Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 198607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #615 en: 08 Enero, 2019, 21:02:42 pm »
Yo lo recuerdo "pasable".
Pero ha pasado mucho tiempo desde que lo leí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #616 en: 08 Enero, 2019, 21:23:52 pm »
Buenas,  ¿que tal esta  MGN Lobezno: Logan de Vaughan? ¿Imprescindible, entretenida, pasable...?
Prescindible, no diría que aburrido pero casi, pasable si.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #617 en: 08 Enero, 2019, 21:35:43 pm »
Muchas gracias  :thumbup:
Lo habia visto de segunda mano, pero mejor lo dejo correr.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #618 en: 08 Enero, 2019, 22:38:19 pm »
Si está a un precio asequible, puedes probar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado cachivaches

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #619 en: 11 Enero, 2019, 16:27:40 pm »
Hace tiempo que planeo leer todos los cómics Marvel publicados hasta la fecha y traducidos al castellano (al menos hasta mediados los años 90). Por suerte Panini está haciendo una gran labor en este sentido y poco a poco se van completando las series de superhéroes en castellano y en color.
Finalmente he decidido empezar con esta empresa aunque si bien es cierto que muchos los he leído ya en su momento (Forum, clásicos reeditados en Panini ...).
Pero me gustaría saber si existe algun tipo de guía o recomendación de lectura general, no por eventos ni personajes en concreto. No sé si existe algo parecido. Me gustaría leerlos siguiendo un orden más o menos lógico. Sé que se empieza en el 61 con los 4 Fantásticos (obviando todo el material de la edad de oro) y poco a poco van saliendo distintas colecciones.
No quiero ir saltando de un cómic a otro pero entiendo que debe haber algun tipo de orden lógico imaginario que nos permita ir disfrutando del universo Marvel. Sé que hay un hilo que empezó hace unos pocos años y se van analizando los cómics año por año pero no sé si como orden de lectura es lo suficientemente cómodo.

¿Alguna idea?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #620 en: 11 Enero, 2019, 16:36:14 pm »
Lo lógico es irlos leyendo de forma cronológica. Algún forero precisamente va leyendo de mes en mes todo lo que iban sacando.

De todos modos, yo soy más partidario de ir leyendo por colecciones aunque sea parando cada x números y volver atrás con otra colección. Por ejemplo, empiezo con 4F leo 25 números o así hasta que haya algún corte y cojo Spiderman y hago igual, paso a Vengadores, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #621 en: 11 Enero, 2019, 17:48:59 pm »
Tendrias que echar un rato para ordenarlos, pero en la wiki hay un listado con los comics publicados por año y mes.
http://marvel.wikia.com/wiki/Category:1961

Desconectado thorsc13

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • thorsc13
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #622 en: 18 Enero, 2019, 18:27:50 pm »
buenas en primer lugar, discupadme si esto no es oportuno por aquí pero soy nuevo y ando un poco perdido...
Recientemente me metí en esto de los comics y el mundo marvel... Empece con Veneno, leyendo algunas historias nuevas (Veneno V2), y también algunas originales (protector letal y Universo Veneno). Hace poco me regalaron la Edición de Marvel Deluxe de Civil War, el que sale el Capi en portada, con el resto de superheroes detrás... y me gustaría saber si hay alguna continuación, o alguno previo que leerse para entender mejor el contexto de la situación que viven.

Ley algo sobre una masacre de Stamford, pero no se que comic tendría que leer para saber al respecto de esto.

alguno que me pueda recomendar? muchas gracias de antemano.

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #623 en: 18 Enero, 2019, 23:49:17 pm »
Hola!
Busco un cómic de Forum de principios/mediados de los 90 en el que Eros va a visitar a Nebula, que está en una cárcel y ella muy sensual trata de seducirlo...
Solo recuerdo eso, creo que era un especial de 48 páginas con historias cósmicas cortas...
Gracias de antemano!
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #624 en: 19 Enero, 2019, 05:45:19 am »
buenas en primer lugar, discupadme si esto no es oportuno por aquí pero soy nuevo y ando un poco perdido...
Recientemente me metí en esto de los comics y el mundo marvel... Empece con Veneno, leyendo algunas historias nuevas (Veneno V2), y también algunas originales (protector letal y Universo Veneno). Hace poco me regalaron la Edición de Marvel Deluxe de Civil War, el que sale el Capi en portada, con el resto de superheroes detrás... y me gustaría saber si hay alguna continuación, o alguno previo que leerse para entender mejor el contexto de la situación que viven.

Ley algo sobre una masacre de Stamford, pero no se que comic tendría que leer para saber al respecto de esto.

alguno que me pueda recomendar? muchas gracias de antemano.

Bienvenido al foro  :hola:

Si quieres puedes presentarte aquí https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.0

Sobre tu pregunta, te la redirecciono aquí https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37935.615#lastPost, que es el tema más apropiado para ella.

Espero que disfrutes tu estancia en el foro.  :birra:
« última modificación: 19 Enero, 2019, 06:45:16 am por El Elfo Peludo (sin adjetivos) »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #625 en: 19 Enero, 2019, 10:45:41 am »
buenas en primer lugar, discupadme si esto no es oportuno por aquí pero soy nuevo y ando un poco perdido...
Recientemente me metí en esto de los comics y el mundo marvel... Empece con Veneno, leyendo algunas historias nuevas (Veneno V2), y también algunas originales (protector letal y Universo Veneno). Hace poco me regalaron la Edición de Marvel Deluxe de Civil War, el que sale el Capi en portada, con el resto de superheroes detrás... y me gustaría saber si hay alguna continuación, o alguno previo que leerse para entender mejor el contexto de la situación que viven.

Ley algo sobre una masacre de Stamford, pero no se que comic tendría que leer para saber al respecto de esto.

alguno que me pueda recomendar? muchas gracias de antemano.

Buenas, si tienes el Deluxe de Civil War realmente los antecedentes los tienes en el propio tomo explicados si mal no recuerdo con algún texto o página de cómic.

No necesitarías mucho más para entender el evento, si bien si por alguna circunstancia quisieras ampliar más quizás lo recomendable sería leer el Deluxe Spiderman Civil War, Deluxe Capitán América la Muerte del Capitán América y si me apuras Deluxe Civil War Frontline. Pero insisto que con lo que tienes puedes leerlo sin problemas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #626 en: 19 Enero, 2019, 10:47:48 am »
Hola!
Busco un cómic de Forum de principios/mediados de los 90 en el que Eros va a visitar a Nebula, que está en una cárcel y ella muy sensual trata de seducirlo...
Solo recuerdo eso, creo que era un especial de 48 páginas con historias cósmicas cortas...
Gracias de antemano!

Por lo que veo sería este.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/esplfexprim94.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #627 en: 19 Enero, 2019, 10:53:51 am »
buenas en primer lugar, discupadme si esto no es oportuno por aquí pero soy nuevo y ando un poco perdido...
Recientemente me metí en esto de los comics y el mundo marvel... Empece con Veneno, leyendo algunas historias nuevas (Veneno V2), y también algunas originales (protector letal y Universo Veneno). Hace poco me regalaron la Edición de Marvel Deluxe de Civil War, el que sale el Capi en portada, con el resto de superheroes detrás... y me gustaría saber si hay alguna continuación, o alguno previo que leerse para entender mejor el contexto de la situación que viven.

Ley algo sobre una masacre de Stamford, pero no se que comic tendría que leer para saber al respecto de esto.

alguno que me pueda recomendar? muchas gracias de antemano.

Hay dos cómics cuya descripción podría ajustarse a lo que comentas.
Entiendo que tienes este tomo: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdcapamp104.html
Si es así, tendrías más información relevante aquí: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdcivilwarp.html, que transcurre de forma paralela.
« última modificación: 19 Enero, 2019, 10:56:00 am por jlalinde »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #628 en: 19 Enero, 2019, 11:00:04 am »
buenas en primer lugar, discupadme si esto no es oportuno por aquí pero soy nuevo y ando un poco perdido...
Recientemente me metí en esto de los comics y el mundo marvel... Empece con Veneno, leyendo algunas historias nuevas (Veneno V2), y también algunas originales (protector letal y Universo Veneno). Hace poco me regalaron la Edición de Marvel Deluxe de Civil War, el que sale el Capi en portada, con el resto de superheroes detrás... y me gustaría saber si hay alguna continuación, o alguno previo que leerse para entender mejor el contexto de la situación que viven.

Ley algo sobre una masacre de Stamford, pero no se que comic tendría que leer para saber al respecto de esto.

alguno que me pueda recomendar? muchas gracias de antemano.

Hay dos cómics cuya descripción podría ajustarse a lo que comentas.
Entiendo que tienes este tomo: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdcapamp104.html
Si es así, tendrías más información relevante aquí: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdcivilwarp.html, que transcurre de forma paralela.

Hum...sí, mejor que nos diga que tomo tiene.  :thumbup:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #629 en: 27 Enero, 2019, 12:56:00 pm »
Veo que hay una serie ¿limitada? titulada Las guerras del Infinito

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/advanced/result/?pnn_collana_edicola=763363

e incluso unos especiales

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/advanced/result/?pnn_collana_edicola=763493

y que el guionista es Gerry Duggan. ¿Esto guarda relación con la miniserie de este autor, que salió en la época de Secret Wars, y que se titulaba El guantelete del Infinito?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines