Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 160769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
(El ejemplo del FNAC funciona igual; no vas a encontrar por norma un libro escrito con lápices de cera en papel de váter sobre "mi bida; ovra y milagros", que no toca ni la estantería. En youtube literalmente ENTRA-QUIÉN-QUIERE).

Dios, eso me recuerda a la novela gráfica definitiva del Pais Vasco...

http://www.bellezainfinita.com/los-pitufos-vascos/

Os juro que esto es 100% real.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Anda que no hay mierda en FNAC, Essex. Y estos ojos han visto allí expuestas Novelas Gráficas que no difieren mucho de tu descripción. ::)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
http://www.bellezainfinita.com/los-pitufos-vascos/

Os juro que esto es 100% real.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es falso. Dilo  :lol:

Anda que no hay mierda en FNAC, Essex. Y estos ojos han visto allí expuestas Novelas Gráficas que no difieren mucho de tu descripción. ::)

¿Fnac acepta autoedición y cualquier cosa que lleve? Porque que yo sepa trabaja con distribuidoras, ¿no?

Tener distribuidora es como tener agente en youtube.

Algo de mierda quita.

Pero en fin, que este tema es precisamente como con la autoedición. A los que escribimos nos pasa mucho.

Siempre nos da reparo cuando alguien se nos acerca "yo soy escritor, y he publicado tres novelas...", y al tío no lo lee nadie, y las ha publicado él, pagándolas, y da miedo verlas, ni leerlas.

Por eso muchas veces es "ufff, es autoeditado". En cambio, conozco escritores MUY buenos que se han autoeditado. Pero lo mismo. No hay filtro. ¿Qué merece la pena, un 1, un 5%?

Para mi los medios sin filtros son estercoleros. Entra cualquiera, opina cualquiera, crea cualquiera.

Y además, es un medio unilateral, como de clase. Porque youtube te escupe, no hay interacción.

Me parece mucho más sano, si buscáis ocio, un foro, como este. Porque no entras para que nadie te salve la vida con su opinión, ni oh gurú, aconséjame. Entras por los tebeos, te quedas por los colegas. Y se charla, no se imparte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
http://www.bellezainfinita.com/los-pitufos-vascos/

Os juro que esto es 100% real.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es falso. Dilo  :lol:

Real como la vida misma, hasta esta catalogado en Tebeosfera...

Es justo lo que se ven en las fotos... el cómic hecho por niños definitivo y a precio de novela gráfica.

Ah, y lo he visto a la venta en la tienda del Museo de Bellas Artes de Bilbao, como para no tener chaché  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi dadme youtubers como estos, que se lo curran para hacer cosas productivas sin tener que sobreactuar ni hacer gracietas para que la gente aprenda y se forme de verdad

https://www.youtube.com/user/davidcpv/videos

https://www.youtube.com/user/Quimitubes


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Coño, superútil  :thumbup:

Por supuesto, está gente tiene de youtuber lo que el Papa...

Normalmente alguien con talento no dirá nunca que es youtuber.

Es cantante, científico, matemático, escritor...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ý como siempre, estoy entre dos tierras. Estoy condenado a ser de por vida el Peter Parker en esta Guerra Civil que es la vida :thumbup: :lol:

Ya di mi opinión, pero lo que comentan Essex, adamvell y Artemis, sobre todo y tan vehementemente el andaluz, me parece certero, aunque siempre matizable y sobre todo exagerado y como digo, vehemente :lol: Pero se le quiere, quizá por eso en parte.

35 minutos es mucho para una editorial que edita tan caro. Anda y que...


Kaulso, yo lo vería, y seguro que lo harías bien.

Ah, Essex, ¿y si te digo que mi sueño de pequeño era ser como Ramón García y presentar el ¿Qué apostamos? y en verano el Grand Prix? Pero mi padre me dijo que para eso debía estudiar Periodismo.

Vaya, creo que soy más viejo de lo que parece. Hoy en día mi padre no me diría eso.  :lol:




A mi dadme youtubers como estos, que se lo curran para hacer cosas productivas sin tener que sobreactuar ni hacer gracietas para que la gente aprenda y se forme de verdad

https://www.youtube.com/user/davidcpv/videos

https://www.youtube.com/user/Quimitubes

Mi madre está enganchada al primer canal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ah, Essex, ¿y si te digo que mi sueño de pequeño era ser como Ramón García y presentar el ¿Qué apostamos? y en verano el Grand Prix? Pero mi padre me dijo que para eso debía estudiar Periodismo.

Que Ramonchu era un grande, y que seguro que te quedaría bien la capa en nochevieja  :thumbup:

Youtuber: 1.-Persona que se graba en su casa haciendo el imbécil con un déficit de atención severo en su infancia.
                 2.-En casos aislados, artista, o persona de gran conocimiento, que decide compartir su talento o producto por internet.


El primero se lió a coger la cámara sin acabar el bachillerato y lo mismo te suelta una arenga política (todavía no ha ido a votar ni una vez), de lo duro que era trabajar en el campo (su abuelo le hizo lavar una patata de pequeño), de lo buenos que son los videojuegos tal pegando berridos (no es que vaya a ser programador, animador ni nada, talento cero, es que se tira el día panza arriba machacando botones) o sobre la película o cómic que ha visto o leído (con la autoridad y el respeto crítico de una marsopa borracha. El tío puede comentar cómics porque más o menos sabe lo que es una viñeta y tiene ojos para ver la peli).

Por cierto; aborrezco los cortes y la realización de andar por casa que hacen. Están todos cortados por el mismo patrón. Por lo menos que estudien audiovisuales, y si van a dar la chapa, que lo hagan bien técnicamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Algún youtuber le levantó a Essex una novia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Algún youtuber le levantó a Essex una novia.

Y ahora es rico. Y famoso  :lloron: :lloron:

 :lol: :lol:

Soy muy intenso, ya. Es que las cosas que me disgustan (me dan "coraje" decimos aquí), me ponen de mala leche.

Más temas así de juventud.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Normalmente alguien con talento no dirá nunca que es youtuber.

Es cantante, científico, matemático, escritor...


Hay quien es algo y utiliza YouTube como un medio para ofrecer su trabajo.

Hay quien no es nada y utiliza YouTube como fin último de su existencia.

Estoy de acuerdo con todo lo que expones, porqué entiendo que básicamente te refieres al segundo caso.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Me he comido un spoiler de Diablo Guardián  en los comentarios de una entrada de un blog (ya sabréis todos cual es el spoiler) y, aunque lo sabía, han puesto la viñeta y todo para rematar. Todo eso para decir que les gustaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la 3º temporada de Daredevil.

Y encima cuando digo que vaya spoiler, me dicen que como me quejo de algo del siglo pasado (fecha de 1999 me dan). Se nota que es un blog de cine y se la suda lo demás.

Ah, el que me ha dicho que eso pasa en Born Again ya se merece un piso en el centro de Madrid.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me he comido un spoiler de Diablo Guardián  en los comentarios de una entrada de un blog (ya sabréis todos cual es el spoiler) y, aunque lo sabía, han puesto la viñeta y todo para rematar. Todo eso para decir que les gustaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la 3º temporada de Daredevil.

Y encima cuando digo que vaya spoiler, me dicen que como me quejo de algo del siglo pasado (fecha de 1999 me dan). Se nota que es un blog de cine y se la suda lo demás.

Ah, el que me ha dicho que eso pasa en Born Again ya se merece un piso en el centro de Madrid.
Vengate.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
No se si es el sitio adecuado para preguntarlo, pero no he encontrado un hilo mejor.

¿Como es que una editorial puede usar materiales de la anterior licenciataria? Porque en el caso de los CES o como se hablaba en el hilo de Sandman, se usan las mismas traducciones y rotulaciones.

¿Eso no pertenece a la editorial que lo haga, o al menos, al estudio encargado? ¿O pasa a ser de la editorial americana?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
No se si es el sitio adecuado para preguntarlo, pero no he encontrado un hilo mejor.

¿Como es que una editorial puede usar materiales de la anterior licenciataria? Porque en el caso de los CES o como se hablaba en el hilo de Sandman, se usan las mismas traducciones y rotulaciones.

¿Eso no pertenece a la editorial que lo haga, o al menos, al estudio encargado? ¿O pasa a ser de la editorial americana?
Técnicamente una traducción pertenece al traductor, mientras que los derechos de explotación de esa traducción suelen tenerlos las editoriales. Así que no se puede simplemente utilizar una traducción de otro sin permiso. Puede que haya algún acuerdo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines