Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 117353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #270 en: 15 Mayo, 2023, 19:00:55 pm »
Pues volviendo al tema del "Spiderman haciéndose pasar por Spiderman"... pues he mirado el número 9 de arriba a abajo y no veo en ningún sitio el fallo. A ver si otro lo pilla antes...  :puzzled:

En el twitter de Panini lo pusieron con foto y todo. Igual me estoy equivocando de frase.

Pues estoy mirando por Twitter y no encuentro nada al respecto...

Edito: Vale, he encontrado el error... y no es por lo que dices, sino porque en una viñeta dice "ba" en vez de "va".  :wall:

https://twitter.com/juanxerez17/status/1650905092122370048?t=xhyvgEyWUy76aPT5l8W8hw&s=19

Hostia, pues esa si que es de las que duelen.

Lo de las páginas descoloridas... es que miré todos los tomos y como en todos el descolorido era (a ojo) exactamente igual, pensé que era cosa de los materiales.

Yo ni me di cuenta del descolorido la primera vez que me lo repasé.

Son un par de pliegos donde el blanco del papel es algo diferente, Pero vamos, lo del descolorido es algo muy sutil. Se nota cierta tonalidad apagada en alguna página pero en la gran mayoría casi no se nota nada.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #271 en: 15 Mayo, 2023, 19:56:31 pm »
¿Las BM tienen segundas ediciones revisadas y tal, o es pronto para saberlo?


:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.366
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #272 en: 15 Mayo, 2023, 20:12:45 pm »
Pues volviendo al tema del "Spiderman haciéndose pasar por Spiderman"... pues he mirado el número 9 de arriba a abajo y no veo en ningún sitio el fallo. A ver si otro lo pilla antes...  :puzzled:

En el twitter de Panini lo pusieron con foto y todo. Igual me estoy equivocando de frase.

Pues estoy mirando por Twitter y no encuentro nada al respecto...

Edito: Vale, he encontrado el error... y no es por lo que dices, sino porque en una viñeta dice "ba" en vez de "va".  :wall:

https://twitter.com/juanxerez17/status/1650905092122370048?t=xhyvgEyWUy76aPT5l8W8hw&s=19

Hostia, pues esa si que es de las que duelen.

Lo de las páginas descoloridas... es que miré todos los tomos y como en todos el descolorido era (a ojo) exactamente igual, pensé que era cosa de los materiales.

Yo ni me di cuenta del descolorido la primera vez que me lo repasé.

Son un par de pliegos donde el blanco del papel es algo diferente, Pero vamos, lo del descolorido es algo muy sutil. Se nota cierta tonalidad apagada en alguna página pero en la gran mayoría casi no se nota nada.

Yo lo de sutil no lo veo, canta un poquito. A mí me llamó la atención especialmente la reproducción de la portada del Tales... 48 (con la presentación de la nueva armadura roja y dorada). Todo el número está así, en realidad.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #273 en: 15 Mayo, 2023, 20:26:07 pm »
Pues volviendo al tema del "Spiderman haciéndose pasar por Spiderman"... pues he mirado el número 9 de arriba a abajo y no veo en ningún sitio el fallo. A ver si otro lo pilla antes...  :puzzled:

En el twitter de Panini lo pusieron con foto y todo. Igual me estoy equivocando de frase.

Pues estoy mirando por Twitter y no encuentro nada al respecto...

Edito: Vale, he encontrado el error... y no es por lo que dices, sino porque en una viñeta dice "ba" en vez de "va".  :wall:

https://twitter.com/juanxerez17/status/1650905092122370048?t=xhyvgEyWUy76aPT5l8W8hw&s=19

Hostia, pues esa si que es de las que duelen.

Lo de las páginas descoloridas... es que miré todos los tomos y como en todos el descolorido era (a ojo) exactamente igual, pensé que era cosa de los materiales.

Yo ni me di cuenta del descolorido la primera vez que me lo repasé.

Son un par de pliegos donde el blanco del papel es algo diferente, Pero vamos, lo del descolorido es algo muy sutil. Se nota cierta tonalidad apagada en alguna página pero en la gran mayoría casi no se nota nada.

Yo lo de sutil no lo veo, canta un poquito. A mí me llamó la atención especialmente la reproducción de la portada del Tales... 48 (con la presentación de la nueva armadura roja y dorada). Todo el número está así, en realidad.

Quiero decir que no me parece nada escandaloso. Obviamente, mejor sería que todo el tomo estuviera con la misma calidad de impresión, pero yo la primera vez que lo ojee ni me di cuenta.

Les valdrá para que le den el toque a la imprenta para posteriores tomos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #274 en: 15 Mayo, 2023, 21:07:32 pm »
¿Las BM tienen segundas ediciones revisadas y tal, o es pronto para saberlo?


:cafe:

Cuando se agote la tirada hablamos.

Y por el momento no está sucediendo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #275 en: 15 Mayo, 2023, 23:13:48 pm »
¿Las BM tienen segundas ediciones revisadas y tal, o es pronto para saberlo?


:cafe:

Cuando se agote la tirada hablamos.

Y por el momento no está sucediendo.

¿No hacéis tiradas para que los lectores compren la semana de salida y vaciar rápidamente el almacén? Estáis locos  :chalao:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #276 en: 16 Mayo, 2023, 00:19:22 am »
Ostras, pues si no se han agotado tomos como los primeros de Spiderman o 4F es que la tirada a sido bastante tocha, porque la sensación es que se esta vendiendo bien. No se porque daba por seguro que ya se habían reimprimido varios tomos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #277 en: 16 Mayo, 2023, 06:11:14 am »
Ostras, pues si no se han agotado tomos como los primeros de Spiderman o 4F es que la tirada a sido bastante tocha, porque la sensación es que se esta vendiendo bien. No se porque daba por seguro que ya se habían reimprimido varios tomos.


En las librerías que he mirado los primeros números escasean. Te encuentras un ejemplar o ninguno, así que no creo que tarden en agotarse.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #278 en: 16 Mayo, 2023, 06:52:43 am »
Ostras, pues si no se han agotado tomos como los primeros de Spiderman o 4F es que la tirada a sido bastante tocha, porque la sensación es que se esta vendiendo bien. No se porque daba por seguro que ya se habían reimprimido varios tomos.


En las librerías que he mirado los primeros números escasean. Te encuentras un ejemplar o ninguno, así que no creo que tarden en agotarse.

Ya comentamos que Viturtia dijo que se estaban vendiendo muy bien, que funcionaba. Supongo que la tirada sería importante.
No sé si han hecho una distribución intermitente en función de la demanda o que, no sé como funciona el almacén de Torroella de Montgrí
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #279 en: 16 Mayo, 2023, 07:29:21 am »
Ostras, pues si no se han agotado tomos como los primeros de Spiderman o 4F es que la tirada a sido bastante tocha, porque la sensación es que se esta vendiendo bien. No se porque daba por seguro que ya se habían reimprimido varios tomos.


En las librerías que he mirado los primeros números escasean. Te encuentras un ejemplar o ninguno, así que no creo que tarden en agotarse.

Ya comentamos que Viturtia dijo que se estaban vendiendo muy bien, que funcionaba. Supongo que la tirada sería importante.
No sé si han hecho una distribución intermitente en función de la demanda o que, no sé como funciona el almacén de Torroella de Montgrí

La tirada creo que dijo Celes que era la más alta de Panini junto a los MMH.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.366
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #280 en: 16 Mayo, 2023, 07:41:56 am »
De todas formas, supongo que, por muy bien que estén vendiendo (cosa de la que me alegro, obviamente), no todas lo harán igual. Puede que 4 Fantásticos y Spiderman, incluso Vengadores, se agoten, pero Iron Man habrá que verlo, que es de lo más flojo de esta Marvel inicial.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #281 en: 16 Mayo, 2023, 08:33:39 am »
De todas formas, supongo que, por muy bien que estén vendiendo (cosa de la que me alegro, obviamente), no todas lo harán igual. Puede que 4 Fantásticos y Spiderman, incluso Vengadores, se agoten, pero Iron Man habrá que verlo, que es de lo más flojo de esta Marvel inicial.
Es evidente que el tirón que tengan los 4F,Vengadores o la Patrulla-X no lo tenga Iron Man o Thor. Supongo tienen un equilibrio controlado.
Yo entendí que tanto Julián como Viturtia, tienen obsesión por el nuevo lector. Declara Alejandro que tienen datos de que con estas BM's y los Must Have, logran nuevos lectores y es más, saben la horquilla de edad de esos nuevos lectores. No dijo como hacen para recabar esos datos.
A los lectores/compradores habituales ya nos tienen contados, por lo que se puede deducir escuchándolo hablar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #282 en: 16 Mayo, 2023, 08:54:57 am »
De todas formas, supongo que, por muy bien que estén vendiendo (cosa de la que me alegro, obviamente), no todas lo harán igual. Puede que 4 Fantásticos y Spiderman, incluso Vengadores, se agoten, pero Iron Man habrá que verlo, que es de lo más flojo de esta Marvel inicial.
Es evidente que el tirón que tengan los 4F,Vengadores o la Patrulla-X no lo tenga Iron Man o Thor. Supongo tienen un equilibrio controlado.
Declara Alejandro que tienen datos de que con estas BM's y los Must Have, logran nuevos lectores y es más, saben la horquilla de edad de esos nuevos lectores. No dijo como hacen para recabar esos datos.


El registro en la web de Panini requiere incluir la edad. Sin embargo los lectores que compran a través de su web son solo una porción, por lo que es una información incompleta sobre el mercado total.


Seguro que la FNAC, por ejemplo, tiene datos sobre la edad media de sus socios, e incluso de sus socios que compran cómics, pero aunque le pasara este dato a Panini (por suponer), o incluso información más concreta, seguiría siendo información incompleta sobre el mercado total.


Luego hay tiendas de cómics que permiten que sus clientes se registren, pero no sé si requieren indicar la edad, ni creo que luego esas tiendas exploten esos datos. Aunque lo hicieran y le pasaran ciertos datos a Panini, seguiría siendo información incompleta sobre el mercado total.


Por lo que me temo que, en el mejor de los casos, Panini podrá tener una aproximación sobre la edad de su clientela en ciertos canales de venta, pero solo eso.


:cafe:

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #283 en: 16 Mayo, 2023, 10:23:54 am »
La información que se maneja en estudios de mercado de cualquier tipo siempre es parcial. Y a partir de ella se extrapola. La magia de la estadística, los estadísticos insisten en que funciona.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #284 en: 16 Mayo, 2023, 10:26:47 am »
Yo no me tomaría muy en serio las declaraciones. Puede ser simplemente que su sobrino se compró un par de números.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines