Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 174411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #780 en: 18 Mayo, 2014, 00:45:25 am »
Señoras, señores, escribo aún con los dedos temblorosos. El corazón palpitando muy deprisa y con ganas de llamaros a todos y cada uno de vosotros por teléfono para comentar el final.

Ese sentimiento experimentado mil veces, cuando ves una serie que te gusta y que acaba su temporada. Esa sensación al leer la última palabra de un comic o la última frase de un libro. La misma que tienes cuando abres las puertas del cine dejando atrás los créditos. Ese sentimiento inexplicable de vacío y emoción. Eso es lo único que busco cuando me engancho a una serie. Poder repetir ese momento 5, 6, 7 veces... tantas como temporadas tenga.
Eso, que a priori parece tan sencillo es verdaderamente complejo de lograr. Eso que buscan casi como una fórmula exacta, es la sensación que he tenido cuando Arrow ha terminado hoy su segunda temporada. No sé si la serie ha conectado conmigo, o yo he conectado con ella. En cualquier caso, la unión ha sido tremenda. Eso sí, no creo que sea casual.
Y es que Arrow ha conseguido lo que pocos productos de acción ((en la plataforma que sea)) han logrado: emocionar, tensionar y sorprender sin forzar la máquina. Sin que nada suene o se vea raro, inconexo o difícilmente de explicar.
Arrow es de principio a fin un cómic al que no hay que pasarle las hojas. En el que las relaciones entre los personajes fluyen de forma coherente sin ser predecibles. En el que la acción es un elemento más de la narrativa. Donde la música forma parte del todo sin que te des cuenta. Donde se crean y destruyen villanos, héroes y romances. Arrow es el primer cómic de la televisión, y como tal pasará a la historia.

No sé si la tercera temporada superará a la primera. Es bastante difícil. Pero no importa. Cuando creas un universo con esta riqueza, el simple hecho de descubrirlo al completo, ya es un camino que merece la pena.

Larga vida a Arrow!
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #781 en: 18 Mayo, 2014, 09:45:22 am »
La verdad es que como comenta fazz, la temporada o que demonios las dos que llevamos han sido una pasada y no me habia emocionado tanto con una serie  desde que termino smallville o stargate. Si la tercera temporada es la mitad de la ultima emitida, estare muy contento igualmente.

Esperemos que podamos ver mas personajes o guiños del universo DC en la tercera temporada y que el hipe no pare.  :birra: :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #782 en: 18 Mayo, 2014, 13:40:43 pm »
Jodido crack, fazz  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No añado ni un punto ni una coma. Perfecto resumen de lo que yo también siento con esta serie  :birra: :birra:

Larga vida a Arrow!!  :babas:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #783 en: 18 Mayo, 2014, 16:20:20 pm »
Jodido crack, fazz  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No añado ni un punto ni una coma. Perfecto resumen de lo que yo también siento con esta serie  :birra: :birra:

Larga vida a Arrow!!  :babas:
Gracias  :oops:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #784 en: 19 Mayo, 2014, 16:57:08 pm »
Estoy deseando que llegue el miércoles para rematar la temporada. Además de porque estoy en vilo para ver cómo consiguen salir del cacao que hay montado, para poder comentar a gusto  :lol:
Vaya seriaza que nos ha dado CW, quién lo iba a decir...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #785 en: 20 Mayo, 2014, 00:46:10 am »
Y yo estoy deseando que lo veáis, porque quiero que no pare el tema y se siga comentando  :yupi:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #786 en: 20 Mayo, 2014, 09:14:40 am »
Ayer vi el 1x03 y la cosa va mejorando  :thumbup:

Por un momento pensé que se iba a empezar a hacer pesado ya el tema de ir tachando nombres de la lista pero de repente cuando va a por el siguiente, zas! tirazo en todo el pecho y yo pensando podria ser Deadshot? podria ser Deadshot? y era!!!!!  :lol:

Me ha molado que ya en el tercer episodio aparezca un personaje conocido de DC  :thumbup:

Me está molando mucho la serie  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #787 en: 20 Mayo, 2014, 09:27:08 am »
Ayer vi el 1x03 y la cosa va mejorando  :thumbup:

Por un momento pensé que se iba a empezar a hacer pesado ya el tema de ir tachando nombres de la lista pero de repente cuando va a por el siguiente, zas! tirazo en todo el pecho y yo pensando podria ser Deadshot? podria ser Deadshot? y era!!!!!  :lol:

Me ha molado que ya en el tercer episodio aparezca un personaje conocido de DC  :thumbup:

Me está molando mucho la serie  :birra:

Y mas que te gustará con el paso de mas capitulos

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #788 en: 20 Mayo, 2014, 15:06:00 pm »
Ayer vi el 1x03 y la cosa va mejorando  :thumbup:

Por un momento pensé que se iba a empezar a hacer pesado ya el tema de ir tachando nombres de la lista pero de repente cuando va a por el siguiente, zas! tirazo en todo el pecho y yo pensando podria ser Deadshot? podria ser Deadshot? y era!!!!!  :lol:

Me ha molado que ya en el tercer episodio aparezca un personaje conocido de DC  :thumbup:

Me está molando mucho la serie  :birra:
Nosotros-sabemos-cosas
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #789 en: 20 Mayo, 2014, 16:02:41 pm »
Nosotros-sabemos-cosas

Yo espero ir descubriendolas poco a poco  :P

Esta noche habrá que seguir con ello  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #790 en: 21 Mayo, 2014, 21:26:55 pm »
Visto el último capítulo de esta segunda temporada  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me faltan adjetivos para calificar un cierre tan brillante.

No sé si estamos ante la mejor adaptación televisiva de un cómic, para mí, sin duda alguna.
Las comparaciones con SHIELD han sido inevitables a lo largo de esta temporada, pero ahora ya me parecen inútiles porque Arrow juega en otra liga.

Los guionistas saben dónde van y para rematarlo han sabido sacarle provecho a las filias y fobias de los fans, sólo por las escenas que le han dado a Felicity, hay que sacarse el sombrero  :palmas:

No era un capítulo fácil teniendo en cuenta la cantidad de personajes que aparecen, pero he tenido la impresión de que todos han tenido su momento de gloria, ni siquiera en la aclamada peli de Vengadores, creo que llegasen a tanto.

Muy bien cerrada la trama de la temporada y un pequeño avance de por dónde irán los tiros en la tercera... :babas: :babas: :babas:

Se han puesto el listón muy alto y eso puede ser un handicap, pero visto lo visto, uno no puede hacer otra cosa que esperar lo mejor.
Aunque los que van a sudar de lo lindo, van a ser los encargados de las próximas adaptaciones comiqueras que parece van a invadir la pequeña pantalla.

Larga vida a Arrow!!! 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #791 en: 21 Mayo, 2014, 23:21:21 pm »

No era un capítulo fácil teniendo en cuenta la cantidad de personajes que aparecen, pero he tenido la impresión de que todos han tenido su momento de gloria, ni siquiera en la aclamada peli de Vengadores, creo que llegasen a tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

 :P

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #792 en: 23 Mayo, 2014, 00:14:31 am »
Visto el remate de la temporada. Espectacular. No hay otra palabra. Lo mejor es que técnicamente es increible, a la altura de series más ambiciosas. Hay que hincar la rodilla ante CW por arriesgarse a hacer una serie con este nivel de calidad. El trabajo de montaje en las peleas, sobre todo "la pelea" con ese montaje en paralelo que funciona como un reloj (que hace falta echarle dos cojones siquiera para plantearlo así) es tremendo.

Y a nivel de guión es flipante. Los giros que han planteado los muy cabrones y como nos han engañado a todos como chinos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es ejemplar. Sin trampas de guión, todo estaba ahí y lo usan para dejarnos con la boca abierta. Porque os juro que me han dejado así, con la boca abierta, varias veces a lo largo del capítulo. Y lo mejor de todo para mí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tensión, emoción, intensidad, reirte cuando das la vuelta a la página y te la han metido doblada y no lo has visto venir... Eso es comic, señores. Y por eso no cabe otra que quitarse el sombrero ante esta serie. Superar esta gran temporada va a ser muy difícil, pero al menos la temporada que viene promete, y mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Mayo, 2014, 00:20:41 am por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #793 en: 23 Mayo, 2014, 00:57:19 am »
 :birra: :birra: :birra: :adoracion:

Dos cosas: hoy leía un tweet que hablaba de que este es el final que todo héroe merece y que en cierto modo era un zas en toda la boca a Man of Steel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy contigo una vez más en lo de Laurel. Yo según voy leyendo cosas, menos me convence. Y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #794 en: 23 Mayo, 2014, 02:15:21 am »
:birra: :birra: :birra: :adoracion:

Dos cosas: hoy leía un tweet que hablaba de que este es el final que todo héroe merece y que en cierto modo era un zas en toda la boca a Man of Steel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy contigo una vez más en lo de Laurel. Yo según voy leyendo cosas, menos me convence. Y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Haters de mierda, estáis pesados con Laurel  :lol:
Los que la defendemos como una futura canario negro, hablábamos de que diera pequeños pasos, al ritmo que ha dado en estas dos temporadas vamos  :lol: Osea, una canario negro para una...quinta temporada?

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines