Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 174982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #345 en: 03 Enero, 2014, 13:17:33 pm »
Hyper, al próximo mensaje de "Me apunto" o "+ algo", borrado. Lo siento, pero no se permiten los mensajes sin contenido  :contrato:

Un poco de esfuerzo, hombre  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #346 en: 03 Enero, 2014, 15:06:56 pm »
Cuento los días ya. Qué ganas, entre esto y Sherlock qué mes de enero más bueno nos espera.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #347 en: 03 Enero, 2014, 16:22:11 pm »
Hyper, al próximo mensaje de "Me apunto" o "+ algo", borrado. Lo siento, pero no se permiten los mensajes sin contenido  :contrato:

Un poco de esfuerzo, hombre  :lol:

Fotre, sí que t'agrada tocar els collons!!  :furioso: :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, respondiendo a Godot, voy a hacer algo que no había hecho desde 2011: Una mini-crítica de un producto audiovisual.

Bueno, hace ya 2 años que Oliver Queen comenzó a lanzar flechas en la pequeña pantalla. Recuerdo que cuando vi por vez primera las noticias acerca de esta serie en BdS, no le presté ni la más mínima atención. Y es que yo nunca he seguido estrictamente una serie de televisión. Todo cambió el verano de 2013, con el estreno en Antena 3 de Arrow. Vi los 2 primeros episodios: Me gustó. Continué viéndola al siguiente día de emisión y me volvió a gustar. Llegó un momento, en que no podía no ver la serie. Incluso ya ni siquiera seguía la programación de Atresmedia, sino que directamente, al día siguiente, cogía seriesyonkis y me ponía 2 ó 3 episodios más. Y así, hasta que la finalicé. Y esto, en la primera temporada.

Para la segunda temporada, busqué en la página web plus.es cuando se realizaría su estreno en España en Calle 13. Recuerdo haberle preguntado a Fernando Cordero (voz de John Diggle) si ya lo habían doblado o no.
Durante el primer trimestre de este nuevo curso, he seguido fielmente la programación de Arrow y Agents of S.H.I.E.L.D. en España: Los jueves tocaba descargar Arrow y los sábados, AoS. Por lo general, esta temporada me gusta más que lo visto en la primera, especialmente, los que más me han agradado fueron: El del Conde Vértigo y los 2 últimos de crossover con Flash.
Este último crossover innova algo nuevo en la serie, y son los poderes. Poderes "simples" como superfuerza, piel anti-balas, etc... Pero poderes al final y al cabo. De esta temporada no puedo decir nada más, obviamente, porque aún vamos por el episodio 9.

Para finalizar, la primera temporada tiene prevista un revisionado conmigo, dado que el Gordo más famoso del mundo me la trajo en Blu-ray Disc hace una semana.

Bueno, espero que todo este sea de tu agrado, amigo Godot.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #348 en: 03 Enero, 2014, 23:36:09 pm »
Así, si  :adoracion: :adoracion:

Bienvenido al hilo  :P

Creo que prácticamente todos los que estamos aquí empezamos igual: con muchas dudas, mucho escepticismo, y mirando a ver lo que íbamos a encontrar con miedo. Pero nos enganchamos irremediablemente según iban pasando los capítulos, hasta llegar al día de hoy, en la que no me equivoco si digo que es una de las series con más personalidad y calidad de las que se emiten en USA cada semana.

Por curiosidad... ¿Qué extras trae el Blu-Ray? :)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #349 en: 04 Enero, 2014, 18:15:23 pm »
Así, si  :adoracion: :adoracion:

Bienvenido al hilo  :P

Creo que prácticamente todos los que estamos aquí empezamos igual: con muchas dudas, mucho escepticismo, y mirando a ver lo que íbamos a encontrar con miedo. Pero nos enganchamos irremediablemente según iban pasando los capítulos, hasta llegar al día de hoy, en la que no me equivoco si digo que es una de las series con más personalidad y calidad de las que se emiten en USA cada semana.

Por curiosidad... ¿Qué extras trae el Blu-Ray? :)

Aún no los he mirado mucho, sólo he visto el episodio por el que se quedó mi hermano (el 9: Año Nuevo). Eso sí, cada disco (son 4) lleva las escenas eliminadas de los episodios, en el caso que tengan.
Por ahora, hemos visto las escenas eliminadas hasta el episodio 9 (solo he tocado la temporada 1 vez, y estaba con él, que aún me quedan los de The Amazing Spider-Man, las 3 horas de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Iron Man 3, Lobezno Inmortal, los de Arrow y los de las 2 temporadas de Isabel y los del Estuche Metálico de Los Vengadores, que está de camino... :smilegrin: :smilegrin: ).
En fin, a lo que iba: Me acuerdo de que en el primer episodio, la escena eliminada (solo tenía una) era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me acuerdo de otras, pero no del episodio al que pertenecen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No recuerdo más escenas (hay más hasta el 9), pero te digo que no todos los episodios tienen y que de las que he visto, no hay ninguna de la isla.
Estos son los extras que están en la carátula:
- ARROW COBRA VIDA: Reinventando a un héroe icónico del cómic a la pantalla.
- ARROW: ESCUELA DE LUCHA: Desde expertas peleas coreografiadas a increíbles acrobacias, efectos y la increíble experiencia detrás de las cámaras con el reparto y equip.
- ARROW: REPARTO Y EQUIPO CREATIVO EN EL PALEYFEST 2013: El reparto y equipo se encuentra con sus fans para celebrar la búsqueda de la justicia de Arrow.
- ESCENAS NO EMITIDAS: Ya hemos hablado de ello.
- TOMAS FALSAS.

Curiosidad: La caja es como cualquier otro Blu-ray Disc: Tamaño igual, barra azul arriba, el mismo grosor... No es como Juego de Tronos, Isabel o Águila Roja que son tamaño DVD y el doble de grosor aunque tengan ambas las barras azules y 4 discos.

Salu2.  :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #350 en: 05 Enero, 2014, 13:49:49 pm »
 :mola: :mola:

Gracias  :birra:

Muy interesantes las escenas eliminadas. No tanto por lo que aportan, pero si por lo que completan. Lo tienen todo calculado, si señor  :adoracion:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #351 en: 06 Enero, 2014, 13:09:10 pm »

 Fotos sobre la segunda parte de la temporada y algún comentario sobre lo que sucederá en la misma

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/novedades-arrow-tras-las-navidades-61526

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #352 en: 07 Enero, 2014, 11:53:35 am »
Bueno, no voy a leer las 24 paginad del hilo ya que no me quiero tragar Spoilers  :lol:  :lol:

Empece a verla el otro dia, siempre espero en algunas series a que hagan una temporada de golpe o varias y asi hecho con Arrow.
Me esta gustando mucho, el ultimo capitulo que vi fue el de El Conde, el de la droga llamada Vertigo. Menudo cambio de registro hace el actor de salir en Fringe como agente especial a malo malisimo.

Por todo lo demas, me esta gustando bastante y los Flashback que hacen de sus años en la isla  :palmas:  :palmas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #353 en: 07 Enero, 2014, 12:05:35 pm »
Otro fichaje para el hilo  :adoracion: :adoracion:

 :birra:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #354 en: 08 Enero, 2014, 13:52:17 pm »
Bueno, no voy a leer las 24 paginad del hilo ya que no me quiero tragar Spoilers  :lol:  :lol:

Empece a verla el otro dia, siempre espero en algunas series a que hagan una temporada de golpe o varias y asi hecho con Arrow.
Me esta gustando mucho, el ultimo capitulo que vi fue el de El Conde, el de la droga llamada Vertigo. Menudo cambio de registro hace el actor de salir en Fringe como agente especial a malo malisimo.

Por todo lo demas, me esta gustando bastante y los Flashback que hacen de sus años en la isla  :palmas:  :palmas:
Y va a más, a mucho más. Si te ha gustado hasta ahí, a partir de aquí te va a encantar  :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #355 en: 08 Enero, 2014, 18:00:29 pm »
Otro fichaje para el hilo  :adoracion: :adoracion:

 :birra:

Pero el mejor ya sabes cuál es, ¿verdad?  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ayer le comenté (porque sí  :smilegrin: ) a mi profesor particular que me habían regaldado la primera temporada de Arrow en Blu-ray Disc. Xe, se quedó boquiabierto ( :babas: :babas: :babas: ), dice que le está encantando (va por el último de la primera). Fui, cogí la caja, se la llevé, le quité el estuche, saqué la carátula, la abrí, le repasé los discos...........  :smilegrin: :smilegrin:  :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #356 en: 09 Enero, 2014, 12:57:17 pm »
Si si, la serie me ha gustado desde el principio, ayer me quede por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto Manu Benett (Deathstroke) para mi siempre sera Crixus de Espartaco. Lo que es actuar asi asi, pero le tengo mucho cariño al Actor

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #357 en: 09 Enero, 2014, 13:29:20 pm »
Por cierto Manu Benett (Deathstroke) para mi siempre sera Crixus de Espartaco. Lo que es actuar asi asi, pero le tengo mucho cariño al Actor

 dí que si, a mi me pasa lo mismo 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #358 en: 09 Enero, 2014, 13:54:02 pm »
Cuanto vicio  }:)  :lol:


 Fotos sobre la segunda parte de la temporada y algún comentario sobre lo que sucederá en la misma

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/novedades-arrow-tras-las-navidades-61526

  :hola:

A esto hay que añadir que parece que se han aclarado con Flash:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #359 en: 09 Enero, 2014, 14:04:25 pm »
Cuanto vicio  }:)  :lol:


 Fotos sobre la segunda parte de la temporada y algún comentario sobre lo que sucederá en la misma

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/novedades-arrow-tras-las-navidades-61526

  :hola:

A esto hay que añadir que parece que se han aclarado con Flash:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Felicity se ha convertido en mi verdadera protagonista de la serie  :lol: Oli merece un toque de atención, estoy hasta las pelotis de verle babear con la abogaducha.  :lol: Cuándo empieza la serie de Barry? Cómo han conseguido que tenga ganas de verla?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines