Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 162981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #750 en: 26 Diciembre, 2017, 11:33:53 am »
En un futuro no muy lejano Lobezno también será vegetariano, si pudo dejar los puros puede dejar los solomillos.

 :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #751 en: 26 Diciembre, 2017, 11:45:55 am »
¿Qué súper héroes pensáis que siguen una dieta vegetariana?

http://www.animanaturalis.org/n/10-superheroes-y-villanos-vegetarianos
Vano y forzado intento de llevar el agua a su molino. Menudas hamburguesacas que se calza Kent...aunque lo mismo eran vegetales. :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Xtabay01

  • Visitante
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #752 en: 26 Diciembre, 2017, 14:21:40 pm »
¿Qué súper héroes pensáis que siguen una dieta vegetariana?

http://www.animanaturalis.org/n/10-superheroes-y-villanos-vegetarianos

Es que no me imagino a Kent salvando al mundo y después llegando a casa a comer calabacín para la cena    :shocked2:
Pero aplaudo la actitud animal-friendly  :palmas:, sí

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #753 en: 26 Diciembre, 2017, 15:28:35 pm »
¿Qué súper héroes pensáis que siguen una dieta vegetariana?

http://www.animanaturalis.org/n/10-superheroes-y-villanos-vegetarianos
Vano y forzado intento de llevar el agua a su molino. Menudas hamburguesacas que se calza Kent...aunque lo mismo eran vegetales. :roll:
Viendo el gift debajo tuyo, seguro que Lobezno no entra en esa categoría de vegetarianos.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #754 en: 26 Diciembre, 2017, 15:32:38 pm »
¿Qué súper héroes pensáis que siguen una dieta vegetariana?

http://www.animanaturalis.org/n/10-superheroes-y-villanos-vegetarianos
Vano y forzado intento de llevar el agua a su molino. Menudas hamburguesacas que se calza Kent...aunque lo mismo eran vegetales. :roll:
Viendo el gift debajo tuyo, seguro que Lobezno no entra en esa categoría de vegetarianos.
 :lol:
El autor del artículo te diría que solo come carne en el Universo de la serie animada :lol:
«Lobezno es un personaje que disfruta fundiéndose con el entorno salvaje. Comprende bien a los lobos, empatiza con el mundo animal y por eso jamás mataría a uno. Las barbacoas que vemos frecuentemente en la mansión son de tofú y soja» :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #755 en: 26 Diciembre, 2017, 15:34:27 pm »
Y regadas con cerveza sin alcohol.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #756 en: 26 Diciembre, 2017, 16:07:29 pm »
Y los puros ilusiones ópticas.

Lobezno ahora vapea.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #757 en: 26 Diciembre, 2017, 16:08:39 pm »
Usa Nicorette.
 :lol:
Vapear no se ha demostrado que no sea dañino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #758 en: 26 Diciembre, 2017, 16:11:42 pm »
Usa Nicorette.
 :lol:
Vapear no se ha demostrado que no sea dañino.

Pero Lobi es duro, su factor curativo puede con ello. :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #759 en: 26 Diciembre, 2017, 17:34:21 pm »
¿Qué súper héroes pensáis que siguen una dieta vegetariana?

http://www.animanaturalis.org/n/10-superheroes-y-villanos-vegetarianos

El razonamiento de Animal Man siempre me pareció tendencioso.

 Los humanos ponemos a los humanos por delante, porque... esto... ¿somos humanos?

Para Dios puede que seamos la misma mierda, pero ahí está la gracia, no somos Dios.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Lo cierto es que hoy en día se publican más tebeos que nunca.


 
Pero se publican sobretodo para gente de 30 en adelante que son los que medianamente se lo pueden permitir.
A la generación anterior si no es porque lo mamen en casa difícilmente los veo subiéndose al carro. Entre la cantidad de morralla actual (en mi opinión) y los precios de los tochos.

En cuanto acaben de reeditarse los clásicos punteros se acaba la burbuja.
Lo de las novedades en tapa dura a mí me parece un atraco a mano armada porque no veo que responda a criterios de calidad de la obra, con la publicación de La Visión  en tapa blanda me quedé bastante loco porque si algo tenía números para el formato era esa obra.
Imagino que la idea es reeditarla de nuevo en tapa dura buscando especialmente  a quienes repiten cómics.

Yo creo que en este debate no se puede tener en cuenta solo el precio de los cómics.

Sí, se publican más grapas que nunca. Un chaval se puede enganchar a una grapa al mes. Aparte, están los tochos para potentados. Pero es que creo que la mayoría de nosotros nos subimos al carro coleccionando series actuales. Luego lo lógico es que si queremos enganchar a un chaval, lo haga leyendo cómics actuales. Decir que lo que publica Marvel u otras editroiales a día de hoy es mierda, es cuestión de perspectiva; a lo mejor para nosotros es mierda (para mí, por ejemplo, no lo es) pero para un chaval de 11 o 12 años a lo mejor no lo es. A lo mejor la enésima repetición de argumentos ya publicados él los está leyendo por primera vez y le parece la hostia. Y eso marca. Es decir, creo que el lugar natural de un chaval que se quiere iniciar en la lectura de cómic (al menos de cómic pijamero) no es comprarse un tomo, es comprarse una grapa.

Pero eso tiene dos inconvenientes respecto a nuestra época (yo tengo 41):
1) ya no hay cómic en quiosco (de hecho, cada vez hay menos quioscos) y a las grandes superficies tipo Carrefour, Corte Inglés o Fnac llega prácticamente solo el tomo, además en tapa dura en la mayoría de los casos, con lo que la grapa pasa desapercibida. Solo hay grapas en los GAME, y ese sí es un escaparate brutal, porque las grapas están donde están los chavales: en las tiendas de videojuegos. Pero claro, no todo el mundo tiene un GAME cerca. Yo me enganché a los cómics yendo a la papelería de mi barrio. Compraba cosas para el colegio y allí estaban las grapas, cautivando la vista del chaval incauto :)

2) Ahora hay muchas más oportunidades de ocio alternativas a la lectura. Youtube, videojuegos (antes también existían, pero no era tan fácil acceder a ellos como ahora, o al menos no a tanta variedad de ellos), mayor capacidad adquisitiva de los padres para costear vicios más caros (el últimos juego de la PS4 a 60 eurazos, por ejemplo).

La grapa lo tiene más difícil en todos los sentidos. No es solo que un chaval que quiera iniciarse en los cómics no podrá adquirir el lujoso material que editan ECC, Panini o cualquier otra editorial, es que para empezar no tendrá ningún aliciente para comprar un cómic por primera vez. En nuestra época, era muy difícil que, aunuqe no fueras friki, no cayera un Mortadelo en tus manos. Todo el mundo conocía los cómics de Bruguera. Son muchas cosas. Pero es difícil que un chaval lea grapas a día de hoy, y no solo por los precios altísimos de la tapa dura.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no tengo en cuenta  solo el precio, pero sí me parece muy importante desde la perspectiva de un chaval actual con respecto a los que estamos en los 40.

Antes las opciones de ocio en general eran mucho menores.
Televisión e Internet dan opciones infinitas sin salir de casa cuando antes había dos tres canales de tv y el cine.
 Los videojuegos son la industria del entretenimiento ahora mismo sin discusión y además ofrecen un mayor tiempo de ocio que el comic.
Entre jugar con mis amigos o en línea  a un cooperativo o comprarme un tocho creo que la decisión es sencilla, al menos es el razonamiento que me dan a mí los adolescentes que conozco.

Respecto a la calidad, al menos en Marvel no debe ser tan alta cuando después de un reinicio viene otro porque no han conectado con el lector joven y el veterano que mantiene el mercado quiere a "sus" Capi, Thor, etc


Mc, vótame, es lo correcto

Authority

  • Visitante
Como viejuno camino de los 44, tengo muy claro que los comics Marvel actuales no son para mí. Me parecen aburridos, repetitivos o directamente mierda progre para quedar bien.
Pero eso a mí. A un lector nuevo que no arrastre 37 años de lectura de comics de superhéroes, las sagas, muertes, resurrecciones y demás, le va a resultar novedoso y molón.
Hace años, Geoff Jhons ya comentó en u a entrevista que el problema no eran tanto los cómics sino que el fandom no se renovaba. Decía que el ciclo de leer supers debía ser de 5/6 años antes de pasar a otros géneros, pero que como los lectores seguían de por vida, eso creaba un público insatisfecho porque las historias van a ser repetitivas tarde o temprano.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Respecto a la calidad, al menos en Marvel no debe ser tan alta cuando después de un reinicio viene otro porque no han conectado con el lector joven y el veterano que mantiene el mercado quiere a "sus" Capi, Thor, etc


Ojo, que yo no digo que la calidad sea ni siquiera alta, tanto de Marvel como de DC. Pero puede ser adecuada para lo que pide un chaval de... pongamos 11 o 12 años, o de 15. El problema que veo es efectivamente cómo captar su atención, ya que normalmente los niños y pre/adolescentes se encuentran hiper estimulados por mil ofertas de ocio que antes, sencillamente, no existían.

Lo que dice Authority es a lo que me refería yo antes. La falta de experiencia lectora de un chaval puede ser precisamente la mejor baza para enganchar al cómic. Más tarde o más temprano, todo tiende a ser repetitivo, pero como puerta de entrada a cosas como... yo qué sé... viajes en el tiempo, puede ser la bomba.

Lo que es curioso es que los chavales suelen leer más mangas, al menos por lo que tengo entendido. No tengo ni idea de manga, pero, evidentemente, los chavales deben leer todo tipo de manga, desde los que tengan calidad a los mierder total, porque de todo tiene que haber en todas partes. Y eso demuestra que los mangas tienen tirón entre jóvenes: no es cuestión de que el manga sea mejor que el cómic pijamero, es que les atrae. Quizá estamos pensando en términos de lectura de cómics de cuando nosotros éramos niños, donde la oferta era la de cómic americano pijamero y Bruguera. Después de todo, quizá los chavales sí que lean cómic... mangas, en concreto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Exacto, el manga tiene tirón y yo no veo a los chavales discutir sobre el formato que en general no es muy distinto de las "abominables" BM.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines