Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 135011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.188
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1095 en: 20 Agosto, 2023, 10:47:53 am »
¿Qué tal está el tomo de Spiderman de Byrne en cuanto a calidad de impresión? Porque tengo entendido que la calidad del contenido es muy discutible y criticable.

Demasiado bueno para el material que es.

En serio, el tomo esta bastante bien editado.  :borracho:


Si eres incondicional de Byrne, ¿merece la pena hacerse con él?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1096 en: 20 Agosto, 2023, 10:52:46 am »
¿Qué tal está el tomo de Spiderman de Byrne en cuanto a calidad de impresión? Porque tengo entendido que la calidad del contenido es muy discutible y criticable.

Demasiado bueno para el material que es.

En serio, el tomo esta bastante bien editado.  :borracho:

Si eres incondicional de Byrne, ¿merece la pena hacerse con él?

Hay que ser muy, pero muy incondicional de Byrne y completista extremo del Trepamuros al mismo tiempo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.188
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1097 en: 20 Agosto, 2023, 11:11:14 am »
¿Qué tal está el tomo de Spiderman de Byrne en cuanto a calidad de impresión? Porque tengo entendido que la calidad del contenido es muy discutible y criticable.

Demasiado bueno para el material que es.

En serio, el tomo esta bastante bien editado.  :borracho:

Si eres incondicional de Byrne, ¿merece la pena hacerse con él?

Hay que ser muy, pero muy incondicional de Byrne y completista extremo del Trepamuros al mismo tiempo.

Nah, entonces me ahorro el pastizal y sigo con mi mundo-muti. ¡Gracias, K!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1098 en: 20 Agosto, 2023, 12:51:15 pm »
¿Qué tal está el tomo de Spiderman de Byrne en cuanto a calidad de impresión? Porque tengo entendido que la calidad del contenido es muy discutible y criticable.

Demasiado bueno para el material que es.

En serio, el tomo esta bastante bien editado.  :borracho:


Si eres incondicional de Byrne, ¿merece la pena hacerse con él?

No.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.746
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1099 en: 20 Agosto, 2023, 13:30:23 pm »
¿Qué tal está el tomo de Spiderman de Byrne en cuanto a calidad de impresión? Porque tengo entendido que la calidad del contenido es muy discutible y criticable.

Demasiado bueno para el material que es.

En serio, el tomo esta bastante bien editado.  :borracho:


Si eres incondicional de Byrne, ¿merece la pena hacerse con él?

No.
Si compras el tocho te regalan un gato.. :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1100 en: 20 Agosto, 2023, 14:19:33 pm »
¿Qué tal está el tomo de Spiderman de Byrne en cuanto a calidad de impresión? Porque tengo entendido que la calidad del contenido es muy discutible y criticable.

Demasiado bueno para el material que es.

En serio, el tomo esta bastante bien editado.  :borracho:


Si eres incondicional de Byrne, ¿merece la pena hacerse con él?

No.
Si compras el tocho te regalan un gato.. :cafe:

Es como los anuncios de vendo boli bic por 300 euros y regalo entrada para la final de Champions. Lo que vale es el gato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.746
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1101 en: 20 Agosto, 2023, 16:20:10 pm »
¿Qué tal está el tomo de Spiderman de Byrne en cuanto a calidad de impresión? Porque tengo entendido que la calidad del contenido es muy discutible y criticable.

Demasiado bueno para el material que es.

En serio, el tomo esta bastante bien editado.  :borracho:


Si eres incondicional de Byrne, ¿merece la pena hacerse con él?

No.
Si compras el tocho te regalan un gato.. :cafe:

Es como los anuncios de vendo boli bic por 300 euros y regalo entrada para la final de Champions. Lo que vale es el gato.
:lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1102 en: 23 Agosto, 2023, 19:18:46 pm »
He descubierto esta colección de Marvel UK que incluye historias de nueva factura.
Alguien puede dar alguna información al respecto? En qué universo se sitúan, si tienen algún interés...

https://marvel.fandom.com/wiki/Hulk_Comic_(UK)_Vol_1_1

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1103 en: 23 Agosto, 2023, 19:28:35 pm »
He descubierto esta colección de Marvel UK que incluye historias de nueva factura.
Alguien puede dar alguna información al respecto? En qué universo se sitúan, si tienen algún interés...

https://marvel.fandom.com/wiki/Hulk_Comic_(UK)_Vol_1_1

En principio son historias "canon" pero al no reeditarse en USA la mayoría (bueno, las de Hulk y Caballero Negro sí) pues se han dejado de lado. En el caso de Hulk son curiosas por los autores que participan, como Gibbons y Steve Dillon (jovencíiiisimo).

Eso sí, hay una historia de los 60 inglesa que quizás pueda meterse en la BM del verdoso...  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1104 en: 23 Agosto, 2023, 19:35:00 pm »
He descubierto esta colección de Marvel UK que incluye historias de nueva factura.
Alguien puede dar alguna información al respecto? En qué universo se sitúan, si tienen algún interés...

https://marvel.fandom.com/wiki/Hulk_Comic_(UK)_Vol_1_1

En principio son historias "canon" pero al no reeditarse en USA la mayoría (bueno, las de Hulk y Caballero Negro sí) pues se han dejado de lado. En el caso de Hulk son curiosas por los autores que participan, como Gibbons y Steve Dillon (jovencíiiisimo).

Eso sí, hay una historia de los 60 inglesa que quizás pueda meterse en la BM del verdoso...  :roll:

Gracias.
Y este material no tendría posibilidades en MLE?

Esa historia de la que hablas no se ha incluido en los MH de Hulk, no?
« última modificación: 23 Agosto, 2023, 19:36:46 pm por rockomic »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1105 en: 23 Agosto, 2023, 19:41:50 pm »
Leído Spiderwoman 2: Enredados
Después de todo el lío del origen de la prota que más que nada parecía que los autores no sabían donde asentarla, primero con espías, luego que si fue una araña gigante, luego que si brujería.... quedó en un claro suspenso con un 4 de nota. Este tomo ha remontado y ha quedado con un 6 bien agusto.

Me ha gustado que en este tomo no haya ninguna saga río, ni ninguna amenaza mundial, ni ningún Kingpin, Magneto, Octopus o Doctor Muerte, solo Jessica echando pestes porque le toca madrugar para acudir a su trabajo como recepcionista al haberse quedado hasta tarde luchando contra un sastre tuerto que paraliza a la gente, los Hermanos Grimm o una tía voladora que aparece en las fiestas y convierte en capullos de polillas los vestidos de seda. No hay aventuras largas, quizá el arco de Mortaja que serían tres grapas. Son buenas historias que entretienen, presentan contexto social, ahondan en la dificultad de querer ser super a la vez que gente normal............... y hay muchas escenas de Spiderwoman corriendo literalmente para subir o bajar paredes.

Luego conoce a SPOILER y cambia su perspectiva vital para dedicarse profesionalmente a ser una superheroína. Detallazo lo que dice en el artículo de Eduardo Salazar, que si esto hubiera sido ahora le hubieran renumerado la colección con nuevo volumen. Le dan más trasfondo superheroico con amenazas más serias, secundarios más centrados en su profesión...... pero quizá pierde su encanto. Sin embargo, todavía se la cuelan doblada y se le nota una novata en la lucha contra el crimen.

Me he quedado con ganas de que continúen esa trama del Hombre Lobo que me ha parecido muy cortante el final. NUNCA me acostumbraré a lo de la peluca.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1106 en: 23 Agosto, 2023, 19:42:14 pm »
Bueno, en realidad es fácil hacerse con casi todo este material para el que se lo proponga: los seriales británicos de Hulk y de Night Raven están recopilados en tomitos (en inglés) disponibles por Amazon. El serial del Capitán Britania se recuperará completo en los MLE del personaje (creo que incluye una parte que co-protagoniza el Caballero Negro).

Lo único que creo que no está reeditado es el serial de Nick Furia y parte del Caballero Negro, ¿no es así Kaulso?

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1107 en: 23 Agosto, 2023, 19:49:32 pm »
Bueno, en realidad es fácil hacerse con casi todo este material para el que se lo proponga: los seriales británicos de Hulk y de Night Raven están recopilados en tomitos (en inglés) disponibles por Amazon. El serial del Capitán Britania se recuperará completo en los MLE del personaje (creo que incluye una parte que co-protagoniza el Caballero Negro).

Lo único que creo que no está reeditado es el serial de Nick Furia y parte del Caballero Negro, ¿no es así Kaulso?

Pero todo esto entra en continuidad? Porque lo del Capitán Britania sí, no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1108 en: 23 Agosto, 2023, 20:05:12 pm »
Gracias.
Y este material no tendría posibilidades en MLE?

Podría, pero sería un tomo muy fino.

Esa historia de la que hablas no se ha incluido en los MH de Hulk, no?

No, está inédita totalmente... a ver quien la adivina.  :roll:

Lo único que creo que no está reeditado es el serial de Nick Furia y parte del Caballero Negro, ¿no es así Kaulso?

Sip, el serial de Nick Furia es lo que está aun sin reeditar (una pena, otro de los primeros trabajos de Dillon). En cambio lo del Caballero Negro está reeditado al completo, se metió todo en la recopilación del Capitán Britania para que así todo el serial suyo estuviera reeditado.  ;)

Pero todo esto entra en continuidad? Porque lo del Capitán Britania sí, no?

Tema de la continuidad o no continuidad... a ver, son aventuras sencillas autoconclusivas que no tienen mucha incidencia, por eso o se meten... o no. En este caso en concreto tanto lo de Hulk como Furia es que pueden vivir tranquilamente con la continuidad de los 70, no tienen incosistencias ni problemas algunos.

De hecho la que tenía más problemas era el del Caballero Negro, porque en ese momento de publicación el personaje no estaba en el presente del Universo Marvel, sino que estaba en las Cruzadas por todo el lío de que se había quedado petrificado por la Encantadora y tal. Pero aquí estaba como si nada y con un traje ligeramente nuevo. Fue en un arco de los 80 de la cole de Vengadores donde se arreglaría este lío de continuidad para que así quedara tal cual el serial y volviera al presente, haciendo ya válido este serial (para el Capi en cambio bueno, ya lo era de inicio claro).
« última modificación: 23 Agosto, 2023, 20:07:43 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1109 en: 23 Agosto, 2023, 22:00:37 pm »
¿Será la historia de Hulk en Gibraltar (español)?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines