Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 162988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
¿Formación en qué? Creo que era algo de literatura anglosajona clásica (no recuerdo ahora el término concreto).

Y en el mundo del cómic pues eso, es critico de la ACDComic, no se cuanto caché dará. Pero que no es un friki aburrido, vamos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
A ver, yo me centro en calidad de contenido. Con lo de los bustos la cagó, y hace poco con ECC también, pero en lo que concierne a contenido es bastante bueno.

Si comparamos con Tomos y Grapas no hay color a nivel de vídeos, y eso que el podcast lo sigo desde 2014 o 15. De top comics ni hablemos.

Y sí, a mi tampoco me gustan sus venados "feministas".

PD: decir que prefieres a Lou en tema comics... En fin. Es como si yo digo que las recomendaciones de Strip Marvel son la leche. Es publicidad pura y dura.

¿Y todo eso cómo lo sabes? ¿Viendo Youtube?

Espera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
España. :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
A ver, yo me centro en calidad de contenido. Con lo de los bustos la cagó, y hace poco con ECC también, pero en lo que concierne a contenido es bastante bueno.

Si comparamos con Tomos y Grapas no hay color a nivel de vídeos, y eso que el podcast lo sigo desde 2014 o 15. De top comics ni hablemos.

Y sí, a mi tampoco me gustan sus venados "feministas".

PD: decir que prefieres a Lou en tema comics... En fin. Es como si yo digo que las recomendaciones de Strip Marvel son la leche. Es publicidad pura y dura.

Tomos y grapas me parece la ostia, a ver lo que dura. El canal de youtube no me gusta, sin más.

Aunque yo he de decir que aunque ellos sí me parecen más fiables (son varios, con lo que cada uno tiene su criterio), como la palabra escrita, nada.

Top Comics es lo que haría yo si tuviera talento.  Hay gente por ahí que no quiere leer cómics, sólo ser el que más sabe, y esos tipos lo parten en visitas. Y lo que hacen, lo hacen bien, poco que reprocharles.


¿Qué pasó con ECC y Bamf, Vaerun?


Sin embargo y a pesar de que pueda parecer lo contrario, cada vez presto menos tiempo a estas cosas y más a leer.


Otro buen podcast es Slumberland, en el que participa Julián Clemente. Varios temas, gente con criterio, una hora y a otra cosa. Pero ya no me escucho todos.



España. :thumbup:

¿Algo que decir, catalufo golpista?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Lo de los youtubers yo no lo veo mal. A ver, es un canal de comunicación que no es fiable. La wikipedia lo es más, porque al menos alguien puede venir y editar barbaridades. Pero en cuanto a fiabilidad pues es igual que un blog o una web. Solo que la reputación no solo se adquiere por hacer buenas críticas o por usar fuentes fiables, sino tambiën por la imagen o la manera de decir las cosas. No es para mí, porque yo soy muy viejo o algo, y me pasa como a Uno: me cuesta mucho estar mirando a la cara de un tío/a diciendo cosas por internet. De hecho al Bamf en cuestión lo identifico porque alguna vez viendo cosas de cómic me ha salido por el youtube. He visto dos fragmentos de vídeos suyos y ya,  porque como digo ver un vídeo entero me da la sensación de estar perdiendo el tiempo. Tampoco sé a qué os referís con feminismo, que este término se vulgariza mucho, ojo. A mí que alguien sea feminista de entrada no me parece mal. Y este chaval pues el típico youtuber simpaticote con (quizá, por lo poquito que he visto) algo de histrionismo y sobreexposición. Pero oye, quitando que tiene que aprender a tener cuidado con soltar falsedades temerariamente (que a todo enseña la experiencia) no me parece mal.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
De podcasts comiqueros extranjeros me han gustado cuando los he oído Més enllà de la vinyeta y Spider-Man Crawl Space. Poco más he escuchado.... alguno que analizaba las novedades, pero a mí eso de detenerse número a número no me gusta, qué menos que un arco argumental completo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
De verdad, que parece que ver a youtubers es de imbéciles o eso se infiere por lo que se comenta aquí. Creámonos superiores porque nos gusta leer o compartir más sobre nuestra afición en Internet, pero que no nos digan nada ni ver un video en que se comenta tal o cual obra. Total, como es un tipo hablando en un vídeo...

Lo que me gusta de este tipo es que ve y habla de todo tipo de cómics. Prácticamente no tiene filtro y es de lo único que hay que comenta razonadamente las cosas. Escuchar un podcast o ver a un youtuber hablando sólo de Marvel, de Spiderman o de Batman no me parece nada productivo, en mi caso. Quiero que me descubran nuevas obras, que me las enseñen, y luego ya pensaré si las compro y las leo.

La verdad es que tiene cosas malas, pero bastantes buenas también.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Efectivamente, Gamma.

Thesystem, al menos yo me refería al "feminismo" este de ahora que da todo el valor a que haya mujeres en la gran pantalla blockbuster y cosas así. Esta ola de internet pero que cada vez va tomando más fuerza en el mundo real.


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Efectivamente, Gamma.

Thesystem, al menos yo me refería al "feminismo" este de ahora que da todo el valor a que haya mujeres en la gran pantalla blockbuster y cosas así. Esta ola de internet pero que cada vez va tomando más fuerza en el mundo real.
Ok. Claro, porque feminismo según la RAE es lo que es :thumbup:
Y ya digo, cuestión de gustos. Al que le guste me parece perfecto. Lo digo por la respuesta de Gamma. He oído que hay gente que se gana la vida con esto, y me parece cojonudo que alguien se saque unas pelas haciendo algo que le gusta. Pero que no es para mí. Por ejemplo, Tomos y Grapas me gusta escucharlo porque soy radiofónico (siempre me ha gustado ponerme la radio mientras hago cosas, tengo más en común con los abuelos de transistor que con los youtubers). Pero es poner el canal de Youtube de Tomos y Grapas y lo tengo que quitar en diez segundos porque es que  sintiéndolo mucho no lo soporto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Claro, no tienen nada que ver: ni TyG con su podcast ni el feminismo con el "feminismo"; aunque reconozco que ahí igual me pongo un poco Mc Carnigan ante la juventud internetera, pero es que tienen toda la pinta de ser así de simples. Claro, pasa que en algún momento alcanzaran la mayoría de edad y votarán a Podemos.

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Pues a mí también me parece bien que voten a Podemos, Chips :lol: :lol:
Esto no lo arreglamos. :lol: Lo del feminismo que comentas es, efectivamente, coger solo el exterior o lo anecdótico, es decir, creer que por mostrar más mujeres ya está conseguida la igualdad, cuando hay que hacer bastante más que eso, aunque estoy de acuerdo en que algunas de las cosas que se hacen pueden ser equivocadas. Pero bueno esto ya... :centrate:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con todo tu último mensaje, salvo con el cartelito :thumbup:

Pones algo de Podemos en la primera línea pero no alcanzo a leerlo, estoy en un tún...
« última modificación: 17 Marzo, 2017, 18:11:58 pm por el klon del klon del... ¡Coulson! to makina ay el tio »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Tonterías mías. Tú ni caso :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo es que para que la opinion del youtuber me interesara lo suficiente como para verla, éste tendría que tener una experiencia lectora por lo menos similar a la mía.

Y no creo que haya muchos youtubers que cumplan el perfil, la verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ya han comentado antes que éste en concreto sí tiene experiencia lectora.

Échale un ojo, negrata  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines