Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 175040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #120 en: 18 Mayo, 2013, 13:51:09 pm »
Creo que no te vas a arrepentir.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #121 en: 19 Mayo, 2013, 00:12:31 am »
La serie mejora con el paso de los capítulos, dale una oportunidad y seguro que no te arrepientes

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #122 en: 21 Mayo, 2013, 15:54:02 pm »

 Visto el último episodio de la temporada, me ha gustado en líneas generales y creo que es un buen cierre para una temporada cuya calidad ha ido "in crescendo".

 La parte de Thea es demasiado fantasiosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero supongo que todo va en pro de la espectacularidad.

 También la parte de la isla en la que hemos podido ver el desenlace, aunque todavía nos falta saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 El final me ha sorprendido,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no me ha desagradado nada

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #123 en: 21 Mayo, 2013, 23:24:04 pm »
Yo la había visto "por encima", pero hoy me he "decidido", y me he bisto el piloto, y casi el segundo, que no me ha dado tiempo porque empezaba Defiance.

En líneas generales, me gusta la serie. No está mal, y el actor da el pego bién. En cierta manera me recuerda a Batman Begins, pero "el se lo guisa, el se lo come", sin "Alfred" de por medio, aunque parece que luego sí que irá con ayuda, pero bueno.

La madre es una cabrita de cuidado.

El caso  es que viendo a Ollie... pués que veo también a Ojo de Halcón. Da el pego totalmente, de complexión, altura, forma física... eso me pasa por leerme el tomo de Clint de Fraction, pedir el Green Arrow año 1, y ver la serie a la vez. :lol: :lol:

Tiene sus flechas especiales: que si flecha "hacker", flecha cuerda-tirolina... pero GA es bastante más "viejo" que Clint. Pero eso no quita que tenga similitudes. Si al final a Ojo de Halcón lo "relegan" a la serie de SHIELD, ya saldrán comentarios sobre dos arqueros en antena, ya.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #124 en: 21 Mayo, 2013, 23:27:15 pm »
Te gustará, ya verás, mejora mucho  ;)
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #125 en: 21 Mayo, 2013, 23:57:26 pm »
Yo voy por el capítulo 3. La serie está entretenida. No es la panacea, pero oye, me entretiene que es lo que busco. Aunque si me pongo tiquismiquis, me chirría un poco que de repente saque artilugios super sofisticados que le sirven para todo, como por arte de magia, sin explicar nada. Supongo o espero que los flashbacks vayan explicando estas cosas con el paso de los capítulos.

PD: También me hace gracia que en todos los episodios muestran su musculado cuerpo y lo habilidoso que es. Supongo que para atraer al sector femenino  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #126 en: 21 Mayo, 2013, 23:58:50 pm »
De hecho, yo si tuviera ese cuerpo no usaría ropa.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #127 en: 22 Mayo, 2013, 12:32:45 pm »
Hombre, yo si tuviera ese cuerpo y esa cantidad de dinero, probablemente no estaría aquí sentado hablando con vosotros  :lol:

jdc

  • Visitante
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #128 en: 22 Mayo, 2013, 12:46:32 pm »
PD: También me hace gracia que en todos los episodios muestran su musculado cuerpo y lo habilidoso que es. Supongo que para atraer al sector femenino  :lol:

Bueno, para no venirnos abajo, pensad que el actor o se curraba ese cuerpo para la serie...o no había papel. :contrato:
Lo que me lleva a pensar ¿haces ejercicio diario, querido forero? te lo recomiendo vivamente.  Los tochales de Planeta se leen mejor con un poco de deporte.:lol: :smilegrin:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #129 en: 22 Mayo, 2013, 14:01:46 pm »
Hay fotos de ese chaval antes de la serie? Porque como se haya puesto con ese físico en poco tiempo tengo que llamarle y que me de su rutina. Me hago de oro  :lol: Vaya definición  :incredulo:
Por cierto, el que hace las dominadas es él realmente no? Conozco a un par de personas que se las hacen, y yo probé el otro día y me hice dos...  :sospecha: El pavo cuantas se hace?  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #130 en: 22 Mayo, 2013, 15:11:38 pm »
Pero es que claro, el tío tendrá un entrenador personal que ya quisieramos todos nosotros. Yo voy al gimnasio 5 días a la semana, uno de ellos a matarme con entrenamiento "espartano", y simplemente estoy en forma pero ni una cuarta parte de ese tio jaja. Si yo tuviera un entrenador personal que me diera caña de verdad en el gimnasio, y que me quitara los phoskitos de la cocina, pues igual me ponía así  :hulk:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #131 en: 22 Mayo, 2013, 15:15:17 pm »
Pero es que claro, el tío tendrá un entrenador personal que ya quisieramos todos nosotros. Yo voy al gimnasio 5 días a la semana, uno de ellos a matarme con entrenamiento "espartano", y simplemente estoy en forma pero ni una cuarta parte de ese tio jaja. Si yo tuviera un entrenador personal que me diera caña de verdad en el gimnasio, y que me quitara los phoskitos de la cocina, pues igual me ponía así  :hulk:
Hombre está claro que los entrenadores personales son clave. El día que te presentas en el gimnasio con ganas de no hacer nada, entrenas, y lo haces, pero no al 100%, y si tienes un tío que te grita y te fuerza la cosa cambia. Aún así, ese tío tiene muy buena fisionomía  :thumbup:
Por cierto, así a bote pronto y sin saber tu edad ni tu rutina ni tu meta, diría que 5 días a la semana es mucho. Me planteo hacer un hilo de vida saludable, deporte, rutina de gimnasio, dietas, etc... Si os parece bien la idea me comentáis.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #132 en: 22 Mayo, 2013, 16:01:13 pm »
Pero es que claro, el tío tendrá un entrenador personal que ya quisieramos todos nosotros. Yo voy al gimnasio 5 días a la semana, uno de ellos a matarme con entrenamiento "espartano", y simplemente estoy en forma pero ni una cuarta parte de ese tio jaja. Si yo tuviera un entrenador personal que me diera caña de verdad en el gimnasio, y que me quitara los phoskitos de la cocina, pues igual me ponía así  :hulk:
Hombre está claro que los entrenadores personales son clave. El día que te presentas en el gimnasio con ganas de no hacer nada, entrenas, y lo haces, pero no al 100%, y si tienes un tío que te grita y te fuerza la cosa cambia. Aún así, ese tío tiene muy buena fisionomía  :thumbup:
Por cierto, así a bote pronto y sin saber tu edad ni tu rutina ni tu meta, diría que 5 días a la semana es mucho. Me planteo hacer un hilo de vida saludable, deporte, rutina de gimnasio, dietas, etc... Si os parece bien la idea me comentáis.
Pues había por ahí un hilo para eso mismo, pero no lo encuentro. Debe estar perdido en las profundidades del foro. Igual puedes abrir uno nuevo a ver si se anima la gente

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #133 en: 22 Mayo, 2013, 16:08:27 pm »
Esperaré instrucciones y si no mañana lo abro  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #134 en: 22 Mayo, 2013, 16:22:08 pm »

 Aquí tenéis el hilo, creado por un forero guapetón  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24006.0

 sobre el actor de la serie, la verdad es que es envidiable su estado de forma, cuando vi en el primer episodio su forma de hacer dominadas...  :babas:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines