Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 173176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #150 en: 06 Junio, 2013, 14:58:45 pm »
Yo espero que la hermana pierda algo de protagonismo, o al menos que madure  :lol:

En el enlace que te he puesto van actualizando, porque series hay para aburrir.

Será muy interesante ver si el estreno de SHIELD compite directamente con Arrow
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #151 en: 06 Junio, 2013, 15:02:45 pm »
Yo espero que la hermana pierda algo de protagonismo, o al menos que madure  :lol:

En el enlace que te he puesto van actualizando, porque series hay para aburrir.

Será muy interesante ver si el estreno de SHIELD compite directamente con Arrow
Es posible, de todas formas las veré ambas  :lol:

La hermana en el último capítulo la he visto mejor, ¿no te parece?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #152 en: 06 Junio, 2013, 15:06:00 pm »
Yo también veré ambas y si salen más, mucho mejor  :lol:

Con la hermana es que no puedo, me parece demasiado infantiloide teniendo en cuenta  todo lo que ha pasado en esa familia.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #153 en: 06 Junio, 2013, 15:08:39 pm »
Yo también veré ambas y si salen más, mucho mejor  :lol:

Con la hermana es que no puedo, me parece demasiado infantiloide teniendo en cuenta  todo lo que ha pasado en esa familia.
Pero es que realmente ella ha estado al margen, por eso, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El resto del tiempo era una niña que había perdido a su familia en un accidente y encima tenía dinero. Su actitud creo que es lógica.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #154 en: 25 Junio, 2013, 21:16:06 pm »

 la segunda temporada de Arrow ya tiene fecha de estreno.

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/2-temporada-arrow-llegara-octubre-53955

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #155 en: 25 Junio, 2013, 22:08:53 pm »

 la segunda temporada de Arrow ya tiene fecha de estreno.

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/2-temporada-arrow-llegara-octubre-53955

  :hola:
:yupi: :yupi: Quién creéis que será el peso pesado de DC que aparecerá?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #156 en: 25 Junio, 2013, 23:32:32 pm »

 Estaría bien que fuera Wonder woman  :amor: :amor: :amor:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #157 en: 15 Julio, 2013, 12:36:48 pm »
Vista la primera temporada de Arrow

Cuando comencé a ver Arrow, no esperaba demasiado. Ya hay cierta experiencia en lo que puede dar de sí una serie de superhéroes en TV, y siendo el canal que era la que emite esta serie, mi impresión es que íbamos a tener mucho más culebrón que a un encapuchado repartiendo estopa por las calles de Starling City. El resultado, una vez vistos los 23 capítulos que componen esta primera entrega de las aventuras de Oliver Queen, es que no podría haber estado más equivocado.

Los guionistas de Arrow han cogido todo lo que hace buena a una serie regular de cómic y lo han llevado a la gran pantalla con un estilo deudor del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. No voy a enumerar las tropecientas referencias que hay al universo que construyó ese director en el cine, porque prácticamente todas (excepto las dichosas transiciones entre escenas) funcionan a la perfección. Prefiero centrarme en lo bien que han tratado la  doble vida de Oliver, en lo bien que han sabido manejar el final de la temporada cuando parecía que en cualquier momento se podía venir el castillo abajo. En lo bien que han sabido utilizar a todos los personajes, aunque muchos de ellos sean manifiestamente diferentes a lo que vemos en el cómic. A lo bien que han sabido reflejar los sentimientos de Oliver, ese gran poder que conlleva una gran responsabilidad, ese proteger a los seres queridos, esa obsesión por la identidad secreta. Y por supuesto, todo condimentado con unas pizcas de aventura pura y dura, en las que destacan por encima de todo las escenas de los flashbacks en la Isla. Me gustaría quedarme en especial con la interpretación de Stephen Amell, que aunque no es que sea De Niro o Al Pacino, si que demuestra con más que sutiles diferencias interpretativas las grandes diferencias y el tiempo que ha pasado desde que quedó atrapado en ese peñasco hasta que regresó a la civilización.

Personalmente, creo que han resuelto y desarrollado muy naturalmente todas las líneas argumentales. El plan del malvado, sin ser de una gran originalidad, se ve favorecido por sus circunstancias personales que le acercan a la visión de nuestro supuesto héroe. También la unión de sentimientos entre protagonista y secundario han hecho aún más dramático ese final. Nos queda un cliffhanger brutal que estoy seguro de que si la serie no hubiese sido el éxito que ha sido no habríamos tenido, porque hay que arriesgarse mucho para presentar algo de ese calibre (aunque reccuerde mucho a Batman Begins) en una serie tan "modesta" como esta.

Entre los secundarios hay que destacar el papelón que realiza Colin Donnell como Tommy Merlyn y Willa Holland como Thea Queen, personaje que consideré por un momento que no fuese a ser más que fuente de problemas y de situaciones estúpidas para la serie, pero en esto también estaba equivocado, y está claro que su relación con ese futuro arquero nos va a deparar muchos grandes momentos. También Manu Bennet, Cixus en Spartacus, como un increíble Slade Wilson que está enorme, con un cinismo y unos diálogos muy propios del personaje. Pero si hay un secundario que destaca por méritos propios es Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, esa especie de Oráculo de Green Arrow, deliciosa en cada intervención (además de ser guapísima). En la parte negativa, creo que hay que destacar y con razón a prácticamente toda la familia Lance y a Susanna Thompson como Moira Queen, que no me ha transmitido nada en ningún capítulo. Siempre quise que fuese ella la muerte de la temporada.

Arrow no es una serie perfecta. Pero resulta que Warner-DC parece haber encontrado un filón en la TV, filón que ya aprovechó con Smallville y que esperemos que sepa aprovechar adecuadamente con la familia Queen y compañía. Y que ojalá esto se transmita al cine, por supuesto. Arrow es una serie sin pretensiones, aventura, drama en estado puro sacado de las páginas del cómic. Dadle una oportunidad, acabaréis enganchados.


PD: En CBR han hecho una encuesta para ver que personaje del UDC queremos ver en la segunda temporada. El casting aún no está cerrado e igual podemos influir. Yo he votado por Dick Grayson :P
http://www.comicbookresources.com/?page=poll&id=167&view=results&msg=voted

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #158 en: 17 Julio, 2013, 00:35:01 am »
 :adoracion: y pondría más si no escribiera desde el movil. Increíble tu resumen, suscribo todo punto por punto. Me quito el sombrero.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #159 en: 17 Julio, 2013, 01:17:14 am »
:adoracion: y pondría más si no escribiera desde el movil. Increíble tu resumen, suscribo todo punto por punto. Me quito el sombrero.

 :oops: :oops:

Esperaba que lo leyeses, sabiendo que te había encantado la serie. Espero seguir la segunda temporada semana a semana  :birra:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #160 en: 17 Julio, 2013, 09:24:46 am »
Mañana empieza la serie en Antena 3  :)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #161 en: 18 Julio, 2013, 01:46:46 am »
Mañana empieza la serie en Antena 3  :)

Pues animo a todos los comiqueros de pro que no lo hayan hecho a verla. Espero que los actores y actrices de doblaje que hayan elegido sean adecuados  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #162 en: 18 Julio, 2013, 09:35:18 am »
Mañana empieza la serie en Antena 3  :)
Pues animo a todos los comiqueros de pro que no lo hayan hecho a verla. Espero que los actores y actrices de doblaje que hayan elegido sean adecuados  :birra:

 a ver si le echo un ojo a la serie para escuchar el doblaje... ¡y luego venir a criticarlo! o a alabarlo...  :sospecha:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #163 en: 19 Julio, 2013, 00:01:22 am »
Yo la he visto en ambos idiomas y debo decir que me gustó. Yo defiendo mucho los actores de doblaje españoles y aunque estos no son una maravilla es más que correcta su actuación. Me permitió ver las peleas y acción en general mejor   :P

:adoracion: y pondría más si no escribiera desde el movil. Increíble tu resumen, suscribo todo punto por punto. Me quito el sombrero.

 :oops: :oops:

Esperaba que lo leyeses, sabiendo que te había encantado la serie. Espero seguir la segunda temporada semana a semana  :birra:
Con que hagas otro resumen como este me vale  :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #164 en: 19 Julio, 2013, 00:44:30 am »
Yo la he visto en ambos idiomas y debo decir que me gustó. Yo defiendo mucho los actores de doblaje españoles y aunque estos no son una maravilla es más que correcta su actuación. Me permitió ver las peleas y acción en general mejor   :P

:adoracion: y pondría más si no escribiera desde el movil. Increíble tu resumen, suscribo todo punto por punto. Me quito el sombrero.

 :oops: :oops:

Esperaba que lo leyeses, sabiendo que te había encantado la serie. Espero seguir la segunda temporada semana a semana  :birra:
Con que hagas otro resumen como este me vale  :birra:

 :birra: :birra:

Pues espero que Arrow tenga mucha audiencia en A3, que o pase como con Once Upon a Time  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines