Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 123006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #30 en: 22 Noviembre, 2009, 11:56:37 am »
Una pregunta algo tonta y seguro que repetida: Lo que está en la web de Planeta en la sección de "Últimas Novedades", va a ser publicado en Diciembre ¿verdad? Quiero decir: Trinidad 2, Crisis de Identidad en tomo, Superman 31, Green Lantern 6, etc. Es que ahora mismo al verlo en esa sección me ha entrado la duda.

Si, todo eso es de Diciembre, pero lo que pasa es que no estoy seguro de cuando va a salir cada cosa, es lo que tiene Planeta  :chalao:

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #31 en: 22 Noviembre, 2009, 12:02:29 pm »
Una pregunta algo tonta y seguro que repetida: Lo que está en la web de Planeta en la sección de "Últimas Novedades", va a ser publicado en Diciembre ¿verdad? Quiero decir: Trinidad 2, Crisis de Identidad en tomo, Superman 31, Green Lantern 6, etc. Es que ahora mismo al verlo en esa sección me ha entrado la duda.

Si, todo eso es de Diciembre, pero lo que pasa es que no estoy seguro de cuando va a salir cada cosa, es lo que tiene Planeta  :chalao:

Ah vale, vale, muchas gracias Godot.

Imagino que entonces "Crisis Final: La legión de tres mundos" será publicado en Enero. Es que es otra de las cosas que me despistaba, porque le di al enlace de este número y me dice "no hay datos disponibles".

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #32 en: 22 Noviembre, 2009, 12:05:06 pm »
Una pregunta algo tonta y seguro que repetida: Lo que está en la web de Planeta en la sección de "Últimas Novedades", va a ser publicado en Diciembre ¿verdad? Quiero decir: Trinidad 2, Crisis de Identidad en tomo, Superman 31, Green Lantern 6, etc. Es que ahora mismo al verlo en esa sección me ha entrado la duda.

Si, todo eso es de Diciembre, pero lo que pasa es que no estoy seguro de cuando va a salir cada cosa, es lo que tiene Planeta  :chalao:

Ah vale, vale, muchas gracias Godot.

Imagino que entonces "Crisis Final: La legión de tres mundos" será publicado en Enero. Es que es otra de las cosas que me despistaba, porque le di al enlace de este número y me dice "no hay datos disponibles".

Pues supongo que si  :)

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #33 en: 22 Noviembre, 2009, 17:24:27 pm »
Pues a mí el bot me ha respondido la mayoría de preguntas pero no todas. Imagino que algunas no las responden porqué no saben qué decir pero también deben recibir muchas preguntas repetidas.

Ese de Green Arrow... no sé de que va... ¿ :mola: o qué?

Sí que mola. El tomo recoge los 21 primeros números de la serie Green Arrow iniciada en 2001 (la serie anterior a la actual Green Arrow y Canario Negro). Oliver había muerto a mediados de los 90 y había sido substituído por Connor, su hijo.

En 2001, se dejó en manos de Kevin Smith la resurrección de Oliver. Smith hizo los 15 primeros números, básicamente dos sagas (Carcaj y El sonido de la violencia) bastante entretenidas y con muy buenos diálogos (que es el fuerte de este guionista). La forma de resucitarlo recibió sus críticas pero peores cosas hemos leído.

Después, Brad Meltzer hizo una saga de 6 números, La búsqueda del arquero. Para mí, esta historia es mejor que las de Smith y mejor que todo lo demás que ha hecho Meltzer en DC. En su momento, cuando Norma la publicó en un sólo tomo, fue lo que más me gustó de ese año. Es una historia llena de nostalgia y amor por el personaje. Recuerdo el final de uno de los números, cuando Oliver habla de Barry, en el que Meltzer consiguió provocarme un nudo en la garganta.

Todos los números están dibujados por Phil Hester, un buen dibujante.

De acuerdo totalmente con "Tugui". :thumbup:. De todos modos, piénsate lo de este formato: absolutamente incomodo. Te recomendaría que probases con los tomos de Norma.

Por otro lado, si te quieres hacer un adosado para tu habitación, es lo más idóneo.Es decir,pasa de ladrillos y junta varios tochacos de estos con cemento armado y hasta te saldrá más económico.

Tampoco hay que olvidar la ventaja de los susodichos para ponerte cachas en pocas series de repeticiones de lectura. Pronto saldrá algún artículo en la revista Muscle Mag desgranando las virtudes de estas "mancuernas". ;).

 Si al final los acabarán regalando con la compra de algún artículo de los info-comerciales de la madrugada...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #34 en: 22 Noviembre, 2009, 19:09:15 pm »
"De regalo con to whisper flexysexytoner el omnibus de Green Arrow" :lol:
Sí son incómodos. Pero menos mal que estoy acostumbrado a pesos pesados, en libracos. Desde pequeño, vaya. :bouncy:
Y algo más hay que tener en cuenta. Generalmente, si compraras grapa a grapa los componentes de un ladrillo de estos, te saldría más caro que el conjunto. A veces vale más incomodidad que el bolsillo vacío. :lol:
Pués si mola tanto el de Green Arrow, lo añadiré a algún pedido del año que viene, junto a todos sus hermanicos menos el de Flash(que pillaré en Diciembre). Y anda que no tendré nada para leer. :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.505
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #35 en: 22 Noviembre, 2009, 19:15:26 pm »
   Pues así, a ojo, lo estoy mirando y el tomo de Green Arrow no me parece mucho más grueso que el de All Star Superman, por ejemplo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #36 en: 22 Noviembre, 2009, 19:23:29 pm »
"Creo" que lo vi y tuve en las manos en la librería normal. Si es ese... gordote sí es. Más que el All-Star sí. 528 de este vs. 240 del AS Supes.  :)

Curioso lo que he visto hoy mirando Planetacomic. Tienen un apartado en Batman de "La batalla por la capucha", vacío, eso sí. Parece que pronto tenemos eso por aquí. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #37 en: 22 Noviembre, 2009, 19:27:30 pm »
Curioso lo que he visto hoy mirando Planetacomic. Tienen un apartado en Batman de "La batalla por la capucha", vacío, eso sí. Parece que pronto tenemos eso por aquí. :interrogacion:

Ya se ha dicho. Es la saga que conforma los números 31 y 32 de la grapa regular de Batman.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #38 en: 22 Noviembre, 2009, 19:33:51 pm »
Guay. Tendremos 2 grapas de 80 páginas en vez de un tomo grande de 160.
Aunque un tomo a lo RIP hubiera molado, pero bueno. Más barato saldrá, supongo. :smilegrin:
Entonces es una pífia de Planetacomic. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #39 en: 22 Noviembre, 2009, 19:37:10 pm »
Guay. Tendremos 2 grapas de 80 páginas en vez de un tomo grande de 160.
Aunque un tomo a lo RIP hubiera molado, pero bueno. Más barato saldrá, supongo. :smilegrin:
Entonces es una pífia de Planetacomic. :sospecha:

No, ese enlace también sale en la web de Planeta.
Cuando se active, supongo que mediante ese enlace accederas a los especiales relacionados con el evento.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #40 en: 22 Noviembre, 2009, 19:56:50 pm »
Ah, a los tie-ins que hay sobre el tema. Entonces sí. Pero sí que lo han preparado con antelación. :lol:
El 31 no sale hasta ¿Marzo?  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #41 en: 22 Noviembre, 2009, 20:00:07 pm »
Ah, a los tie-ins que hay sobre el tema. Entonces sí. Pero sí que lo han preparado con antelación. :lol:
El 31 no sale hasta ¿Marzo?  :P

No, sale en febrero.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #42 en: 22 Noviembre, 2009, 20:03:47 pm »
   Pues así, a ojo, lo estoy mirando y el tomo de Green Arrow no me parece mucho más grueso que el de All Star Superman, por ejemplo.

Míralos fijamente, sospésalos, 528 páginas vs.240, 21 números por 12 del otro,etc...

¿hablamos de los mismos tomos?. A ver si el pillín de tu librero te dió gato por liebre y le arrancó algunas paginillas al de GA como aquel que no quiere la cosa cuando andabas despistado... ;)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #43 en: 22 Noviembre, 2009, 20:09:26 pm »
No, sale en febrero.
Calculé mal, que el 28 ya había salido. :torta:
Bueno, a Febrero vamos. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.505
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #44 en: 22 Noviembre, 2009, 20:49:29 pm »
Míralos fijamente, sospésalos, 528 páginas vs.240, 21 números por 12 del otro,etc...

¿hablamos de los mismos tomos?. A ver si el pillín de tu librero te dió gato por liebre y le arrancó algunas paginillas al de GA como aquel que no quiere la cosa cuando andabas despistado... ;)
   Ya te digo que lo estoy calculando a ojo. Ni siquiera los he puesto juntos para comparar. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines