Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1125 en: 30 Diciembre, 2020, 21:57:27 pm »
¿Alguien ha leído el tomo "Ravencroft"? Parece ser que los villanos arácnidos son los grandes protagonistas. ¿Merece la pena?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1126 en: 31 Diciembre, 2020, 10:13:34 am »
¿Alguien ha leído el tomo "Ravencroft"? Parece ser que los villanos arácnidos son los grandes protagonistas. ¿Merece la pena?

A mí me moló, pero porque me gustan ese tipo de historias de miedo, rollo Arkham Asylum, que es la tendencia totalmente.

Si te va ese estilo, creo que puede ser una lectura bastante entretenida.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1127 en: 31 Diciembre, 2020, 12:46:09 pm »
Ocurren un par de cosas importantes para Spiderman, y la serie no está mal, tiene un tono de terror. Pero vamos, nada del otro mundo, de hecho, yo no me la voy a comprar.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1128 en: 31 Diciembre, 2020, 14:02:13 pm »
Gracias :birra: pues de momento lo dejo a la espera.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1129 en: 13 Enero, 2021, 21:15:24 pm »
Primera compra del año... e incluye varias cosas de Spiderman:

- el número 50 del volumen 6 (la de JMS, Jenkins)... y con esto completo la colección (del 51 al 55, que también me faltaban, los compré hace poco).

Teniendo que en cuenta que de la siguiente serie (el volumen 7) tengo hasta el 57, pues... he cubierto un hueco enorme en mi colección de Spiderman. Creo que me tomaré un descanso del Spidey más actual y tiraré hacia atrás. Y con esto en mente he pillado también...

- los números 2, 8 y 26 del volumen 5 (la de Byrne). De esta (espantosa) serie me faltan nueve números, pero con esta compra bajo la cifra a solo seis.

De nuevo, el año pasado también compré los tres tomos de Capítulo Uno, que es otra cosa de esta época que me faltaba. Entre la poca calidad de esta etapa y que no siempre llegaba a mi kiosco, no la tengo completa.


Este año espero hacerme con varios números unitarios que salieron en los 90: Redención, La mano del muerto, Spiderman/Kingpin: A muerte... Da un poco de vértigo rebuscar en esta época por la ingente cantidad de especiales que salieron. Y eso que algunos ya los tengo (El poder del terror, por ejemplo) y otros están muy abajo en mi lista (los Unlimited y cosas así).

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1130 en: 13 Enero, 2021, 22:06:33 pm »
Ánimo con tu labor de arqueología. :birra: Personalmente seguiría más allá del tomito 57.
Yo hace unos años me vi en las mismas y aún me falta alguna cosilla. Mi última compra ha sido el número 8 de "el asombroso Spiderman" de Fórum que además he recibido hoy. Me faltaría el último retapado del.volumen 1 de Fórum que abarca hasta el 314 pero a los precios que está pues pasando.
Lo que ando buscando ahora son los tomitos de las minis noventeras de Veneno, a ver si caen a buen precio y sale mejor que las reediciones actuales en tapa dura, que tampoco lo merece el material.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1131 en: 13 Enero, 2021, 22:34:36 pm »
Del 57 en adelante tengo cosas sueltas. De segunda mano pillé los números 66, 68 y 69 (Spider-Island) y de primera mano del 123 al 128. No los he leído... o, lo intenté, pero me perdí un poco al encontrarme con una señora bajita que parecía ser la novia de Octopus y cosas así.

El 8 de Asombroso... supongo que es uno en que sale Veneno. Los difíciles de encontrar eran el 10 y 11, que yo los conseguí hace 3-4 años, y no sé si pagué 7 euros por uno y 10 por el otro. Algo así. Como no pretendo deshacerme de mi cole de grapas de Spidey, me da un poco igual que esto se reedite en MH. De hecho, es de las pocas que tengo en fundas y con cartones. Es un trocito de mi infancia que no puede sustituir una tapa dura.

Las minis de Veneno las tengo todas. Cuando las pasaron a tomo... me faltan algunos tomos, pero es que por entonces la calidad había bajado mucho. Todo eso de Licencia para matar, El ansia... me parecía demasiado duro incluso en los 90. Y eso que tragaba mucho con Spawn.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1132 en: 13 Enero, 2021, 22:59:51 pm »
Yo para el material noventero de Spidey siempre que el color no sea de puntitos la edición me vale.

De Veneno me faltan pocas, desde el juicio de Veneno en adelante, creo que son tres tomitos y una grapa. Esto si que es vicio malo porque debe de ser broza de la peor que hay.

Al final cuando un personaje te tira mucho acabas cayendo en un completísimo casi absoluto. A lo mejor Perillós acabas buscado los tomitos del volumen actual que te faltan dentro de unos años y para entonces igual está la cosa más difícil. Por lo menos Superior Spiderman junto a la serie secundaria que la complementaba (superior spiderman team-up) me parecen indispensables en lo que te falta.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1133 en: 14 Enero, 2021, 11:39:13 am »
Es posible que eso me pase. Que en unos años busque todo lo de Superior, etc. No lo descarto. Pero, de momento, tengo un porrón de lectura por delante de Un Nuevo Día... y la falta de espacio no me anima precisamente a comprar mucho más. Comprar material atrasado me gusta para cubrir esos huecos que siempre he tenido en la cole y darle, por fin, un cierre a todo eso. Por suerte, lo que me falta son principalmente especiales, anuales... cosas así. Salvo por la serie de Byrne, desde 1995 en adelante seguí con regularidad las series. Si me remonto aún más atrás, del volumen 1 forumiano si que me faltan algunas grapas... son pequeños objetivos que quiero alcanzar. El 277, por ejemplo, me falta. Sin embargo, no voy a pagar un pastizal por todo eso... tengo paciencia y espero a precios razonables.

Por cierto, que tengo unos 18 tomos de Ultimate Spiderman (edición coleccionable en tapa dura) y los condenados ocupan más espacio que los 54 tomos azules de Spiderman de JMS. Tiene huevos la cosa. Sin hacer el cálcuxlo, estoy seguro de wue esos 54 tomos contienen muchísimos más cómics que los 18 de Ultimate.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1134 en: 14 Enero, 2021, 12:04:39 pm »
Es posible que eso me pase. Que en unos años busque todo lo de Superior, etc. No lo descarto. Pero, de momento, tengo un porrón de lectura por delante de Un Nuevo Día... y la falta de espacio no me anima precisamente a comprar mucho más. Comprar material atrasado me gusta para cubrir esos huecos que siempre he tenido en la cole y darle, por fin, un cierre a todo eso. Por suerte, lo que me falta son principalmente especiales, anuales... cosas así. Salvo por la serie de Byrne, desde 1995 en adelante seguí con regularidad las series. Si me remonto aún más atrás, del volumen 1 forumiano si que me faltan algunas grapas... son pequeños objetivos que quiero alcanzar. El 277, por ejemplo, me falta. Sin embargo, no voy a pagar un pastizal por todo eso... tengo paciencia y espero a precios razonables.

Por cierto, que tengo unos 18 tomos de Ultimate Spiderman (edición coleccionable en tapa dura) y los condenados ocupan más espacio que los 54 tomos azules de Spiderman de JMS. Tiene huevos la cosa. Sin hacer el cálcuxlo, estoy seguro de wue esos 54 tomos contienen muchísimos más cómics que los 18 de Ultimate.

Menos mal que tengo todo eso... O no, porque hay mucha KK, Perillós.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1135 en: 14 Enero, 2021, 12:40:10 pm »
En realidad, no me falta tanto.

Del volumen 1 (Forum), del 276 en adelante, solo me faltan:
277-281, 285, 286, 309, 311-314

Y del volumen de Byrne, solo seis números.

Luego, de la miniserie La venganza de Medianoche solo me falta un número. Esto, aunque se editó fuera de la colección, es de Amazing.

Claro está en que si hablamos de anuales, especiales, miniseries... ahí ya tengo más faltas, sobre todo porque en los 90 salieron tantísimas cosas que era difícil cubrirlo todo. Pero, como dije, los Unlimited y cosas muy noventeras no están en mi lista de prioridades. Aun así, de los tres extras de Asombroso, tengo dos... quiero decir, lo tengo bastante controlado.

EDITO y añado una anécdota reciente: ¿os habíais fijado en que el logo de Spiderman de Forum cambió en el 302, justo cuando la serie se retituló como El Espectacular Spiderman? Obviamente, yo ya había visto eso de El Espectacular... pero, no sé por qué, nunca me había percatado de que se había cambiado el clásico rótulo de Forum, ese con las letras tan gruesas, por el rótulo original. Más o menos! Porque siguieron sin añadir el - entre Spider y Man.
« última modificación: 14 Enero, 2021, 15:04:15 pm por Perillós »

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1136 en: 14 Enero, 2021, 20:05:12 pm »
Ánimo con tu labor de arqueología. :birra: Personalmente seguiría más allá del tomito 57.
Yo hace unos años me vi en las mismas y aún me falta alguna cosilla. Mi última compra ha sido el número 8 de "el asombroso Spiderman" de Fórum que además he recibido hoy. Me faltaría el último retapado del.volumen 1 de Fórum que abarca hasta el 314 pero a los precios que está pues pasando.
Lo que ando buscando ahora son los tomitos de las minis noventeras de Veneno, a ver si caen a buen precio y sale mejor que las reediciones actuales en tapa dura, que tampoco lo merece el material.


¿Tienes la de Noches de venganza?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1137 en: 14 Enero, 2021, 21:45:22 pm »
Esa no, pero creo que me compraré el Marvel Héroes que saldrá este año y que la trae, pues mis números de Amazing que tengo en edición Forum están bastante mal y aprovecharé para sustituirlos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1138 en: 15 Enero, 2021, 10:11:12 am »
Es que lo de Noches de Venganza salió en la colección Series Limitadas, que yo siempre recuerdo como “esa serie con un papel tan malo que se rompía con solo mirarlo”. Creo que debe ser el peor papel para editar cómics que se ha usado en España. También se aplicó a otras series de la época, como Silver Surfer, Patrulla-X... pero apenas duró un par de años. Creo que fue allá por 1990.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1139 en: 15 Enero, 2021, 11:58:39 am »
Cierto, igual que se editó así la mini de los enemigos mortales y alguna otra. 

La única que me falta de la época es la de proyecto Arachnis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines