Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 61638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #120 en: 05 Septiembre, 2015, 03:08:35 am »
Me la acabo de ver, y para nada me ha parecido una mala pelicula, es obvio que no tienen nada que ver con el origen de los 4F, pero vamos es otra manera de verlo, y realmente yo si he visto a todos los personajes bien caracterizados, excepto al doctor muerte, que le han dado la vuelta por completo, pero vamos para nada me parece una mala peli, está claro que de no haber tenido la mala prensa que tubo desde el minuto uno y de no haber sido destrozada por la crítica, hubiese tenido mucho más éxito.

No te has aburrido como una ostra?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #121 en: 05 Septiembre, 2015, 12:31:24 pm »
Me la acabo de ver, y para nada me ha parecido una mala pelicula, es obvio que no tienen nada que ver con el origen de los 4F, pero vamos es otra manera de verlo, y realmente yo si he visto a todos los personajes bien caracterizados, excepto al doctor muerte, que le han dado la vuelta por completo, pero vamos para nada me parece una mala peli, está claro que de no haber tenido la mala prensa que tubo desde el minuto uno y de no haber sido destrozada por la crítica, hubiese tenido mucho más éxito.

No te has aburrido como una ostra?


Mmmmmmmmmmm no , me he entretenido bastante más que con Capi 1, Thor 1 o Iron Man 3  :puzzled:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #122 en: 05 Septiembre, 2015, 22:19:46 pm »
¡Espero que os guste!

CINECLUB MARVEL: LOS CUATRO FANTÁSTICOS (2015)

http://www.universomarvel.com/cineclub-marvel-cuatro-fantasticos-2015/


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #123 en: 05 Septiembre, 2015, 22:48:48 pm »
Buen artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #124 en: 06 Septiembre, 2015, 01:11:44 am »
Me la acabo de ver, y para nada me ha parecido una mala pelicula, es obvio que no tienen nada que ver con el origen de los 4F, pero vamos es otra manera de verlo, y realmente yo si he visto a todos los personajes bien caracterizados, excepto al doctor muerte, que le han dado la vuelta por completo, pero vamos para nada me parece una mala peli, está claro que de no haber tenido la mala prensa que tubo desde el minuto uno y de no haber sido destrozada por la crítica, hubiese tenido mucho más éxito.

No te has aburrido como una ostra?


Mmmmmmmmmmm no , me he entretenido bastante más que con Capi 1, Thor 1 o Iron Man 3  :puzzled:

Lo del Capi te lo compro ya que es bastante flojita, pero Thor dentro de lo que cabe tiene a Loki, algún gag gracioso y por lo menos tiene acción. Con Iron Man 3 yo me lo pase bastante bien en el cine, no es un peliculon pero si que me parece disfrutable. Yo con la única que me he aburrido tanto es con Hulk, la de Norton.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #125 en: 06 Septiembre, 2015, 17:01:12 pm »
osea, que si tuviera un par de gags graciosos y mas accion, sí habría sido buena pelicula?
 :disimulo: 


:lol:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #126 en: 06 Septiembre, 2015, 19:11:31 pm »
Si tuviera algunos gags graciosos, más acción, otro director, otro reparto, otro guionista... sí, sería buena película  :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #127 en: 07 Septiembre, 2015, 01:06:26 am »
ajajaj, vamos, si hubiera sido una pelicula 100% opuesta a la que hicieron jaja.

Pero lo que el anterior usuario daba a entender... pues como que todo se reducía al humor y mas accion y eso pues ya deja claro que cosas se valoran y cuales no, entonces ahi ya no se puede valorar nada mas de la pelicula, si no da "eso"

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #128 en: 07 Septiembre, 2015, 01:37:07 am »
Buah es que sería un debate muy largo y complejo eso de más acción y humor como algo bueno en las pelis de supers, todo tiene que ser en su justa medida y en base a lo que pida el guion...

Por ejemplo,a mi los vengatas 2, me parecia flipante en cuanto a acción, pero cuando sali de la peli estaba en plan.......pues vale, y ¿aqui que me contaron? Al final son todo gustos muy personales  :birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #129 en: 07 Septiembre, 2015, 02:20:17 am »
Hombre, no es un buen ejemplo de las pelis que a mí me gustan, pero mensajes y costas tenía aquí y allá: el tema de querer conseguir conseguir la seguridad a toda costa fruto del miedo (algo tan visto en la actualidad), los problemas que origina ocultar información a los compañeros de equipo, el síndrome de la mujer del policía de la mujer de Clint, los traumas de Hulk y la Viuda aplicables en su justa medida a los hombres y mujeres de acción de nuestro mundo...
« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 02:22:48 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #130 en: 07 Septiembre, 2015, 02:40:05 am »
osea, que si tuviera un par de gags graciosos y mas accion, sí habría sido buena pelicula?
 :disimulo: 


:lol:

ajajaj, vamos, si hubiera sido una pelicula 100% opuesta a la que hicieron jaja.

Pero lo que el anterior usuario daba a entender... pues como que todo se reducía al humor y mas accion y eso pues ya deja claro que cosas se valoran y cuales no, entonces ahi ya no se puede valorar nada mas de la pelicula, si no da "eso"

Ammm, nop. No digo que Thor sea buena película por eso. Pero sin ser ninguna maravilla creo que es superior a 4 Fantásticos.
Por lo menos tiene un buen villano, el mejor de MCU de largo, y un mejor argumento, además que comparame Asgard con la Zona Negativa, bueno Planeta Zero, anda, no hay color.
Los 4 Fantásticos son un despropósito hecho solo para tocar los cojones a Marvel. Thor es correcta sin más, pero ya es superior para mi.

Todo esto es opinión personal por supuesto, pero vamos, no se reduce solo a lo que tu dices.

Pero respeto que pueda gustar 4 Fantásticos claro, a mi me han gustado otras pelis consideradas horribles por el general de los fans como las últimas de Spidey. Todo son gustos y mola debatir  :birra:
« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 03:13:45 am por El Asombroso y sensual Hombre Araña »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #131 en: 07 Septiembre, 2015, 12:37:38 pm »
Me la acabo de ver, y para nada me ha parecido una mala pelicula, es obvio que no tienen nada que ver con el origen de los 4F, pero vamos es otra manera de verlo, y realmente yo si he visto a todos los personajes bien caracterizados, excepto al doctor muerte, que le han dado la vuelta por completo, pero vamos para nada me parece una mala peli, está claro que de no haber tenido la mala prensa que tubo desde el minuto uno y de no haber sido destrozada por la crítica, hubiese tenido mucho más éxito.

No te has aburrido como una ostra?


Mmmmmmmmmmm no , me he entretenido bastante más que con Capi 1, Thor 1 o Iron Man 3  :puzzled:

Lo del Capi te lo compro ya que es bastante flojita, pero Thor dentro de lo que cabe tiene a Loki, algún gag gracioso y por lo menos tiene acción. Con Iron Man 3 yo me lo pase bastante bien en el cine, no es un peliculon pero si que me parece disfrutable. Yo con la única que me he aburrido tanto es con Hulk, la de Norton.

Pues a nivel de contar el origen y las motivaciones de un personaje hasta el punto de que empatices con él, el Capitán América: El Primer Vengador le da a los 4 Fantásticos por todas partes, además de que tiene uno de los finales más épicos de Marvel, todo lo contrario de la de los 4F con un batalla final tan esquemática como intrascendente.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #132 en: 07 Septiembre, 2015, 14:08:44 pm »
Hombre, no es un buen ejemplo de las pelis que a mí me gustan, pero mensajes y costas tenía aquí y allá: el tema de querer conseguir conseguir la seguridad a toda costa fruto del miedo (algo tan visto en la actualidad), los problemas que origina ocultar información a los compañeros de equipo, el síndrome de la mujer del policía de la mujer de Clint, los traumas de Hulk y la Viuda aplicables en su justa medida a los hombres y mujeres de acción de nuestro mundo...

Todo eso que mencionas no es ni de lejos El TEMA de la pelicula jeje. Y por esa regla de 3, todas las peliculas tienen chicha.
Incluyendo los 4Fantasticos. No me voy a poner a mencionar ahora todas las cosas que habia de trasfondo en la peli, porque creo que todos las podemos extraer.

El caso es qué tema/s predominan más una vez sales del cine. Al fin y al cabo, lo que dice Leech es cierto... sales del cine, o dias/semanas despues y que piensas de qué iba Los Vengadores 2?..... pues uno de los heroes que creó inteligencia artificial, se convirtió en robot y quiso cargarse el mundo, y al final los heroes juntos lo derrotaron. Esa es la premisa basica, que es con la que se queda la mayoria del publico general.  :lol: No si va sobre el miedo en la sociedad, la manipulacion de... bla bla bla.

Ya me entendeis  :birra:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #133 en: 07 Septiembre, 2015, 17:57:18 pm »
Hombre, no es un buen ejemplo de las pelis que a mí me gustan, pero mensajes y costas tenía aquí y allá: el tema de querer conseguir conseguir la seguridad a toda costa fruto del miedo (algo tan visto en la actualidad), los problemas que origina ocultar información a los compañeros de equipo, el síndrome de la mujer del policía de la mujer de Clint, los traumas de Hulk y la Viuda aplicables en su justa medida a los hombres y mujeres de acción de nuestro mundo...

Todo eso que mencionas no es ni de lejos El TEMA de la pelicula jeje. Y por esa regla de 3, todas las peliculas tienen chicha.
Incluyendo los 4Fantasticos. No me voy a poner a mencionar ahora todas las cosas que habia de trasfondo en la peli, porque creo que todos las podemos extraer.

El caso es qué tema/s predominan más una vez sales del cine. Al fin y al cabo, lo que dice Leech es cierto... sales del cine, o dias/semanas despues y que piensas de qué iba Los Vengadores 2?..... pues uno de los heroes que creó inteligencia artificial, se convirtió en robot y quiso cargarse el mundo, y al final los heroes juntos lo derrotaron. Esa es la premisa basica, que es con la que se queda la mayoria del publico general.  :lol: No si va sobre el miedo en la sociedad, la manipulacion de... bla bla bla.

Ya me entendeis  :birra:

Cierto, pero me parece una visión bastante reduccionista porque entonces cualquier película de aventuras se podría reducir a la premisa de el bien contra el mal y ganan los buenos. Los Vengadores: La Era de Ultrón permite una lectura más profunda de sus personajes y ciertos temas sobre la sociedad que por ejemplo cualquier película de Indiana Jones, dónde más allá de ciertos clichés como que le dan miedo las serpientes o que su padre era muy exigente no terminas conociendo verdaderamente al personaje ni lo que lo motiva más allá, si acaso, del "fortuna y gloria" de El Templo Maldito.

Pero es que, por su propia idiosincrasia, las películas de superhéroes tienen películas de aventuras de el bien contra el mal con acción y momentos divertidos. La casi totalidad de intentos por transformar el género en una visión traumática y oscura de la personalidad del héroe han sido fatal y para ello véase Spider-man 3, Man of Steel o ésta de los 4 Fantásticos. El tratamiento de la personalidad, para mí, debe ser algo que accesorio que se descubra como consecuencia de la historia y si se hace bien hay cabida para todo. En definitiva, yo salí del cine conociendo y empatizando mucho más con Starlord o incluso con Mapache Cohete que con el Superman de Man Of Steel. Sé lo que motiva a Starlord, sé cuál es su moralidad o falta de ella y podría predecir cómo actuaría en determinadas situaciones, mientras que de Superman, si no fuera por los cómics, no sabría si es bueno o malo si va a dejar morir a alguien o no si la humanidad le importa mucho o poco si le gusta matar o no porque tan pronto deja morir a su padre adoptivo que le dice que a veces hay que dejar morir a la gente como destruye el camión de un señor que la toca el culo a una camarera o salva a unos tipos de una plataforma petrolífera a pecho descubierto o se da de tortas con otro alienígena destrozando una ciudad poblada...
Como comentan perfectamente Jata Y Promethea la película de Trank de los 4 Fantásticos presenta unas motivaciones para sus personajes que a su vez anulan otras y que entorpencen tanto el desarrollo de la película como la dinámica del grupo que pretender adaptar y es que, para atreverse a rodar una deconstrucción del género de superhéroes primero habría que saber rodar una película de superhéroes.
Para mí, la peli que mejor consigue dar una vuelta de tuerca al concepto es Watchmen (lo cual hace que me extrañe todavía más los palos de ciego de Snyder en MoS) y al final la base de Watchmen no deja de ser una historia del bien contra el mal con acción y momentos divertidos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #134 en: 19 Septiembre, 2015, 19:28:38 pm »
Al final me he animado a verla.

Hombre, tampoco es para tanto. El problema yo creo que es que es corta, que se queda a medias, y también que guión es muy simple.
Pero por lo demás no veo tan mala película. Me refiero en cuanto a dirección, donde se nota que detrás hay alguien que sabe de ésto. Vamos, nada que ver con cosas de nivel subsuelo como la segunda del Motorista Fantasma.

Los efectos creo que cumplen perfectamente y los actores lo hacen bien en general. Al principio todo son un montón de tópicos y es para asustarse, pero luego no es para tanto.
La cuestión es que es una película un tanto plana y lenta, y sobretodo simple e incompleta. Correcta yo diría, pero no es ninguna bazofia.
Una lástima. Es posible que si hacen una segunda con un guión más trabajado, la cosa mejore sustancialmente pero yo prefiero que lo dejen estar y vuelvan los derechos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines