Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 174415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #60 en: 04 Abril, 2013, 12:45:08 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo  :lol:
Es una serie entretenida, con una historia interesante. Stephen Amell hace lo que debe, es un tipo que acaba de vivir cosas terribles y viene a una ciudad dónde debe ser un héroe y un villano a la vez. El tío sale sin camiseta, porque tiene un cuerpazo ((hacía mucho que no veía a un tío tan guapo y con tan buen cuerpo)) y, no se en el cómic de Green Arrow porque no lo he leído, pero en la mayoría de cómics vemos a los tíos sin camiseta cada dos por tres. La serie ha ido de menos a más, cada vez la cosa se pone mejor y la parte de acción está mejorando. Es una serie normal, entretenida, sin más. Mejor que la mayoría que he visto por ahí... Es de lo que más me ha gustado este año junto con Once Upon a Time y, como no, Black Mirror.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.243
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #61 en: 04 Abril, 2013, 16:47:24 pm »
Yo me voy a poner con la serie cuando falten pocos capítulos para terminar, para poder verla toda más o menos seguida.

Veremos hasta donde llego pero de entrada me hace gracia verla. Y eso que de DC no tengo ni idea.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #62 en: 04 Abril, 2013, 19:06:52 pm »

 Visto el episodio 16º la trama se complica viendo hasta donde es capaz de llegar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vemos como Oliver continúa su relación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿es que no hay tías feas en esta serie? si hasta la madre de Oliver me pone  :lol:

 Creo que Oliver comete un grave error
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #63 en: 04 Abril, 2013, 20:46:34 pm »
Joer, que hater me salio el post de arriba. Como se nota que lo escribí de mal humor. XDDDD

No quería ser tan jarcor pero si en un punto intermedio. La serie no me parece tan buena y tiene sus fallos que a mi parecer la lastran. Pero siempre pueden remontar el vuelo.

P.D: Si os doy mi opinión de Erase Una Vez ya me cortáis los cojones directamente.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #64 en: 04 Abril, 2013, 20:53:25 pm »
Creo que coincidimos en gustos Nach  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #65 en: 04 Abril, 2013, 22:55:19 pm »
No hombre, yo respeto todas las opiniones  :lol: Entiendo que no te guste, sobre todo si has leído muchos cómics de Arrow. Yo la tomo como lo que es, una serie para pasar el rato, me ha gustado mucho el último capítulo que hay en castellano ((no recuerdo el número)). Creo que es bastante irregular, a veces tengo ganas de más y otras de que acabe el capítulo...pero en general me gusta. Me gusta mucho.
Y de OUAT...bueno, ahí si que aunque me lo expliques no entenderé como no puede gustarte, he llegado al extremo de verme los capítulos el lunes nada más subirlos subtitulados  :lol: Son series que me entretienen mucho...luego, en otro nivel, está Black Mirror y Sherlock, la de la BBC ((que ansío la próxima temporada desde hace mucho)). Antes me gustaban mucho las series al estilo CSI, House y todo eso. Pero ahora me he cansado un poco...
PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #66 en: 04 Abril, 2013, 23:52:46 pm »
Loco  :lol:

A mí me gusta Arrow, pero porque me entretiene , sin más.
A un fan del personaje supongo que le sentará fatal el rollo Smallville (serie que también disfruté) que le han dado.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #67 en: 05 Abril, 2013, 12:48:18 pm »
Loco  :lol:

A mí me gusta Arrow, pero porque me entretiene , sin más.
A un fan del personaje supongo que le sentará fatal el rollo Smallville (serie que también disfruté) que le han dado.
Smallvlle, me pareció brutal. El último capítulo, última escena, es para hacerle la ola a los guionistas. Entendiendola como lo que es, serie con un bajo presupuesto y destinada a durar mucho y entretener.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #68 en: 05 Abril, 2013, 13:28:29 pm »
A Smallville quizás le sobraron un par de temporadas , porque estábamos todos esperando esa escena final, alguno incluso soñaba con verlo enfundado en el traje más capítulos  :disimulo:

Pero aquí ese elemento no existe porque lo tenemos uniformado desde el minuto 1 y la gracia está más en saber que ocurrió en la isla .
Aún así, sigue siendo una serie para adolescentes pura y dura, lo de la hermana da vergüenza ajena , pero en fin , como he dicho antes , aquí no busco profundidad ni alardes , entretenimiento y punto , venga vale y se alegra uno los ojos con las nenas que salen  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #69 en: 06 Abril, 2013, 09:26:31 am »
A mi me Smallville también me pareció muy buena. A mi gusto, demasiados episodios con Lana teniendo a Lois ya de por medio. Y a Chloe le dieron más peso en la serie del que tenía que haber tenido. Le cogí una tirria a las dos actrices. En cambio Lois me tenía  :amor:


Cambiando de asunto, he visto ya el capítulo 19 de Arrow.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #70 en: 06 Abril, 2013, 11:33:34 am »
Pues a mi la serie me gusta y a mi novia le gusta mas aun,que conste que a ella no le van los comics,por eso yo le veo un gran acierto,que pueda interesar tanto a los aficionados a los comics como a los que no lo son.

Seguramente a los seguidores del Oliver de los comics les chirrie el personaje de la serie,pero es que una serie de TV tiene que llegar a un publico mas general que el comic,que es un producto mas cerrado para los fans del personaje.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #71 en: 06 Abril, 2013, 15:00:22 pm »
Pues a mi la serie me gusta y a mi novia le gusta mas aun,que conste que a ella no le van los comics,por eso yo le veo un gran acierto,que pueda interesar tanto a los aficionados a los comics como a los que no lo son.

Seguramente a los seguidores del Oliver de los comics les chirrie el personaje de la serie,pero es que una serie de TV tiene que llegar a un publico mas general que el comic,que es un producto mas cerrado para los fans del personaje.
A tu novia le gusta por lo que le gusta a la mía
http://media-cache-is0.pinimg.com/550x/04/b8/3f/04b83fb85c8df1e605a4fc2c5a648e10.jpg
 :lol: :lol: :lol: Yo creo que ya me empieza a gustar hasta a mi  :lol: :lol:

A mi me Smallville también me pareció muy buena. A mi gusto, demasiados episodios con Lana teniendo a Lois ya de por medio. Y a Chloe le dieron más peso en la serie del que tenía que haber tenido. Le cogí una tirria a las dos actrices. En cambio Lois me tenía  :amor:


Cambiando de asunto, he visto ya el capítulo 19 de Arrow.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De hecho, durante un tiempo solo la veía por la Durance ((Lois)), me encanta esa chica  :oops:
En cuanto a tu spoiler...pues aún no lo puedo leer, en España vamos por el 16, en cuanto lo vea te comento  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #72 en: 06 Abril, 2013, 15:15:22 pm »
Pues a mi la serie me gusta y a mi novia le gusta mas aun,que conste que a ella no le van los comics,por eso yo le veo un gran acierto,que pueda interesar tanto a los aficionados a los comics como a los que no lo son.

Seguramente a los seguidores del Oliver de los comics les chirrie el personaje de la serie,pero es que una serie de TV tiene que llegar a un publico mas general que el comic,que es un producto mas cerrado para los fans del personaje.
A tu novia le gusta por lo que le gusta a la mía
http://media-cache-is0.pinimg.com/550x/04/b8/3f/04b83fb85c8df1e605a4fc2c5a648e10.jpg
 :lol: :lol: :lol: Yo creo que ya me empieza a gustar hasta a mi  :lol: :lol:

A mi me Smallville también me pareció muy buena. A mi gusto, demasiados episodios con Lana teniendo a Lois ya de por medio. Y a Chloe le dieron más peso en la serie del que tenía que haber tenido. Le cogí una tirria a las dos actrices. En cambio Lois me tenía  :amor:


Cambiando de asunto, he visto ya el capítulo 19 de Arrow.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De hecho, durante un tiempo solo la veía por la Durance ((Lois)), me encanta esa chica  :oops:
En cuanto a tu spoiler...pues aún no lo puedo leer, en España vamos por el 16, en cuanto lo vea te comento  :lol:

Sobre todo por eso  :lol:

Pero bueno,nosotros estamos hartos de ver tias buenas,ellas tambien tienen derecho,¿no?  :smilegrin:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #73 en: 07 Abril, 2013, 00:11:45 am »

 ¿ya van por el 19? yo acabo de ver el 17º, vuelve a aparecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
liándola como es de esperar. Por otro lado vemos al chiquillo-lobo como se va abriendo de forma previsible. 

 En cuanto a la polémica sobre si gusta más o menos la serie, a mi me gusta bastante, tampoco busco que sea 100% fiel al cómic, la tomo como una versión ultimatizada del personaje con una actualización.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #74 en: 07 Abril, 2013, 00:34:32 am »
A mi Arrow me engancho desde el principio. En una serie/película  espero siempre que me entretenga y tenga un buen guión. A mi parecer Arrow cumple con estas dos cosas. Tendrá capítulos que sean flojos, es normal que en una temporada halla algunos, pero en líneas generales el guión y la trama están muy bien llevados.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines