Sobre Aquaman: en realidad, esta serie ya estaba proyectada antes del nUDC... que, a decir verdad, esto se puede decir de casi todas las series de The New 52, pues este movimiento no estaba planificado con antelación. De hecho, Johns y Reis ya trataban al personaje en El Día Más Brillante, en una especie de previa a la serie regular.
Sobre la incorporación de WildStorm al Universo DC: a lo largo de su historia, DC ha adquirido multitud de personajes originarios de otras editoriales y los ha integrado en su universo. Así pasó con Shazam, los de Charlton... Entiendo que hicieran lo mismo con los de WS. Es más, me pareció adecuado aprovechar la excusa de Flashpoint para ello. El problema está en que, mientras que aquellos personajes apenas habían tenido un desarrollo y se podían adaptar fácilmente al mismo mundo que Superman y Batman, los de WS tenían un recorrido bastante más denso. Quiero decir, el universo de WS partía, entre otras cosas, de la guerra entre demonitas y kerubines, lo que incluía la participación de los demonitas en la II GM... entonces, si se incorpora WS a DC, ¿metemos a los demonitas a lo largo de la historia de DC? Creo que era darle a WS un peso demasiado grande. Por eso que solo sacaron tres series (Grifter, Vudú y StormWatch) y metieron, si no recuerdo mal, a los de Gen 13 en Teen Titans de Lobdell. Eso sí, hay que decir que habéis olvidado la mayor aportación de WS a DC: la Sangría. Este concepto viene de The Authority, de Ellis, y fue incorporado a DC. Sale, por ejemplo, en Crisis Final, de Morrison.