Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1095 en: 08 Noviembre, 2020, 18:21:47 pm »
Pues a mí no me ha desagradado el último número, lo he encontrado entretenido.

Me ha sorprendido negativamente, y mucho, la opinión de Clemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, sorprendido me deja su negatividad al tebeo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun con todo también se me hace raro que a Julián no le guste la etapa... a mi me deja sensaciones muy encontradas en su totalidad pero tampoco la voy a poner a caer de un burro.  :chalao:

Pero para mí es distinto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
dd

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1096 en: 08 Noviembre, 2020, 18:39:00 pm »
Pues a mí no me ha desagradado el último número, lo he encontrado entretenido.

Me ha sorprendido negativamente, y mucho, la opinión de Clemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, sorprendido me deja su negatividad al tebeo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun con todo también se me hace raro que a Julián no le guste la etapa... a mi me deja sensaciones muy encontradas en su totalidad pero tampoco la voy a poner a caer de un burro.  :chalao:

Pero para mí es distinto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1097 en: 08 Noviembre, 2020, 18:54:28 pm »
Yo creo que con otro dibujante se le tendría mejor consideración a Cazado.
Pero, respecto a lo de Clemente, a mi es que no me sorprende nada su opinión acerca de esta etapa, al contrario, es lo esperable.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1098 en: 08 Noviembre, 2020, 19:03:47 pm »
Yo creo que con otro dibujante se le tendría mejor consideración a Cazado.
Pero, respecto a lo de Clemente, a mi es que no me sorprende nada su opinión acerca de esta etapa, al contrario, es lo esperable.


Es que es flojísima. Hay algún número pasable, pero en general hasta ahora me parece un despropósito. Y a nivel gráfico muy deslavazada y pobre.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1099 en: 08 Noviembre, 2020, 20:19:01 pm »
He leído los números 39-42 de Spiderman.

https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2039.html

39. Aquí empieza lo que podríamos considerar "la segunda temporada" de Un Nuevo Día. Comienza con el regreso de La Mancha, personaje ochentero que no lo veía desde... ¿los 80? El guion, de Fred Van Lente, tiene un giro final bastante majo que nos hace ver la motivación de este villano por atacar a un mafioso ruso. Al principio se me hizo un poco pesado de leer, hasta el punto de que me lo salté para leer la siguiente historia, pero... va, finalmente no está nada mal. Empiezo a ver que la buena elección y coordinación de los dibujantes empieza a irse al garete. Aquí tenemos como primer artista a Paulo Siqueira que al final me he acostumbrado a él, pero no es lo mismo que tener a uno de los "galácticos" que teníamos hasta ahora. Por cierto, que hay un par de viñetas que muestran a un Spiderman muy "mcfarlaniano".

En el mismo número 39, tenemos un arco argumental en dos partes. De Dan Slott y Barry Kitson... y Dale Eaglesham, pese a que la edición española no lo acredita. Una historia muy simpática. Hace un par de años, Spidey y los 4 Fantásticos vivieron una aventura en el Microverso y ahora tienen que volver para arreglar unos desaguisados, pero... en este tiempo, los fantásticos han olvidado la identidad de Spidey, cosa que molesta especialmente a la Antorcha Humana. A todo esto, mientras están de viaje de nuevo pasa el tiempo a otro ritmo, por lo que en el entorno de Peter van pasando más cosas: la recaída de Harry, la relación JJJ-Marla... bueno, varias cosas (que son las que dibuja Eaglesham, por cierto). Hay una doble página con la que me he partido de risa: cuando todo el mundo le deja mensajes a Peter en el buzón de voz hasta que le llega uno de cierta pelirroja y, zasca, justo en ese momento el buzón se queda sin espacio :lol: Disfruto más con estos pequeños gags que con las típicas peleas. Introducción del padre de JJJ, que va a tener un papel muy importante... o vuelta a este personaje, porque me parece que fue presentado en unos números anteriores que ahora mismo no recuerdo.
Por cierto, en algunas páginas me cuesta reconocer a Kitson. Es como si estuviera fatalmente entintado o que él no se esmeró mucho, no lo sé. Y un final muy divertido, la verdad, de esos que no creo que tengan mucho recorrido ni importancia, que tampoco es excesivamente original (Lex Luthor hizo algo parecido en 2001), pero que está bien para que los personajes no se estanquen.

Este número 39 también incluye unas historias de la serie Family, pero de momento me las he saltado.

En otro momento comento el 40 y siguientes.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1100 en: 09 Noviembre, 2020, 23:08:09 pm »
Para mi la etapa de Spencer me está gustando muchísimo, el tema de pariente me tiene intrigado, me gusta el humor que se gasta el guionista y cuando se quiere poner intenso o mal rollero lo consigue como en el último número publicado, si que es verdad que ha tenido algún número meh.....pero en definitiva me gusta su etapa.
De los dibujantes si que es verdad que podría ser mejorable aunque Gleason si me gusta.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1101 en: 18 Noviembre, 2020, 15:41:52 pm »
La caña de Julián a Spencer va más dirigida a los refritos que hace de momentos álgidos de Spidey (última cacería, la muerte de Jean Dewolff, etc.) que a la etapa en sí, parece. Porque repite incluso páginas reinterpretándolas. De hecho, lo ha vuelto a hacer en el número que ha salido hoy en USA, aunque esta vez con algo de mucha menos calidad (espero que al final sea para bien, desde luego consigue el efecto de recordar cómo nos quedamos algunos en "ese momento").

Es una etapa que se podrá juzgar cuando se comprenda el conjunto de lo que ha tratado de hacer, que hasta ahora ha sido resolver todo lo que quedó trastocado tras OMD y volver a dejar las cosas en su sitio (Kraven de nuevo muerto, Felicia de nuevo Felicia, Peter y MJ juntos, cierto personaje en la actualidad...). Es curioso, porque esto me habría encantado hace unos años, pero tengo la impresión de que ahora llega tarde, que ya nos habíamos hecho más o menos a la idea de que se había pasado página y se había vuelto a avanzar con el personaje, aunque fuera en otras direcciones (a veces un tanto torpes).

Lo que está claro es que Spencer es fan de Dematteis a tope, y en eso coincido con él, así que palante :lol:
« última modificación: 18 Noviembre, 2020, 15:43:38 pm por Matalascañas »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1102 en: 22 Noviembre, 2020, 22:37:04 pm »
He leído el segundo tomo de Spiderman simbionte... Me ha parecido muy inferior al tomo anterior. El número final en el que se resuelve toda la trampa me ha parecido lioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco parece que esto encaje en la continuidad tan bien como la mini anterior. En definitiva, la esperaba con ganas pero ha sido muy meh.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1103 en: 22 Noviembre, 2020, 22:38:24 pm »
Hum...pues la primera me gustó moderadamente así que no sé yo si picaré.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1104 en: 22 Noviembre, 2020, 22:42:21 pm »
Vaya, el primero lo leí digital y me gustó lo suficiente como para tenerlo en la lista de la compra, pero estas palabras me dan bajón.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1105 en: 22 Noviembre, 2020, 23:45:22 pm »
He leído el segundo tomo de Spiderman simbionte... Me ha parecido muy inferior al tomo anterior. El número final en el que se resuelve toda la trampa me ha parecido lioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco parece que esto encaje en la continuidad tan bien como la mini anterior. En definitiva, la esperaba con ganas pero ha sido muy meh.

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1106 en: 23 Noviembre, 2020, 01:00:17 am »
Pues la lástima es eso precisamente, creo que la gracia de estas miniseries es que están ambientadas dentro de la continuidad. Si encima David se dedica a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aun así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1107 en: 23 Noviembre, 2020, 03:47:02 am »
Leído el cómic del Día del ídem gratis.

Simpática historia entre Felicia y Spidey con el Buitre como víctima principal de las gracias de la pareja. Recupera sensaciones de épocas mejores para la gata y la araña. La parte de Veneno me ha interesado bastante menos, pero porque no tengo mucho interés en el status del personaje.

Estoy muy desconectado de la actualidad arácnida. No sé cuándo volverá a interesarme algo de verdad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1108 en: 29 Noviembre, 2020, 20:07:40 pm »
¿Habéis visto esta especie de enciclopedia de Spiderman que acaba de salir? Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida.

Es la primera de cuatro partes, resumiendo y comentando todos los cómics de la historia del trepamuros. Lo están promocionando bastante, aunque no sé si será realmente interesante.

https://twitter.com/SalaDePeligro/status/1333109682291027970?s=20
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1109 en: 29 Noviembre, 2020, 20:14:56 pm »
¿Habéis visto esta especie de enciclopedia de Spiderman que acaba de salir? Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida.

Es la primera de cuatro partes, resumiendo y comentando todos los cómics de la historia del trepamuros. Lo están promocionando bastante, aunque no sé si será realmente interesante.

https://twitter.com/SalaDePeligro/status/1333109682291027970?s=20
Yo tengo los dos libros de hace años de Francesc Martínez donde hace una cronogia de todo lo editado de spiderman (con unas cuantas erratas que tengo corregidas en post-it), si no recuerdo mal llegaba hasta más o menos el mefistazo. No se si llega ahí o no, a morlun seguro que sí. Siendo del mismo autor, puede que sea una actualización hasta ahora, pero no tengo ni idea, no lo había visto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines