Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 61626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.086
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #105 en: 04 Septiembre, 2015, 22:38:57 pm »
Qué éxito he tenido con el podcast.  :lol:


Lo de la frase de la Hora de las Tortas es verdad? Su puta madre. Ayyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí  :lol: Pero la verdad es que eso hasta podría gustarme. Al menos intenta darle un sentido a algo, aunque no hiciera falta y no me dé buen rollo, pero pretende justo eso.

Hombre, pero es que es lo que comentan en el podcast. No es lógico usar esa frase que siempre se ha asociado a algo divertido y vienen los lumbreras y le dan la vuelta por completo.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #106 en: 04 Septiembre, 2015, 22:46:47 pm »
Pero vamos a ver, es que esto de 4F no tiene nada  :lol: Ya con esa base, valoro la peli, que tampoco me gusta, pero al menos me parece un detalle para seguir despierto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #107 en: 04 Septiembre, 2015, 22:58:08 pm »
Yo creo que no volveremos a ver a los 4 fantásticos en el cine, salvo acuerdo Fox-Marvel. Porque en 10 años cuando los derechos vuelvan a marvel a saber como está el cine de superheroes y estando la colección cancelada a ver quien se acuerda de ellos.

Yo creo que los personajes por lo que sea no funcionan ya, en los comics ya los desbancaron los Vengadores, Spidey o los X-Men. Y las reinvenciones que se han hecho, esta película o la versión Ultimate, directamente no funcionan.

Los Fantásticos desbancados por los Vengadores y demas... ¿porque será? su comic cancelado, no generan ventas, sus peliculas no han terminado de funcionar, se critica mucho esta peli pero nadie dice nada de su fracaso en comic, los FF son unos personajes que ya a casi nadie le importan sino es para "ayudar a los Vengadores", es lo que pasa cuando ya no se tienen limites, pierdes interés en las franquicias porque para salvar al mundo ya estan otros...

Si las películas de Los 4 Fantásticos no fueran de FOX, dudo que hubieran cancelado la colección.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/29/actualidad/1430296904_078446.html

http://blogdesuperheroes.es/merchandising-disney-prohibe-xm-studios-realizar-estatuas-de-los-cuatro-fantasticos-y-x-men


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #108 en: 04 Septiembre, 2015, 23:43:53 pm »
Yo lo estoy escuchando en el metro  :birra:

Cuidado con las risas.  :lol:
Se me han quedado mirando como si fuera un loco. Y a mí qué  :yupi:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #109 en: 04 Septiembre, 2015, 23:50:46 pm »
La segunda mitad la escuché fregando los platos y tenía que parar para agarrarme bien  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #110 en: 05 Septiembre, 2015, 00:19:46 am »
Yo creo que no volveremos a ver a los 4 fantásticos en el cine, salvo acuerdo Fox-Marvel. Porque en 10 años cuando los derechos vuelvan a marvel a saber como está el cine de superheroes y estando la colección cancelada a ver quien se acuerda de ellos.

Yo creo que los personajes por lo que sea no funcionan ya, en los comics ya los desbancaron los Vengadores, Spidey o los X-Men. Y las reinvenciones que se han hecho, esta película o la versión Ultimate, directamente no funcionan.

Los Fantásticos desbancados por los Vengadores y demas... ¿porque será? su comic cancelado, no generan ventas, sus peliculas no han terminado de funcionar, se critica mucho esta peli pero nadie dice nada de su fracaso en comic, los FF son unos personajes que ya a casi nadie le importan sino es para "ayudar a los Vengadores", es lo que pasa cuando ya no se tienen limites, pierdes interés en las franquicias porque para salvar al mundo ya estan otros...

Si las películas de Los 4 Fantásticos no fueran de FOX, dudo que hubieran cancelado la colección.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/29/actualidad/1430296904_078446.html

http://blogdesuperheroes.es/merchandising-disney-prohibe-xm-studios-realizar-estatuas-de-los-cuatro-fantasticos-y-x-men

Pero mi opinión y la de Xneo van más por el echo de que los 4 Fantásticos en si ya no son atractivos, ya han caido a un plano secundario que además las peliculas han agravado, y esto no es nuevo, porque ya en los 60 Spiderman y luego los Vengadores se los merendaron y luego ya los X-Men de Claremont. No todos los personajes funcionan para siempre, y la época de los 4 Fantásticos ya ha pasado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #111 en: 05 Septiembre, 2015, 00:21:53 am »
También pasó el momento de Los Vengadores... hasta que llegó Bendis. Y mírales ahora.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #112 en: 05 Septiembre, 2015, 01:13:54 am »
También pasó el momento de Los Vengadores... hasta que llegó Bendis. Y mírales ahora.

Si, pero el problema es que los 4 F de momento ya no tienen colección, y posiblemente sigan así hasta que FOX devuelva los derechos a Marvel.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #113 en: 05 Septiembre, 2015, 01:22:31 am »
Yo creo que no volveremos a ver a los 4 fantásticos en el cine, salvo acuerdo Fox-Marvel. Porque en 10 años cuando los derechos vuelvan a marvel a saber como está el cine de superheroes y estando la colección cancelada a ver quien se acuerda de ellos.

Yo creo que los personajes por lo que sea no funcionan ya, en los comics ya los desbancaron los Vengadores, Spidey o los X-Men. Y las reinvenciones que se han hecho, esta película o la versión Ultimate, directamente no funcionan.

Los Fantásticos desbancados por los Vengadores y demas... ¿porque será? su comic cancelado, no generan ventas, sus peliculas no han terminado de funcionar, se critica mucho esta peli pero nadie dice nada de su fracaso en comic, los FF son unos personajes que ya a casi nadie le importan sino es para "ayudar a los Vengadores", es lo que pasa cuando ya no se tienen limites, pierdes interés en las franquicias porque para salvar al mundo ya estan otros...

Si las películas de Los 4 Fantásticos no fueran de FOX, dudo que hubieran cancelado la colección.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/29/actualidad/1430296904_078446.html

http://blogdesuperheroes.es/merchandising-disney-prohibe-xm-studios-realizar-estatuas-de-los-cuatro-fantasticos-y-x-men

Pero mi opinión y la de Xneo van más por el echo de que los 4 Fantásticos en si ya no son atractivos, ya han caido a un plano secundario que además las peliculas han agravado, y esto no es nuevo, porque ya en los 60 Spiderman y luego los Vengadores se los merendaron y luego ya los X-Men de Claremont. No todos los personajes funcionan para siempre, y la época de los 4 Fantásticos ya ha pasado.

Seguramente tengas parte de razón, pero hay sitio para muchas colecciones aunque Batman, Spider-Man o X-Men sean exitosos. Hay varias colecciones que han subido mucho de ventas en los últimos tiempos al contar con equipos creativos interesantes (Daredevil de Bendis y Brubaker, Green Lantern de Geoff Johns, Aquaman del mismo Geoff...)

Si los derechos de las películas de Los 4 F van a Marvel, y quieren hacer una nueva película dentro de varios años, lo más probable es que la colección mensual se publicará de nuevo. Business is Business...
« última modificación: 05 Septiembre, 2015, 01:24:49 am por Begins »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #114 en: 05 Septiembre, 2015, 01:40:16 am »
También pasó el momento de Los Vengadores... hasta que llegó Bendis. Y mírales ahora.

Si, pero el problema es que los 4 F de momento ya no tienen colección, y posiblemente sigan así hasta que FOX devuelva los derechos a Marvel.

Me sorprendería mucho. Un par de años en barbecho, como Thor, sí que creo que van a tener.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #115 en: 05 Septiembre, 2015, 01:42:39 am »
Se que no viene a cuento en este hilo, y por favor, si alguien me responde que lo haga en otro hilo, pero alguien me va a tener que explicar algún dia como es que Thor estuvo dos años sin serie :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.086
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #116 en: 05 Septiembre, 2015, 01:43:32 am »
También pasó el momento de Los Vengadores... hasta que llegó Bendis. Y mírales ahora.

Si, pero el problema es que los 4 F de momento ya no tienen colección, y posiblemente sigan así hasta que FOX devuelva los derechos a Marvel.

Me sorprendería mucho. Un par de años en barbecho, como Thor, sí que creo que van a tener.

Opino igual.

Claro que tampoco sería extraño que para esas ya hayan vuelto también los derechos de Fox a Marvel.

Se que no viene a cuento en este hilo, y por favor, si alguien me responde que lo haga en otro hilo, pero alguien me va a tener que explicar algún dia como es que Thor estuvo dos años sin serie :torta:

Pues no lo sé. La serie en ese momento no estaba nada mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #117 en: 05 Septiembre, 2015, 01:50:37 am »
¿Y si te digo que fueron casi cuatro años en realidad?  :lol:

No sé, supongo que aunque la serie estuviera interesante, estaría el tema de las ventas. Montarían el tema del Ragnarok para hacer el fundido a negro y luego la cortinilla de estrella con JMS.

Fue apunto de que comenzaran Los Nuevos Vengadores, así que supongo que venía bien para ese contexto que Thor faltara.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #118 en: 05 Septiembre, 2015, 02:37:34 am »
Me la acabo de ver, y para nada me ha parecido una mala pelicula, es obvio que no tienen nada que ver con el origen de los 4F, pero vamos es otra manera de verlo, y realmente yo si he visto a todos los personajes bien caracterizados, excepto al doctor muerte, que le han dado la vuelta por completo, pero vamos para nada me parece una mala peli, está claro que de no haber tenido la mala prensa que tubo desde el minuto uno y de no haber sido destrozada por la crítica, hubiese tenido mucho más éxito.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #119 en: 05 Septiembre, 2015, 02:51:07 am »
Desde luego, habría tenido más éxito. Y si Trank no hubiera sido un bocazas antes de que se estrenara, también.

Pero la peli seguiría gustándome lo mismo, es decir, nada.. A mí, que la defendí de toda la ola hater que llevaba arremolinándose durante año y medio  :lol:

Igual que Ant-Man, que si no tuviera esa promoción y no fuera de Marvel Studios, no habría ido a verla tanta gente ni sería una peli tan exitosa. Pero lo que es a mí, me gusta lo mismo con o sin eso, es decir, muy poco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines