Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 135100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1230 en: 07 Septiembre, 2023, 20:29:29 pm »
Una pregunta chicos, Skull the slayer podría llegar a verse en MLE (o cualquier otro formato)?

Por poder puede, el problema que tiene no es solo por ser material minoritario... es que seria un tomo muy, muy fino.  :torta:

Parece que ya los tomo como mo tenga 800 páginas son una caca .

Bueno, en MLEs precisamente no es esa la meta.  :lol:

Pero es que este aunque sea mas, digamos, que el de Sherlock Holmes o el Castigador es que es demasiado poco y no es un personaje que se haya rescatado. Antes quisiera que saliera Omega que al menos existe el Masterworks.  :torta:

Bueno, si metes el final en MTiO te sale un tomo casi como el de Omega.
Y es uno sólo y a precio asequible por lo fino, no como Dazzler que ya se está hablando de recuperar. No creo que fuera tan fracaso, en caso de reeditarse.
O sea que, por poder, se puede. Como el de Omega, y ya ves.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1231 en: 07 Septiembre, 2023, 22:03:33 pm »
Una pregunta chicos, Skull the slayer podría llegar a verse en MLE (o cualquier otro formato)?

Por poder puede, el problema que tiene no es solo por ser material minoritario... es que seria un tomo muy, muy fino.  :torta:

Parece que ya los tomo como mo tenga 800 páginas son una caca .

Bueno, en MLEs precisamente no es esa la meta.  :lol:

Pero es que este aunque sea mas, digamos, que el de Sherlock Holmes o el Castigador es que es demasiado poco y no es un personaje que se haya rescatado. Antes quisiera que saliera Omega que al menos existe el Masterworks.  :torta:

Bueno, si metes el final en MTiO te sale un tomo casi como el de Omega.
Y es uno sólo y a precio asequible por lo fino, no como Dazzler que ya se está hablando de recuperar. No creo que fuera tan fracaso, en caso de reeditarse.
O sea que, por poder, se puede. Como el de Omega, y ya ves.


¿Van a reeditar Dazzler?  :o

Si lo hacen, yo igual me lo pillo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1232 en: 08 Septiembre, 2023, 08:56:07 am »
Una pregunta chicos, Skull the slayer podría llegar a verse en MLE (o cualquier otro formato)?

Por poder puede, el problema que tiene no es solo por ser material minoritario... es que seria un tomo muy, muy fino.  :torta:

Parece que ya los tomo como mo tenga 800 páginas son una caca .

Bueno, en MLEs precisamente no es esa la meta.  :lol:

Pero es que este aunque sea mas, digamos, que el de Sherlock Holmes o el Castigador es que es demasiado poco y no es un personaje que se haya rescatado. Antes quisiera que saliera Omega que al menos existe el Masterworks.  :torta:

Bueno, si metes el final en MTiO te sale un tomo casi como el de Omega.
Y es uno sólo y a precio asequible por lo fino, no como Dazzler que ya se está hablando de recuperar. No creo que fuera tan fracaso, en caso de reeditarse.
O sea que, por poder, se puede. Como el de Omega, y ya ves.


¿Van a reeditar Dazzler?  :o

Si lo hacen, yo igual me lo pillo.

Es una suposición sencillamente porque queda poquísimo material ya por reeditar de los 70 y primeros 80. Mientras que otros personajes inéditos, como el Hermano Vudú o La Momia Viviente, crean problemas por lo escaso de sus páginas (apenas dan para medio tomo), Dazzler está toda reeditada por Marvel en Masterworks que serían sencillísimos de calcar por Panini.

Eso sí, se han resistido porque a pesar de lo asequible de conseguir materiales, han dejado a Dazzler para casi lo último de lo último. Vamos, que es eso, o tienen que reorientar toda la línea para otro tipo de material.
« última modificación: 08 Septiembre, 2023, 08:57:38 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1233 en: 08 Septiembre, 2023, 20:20:58 pm »
Skull es malísima, eh. De lo peorcito de la Marvel setentera. :pota:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1234 en: 08 Septiembre, 2023, 22:33:33 pm »
También puede sacarse un 100%HC, no creo yo que nadie se vaya a morir por no hacerlo limitado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1235 en: 08 Septiembre, 2023, 23:29:31 pm »
También puede sacarse un 100%HC, no creo yo que nadie se vaya a morir por no hacerlo limitado.

Eso digo yo, como se hizo con Dinosaurio Diabólico.
O juntar varios Héroes Marvel de estos cortitos. Creo que había otra cole de longitud similar.

Sobre Omega el Desconocido, yo en su día propuse un MLE que integrara ambos volúmenes, el clásico con su cierre en Defensores y el reciente, sería un tomo de 22 números creo, lo habitual.

Y todo lo de Terror suelto que queda, como la Momia, en otro tomo, que sería hasta gordito y todo.

En el primer post tenemos un listado de estos tomos finitos:
- Goliat Negro  (serie propia)
- Hermano Vudú  (Strange Tales)
- The Golem  (Strange Tales)
- Bloodstone  (Marvel Presents, Rampaging Hulk)
- It  (Astonishing Tales, Supernatural Thrillers)
- Hombre 3-D  (Marvel Premiere)
« última modificación: 08 Septiembre, 2023, 23:35:11 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.750
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1236 en: 09 Septiembre, 2023, 11:32:38 am »
También puede sacarse un 100%HC, no creo yo que nadie se vaya a morir por no hacerlo limitado.

Eso digo yo, como se hizo con Dinosaurio Diabólico.
O juntar varios Héroes Marvel de estos cortitos. Creo que había otra cole de longitud similar.

Sobre Omega el Desconocido, yo en su día propuse un MLE que integrara ambos volúmenes, el clásico con su cierre en Defensores y el reciente, sería un tomo de 22 números creo, lo habitual.

Y todo lo de Terror suelto que queda, como la Momia, en otro tomo, que sería hasta gordito y todo.

En el primer post tenemos un listado de estos tomos finitos:
- Goliat Negro  (serie propia)
- Hermano Vudú  (Strange Tales)
- The Golem  (Strange Tales)
- Bloodstone  (Marvel Presents, Rampaging Hulk)
- It  (Astonishing Tales, Supernatural Thrillers)
- Hombre 3-D  (Marvel Premiere)

" BM, Heroes cortitos " :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1237 en: 09 Septiembre, 2023, 11:53:26 am »
También puede sacarse un 100%HC, no creo yo que nadie se vaya a morir por no hacerlo limitado.

Eso digo yo, como se hizo con Dinosaurio Diabólico.
O juntar varios Héroes Marvel de estos cortitos. Creo que había otra cole de longitud similar.

Sobre Omega el Desconocido, yo en su día propuse un MLE que integrara ambos volúmenes, el clásico con su cierre en Defensores y el reciente, sería un tomo de 22 números creo, lo habitual.

Y todo lo de Terror suelto que queda, como la Momia, en otro tomo, que sería hasta gordito y todo.

En el primer post tenemos un listado de estos tomos finitos:
- Goliat Negro  (serie propia)
- Hermano Vudú  (Strange Tales)
- The Golem  (Strange Tales)
- Bloodstone  (Marvel Presents, Rampaging Hulk)
- It  (Astonishing Tales, Supernatural Thrillers)
- Hombre 3-D  (Marvel Premiere)

" BM, Heroes cortitos " :roll:

Estoy a favor de las BM Héroes cortitos y en contra del engorde artificial ovino, bovino, caprino y marvelino  :angel:

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1238 en: 09 Septiembre, 2023, 14:33:19 pm »
Mi MLE Defensores 5 es el 353.... Capicúa  }:)

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1239 en: 09 Septiembre, 2023, 15:21:52 pm »
También puede sacarse un 100%HC, no creo yo que nadie se vaya a morir por no hacerlo limitado.

Eso digo yo, como se hizo con Dinosaurio Diabólico.
O juntar varios Héroes Marvel de estos cortitos. Creo que había otra cole de longitud similar.

Sobre Omega el Desconocido, yo en su día propuse un MLE que integrara ambos volúmenes, el clásico con su cierre en Defensores y el reciente, sería un tomo de 22 números creo, lo habitual.

Y todo lo de Terror suelto que queda, como la Momia, en otro tomo, que sería hasta gordito y todo.

En el primer post tenemos un listado de estos tomos finitos:
- Goliat Negro  (serie propia)
- Hermano Vudú  (Strange Tales)
- The Golem  (Strange Tales)
- Bloodstone  (Marvel Presents, Rampaging Hulk)
- It  (Astonishing Tales, Supernatural Thrillers)
- Hombre 3-D  (Marvel Premiere)

" BM, Heroes cortitos " :roll:

Estoy a favor de las BM Héroes cortitos y en contra del engorde artificial ovino, bovino, caprino y marvelino  :angel:

 :hola:

Yo creo que el formato es el 100% Marvel HC.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1240 en: 09 Septiembre, 2023, 16:29:19 pm »
MI MLE 5 de los Defensores es...S/N

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1241 en: 11 Septiembre, 2023, 12:03:04 pm »
Acabé la parte que me faltaba  :thumbup:

Voy a aprovechar parte de tu reseña para poner algo de contexto en temas que se verán posteriormente  :angel:


Los Defensores: Marvel Limited Edition 5: Una Muerte en la Familia (1978-1981)

Pero para desconcertante, el extraño episodio que aparentemente toma el hilo de saga.
Nos encontramos con una serie de escenas de acción de los Defensores, hasta ahora desconocidas, como pruebas de un inesperado juicio al grupo al que acude Jack Norriss. El esposo de la mujer cuyo cuerpo ocupa la Valquiria vuelve así a pasearse por la colección desde sus últimas intervenciones en el anterior volumen. El caso es que el juicio sólo parece existir tras un portal interdimensional que cruza Norriss. Sin más historia. El episodio es enigmático, desde luego, pero no parece tener una utilidad dentro de la continuidad.
Curioso este episodio, la verdad. Casi un capítulo de The Twilight Zone. Uno puede pensar que el juicio es por parte del gobierno o de SHIELD, por aquello del callejón y que detrás no halla nada, en plan los hologramas que usaba SHIELD en algunas de sus bases, pero no. Simplemente queda en nada. Hannigan se pone un poco Gerber y hace una historia rara, algo Kafkiana, sin más. El pobre Jack Norris acaba en un callejón sin salida, literal y figuradamente, porque tampoco puede hacer nada.

Será De Matteis quien dará un sentido a esta aventura finalmente, creo que en el próximo tomo  :thumbup:

Citar
Para terminar el tomo y también la etapa de Ed Hannigan en la colección, el guionista vuelve a variar de registro entrando en terreno costumbrista.
Las novedades no son pocas. La Valquiria decide volver a su traje original; el fallecimiento de la madre de Patsy deja como herencia una mansión que pasa a ser el nuevo cuartel general de los Defensores; se presenta Dolly Donahue como la "Jarvis" de los Defensores; y Kyle decide ponerse en manos de su abogado, Milton Rosenblum, y de Matt Murdock para resolver de una vez por todas sus problemas con la justicia. Y lo cierto es que la relación de camaradería entre los cuatro Defensores oficiales da para situaciones divertidas.

Pues si, bastante costumbrista  :thumbup:

De nuevo De Matteis dará una vuelta de tuerca, con la muerte de la madre de Patsy, Dorothy Walker. Algo que aún colea a día de hoy y tiene sus ramificaciones. Por por ejemplo en el anual de la etapa de Cantwell en Iron Man hemos visto como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Esto lo empezará De Matteis en el siguiente tomo también  :thumbup:

A Dolly Donahue la recuerdo de los Nuevos Defensores, donde tenía su "romance" con la Gárgola  :thumbup: 

Citar
Un capítulo que es el preámbulo para la enésima amenaza del Mandril, que a estas alturas ya se ha convertido prácticamente en el archienemigo de los Defensores. La figura del superhéroe invitado, y Defensor transitorio, esta vez recae en Daredevil.
El plan del Mandril, secuestrar una central nuclear como extorsión para lograr sus objetivos, es otra buena idea del escritor, pero la lacrimógena escena del pérfido mutante con sus padres empaña el resultado final.

El Mandril es un villano de opereta, y que se solapa un poco con el Hombre Púrpura, pero aquí en esta saga mantiene la tensión y les da un buen dolor de cabeza al grupo  :thumbup:

Me he fijado que la saga acaba pero los problemas legales de Kyle quedan sin resolverse... Imagino que De Matteis lo cerrará también, aunque ahora no recuerdo

Citar
En cuanto al apartado gráfico, creo que sigue jugando a favor. Perlin es un dibujante limitadito, pero cuando se esfuerza, como creo que es el caso, el resultado de su trabajo narrativo es bueno. El entintado de Pablo Marcos creo que también beneficia a sus trazos.

Coincido, Don Perlin es justito, pero me tiene su encanto  :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1242 en: 11 Septiembre, 2023, 15:22:20 pm »
Acabé la parte que me faltaba  :thumbup:

Voy a aprovechar parte de tu reseña para poner algo de contexto en temas que se verán posteriormente  :angel:


Los Defensores: Marvel Limited Edition 5: Una Muerte en la Familia (1978-1981)

Pero para desconcertante, el extraño episodio que aparentemente toma el hilo de saga.
Nos encontramos con una serie de escenas de acción de los Defensores, hasta ahora desconocidas, como pruebas de un inesperado juicio al grupo al que acude Jack Norriss. El esposo de la mujer cuyo cuerpo ocupa la Valquiria vuelve así a pasearse por la colección desde sus últimas intervenciones en el anterior volumen. El caso es que el juicio sólo parece existir tras un portal interdimensional que cruza Norriss. Sin más historia. El episodio es enigmático, desde luego, pero no parece tener una utilidad dentro de la continuidad.
Curioso este episodio, la verdad. Casi un capítulo de The Twilight Zone. Uno puede pensar que el juicio es por parte del gobierno o de SHIELD, por aquello del callejón y que detrás no halla nada, en plan los hologramas que usaba SHIELD en algunas de sus bases, pero no. Simplemente queda en nada. Hannigan se pone un poco Gerber y hace una historia rara, algo Kafkiana, sin más. El pobre Jack Norris acaba en un callejón sin salida, literal y figuradamente, porque tampoco puede hacer nada.

Será De Matteis quien dará un sentido a esta aventura finalmente, creo que en el próximo tomo  :thumbup:

Citar
Para terminar el tomo y también la etapa de Ed Hannigan en la colección, el guionista vuelve a variar de registro entrando en terreno costumbrista.
Las novedades no son pocas. La Valquiria decide volver a su traje original; el fallecimiento de la madre de Patsy deja como herencia una mansión que pasa a ser el nuevo cuartel general de los Defensores; se presenta Dolly Donahue como la "Jarvis" de los Defensores; y Kyle decide ponerse en manos de su abogado, Milton Rosenblum, y de Matt Murdock para resolver de una vez por todas sus problemas con la justicia. Y lo cierto es que la relación de camaradería entre los cuatro Defensores oficiales da para situaciones divertidas.

Pues si, bastante costumbrista  :thumbup:

De nuevo De Matteis dará una vuelta de tuerca, con la muerte de la madre de Patsy, Dorothy Walker. Algo que aún colea a día de hoy y tiene sus ramificaciones. Por por ejemplo en el anual de la etapa de Cantwell en Iron Man hemos visto como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Esto lo empezará De Matteis en el siguiente tomo también  :thumbup:

A Dolly Donahue la recuerdo de los Nuevos Defensores, donde tenía su "romance" con la Gárgola  :thumbup: 

Citar
Un capítulo que es el preámbulo para la enésima amenaza del Mandril, que a estas alturas ya se ha convertido prácticamente en el archienemigo de los Defensores. La figura del superhéroe invitado, y Defensor transitorio, esta vez recae en Daredevil.
El plan del Mandril, secuestrar una central nuclear como extorsión para lograr sus objetivos, es otra buena idea del escritor, pero la lacrimógena escena del pérfido mutante con sus padres empaña el resultado final.

El Mandril es un villano de opereta, y que se solapa un poco con el Hombre Púrpura, pero aquí en esta saga mantiene la tensión y les da un buen dolor de cabeza al grupo  :thumbup:

Me he fijado que la saga acaba pero los problemas legales de Kyle quedan sin resolverse... Imagino que De Matteis lo cerrará también, aunque ahora no recuerdo

Citar
En cuanto al apartado gráfico, creo que sigue jugando a favor. Perlin es un dibujante limitadito, pero cuando se esfuerza, como creo que es el caso, el resultado de su trabajo narrativo es bueno. El entintado de Pablo Marcos creo que también beneficia a sus trazos.

Coincido, Don Perlin es justito, pero me tiene su encanto  :thumbup:

Totalmente de acuerdo lo del capítulo de Jack Norriss.  No lo has podido explicar mejor. The Twilight Zone y Steve Gerber también me rondaron por la cabeza.  :thumbup:

Lo referente a etapas posteriores no te puedo decir porque no he leído nada. Pero bueno, ya me lo iré encontrando.  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1243 en: 12 Septiembre, 2023, 10:15:19 am »
¿Cuándo sale el segundo MLE de Capitán Britania? :interrogacion:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1244 en: 12 Septiembre, 2023, 10:44:09 am »
¿Cuándo sale el segundo MLE de Capitán Britania? :interrogacion:
Según Whakoom, el 11 de octubre:
https://www.whakoom.com/comics/1nbP7/marvel_limited_edition/95
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines