ha enganchado desde el principio, creo que la historia esta muy bien llevada, presentando cada cierto tiempo situaciones ingeniosas que te sacan una sonrisa.
Destáco sobre todo la caracterización de cada personaje (héroe o villano, hasta el Pastor Norman McCay) y su desarrollo, desde Supes que esta en lo más alto  :adoracion:, hasta Deadman que su aparicion es genial.
y por supuesto a Alex Ross  :adoracion: máxima, la curiosidad sobre Norman McCay  :mola:
Kingdom come es cojonudo, lo leí hace mucho y tengo muchas ganas de volver a leerlo.




He leído Crisis Infinita

Y me ha parecido una pasada. Me ha gustado mucho, mucho. Johns está fantástico (yo pongo Crisis Infinita a la altura de su Legión de 3 Mundos, en cuanto a épica y espectacularidad) y se nota que esta historia se venía cocinando durante mucho tiempo. Además see juega muy bien con el amplio catálogo deceíta, dándole a cada personaje su momento de gloria. El único punto negativo es que si eres un ultrafan de las Crisis originales te puedes molestar un poco, porque se desvirtúa a ciertos personajes de esa obra.
Por cierto, se disfruta mucho más si se han leído las miniseries precedentes (Proyecto OMAC, Día de la Venganza...), como ha sido mi caso.
A mí me costó mucho leerla, pero creo que gran parte de la culpa es por la edición de Planeta. Tengo ganas de leerla en tomo. Por cierto, ¿cómo has leído Proyecto OMAC, Día de la venganza...? Quiero decir, en que orden?

También he leído Crisis Final.

Y me ha parecido una jodida maravilla  :adoracion: :adoracion: Iba con miedo porque había leído que era, básicamente, una mierda maloliente y confusa, y que era imposible enterarse de nada. Pues debo ser un tío muy raro, porque creo que lo he pillado todo (todo, todo todo no, que es Morrison  :lol: ) y encima me ha encantado. Y los números de Superman Beyond son de lo mejor que he leído en muuucho tiempo (el limbo, Mandrakk, la lápida de Superman... Metanarrativa deliciosa, joer). Lo único que puedo entender de las críticas es lo de que no es una lectura sencilla. Para disfrutarla totalmente hay que estar metido en el uDC por lo menos hasta la cintura y pedirse un día libre en el curro. No es la típica lectura rápida.

Lo dicho, una obra super infravalorada.
Se me hizo cuesta arriba. Cuando terminé maldije 1000 veces a Morrison, eso sí, me quedó la sensación de que pese a mí, la obra era buena y había que darle otra oportunidad en otras circunstancias. Es una obra densa.



Y también he leído La Noche Más Oscura.

Ésta me ha gustado algo menos. A ver, es un buen cómic, palomitero pero bien hecho, como Crisis Infinita (pero ésta era mejor). Y empieza muuuy bien, pero luego se va desinflando un poco. Yo creo que el pequeño chasco ha sido porque llevaba mucho tiempo siguiendo el GL de Johns y se había levantado muchísimo hype en torno a este evento, cuando la Guerra de los Sinestro Corps fue bastante más grande, en todos los sentidos. Pero que sigue siendo un cómic muy bueno, llegando a ser los números de la serie regular de GL incluidos en el tomo excelentes. Aunque parece ser que lo mejor del evento son los números de los GL Corps relacionados, así que habrá que pillarlos.

Pequeño apunte: Éste es el tomo de mi estantería que con el mayor porcentaje de Splash Pages con diferencia, lo cuál no se si  es bueno o malo :lol:  En serio, tiene muchas.

El GL de Johns me parece puro caviar. Me encanta. A mí me gustó más este evento que la guerra de los sinestro que me supo a poco, pero como siempre, cuestión de gustos. A mi el rollo cósmico no me va nada (Thanos, Capitán Marvel, ...) y sin embargo GL me chifla.

Ale, ya está todo dicho. Mi próximo objetivo son los 4 tomos de 52, que me han dicho que son canelita en rama... Y que sale Black Adam  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Joder macho, te habrás quedado a gusto. Pedazos obras te has metido entre pecho y espalda. 52 es una gozada. Eso sí, es larga, son 4 tomos, 52 comics que se publicaron semanalmente durante un año. No se que tal será leerla en plan tomo o si será mejor leerla poco a poco, una pequeña ración diaria... Ya contarás, ya!

 :birra:
« última modificación: 02 Abril, 2014, 14:47:05 pm por ruferto »

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #39 en: 02 Abril, 2014, 20:01:18 pm »
Pues leí primero La Guerra Rann-Thanagar (que es donde culminan las historias de Adam Strange y Hawkman, pero se puede leer de forma independiente), luego El Día de la Venganza y luego El Proyecto OMAC (que es el más relacionado con Crisis). Todos muy recomendables, sobre todo el último. Aunque la verdad el orden no es relevante porque se en USA se publicaron de forma simultánea, pero yo los leí así y no hubo problemas.

Villanos Unidos no lo he leído porque tengo entendido que es un prologo a Los Seis Secretos de Simone, y El Regreso de Donna Troy tampoco porque no se nada del personaje  :oops:


Por otra parte, lo único malo que le veo a leer 52 en tomos es que no se incluye el complemento Historia del Universo DC que venía con las grapas ni las portadas a tamaño completo. Pero bueno, habrá que resignarse.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #40 en: 03 Abril, 2014, 10:29:50 am »
Pues leí primero La Guerra Rann-Thanagar (que es donde culminan las historias de Adam Strange y Hawkman, pero se puede leer de forma independiente), luego El Día de la Venganza y luego El Proyecto OMAC (que es el más relacionado con Crisis). Todos muy recomendables, sobre todo el último. Aunque la verdad el orden no es relevante porque se en USA se publicaron de forma simultánea, pero yo los leí así y no hubo problemas.

Villanos Unidos no lo he leído porque tengo entendido que es un prologo a Los Seis Secretos de Simone, y El Regreso de Donna Troy tampoco porque no se nada del personaje  :oops:


Por otra parte, lo único malo que le veo a leer 52 en tomos es que no se incluye el complemento Historia del Universo DC que venía con las grapas ni las portadas a tamaño completo. Pero bueno, habrá que resignarse.

La lectura lo compesa y los bocetos de Giffen ayudan mucho, que grande es por cierto.

La guerra Rann-Thanagar me gusto mucho :D.

52 que gran comic es, que pasada.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #41 en: 03 Abril, 2014, 15:21:37 pm »
Pues leí primero La Guerra Rann-Thanagar (que es donde culminan las historias de Adam Strange y Hawkman, pero se puede leer de forma independiente), luego El Día de la Venganza y luego El Proyecto OMAC (que es el más relacionado con Crisis). Todos muy recomendables, sobre todo el último. Aunque la verdad el orden no es relevante porque se en USA se publicaron de forma simultánea, pero yo los leí así y no hubo problemas.

Villanos Unidos no lo he leído porque tengo entendido que es un prologo a Los Seis Secretos de Simone, y El Regreso de Donna Troy tampoco porque no se nada del personaje  :oops:


Por otra parte, lo único malo que le veo a leer 52 en tomos es que no se incluye el complemento Historia del Universo DC que venía con las grapas ni las portadas a tamaño completo. Pero bueno, habrá que resignarse.

La lectura lo compesa y los bocetos de Giffen ayudan mucho, que grande es por cierto.

La guerra Rann-Thanagar me gusto mucho :D.

52 que gran comic es, que pasada.

Yo 52 me lo lei hace tiempo ya y fue todo un acierto. Se conocen nuevos personajes y en estas historias Black Adam me parece bueno y totalmente justificado todo lo que hace referente a la tierra que gobierna.

A mi Crisis Infinita  no me parecio pesada, es verdad que me lei antes las miniseries anteriores que han comentado y creo recordar que yo si me lei Villanos Unidos y El Regreso de Donna Troy, las cuales a mi me gustaron bastante.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #42 en: 04 Abril, 2014, 22:11:45 pm »
Buenas, me estoy leyendo crisis en tierras infinitas, no creia que me fuera a gustar tanto,he comprado tambien crisis de identidad, crisis infinita, y crisis final, ¿hay mas crisis o con esas tengo todas?kingdom come me esta picando la curiosidad tambien, la verdad seguramente cuando acabe las crisis la busque.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #43 en: 04 Abril, 2014, 22:38:48 pm »
Si no me falla la memoria y las cuentas, no hay más crisis, al menos no en DC.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #44 en: 04 Abril, 2014, 23:02:49 pm »
ok, muchas "thankyous". A ver que tal entonces el resto de crisis, de momento aun no he acabado crisis en tierras infinitas, y me esta sorprendiendo, al principio me liaban un poco tantos personajes, (aunque despues de leer dc un par de años conoces a muchos)pero una vez que te metes dentro de la historia es tremendo, te cautiva, y te sorprenden algunas muertes y sucesos que no esperas.Me faltann cuatro capitulos y sé que no me van a defraudar, lo presiento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines