Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 174612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #585 en: 19 Marzo, 2014, 19:58:11 pm »
Pues prefiero que esperen a que se solucione el tema a que cambien de voces. Además, como todos hagan igual que Fox, menuda faena para los dobladores en huelga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #586 en: 19 Marzo, 2014, 21:47:55 pm »
A ver, a mi no me afecta, pero me parece fatal todo este asunto. No es nada justo para unos trabajadores que les puteen de esa forma y ahora para algunos aún encima, como no están doblando su serie favorita o lo que sea, pues son los malos. Pues no

Gracias Hyper por informarnos de todo  :thumbup: :thumbup:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #587 en: 19 Marzo, 2014, 22:15:59 pm »
A ver, a mi no me afecta, pero me parece fatal todo este asunto. No es nada justo para unos trabajadores que les puteen de esa forma y ahora para algunos aún encima, como no están doblando su serie favorita o lo que sea, pues son los malos. Pues no

Gracias Hyper por informarnos de todo  :thumbup: :thumbup:
Yo siempre defiendo que los actores cobren más ((recordar discusión sobre Robert Downey Jr  :lol: )), y los actores de doblaje son actores, y yo les tengo en un pedestal. Ojalá se acaba la huelga pero sólo si ellos ganan.  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #588 en: 20 Marzo, 2014, 19:49:47 pm »
Visto el capitulo 16, la verdad que esperaba mas del capitulo, auque es verdad que esta entretenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #589 en: 21 Marzo, 2014, 00:00:33 am »
Sin verlo aún, yo ya lo dije: todos los capítulos que anuncian a bombo y platillo son los más decepcionantes  :lol: :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #590 en: 21 Marzo, 2014, 19:32:52 pm »
Sin verlo aún, yo ya lo dije: todos los capítulos que anuncian a bombo y platillo son los más decepcionantes  :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ja, ja, sí lo dijiste.
No he visto el 16, esperaré una semanita a ver si la huelga se acaba y si no me paso al VO. Que estén los actores de doblaje tranquilos, que si Warner espera y acaban ellos la temporada, me los veo otra vez en castellano. Eso sí, no me los pienso ver con otras voces.

A ver, a mi no me afecta, pero me parece fatal todo este asunto. No es nada justo para unos trabajadores que les puteen de esa forma y ahora para algunos aún encima, como no están doblando su serie favorita o lo que sea, pues son los malos. Pues no

Gracias Hyper por informarnos de todo  :thumbup: :thumbup:

Pues fíjate, acaba de volver a ocurrir. Mentes Criminales cambia TODAS sus voces a mitad de la novena temporada y tras un spin-off (Conducta Sospechosa), a doblarse en otra ciudad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por este motivo, y porque Resurrection tenía 2 episodios doblados en Madrid y AXN los redobló en Galicia (al parecer, patéticamente) y así, al ser serie nueva, no tendría cambio de voces; y por lo de Anatomía de Grey, se han cabreado mucho. Al parecer, esto sí se puede denunciar. Pueden denunicar a las empresas por darles su trabajo (temporadas a mitad de las tres series perjudicadas) a otros profesionales mientras ellos ejercían su derecho a manifestarse. También, algunos, quieren denunciar a los profesionales de las otras ciudades que han cogido su trabajo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que en Cuatro, cuando hagan el nuevo de Mentes Criminales, no escucharéis a Peyo García como Hotch, etc, etc...

¿Que a qué viene todo esto? Como información y para desear y esperar que no le pase lo mismo a Arrow ni a Agentes de S.H.I.E.L.D. que ya sería un mareo de voces.
Por ahora, Warner se ha esperado esta semana y a FOX aún no se le han acabado los de Coulson y cía.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #591 en: 21 Marzo, 2014, 23:42:22 pm »
Pues la verdad decían que el capítulo 16 iba a ser de los mejores y no ha estado mal pero tampoco para tirar cohetes, esperemos que los siguientes como recta final de temporada sean mucho mejores.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #592 en: 22 Marzo, 2014, 10:32:13 am »
Jajajaja. Seguro que nada como el 15, que me gustó bastante.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #593 en: 22 Marzo, 2014, 22:00:17 pm »
Lo he visto ya

A ver, no es un gran capítulo, pero es que ya sabíamos que esto iba a estar centrado en Diggle y amigos. El final que ahora comentaré da mucho juego por cierto, y se presta a muchas teorías comentadas en este mismo hilo. Lo que menos me ha gustado ha sido la nula o escasa ambientación. Imagino por temas de presupuesto, pero no puede ser que en un capítulo tan anunciado como este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la parte positiva me quedo con el concepto en si del Escuadrón Suicida, con Waller again, y con Deadshot que es de largo el mejor personaje del capítulo y que espero que utilicen bien los guionistas porque en el futuro puede dar mucho juego. No estoy hablando de spin-off como muchos hablan ya por ahi, porque me parecería descabellado, pero si seguir la historia o ponerla en primer plano de la serie próximamente. En este sentido el otro pequeño cameo que hay, aunque ya conocido, es...  :babas: :babas:

Me ha gustado mucho al fin ver a Diggle como prota, era algo que pedíamos a gritos en los últimos capítulos y al fin ha pasado. Y su flashback aunque no es gran cosa al menos es mejor que el de la familia Lance  :lol: :lol: Me gusta el status que tiene dentro de este pequeño universo y su visión de las cosas: no es tan fácil ver el bien y el mal en esta serie.

El final, como he dicho, es lo que más juego da
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Hyper-Boy  :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 22 Marzo, 2014, 22:39:57 pm por Godot »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #594 en: 22 Marzo, 2014, 23:46:13 pm »
Intentaré esperar pacientemente a la victoria de los actores de doblaje en su huelga. Si cambian las voces, lo veré en inglés. Así que de momento dais mucha envidia  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #595 en: 22 Marzo, 2014, 23:56:22 pm »
Me uno al club de los que esperarán un poco a la victoria de los actores de doblaje, más que nada porque ya estoy acostumbrado a las voces y se me hace raro cambiarlas a estas alturas. Eso sí, la impaciencia me corroe, que lo sepáis  :lol:  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #596 en: 23 Marzo, 2014, 14:15:47 pm »
 }:) }:) }:) :lol:

La verdad es que me da rabia comentar y que nadie pueda decir nada, que la gracia está en eso  :lol: :lloron:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #597 en: 23 Marzo, 2014, 17:39:28 pm »
Yo esperare hasta el miercoles, si el liercoles siguen sin avanzar mada el juves me bajo en vose el16 y el 17 y me los veo seguidos. Si esto se alarga como la del 93 que fue de tres meses....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #598 en: 23 Marzo, 2014, 17:55:36 pm »
Yo doy de margen hasta el fin de temporada.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #599 en: 23 Marzo, 2014, 21:58:32 pm »
Yo doy de margen hasta el fin de temporada.

Joder fazz, eso sí que es ponerse en lo peor.  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines